[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Acceso especial a exhibiciones

Acceso especial a exhibiciones

Si planeas visitar varias atracciones en Chicago durante tu visita, te recomendamos comprar un CityPASS o una tarjeta GoChicago para gozar de descuentos en la entrada al Field Museum y a otros lugares de la ciudad. Los residentes de Chicago pueden gozar de la admisión con descuento al comprar entradas en línea o en el museo Los maestros y maestras de Illinois, personal militar y familias con tarjetas EBT o WIC válidas podrán recibir descuentos solo cuando compren sus entradas en el museo.

Los residentes de Illinois gozan de admisión con descuento los días de admisión gratuita. Se debe contar con una licencia de conducir de Illinois, un documento de identidad del estado o una tarjeta Chicago CityKey. Otra opción es presentar un documento de identidad con fotografía y un documento adicional que demuestre que reside en Illinois por ejemplo, un contrato de alquiler, recibos de servicios o recibo de salario.

El Field Museum está ubicado en South DuSable Lake Shore Drive, Chicago, Illinois. Se puede llegar fácilmente al museo en bicicleta, carro o en transporte público. No hay mejor forma de ir al Field Museum un día soleado que en bicicleta.

Puedes acceder fácilmente al museo desde el Chicago Lakefront Trail. La entrada este y oeste, así como las terrazas del noreste y noroeste, cuentan con aparcamiento público para bicicletas. Puedes usar una bicicleta de Divvy , el sistema de bicicletas compartidas de Chicago.

Compra un pase de 24 horas y toma una bicicleta de alguna de las cientos de estaciones en la ciudad. La estación Divvy más cercana se encuentra al lado suroeste del museo McFetridge Drive.

Conducir es una forma práctica de llegar al Campus del Museo. Ingresa tu dirección a Google Maps para obtener indicaciones personalizadas de cómo llegar desde tu ubicación hasta el Museum Campus Campus del Museo.

Hay muchas opciones de estacionamiento en el Campus del Museo. Todas las opciones son propiedad del Chicago Park District y son administradas por un concesionario externo. Las tarifas y horas pueden variar sin previo aviso. Las opciones más cercanas al Field Museum son el Soldier Field North Garage y el East Museum Lot ubicados al lado este del Field Museum.

Consulta Indicaciones y estacionamiento para conocer los precios y horario habituales. Eventos en el Soldier Field y Huntington Bank Pavilion en Northerly Island pueden afectar el tráfico, la disponibilidad de estacionamiento y las tarifas. El estacionamiento con acceso para silla de ruedas está disponible de acuerdo al orden de llegada en el East Museum Lot.

Si el East Museum Lot está lleno, el extremo este del Soldier Field North Garage ofrece un ingreso más sencillo a la entrada este con acceso especial del museo. Puede encontrar ascensores en ambas entradas al Soldier Field Garage. El transporte público de Chicago es una forma ecológica de ir al museo.

Para conocer el horario actualizado, mapas, información sobre las tarjetas de transporte Ventra y otra información de transporte, visita la página web de la CTA.

También puedes usar la aplicación de Ventra para seguir el recorrido de los autobuses y trenes de la CTA, recargar una tarjeta Ventra, y más.

La estación de tren del CTA más cercana al Field Museum es Roosevelt. La estación ofrece conexión con las líneas roja, naranja y verde, así como con el autobús nro.

y Roosevelt Road , que lleva a los pasajeros directamente al Campus del Museo. Utiliza nuestro mapa móvil para encontrar tu exhibición favorita y sigue los caminos de un solo sentido en todo el museo. Encontrarás íconos útiles que señalan los baños, estaciones de desinfección de manos, áreas para comer, elementos de accesibilidad y más.

Del equipo, busca a quienes usen un pin que indique los idiomas que hablan además del inglés. También puedes comprar en línea en cualquier momento y elegir entre el envío a domicilio o el recojo en parqueo en McFetridge Drive.

Nuestras exhibiciones de clase mundial te permiten explorar el mundo a través de utensilios ancestrales y ciencia innovadora. Aquí los entusiastas de la ciencia de todas las edades pueden aprender de nuevas formas. Disfruta de nuestro versátil programa de exhibiciones con entrada, o de nuestras exhibiciones y galerías permanentes de clase mundial.

Incluidas en la admisión general. Explora la evolución a través de 4. Visita más de una docena de enormes criaturas en la Sala de Dinosaurios Elizabeth Morse Genius, y conoce a nuestro espécimen más famoso, SUE, l T.

rex, en su nuevo hogar. Conoce al titanosaurio, el dinosaurio más grande alguna vez descubierto. Este dinosaurio herbívoro vivió hace más de millones de años en lo que ahora conocemos como la Patagonia, Argentina. Conoce cómo vivían los antiguos egipcios y lo que le sucedía a sus cuerpos cuando fallecían.

Explora réplicas de tumbas y observa más de 50 momias animales y humanas. Estacionamiento del MFAH Hay servicio estacionamiento disponible en los garajes del MFAH: Binz, Montrose, Main. Garajes del MFAH Horarios: 6 a. Skip to content Información sobre el Museo. view image. Uso de mascarillas recomendado.

Está prohibido introducir alimentos y bebidas. Se prohiben bolsas grandes.

Tenemos tres tipos de admisión: Pase All-Access: Incluye toda la admisión general y exhibiciones con entrada, además de una película 3D (sujeto a disponibilidad) Las membresías pueden incluir beneficios como entrada gratuita, descuentos en exhibiciones especiales y tiendas de museos, y acceso temprano a eventos. Las Si se utilizan objetos tangibles para proporcionar acceso al contenido de exposiciones y de programas para personas con discapacidades

Video

REPORTAJE EXHIBICIONES DEL GEO Eventos en el Soldier Exhibicionez y Huntington Bank Pavilion en Northerly Island Tips para administrar tu presupuesto afectar el tráfico, la exhibicions de estacionamiento y las tarifas. Por ejemplo, exihbiciones Museo Especcial de Arte de la ciudad sxhibiciones Nueva Es;ecial tiene una tarifa de entrada sugerida especoal 25 dólares Promoción giros al tercero adultos, pero los visitantes pueden pagar lo que deseen. Los objetos, letreros, accesorios de iluminación y expositores o ramas de árboles y arbustos en caminos al aire libre pueden generar riesgos de accidente si se encuentran entre 80 y 90 centímetros sobre el suelo. Entrada a giras con un curador de Membresía Premier. Miembros Líder disfrutan de los siguientes beneficios adicionales:. Otra opción es presentar un documento de identidad con fotografía y un documento adicional que demuestre que reside en Illinois por ejemplo, un contrato de alquiler, recibos de servicios o recibo de salario.

Acceso especial a exhibiciones - a su ingreso al estado, así como un Permiso Especial de Ingreso. Tuberculosis (TB). (Sección del Título 3 del CCR; Sección del · FAC). California exige Tenemos tres tipos de admisión: Pase All-Access: Incluye toda la admisión general y exhibiciones con entrada, además de una película 3D (sujeto a disponibilidad) Las membresías pueden incluir beneficios como entrada gratuita, descuentos en exhibiciones especiales y tiendas de museos, y acceso temprano a eventos. Las Si se utilizan objetos tangibles para proporcionar acceso al contenido de exposiciones y de programas para personas con discapacidades

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo. Type your email…. Seguir leyendo. Saltar al contenido. Estás Aquí Inicio agosto 13 Diseño de la Accesibilidad.

mp3 Desde la década de , numerosos museos de todo el mundo han hecho un enorme trabajo por mejorar el acceso a sus edificios, adaptando sus programas de actividades a aquellos visitantes con discapacidades. Art Institute of Chicago La clave para no volverse loco al afrontar inversiones que algunos edificios necesitan para adaptarse a los programas de accesibilidad, es mantener el acceso que se haya puesto en marcha en cada caso, respetando las características generales del edificio y de los programas particulares que definen la experiencia del museo.

Tribuana Komunika Los edificios de los museos a menudo constituyen un hito para su ciudad, además de una parte de la experiencia tan importante como puedan serlo las exposiciones y programas que se desarrollan dentro de ellos. Vamos a repasarlos: National Archives Museum Debemos diseñar entradas accesibles: Si la entrada accesible del museo no coincide con la principal solo justificado cuando es imposible acceder a esta , la entrada alternativa, y cualquier otra puerta a lo largo del recorrido del museo, debe ser desbloqueada cada vez que el edificio se abra a los visitantes, en los eventos especiales y en las visitas detrás de escena.

Además, deberá existir señalización en las entradas inaccesibles para dirigir a las personas hacia las que sí lo son. El recorrido en todas las entradas accesibles debe permanecer libre de obstáculos nieve,hojas, escombros….

Los accesos han de revisarse regularmente para garantizar que no se bloqueen por muebles de exterior, equipos de jardinería u otros elementos. Las puertas de entrada con sistemas de apertura eléctrica deberán estar conectadas durante todas las horas que el museo permanezca abierto al público.

Si por alguna razón hubiera que desconectarlas, se deberá disponer de personal para abrir las puertas a aquellas personas que no puedan hacerlo por sí mismas. Si las rutas accesibles a lo largo del edificio se bloquean temporalmente- cuando se instalan, desinstalan, mantienen o preparan para las exposiciones y para eventos especiales-, se mostrarán recorridos alternativos con una señalización direccional adecuada en los puntos clave de decisión referente a dicho recorrido.

Los asientos o muebles expositores móviles para exposiciones interactivas deben ser monitoreados, de esta forma se evita que se bloqueen las rutas accesibles, surjan riesgos de tropiezo en la exposición, o se impida el acercamiento a vitrinas, a interactivos y a las presentaciones de contenidos.

Algunas personas ciegas o con poca visión utilizan bastones para detectar barreras que sobresalen del camino de su recorrido- bien a lo largo del recorrido accesible o en cualquier otro paso de circulación-. Los objetos, letreros, accesorios de iluminación y expositores o ramas de árboles y arbustos en caminos al aire libre pueden generar riesgos de accidente si se encuentran entre 80 y 90 centímetros sobre el suelo.

Se debe poner mucho cuidado en mantener los objetos que sobresalen, o los que se encuentran a poca distancia de la cabeza, fuera de la ruta de desplazamiento, así como a la hora de instalar barreras que sean detectables, con el bastón, por debajo de ellos.

Los postes-bolardos acordonados, que marcan espacios de exposición o sirven como barreras de protección, también deben ser detectables por los bastones de las personas ciegas o con escasa visión.

Si los visitantes tienen que caminar cerca de molduras, o entre una pared y una moldura, el paso libre debe mantenerse a un mínimo de un metro de ancho entre ellas, medido entre los bordes interiores de las bases de las molduras, excepto en puertas donde el ancho se puede estrechar hasta 80 centímetros para abrir un espacio mínimo de 60 centímetros de ancho de paso.

Los ascensores que se utilizan en espacios públicos deben permanecer siempre operativos. Si se hallan fuera de servicio por reparación o mantenimiento, y constituyen la única ruta accesible a una determinada área, deberá existir una propuesta alternativa, aunque sea temporal, con una muestra de catálogos o paneles, con presentaciones fotográficas, de video o en computadora, de lo que «no» se va a poder visitar.

Si el museo dispone de un montacargas que no es de uso público, pero que puede proporcionar servicio a las personas con discapacidad, la señalización debe mantenerse en puntos clave de decisión, para indicar a los visitantes dónde deben ir y qué deben hacer para utilizarlo.

EVE Museos e Innovación Mantenimiento de la accesibilidad en los programas de museos: Una vez dentro del edificio, los visitantes con discapacidad desean experimentar plenamente todo lo que los museos tienen para ofrecer: exposiciones, programas, eventos especiales, publicaciones y videos.

Los siguientes, son algunos ejemplos de problemas típicos de mantenimiento en los programas del museo de cara a su accesibilidad: El personal y los voluntarios que trabajan en el mostrador de información, o responden cuestiones telefónicamente, deben saber qué servicios de accesibilidad están disponibles y cómo solicitarlos, incluidos los que deben programarse con anticipación.

Si el museo cuenta con un número especial de información sobre accesibilidad, tanto el personal como los voluntarios deberán estarán preparados para atender las llamadas. También deben conocer perfectamente el sistema de comunicación telefónica para personas sordas, con problemas de audición o con discapacidades del habla.

La señalización y la información en los folletos sobre accesibilidad deben estar al día y disponibles bajo demanda. Los formatos alternativos para folletos impresos y materiales del programa Braille, CD-Rom, letras grandes se mantendrán actualizados, en existencia y fáciles de localizar por el público.

En general, han de estar disponibles para los visitantes el mismo día que aparezcan las versiones de impresión estándar, incluidos los materiales asociados con actividades y exposiciones temporales.

Los dispositivos y servicios auxiliares dispositivos de ayuda auditiva, recorridos de descripción de audio, controles de subtítulos ocultos en exhibiciones deben permanecer operativos, salvo en caso de mantenimiento o reparación.

Las pruebas regulares de los equipos son esenciales para lograr su perfecto funcionamiento. Nuestras exhibiciones de clase mundial te permiten explorar el mundo a través de utensilios ancestrales y ciencia innovadora. Aquí los entusiastas de la ciencia de todas las edades pueden aprender de nuevas formas.

Disfruta de nuestro versátil programa de exhibiciones con entrada, o de nuestras exhibiciones y galerías permanentes de clase mundial. Incluidas en la admisión general. Explora la evolución a través de 4. Visita más de una docena de enormes criaturas en la Sala de Dinosaurios Elizabeth Morse Genius, y conoce a nuestro espécimen más famoso, SUE, l T.

rex, en su nuevo hogar. Conoce al titanosaurio, el dinosaurio más grande alguna vez descubierto. Este dinosaurio herbívoro vivió hace más de millones de años en lo que ahora conocemos como la Patagonia, Argentina.

Conoce cómo vivían los antiguos egipcios y lo que le sucedía a sus cuerpos cuando fallecían. Explora réplicas de tumbas y observa más de 50 momias animales y humanas. Maravíllate con piedras preciosas de todo el mundo. La Sala de Gemas Grainger tiene una muestra de más de gemas individuales y cientos de hermosas joyas.

En la Sala de Jades Elizabeth Hubert Malott aprecia más de jades pertenecientes a la historia de China y aprende sobre su significado.

Requiere de un pase All-Access. En esta exhibición con entrada, explora objetos únicos que muestran la compleja historia de China. Observa un pergamino pintado de 27 pies de largo que representa la vida en China, un cargamento recuperado de un naufragio en el Mar de Java, y gigantescas piedras espirituales en el tranquilo Jardín Sue Ling Gin.

Si tienes preguntas sobre las visitas al Field Museum, contáctanos a través de nuestro formulario en línea. Si tienes dudas relacionadas con la accesibilidad, envía un correo electrónico a accessibility fieldmuseum.

Visita al Museo Field. Explora la ciencia con nosotros Observa la naturaleza desde un nuevo ángulo, con exhibiciones que despertarán tu curiosidad: desde SUE, l T. Entradas y horas El Museo Field abre de 9 am a 5 pm todos los días.

No vendemos boletos después de las 4 pm. Tenemos tres tipos de admisión: Pase All-Access: Incluye toda la admisión general y exhibiciones con entrada, además de una película 3D sujeto a disponibilidad Pase Discovery: Incluye todas las exhibiciones de entrada general y una exhibición que requiere boleto o una película en 3D Entrada básica: Incluye todas las exhibiciones de admisión general, entre ellas SUE, l T.

rex y Máximo, el titanosaurio. CityPASS y GoChicago Si planeas visitar varias atracciones en Chicago durante tu visita, te recomendamos comprar un CityPASS o una tarjeta GoChicago para gozar de descuentos en la entrada al Field Museum y a otros lugares de la ciudad.

Compra tu CityPASS. Compra tu GoChicago. Acceso al museo con descuento Los residentes de Chicago pueden gozar de la admisión con descuento al comprar entradas en línea o en el museo Los maestros y maestras de Illinois, personal militar y familias con tarjetas EBT o WIC válidas podrán recibir descuentos solo cuando compren sus entradas en el museo.

No quedan más días de admisión gratuita para el Cómo llegar al museo El Field Museum está ubicado en South DuSable Lake Shore Drive, Chicago, Illinois. En bicicleta No hay mejor forma de ir al Field Museum un día soleado que en bicicleta.

En carro Conducir es una forma práctica de llegar al Campus del Museo. Estacionamiento en el Campus del Museo Hay muchas opciones de estacionamiento en el Campus del Museo. Estacionamiento con acceso para silla de ruedas El estacionamiento con acceso para silla de ruedas está disponible de acuerdo al orden de llegada en el East Museum Lot.

En transporte público El transporte público de Chicago es una forma ecológica de ir al museo. En tren del CTA La estación de tren del CTA más cercana al Field Museum es Roosevelt. En autobús del CTA Dos líneas de autobús llegan al Campus del Museo: La nro.

Ver mapa. Servicios Guardarropa Por favor, trae solo bolsos o abrigos que puedas llevar contigo El Field Museum no se responsabiliza por la pérdida o robo de ningún objeto. Compras Encuentra un recuerdo del Field Museum en una de nuestras tiendas: Tienda principal nivel principal, cerca del extremo sur de la Sala Stanley Field La tienda de SUE cerca de la salida de las Salas Griffin de Planeta en Evolución Tiendas especiales, cerca de la salida de exhibiciones temporales También puedes comprar en línea en cualquier momento y elegir entre el envío a domicilio o el recojo en parqueo en McFetridge Drive.

Qué ver durante tu visita ¿Qué te da curiosidad? Los favoritos de nuestros visitantes Disfruta de nuestro versátil programa de exhibiciones con entrada, o de nuestras exhibiciones y galerías permanentes de clase mundial.

Explora todas las exhibiciones disponibles. Los favoritos de nuestros visitantes.

Diseño de la Accesibilidad

Acceso especial a exhibiciones - a su ingreso al estado, así como un Permiso Especial de Ingreso. Tuberculosis (TB). (Sección del Título 3 del CCR; Sección del · FAC). California exige Tenemos tres tipos de admisión: Pase All-Access: Incluye toda la admisión general y exhibiciones con entrada, además de una película 3D (sujeto a disponibilidad) Las membresías pueden incluir beneficios como entrada gratuita, descuentos en exhibiciones especiales y tiendas de museos, y acceso temprano a eventos. Las Si se utilizan objetos tangibles para proporcionar acceso al contenido de exposiciones y de programas para personas con discapacidades

Si el museo dispone de un montacargas que no es de uso público, pero que puede proporcionar servicio a las personas con discapacidad, la señalización debe mantenerse en puntos clave de decisión, para indicar a los visitantes dónde deben ir y qué deben hacer para utilizarlo. EVE Museos e Innovación Mantenimiento de la accesibilidad en los programas de museos: Una vez dentro del edificio, los visitantes con discapacidad desean experimentar plenamente todo lo que los museos tienen para ofrecer: exposiciones, programas, eventos especiales, publicaciones y videos.

Los siguientes, son algunos ejemplos de problemas típicos de mantenimiento en los programas del museo de cara a su accesibilidad: El personal y los voluntarios que trabajan en el mostrador de información, o responden cuestiones telefónicamente, deben saber qué servicios de accesibilidad están disponibles y cómo solicitarlos, incluidos los que deben programarse con anticipación.

Si el museo cuenta con un número especial de información sobre accesibilidad, tanto el personal como los voluntarios deberán estarán preparados para atender las llamadas.

También deben conocer perfectamente el sistema de comunicación telefónica para personas sordas, con problemas de audición o con discapacidades del habla.

La señalización y la información en los folletos sobre accesibilidad deben estar al día y disponibles bajo demanda. Los formatos alternativos para folletos impresos y materiales del programa Braille, CD-Rom, letras grandes se mantendrán actualizados, en existencia y fáciles de localizar por el público.

En general, han de estar disponibles para los visitantes el mismo día que aparezcan las versiones de impresión estándar, incluidos los materiales asociados con actividades y exposiciones temporales. Los dispositivos y servicios auxiliares dispositivos de ayuda auditiva, recorridos de descripción de audio, controles de subtítulos ocultos en exhibiciones deben permanecer operativos, salvo en caso de mantenimiento o reparación.

Las pruebas regulares de los equipos son esenciales para lograr su perfecto funcionamiento. Si se utilizan objetos tangibles para proporcionar acceso al contenido de exposiciones y de programas para personas con discapacidades visuales, se debe tener especial cuidado de mantener una correcta condición higiénica de dichos objetos.

Si alguno de ellos, por alguna razón, se elimina de la colección táctil, deberemos reemplazarlo por otro de igual calidad y potencial comunicación, que cuente con la misma información sobre la exposición o los temas del programa expositivo. Si el museo ofrece un sitio web público sobre exposiciones y programas, la información deberá estar disponible para todos, utilizando métodos como el diseño web accesible, mediante un lector de pantalla, una fuente ajustable, contraste de color e imágenes de alto contraste.

Además, si el museo utiliza su sitio web para presentar información de accesibilidad, o para servir como un formato alternativo para los contenidos de las exposiciones y los materiales impresos, dicha información se hallará actualizada y será fácil de encontrar en la web. Utah Museum of Fine Arts Mantenimiento de la accesibilidad en las tiendas de los museos: En las tiendas de los museos no se debe permitir que las mercancías aparezcan desordenadas por los pasillos, reduciendo el ancho de las rutas accesibles.

Las ventanillas y los mostradores de venta de entradas que no se hayan bajado para facilitar el acceso, han de estar claros y sin obstrucciones para el uso de personas con discapacidades.

El personal debe estar preparado para ayudar a aquellas personas que necesitan apoyo para alcanzar o ver los productos en venta. Correo electrónico obligatorio. Ayúdanos a difundirlo Haz clic para compartir en Facebook Se abre en una ventana nueva Haz clic para compartir en Twitter Se abre en una ventana nueva Haz clic para compartir en LinkedIn Se abre en una ventana nueva Haz clic para compartir en Pinterest Se abre en una ventana nueva Haz clic para compartir en WhatsApp Se abre en una ventana nueva Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo Se abre en una ventana nueva Más Haz clic para compartir en Pocket Se abre en una ventana nueva Haz clic para compartir en Tumblr Se abre en una ventana nueva Haz clic para imprimir Se abre en una ventana nueva Haz clic para compartir en Reddit Se abre en una ventana nueva.

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn. Museos y Servicios a los Visitantes. Museos y Retos Económicos. Tus comentarios son muy importantes para nosotros Cancelar respuesta. Envíenos un correo electrónico a webeditor mfah.

Admisión a las exposiciones especiales requiere un boleto separado de ALL ACCESS con descuento. El titular de la tarjeta recibirá admisión gratuita; esta oferta no es válida para exposiciones o eventos que requieren boleto.

Estacionamiento del MFAH Hay servicio estacionamiento disponible en los garajes del MFAH: Binz, Montrose, Main. Los residentes del estado de Nueva York y los estudiantes de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut pueden pagar la voluntad. Estas entradas pueden ser adquiridas en el Museo presentando un documento de identidad válido.

La entrada adquirida pagando la voluntad permite el acceso a las exposiciones, así como entrada a ambas sedes del Met válida para el mismo día. Se acepta una gran variedad de documentos para acreditar su residencia, entre los que se incluyen:.

Normas para visitantes Revise nuestras normas para visitantes para aprovechar al máximo su experiencia Met. Plano del Museo Utilice el mapa interactivo del Met para navegar por el museo. Audioguía Transmita contenido de audioguía para miles de obras de arte en las galerías y para exposiciones actuales seleccionadas.

Direcciones y estacionamiento Planifica tu ruta al Museo.

Related Post

0 thoughts on “Acceso especial a exhibiciones”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *