Reinado de Fortuna Ilimitada

No hay que creer que África estaba estática esperando a que vaya alguien a colonizarla. Y también lo hizo por Timbuktú que, en aquel entonces, brillaba con luz propia, era una ciudad sagrada y de una cultura letrada impresionante.

El interminable y ostentoso desfile impresionaba a los habitantes de cada ciudad. La fila contaba con camellos que cargaban ondas de oro, que se estima que pesaban en total más de kilos. Según los relatos, Mansa Musa regaló Los escritos recuperados resaltan que en cada parada que realizaba la procesión, el gobernador ordenaba construir una mezquita.

Para muchos investigadores, Musa llegó a despreciar el valor del oro debido a la enrome cantidad que poseía. Esta impresionante procesión llegó a los castillos de las grandes familias europeas que, según las crónicas, decidieron viajar a África para confirmar las impresionantes fábulas que se narraban.

Muchos señores feudales quedaron boquiabiertos ante la riqueza del Imperio Malí. Al presenciar un escenario nunca visto en Europa, Mansa Musa consiguió que su reino fuera incluido en el Atlas Catalán o Mapamundi de los Cresques , el mapa más importante de aquellos años, que mostraba la ubicación de los lugares conocidos por los conquistadores europeos.

Puso a África occidental en el mapa y lo ubicó como el origen del oro, de esa fascinación que había por el oro en aquellos años. Generó una fama que se ganó, en todo el mundo se empezó a saber que el preciado material tenía origen en Malí y que Mansa Musa era su soberano. Además de su incalculable riqueza, durante los 25 años de su gobierno Mansa Musa conquistó 24 ciudades.

Debido a la falta de registros, es difícil comparar la fortuna de Mansa Musa con la de los multimillonarios modernos. Otro medio especializado, Celebrity Net Worth , desarrolló su propio ranking de fortunas en el y, por primera vez, estableció una cifra estimativa y asombrosa de la riqueza de Musa a ajustada por inflación : La estimación ubica a Mansa Musa por encima de otras figuras históricas como la familia Rothschild Rockefeller Los hombres más ricos de la actualidad, el CEO de Amazon Jeff Bezos y Elon Musk , fundador de Tesla y SpaceX, se ubican algo más relegados en el listado con fortunas valuadas en los Últimas noticias Tránsito y transporte Clima LA NACION Data Política Economía Dólar Hoy Campo Propiedades Comercio Exterior Movilidad Índices El Mundo Estados Unidos Sociedad Buenos Aires Seguridad Educación Cultura Comunidad Bienestar Ciencia Hablemos de todo Opinión Editoriales Columnistas Cartas de Suscriptores Deportes Fútbol Rugby Tenis Canchallena Lifestyle LN Juegos Turismo Tecnología Horóscopo Feriados Loterías y quinielas Recetas Podcasts Moda y Belleza Espectáculos Cartelera de cine Cartelera de teatro Edición Impresa Acceso PDF Editoriales Conversaciones de domingo Sábado Ideas Carta de lectores Avisos fúnebres Avisos sociales Revistas Revista OHLALÁ!

Revista ¡HOLA! Mansa Musa: el hombre que regalaba oro y fue más rico que Jeff Bezos y Elon Musk. Las riquezas de los grandes magnates de la tecnología no se acercan ni remotamente a la fortuna que supo amasar el rey de Malí entre y Simón de Aduriz.

QUIÉNES FUERON LAS PERSONAS Y LAS FAMILIAS MÁS RICAS EN LA HISTORIA DEL MUNDO. LOS EXCÉNTRICOS Y SUNTUOSOS CAPRICHOS DE JEFF BEZOS. LAS SEIS REGLAS DE ORO QUE ELON MUSK LES EXIGE CUMPLIR A SUS EMPLEADOS.

Seguí leyendo. Una inmensa parte de la riqueza de Isabel II pasará a Carlos sin que el Estado británico reciba un penique en impuestos de sucesión. Pero la principal riqueza real -las propiedades de la Corona y la colección real de arte y joyas- pertenece a la monarquía como institución y, como tal, Carlos no se beneficiará de ella a título privado.

En la era de la transparencia, nada obliga aún a los monarcas británicos a revelar sus finanzas privadas. Sin embargo, según el Sunday Times la reina Isabel II disponía en de una fortuna personal de millones de libras 5 millones más que en Esta cantidad relegaba a la monarca por detrás de la autora de la saga Harry Potter, J.

Rowling y de muchos aristócratas británicos, entre ellos el duque de Westminster, 27 veces más rico que ella. La monarca deja también tras de sí una importante cartera de acciones y una colección de sello que según la misma fuente asciende a millones de libras aunque "no ha sido inmune a la volatilidad de los mercados" en los últimos años.

Su fortuna privada incluye asimismo el dominio real de Sandringham, joyas, coches y la herencia recibida de su madre, la reina Isabel más conocida como "reina madre".

Y si el palacio de Buckingham, su residencia londinense, y el castillo de Windsor son propiedad del Estado, el castillo de Balmoral, residencia de verano de la familia real, y su casa de Sandringham, donde la familia real celebra tradicionalmente las fiestas de fin de año, eran de la reina y serán legados a Carlos.

Con una fortuna personal de unos 75 millones de libras, este último no figuraba hasta ahora en la lista de los 1.

La reina Isabel II poseía una fortuna personal que el Sunday Times estima en millones de libras, unos millones de dólares. Esta es una Carlos III hereda de Isabel II el trono británico pero también la fortuna privada de su difunta madre, una patrimonio colosal aunque Abundancia Ilimitada, De Christian Mickelsen. Editorial Mirlo, Tapa Blanda En Español. $ en. 6 meses sin intereses de. $ Búsquedas relacionadas

Video

\

Reinado de Fortuna Ilimitada - La reina Isabel II y su familia real tienen múltiples fuentes de ingresos, pero aún así no son tan ricos como podrías pensar. Los reportes de La reina Isabel II poseía una fortuna personal que el Sunday Times estima en millones de libras, unos millones de dólares. Esta es una Carlos III hereda de Isabel II el trono británico pero también la fortuna privada de su difunta madre, una patrimonio colosal aunque Abundancia Ilimitada, De Christian Mickelsen. Editorial Mirlo, Tapa Blanda En Español. $ en. 6 meses sin intereses de. $ Búsquedas relacionadas

El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. Usamos cookies para mejorar tu experiencia en Mercado Libre. Consultar más en nuestro Centro de Privacidad. Ordenar por. Más relevantes Más relevantes. Libro Tu Nombre Ancestral Es Abundancia - Enric Corbera por LIBRENTA MX.

MÁS VENDIDO. Veladora Preparada Curada, Compuesta, Ritualizada Por Pieza Calificación 4. Abundancia Ilimitada, De Christian Mickelsen. Editorial Mirlo, Tapa Blanda En Español.

Santa Muerte Trono De Abundancia, Protección 23 Cm Curada Calificación 4 de 5. Calificación 5 de 5. Mazo Personal Santa Muerte Dorada Abundancia Dinero Curado Calificación 5 de 5. Vida Abundante Curso De 5 Lecciones Para Evangelizar. Desarrolla Tu Potencial: Un Curso De Abundancia, Exito Y Pro.

Abundancia Ilimitada - Christian Mickelsen. Veladora Cuerno De La Abundancia - Prosperidad Ilimitada. Lluvia De Oro - Fortuna, Riqueza, Abundancia Ilimitada. Santa Muerte Negra 30 Cm , Curada Ritualizada Protección Calificación 4.

Disponible en 12 colores. Veladora Preparada Curada, Compuesta, Ritualizada 1 Pieza Calificación 4. Figura Santa Muerte Ámbar 30 Cm Curada Ritualizada Preparada. Imagen Santa Muerte Roja 30cm Atracción Amor Pasión Curada Calificación 4.

Disponible en 9 colores. Santa Muerte Morada 30cm Curada Transparente Ritualizada. Figura Santa Muerte Verde 30 Cm Curada Ritualizada Preparada. Imagen Santa Muerte Azul Curada Preparada 30cm Estudiante Calificación 5 de 5.

Santa Muerte Blanca Niña Blanca Curada Purificación Paz 30cm Calificación 5 de 5. En los últimos dos años, el fundador de Amazon, Jeff Bezos , destronó a Bill Gates en el ránking de la revista Forbes , para coronarse como el hombre más rico del planeta. Sin embargo, su fortuna, valorada en En realidad, la riqueza más imponente existió mucho antes que los magnates tecnológicos y se remonta al período medieval.

Aunque la Edad Media suele evocar de forma casi automática la imagen de un caballero en armadura o un señor feudal europeo, lo cierto es que mucha de la riqueza de la época circulaba por otras latitudes. En concreto, la más grande de la que se tenga registro estuvo concentrada en las manos de Mansa Musa , rey del Imperio de Mali durante el siglo XIV en África occidental, quien todavía hoy es recordado como el hombre más rico de todos los tiempos.

En un mundo en que el oro era el valor de referencia, este emperador africano gozaba de un acceso ilimitado al metal precioso, que se traducía, entre otras cosas, en un palacio espléndido repleto de adornos y acabados de este material, en las caravanas lujosas y masivas con que desfilaba en sus viajes y en los regalos extravagantes que hacía a sus socios comerciales.

Algunos relatos incluso aseguran que en su paso por El Cairo habría llegado a desestabilizar la economía al desplomar el precio del oro, tras inundar el mercado con grandes cantidades por sus gastos y regalos.

Tal vez el secreto para alcanzar la riqueza más grande de la historia sea conseguir que se vuelva imposible de calcular. Kathleen Bickford Berzock es la comisaria de la muestra Caravanas de oro, fragmentos en el tiempo: arte, cultura e intercambio en el África sahariana medieval del Museo Block de la Universidad Northwestern de Chicago, en la que la figura de Mansa Musa ocupa un lugar protagonista.

Hay crónicas que aseguran que por cada pepita de oro extraída, se tenía que dar otra de igual peso al rey.

Era un gobernante que tenía acceso ilimitado a este mineral. Si se piensa de esa manera, era el hombre más rico de la tierra. La misma posición le fue asignada en la clasificación de la revista Celebrity Net Worth , que aventuró la cifra de Aunque la vida de Mansa Musa haya transcurrido en un período histórico del que es difícil extraer datos para precisar las dimensiones de su riqueza, lo cierto es que algunas crónicas de la época pueden ayudar a representarla.

En , cuando el emperador tenía unos 44 años, hizo una peregrinación a La Meca , recordada por el espectacular despliegue de su recorrido. En un artículo sobre el imperio medieval de Ghana, el historiador A.

Mansa Musa en su monumental peregrinación a La Meca, según un grabado de Algunos relatos sostienen que el impacto del viaje de Mansa Musa llegó a depreciar el valor del oro en los lugares por los que pasaba.

Bickford Berzock prefiere tomar este dato con mayor cautela.

Mansa Musa, el hombre más rico de todos los tiempos Ilimihada riquezas de los grandes magnates de Iliimitada tecnología no se acercan ni remotamente a la fortuna dw supo Ilimitadda el rey Apuestas a largo plazo Malí entre y Reinado de Fortuna Ilimitada un mundo en que el oro Fortuns Reinado de Fortuna Ilimitada valor de referencia, Ilijitada emperador africano gozaba de un Reunado ilimitado Reinado de Fortuna Ilimitada metal precioso, que se traducía, entre otras cosas, en un palacio espléndido repleto de adornos y acabados de este material, en las caravanas lujosas y masivas con que desfilaba en sus viajes y en los regalos extravagantes que hacía a sus socios comerciales. El Ducado de Cornualles posee y opera terrenos en áreas rurales y urbanas, una colección de islas y casas de alquiler en lugares como Gales y Cornualles. Guardamos tus preferencias. Su imperio llegó a tener 40 millones de habitantes, mientras que en Europa en muchos casos eran de un millón.

En el siglo XIV, el oro era el valor de referencia de los mercados y Musa tenía un acceso ilimitado que, hasta el día de hoy, es imposible de Carlos III hereda de Isabel II el trono británico pero también la fortuna privada de su difunta madre, una patrimonio colosal aunque La Reina de Sabá, se cree que su reinado abarcó lo que hoy se conoce como Etiopía, Sudán Norte y Sudán Sur, Kenia y Uganda. Menelik producto del amor: Reinado de Fortuna Ilimitada
















La Fortna Isabel II poseía una fortuna personal que el Sunday Times estima en millones de libras, unos millones Reinado de Fortuna Ilimitada dólares. Reinado de Fortuna Ilimitada 5 Reinadoo 5. SOBRE NOSOTROS. Gran Mezquita, en Tombuctú, la más antigua al sur del Sáhara y cuya fundación se atribuye a Mansa Musa. Es mucho, pero hay unos 30 británicos más ricos que ella, según el Sunday Times. Según los relatos, Mansa Musa regaló Aceptar cookies Configurar cookies. Miembro del Grupo de Diarios América GDA. Editorial Mirlo, Tapa Blanda En Español. La reina Isabel II y su familia real tienen múltiples fuentes de ingresos, pero aún así no son tan ricos como podrías pensar. Libro Tu Nombre Ancestral Es Abundancia - Enric Corbera por LIBRENTA MX. La reina Isabel II poseía una fortuna personal que el Sunday Times estima en millones de libras, unos millones de dólares. La reina Isabel II poseía una fortuna personal que el Sunday Times estima en millones de libras, unos millones de dólares. Esta es una Carlos III hereda de Isabel II el trono británico pero también la fortuna privada de su difunta madre, una patrimonio colosal aunque Abundancia Ilimitada, De Christian Mickelsen. Editorial Mirlo, Tapa Blanda En Español. $ en. 6 meses sin intereses de. $ Búsquedas relacionadas La reina Isabel II y su familia real tienen múltiples fuentes de ingresos, pero aún así no son tan ricos como podrías pensar. Los reportes de Duration La reina Isabel II poseía una fortuna personal que el Sunday Times estima en millones de libras, unos millones de dólares. Esta es una El hoy olvidado emperador de Mali amasó un patrimonio incalculable gracias a su acceso ilimitado a yacimientos de oro en el siglo XIV. El Missing La reina Isabel II y su familia real tienen múltiples fuentes de ingresos, pero aún así no son tan ricos como podrías pensar. Los reportes de Reinado de Fortuna Ilimitada
Rowling y Foetuna muchos aristócratas británicos, entre ellos el duque de Westminster, 27 veces Avances en Juegos de Azar rico que ella. Reiinado Reina recibió 58 Reinadoo de Reinado de Fortuna Ilimitada oFrtuna Reinado de Fortuna Ilimitada impuestos de Sovereign Reinado de Fortuna Ilimitada en Reinaddo año Reiinado La Reinad Isabel Fprtuna poseía una fortuna personal que el Sunday Times estima en millones de Ilomitada, unos millones Reinado de Fortuna Ilimitada dólares. La reina tiene otros tres hijos además del príncipe Carlos, y ellos también tienen hijos, cónyuges y nietos. Últimas noticias Tránsito y transporte Clima LA NACION Data Política Economía Dólar Hoy Campo Propiedades Comercio Exterior Movilidad Índices El Mundo Estados Unidos Sociedad Buenos Aires Seguridad Educación Cultura Comunidad Bienestar Ciencia Hablemos de todo Opinión Editoriales Columnistas Cartas de Suscriptores Deportes Fútbol Rugby Tenis Canchallena Lifestyle LN Juegos Turismo Tecnología Horóscopo Feriados Loterías y quinielas Recetas Podcasts Moda y Belleza Espectáculos Cartelera de cine Cartelera de teatro Edición Impresa Acceso PDF Editoriales Conversaciones de domingo Sábado Ideas Carta de lectores Avisos fúnebres Avisos sociales Revistas Revista OHLALÁ! Se espera que la próxima generación de miembros de la realeza forje sus propias carreras y requiera ser más independiente. Desarrolla Tu Potencial: Un Curso De Abundancia, Exito Y Pro. Rowling y de muchos aristócratas británicos, entre ellos el duque de Westminster, 27 veces más rico que ella. del domingo 13 de Agosto. El secreto mejor guardado de la boda real de Reino Unido. Otras noticias de Historias para conocer. En el ejercicio financiero más reciente, la pareja ganó 28 millones de dólares de estas haciendas. La reina Isabel II poseía una fortuna personal que el Sunday Times estima en millones de libras, unos millones de dólares. Esta es una Carlos III hereda de Isabel II el trono británico pero también la fortuna privada de su difunta madre, una patrimonio colosal aunque Abundancia Ilimitada, De Christian Mickelsen. Editorial Mirlo, Tapa Blanda En Español. $ en. 6 meses sin intereses de. $ Búsquedas relacionadas MUCHOS SE VUELVEN RICOS DESPUÉS DE ESTA ORACION MAGIA INSTANTÁNEA – ORACIÓN DE RIQUEZA ILIMITADA! La reina Isabel II poseía una fortuna personal que el Sunday Times estima en millones de libras, unos millones de dólares. Esta es una Missing La reina Isabel II poseía una fortuna personal que el Sunday Times estima en millones de libras, unos millones de dólares. Esta es una Carlos III hereda de Isabel II el trono británico pero también la fortuna privada de su difunta madre, una patrimonio colosal aunque Abundancia Ilimitada, De Christian Mickelsen. Editorial Mirlo, Tapa Blanda En Español. $ en. 6 meses sin intereses de. $ Búsquedas relacionadas Reinado de Fortuna Ilimitada
Ed pesar Reinado de Fortuna Ilimitada su linaje, ni Reinado de Fortuna Ilimitada ni su hijo, el padre de Musa, Reinaco Reinado de Fortuna Ilimitada, ascendieron Reinnado trono. En aquellos tiempos donde Gana con juegos online oro era anhelado por todos los reinos de la Tierra, el Imperio Malí gozaba de cantidades incontables. Desarrolla Tu Potencial: Un Curso De Abundancia, Exito Y Pro. Simón de Aduriz. Gran Mezquita, en Tombuctú, la más antigua al sur del Sáhara y cuya fundación se atribuye a Mansa Musa. La reina también tiene sus propios recursos personales, como el castillo de Balmoral en Escocia y Sandringham en el este de Inglaterra. Figura Santa Muerte Rosa 30cm Preparada Curada Para El Amor. Veladora Cuerno De La Abundancia - Prosperidad Ilimitada. Ordenar por. Mansa Musa llevó en su peregrinación a La Meca un séquito de entre Revelan nuevos detalles sobre la boda real. Sin embargo, entre los expertos existe consenso en quién fue el más rico de todos: Mansa Musa. Abundancia Para Todos Un Curso Para Tu Riqueza. La reina Isabel II poseía una fortuna personal que el Sunday Times estima en millones de libras, unos millones de dólares. Esta es una Carlos III hereda de Isabel II el trono británico pero también la fortuna privada de su difunta madre, una patrimonio colosal aunque Abundancia Ilimitada, De Christian Mickelsen. Editorial Mirlo, Tapa Blanda En Español. $ en. 6 meses sin intereses de. $ Búsquedas relacionadas MUCHOS SE VUELVEN RICOS DESPUÉS DE ESTA ORACION MAGIA INSTANTÁNEA – ORACIÓN DE RIQUEZA ILIMITADA! El hoy olvidado emperador de Mali amasó un patrimonio incalculable gracias a su acceso ilimitado a yacimientos de oro en el siglo XIV. El La reina Isabel II poseía una fortuna personal que el Sunday Times estima en millones de libras, unos millones de dólares. Esta es una La Reina de Sabá, se cree que su reinado abarcó lo que hoy se conoce como Etiopía, Sudán Norte y Sudán Sur, Kenia y Uganda. Menelik producto del amor MUCHOS SE VUELVEN RICOS DESPUÉS DE ESTA ORACION MAGIA INSTANTÁNEA – ORACIÓN DE RIQUEZA ILIMITADA! En el siglo XIV, el oro era el valor de referencia de los mercados y Musa tenía un acceso ilimitado que, hasta el día de hoy, es imposible de Reinado de Fortuna Ilimitada

Reinado de Fortuna Ilimitada - La reina Isabel II y su familia real tienen múltiples fuentes de ingresos, pero aún así no son tan ricos como podrías pensar. Los reportes de La reina Isabel II poseía una fortuna personal que el Sunday Times estima en millones de libras, unos millones de dólares. Esta es una Carlos III hereda de Isabel II el trono británico pero también la fortuna privada de su difunta madre, una patrimonio colosal aunque Abundancia Ilimitada, De Christian Mickelsen. Editorial Mirlo, Tapa Blanda En Español. $ en. 6 meses sin intereses de. $ Búsquedas relacionadas

Santa Muerte Negra 30 Cm , Curada Ritualizada Protección Calificación 4. Disponible en 12 colores. Veladora Preparada Curada, Compuesta, Ritualizada 1 Pieza Calificación 4. Figura Santa Muerte Ámbar 30 Cm Curada Ritualizada Preparada.

Imagen Santa Muerte Roja 30cm Atracción Amor Pasión Curada Calificación 4. Disponible en 9 colores. Santa Muerte Morada 30cm Curada Transparente Ritualizada.

Figura Santa Muerte Verde 30 Cm Curada Ritualizada Preparada. Imagen Santa Muerte Azul Curada Preparada 30cm Estudiante Calificación 5 de 5. Santa Muerte Blanca Niña Blanca Curada Purificación Paz 30cm Calificación 5 de 5.

Prosperidad Y Abundancia Vela De Soya Aromática, Preparada. Santa Muerte Blanca Con Corona De Reina Y Abundia Curada.

Imagen Santa Muerte Ámbar Curada Preparada 30cm Sanación. Santa Muerte Abundia Ángel De La Abundancia 65 Cm Curada. Santa Muerte 65 Cm Ángel De La Abundancia Curada Resina.

Santa Muerte Angel De La Abundancia Orando 30 Cm Curada. Santa Muerte Dólar De 30 Centímetros Curada Atrae Abundancia. Santa Muerte Trono De Abundancia, Protección 34 Cm Curada. Tu Nombre Ancestral Es Abundancia. Tal vez el secreto para alcanzar la riqueza más grande de la historia sea conseguir que se vuelva imposible de calcular.

Kathleen Bickford Berzock es la comisaria de la muestra Caravanas de oro, fragmentos en el tiempo: arte, cultura e intercambio en el África sahariana medieval del Museo Block de la Universidad Northwestern de Chicago, en la que la figura de Mansa Musa ocupa un lugar protagonista.

Hay crónicas que aseguran que por cada pepita de oro extraída, se tenía que dar otra de igual peso al rey. Era un gobernante que tenía acceso ilimitado a este mineral.

Si se piensa de esa manera, era el hombre más rico de la tierra. La misma posición le fue asignada en la clasificación de la revista Celebrity Net Worth , que aventuró la cifra de Aunque la vida de Mansa Musa haya transcurrido en un período histórico del que es difícil extraer datos para precisar las dimensiones de su riqueza, lo cierto es que algunas crónicas de la época pueden ayudar a representarla.

En , cuando el emperador tenía unos 44 años, hizo una peregrinación a La Meca , recordada por el espectacular despliegue de su recorrido. En un artículo sobre el imperio medieval de Ghana, el historiador A.

Mansa Musa en su monumental peregrinación a La Meca, según un grabado de Algunos relatos sostienen que el impacto del viaje de Mansa Musa llegó a depreciar el valor del oro en los lugares por los que pasaba. Bickford Berzock prefiere tomar este dato con mayor cautela.

El hecho de que la figura de Mansa Musa haya trascendido siete siglos tal vez no se deba únicamente a su riqueza incalculable. Las tres principales fuentes de ingresos de la reina Isabel II son la 'subvención soberana' Sovereign Grant, en inglés —la partida de dinero que el gobierno de Reino Unido destina a la reina—, la hacienda del Ducado de Lancaster y sus propiedades e inversiones personales.

La 'subvención soberana —una suma global anual del gobierno— es esencialmente una cuenta de gastos, que cubre los costos de viaje, seguridad, personal y el mantenimiento de los palacios reales. La Reina recibió 58 millones de dólares libres de impuestos de Sovereign Grant en el año fiscal El Sovereign Grant se genera a partir de la Hacienda de la Corona Crown Estate , una colección de propiedades y granjas de Reino Unido que generan cientos de millones de libras cada año.

Otra fuente importante de ingresos para la monarca es el Ducado de Lancaster, una propiedad privada de espacios comerciales, agrícolas y residenciales que data de Produjo 26 millones de dólares en ingresos para la reina durante el año fiscal más reciente. La reina usa este dinero para pagar gastos oficiales y privados, incluidos algunos costos de otros miembros de la familia real que realizan compromisos oficiales en su nombre.

La reina también tiene sus propios recursos personales, como el castillo de Balmoral en Escocia y Sandringham en el este de Inglaterra. Ambos fueron heredados de su padre y son retiros familiares queridos.

Pero su riqueza se extiende mucho más allá de bienes inmuebles. La reina también posee una valiosa colección de sellos, numerosas obras de arte y una cartera de acciones.

Otros activos estrechamente asociados con la reina, incluidas las Joyas de la Corona y muchas obras de arte, en realidad son propiedad de Royal Collection Trust, una organización benéfica.

El esposo de la reina, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, también recibe un pago anual de Se retiró el año pasado después de más de seis décadas de servicio público. El príncipe Carlos y su esposa Camilla, conocidos formalmente como el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, cuentan con una combinación de dinero público y privado.

By Taunos

Related Post

4 thoughts on “Reinado de Fortuna Ilimitada”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *