Oferta de ahorro en repostajes

mi BP. Contacta con nosotros miBP Como funciona Preguntas frecuentes. Catálogo virtual Catálogo MiPunto Chollos Ver más. Como funciona. Estaciones de servicio BP. Politica de Cookies.

Y es que la subida del precio del combustible desde el inicio de la guerra en Ucrania y su mantenimiento en niveles muy elevados ha hecho que Frente a esta situación, Repsol ha lanzado una iniciativa para aliviar esta carga financiera, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de ahorrar hasta euros al año en gasolina.

La campaña, válida hasta el 20 de marzo, es parte de campaña de la petrolera por no solo ser una proveedora de combustible, sino también una compañía que ofrece una gama de servicios, desde electricidad hasta planes de energía renovable.

Bajo esta premisa, Repsol está otorgando importantes bonificaciones a aquellos que contraten su servicio de luz. Al contratar la tarifa de electricidad con Repsol, los clientes pueden beneficiarse de un descuento de hasta 10 céntimos por litro de combustible al pagar a través de la aplicación Waylet.

Sin embargo, la novedad radica en que este descuento se duplica temporalmente, alcanzando los 20 céntimos por litro, lo que se traduce en un ahorro de hasta euros al año en combustible. Para acceder a esta oferta, es necesario contratar el servicio de luz de Repsol antes de la fecha límite y realizar los repostajes y recargas a través de Waylet, la aplicación móvil de la petrolera.

Esto significa que la promoción está disponible para todos aquellos que tengan descargada la aplicación, ofreciendo así una oportunidad accesible para ahorrar en combustible. Las condiciones para disfrutar de este beneficio son claras: los repostajes deben realizarse durante 12 meses, contratando la tarifa de luz con Repsol y utilizando Waylet como método de pago.

Para aquellos que ya sean clientes de Waylet y tengan contratado el servicio de luz con Repsol no necesitan realizar ninguna gestión adicional. Sin embargo, es importante asegurarse de que los datos de ambas cuentas coincidan, incluyendo el correo electrónico y el DNI asociado, para garantizar que el beneficio se aplique automáticamente.

El truco de la DGT para aparcar a la primera en línea. Ofertas con contrato fijo y sueldos de hasta John Cobra, excandidato a Eurovisión, llega al Centro de Inserción Social de Valencia para cumplir una condena por lesiones.

Unirme a Repsol Más Energías. Crear cuenta en otros servicios de Repsol. Contrata la luz entre el 11 de enero y el 20 de mayo y multiplica x2 el saldo que consigues al repostar en nuestras Estaciones de Servicio durante 12 meses.

Durante los 12 meses siguientes a la fecha de contratación, multiplica x2 tu ahorro en saldo Waylet al pagar a través de la App tus repostajes. Tan solo tienes que contratar la luz con Repsol. Por cada repostaje que hagas en nuestras estaciones de servicio, multiplica x2 tu ahorro en saldo Waylet al pagar con la App durante 12 meses.

Compra en la tienda de repsol. es y tarjetas regalo de tus marcas favoritas a través de tu Área Cliente o Waylet y consigue saldo. Tráete la luz, paga tus repostajes con Waylet y consigue:.

El saldo es el ahorro que generas con determinadas operaciones al pagar con Waylet y acumulas en la app para utilizarlo en futuros pagos. Los Planes Energías para ahorrar es la última iniciativa de Repsol para que nuestros clientes, y los que todavía no lo son, puedan ahorrar conectando sus energías.

Coche 1 , Coche y Luz 2 , Coche, Luz y Calefacción 3 , y Coche, Luz, Calefacción y Solar 4 , son los cuatro planes que están disponibles para todos los usuarios y están orientados a la contratación de uno o varios suministros del hogar: luz, calefacción y solar.

Estos planes están sujetos al uso de Waylet, la app gratuita de Repsol, como medio de pago y todos ellos llevan asociados un ahorro en forma de saldo para canjear en repostajes, recargas y productos y servicios en establecimientos asociados.

Sí, cuando pagues con la App de Waylet, automáticamente se te generará el saldo correspondiente en tu cuenta.

Puedes consultar tu saldo siempre que quieras en la misma app o en Área Cliente. Bienvenido a Repsol. Iniciar sesión Regístrate.

30cts./l en tus repostajes · 75% del importe de tus recargas en vía pública · Hasta el 10% de saldo en tus compras diarias en tus marcas favoritas: IKEA, Amazon Promoción permanente del 1 al 5 de cada mes: 5 % de tu repostaje te lo devolvemos en Tréboles.​ · Resto del mes: 3 % de tu repostaje en Tréboles Repsol te echa una mano en tu economía y, si pagas con Waylet, podrás acumular saldo en su 'app' de hasta 40 céntimos por litro de combustible y

Oferta de ahorro en repostajes - Con tu tarjeta física acumularás 5 cts/L en cada repostaje*.Y, además, por cada 30 litros de carburantes bp Ultimate con tecnología ACTIVE que repostes 30cts./l en tus repostajes · 75% del importe de tus recargas en vía pública · Hasta el 10% de saldo en tus compras diarias en tus marcas favoritas: IKEA, Amazon Promoción permanente del 1 al 5 de cada mes: 5 % de tu repostaje te lo devolvemos en Tréboles.​ · Resto del mes: 3 % de tu repostaje en Tréboles Repsol te echa una mano en tu economía y, si pagas con Waylet, podrás acumular saldo en su 'app' de hasta 40 céntimos por litro de combustible y

Con carácter adicional, te comprometes expresamente a indemnizar a Repsol y al resto de sociedades del Grupo, empleados, administradores, agentes y cualquier otro tipo de su personal colaborador, sobre cualesquiera daños y perjuicios que pudieras ocasionar, -incluyéndose importes de procedimientos sancionadores o administrativos, honorarios de letrados y posibles condenas en costas-, derivados del incumplimiento que puedas realizar del Aviso Legal.

En caso de que Repsol precise tu colaboración, te comprometes a prestarla, en la defensa de sus intereses en cualquier procedimiento ya sea administrativo o judicial. La información que pudiera ser proporcionada a través de los Servicios Online de Repsol consistentes en estimaciones o predicciones aproximadas, en ningún caso supondrá la prestación de servicios de asesoramiento por parte de Repsol.

En este sentido, no puedes esperar de esta información la exactitud razonable que tendrías de un servicio profesional que hubieras pagado o que formase parte de un servicio remunerado. Por ello, Repsol queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad derivada de los resultados proporcionados mediante estimaciones o predicciones aproximadas y te animamos a buscar asesoramiento profesional específico para conseguir resultados fiables que se adapten a tus intereses y necesidades.

Por ello, Repsol no garantiza la inexistencia de interrupciones, falta de disponibilidad o errores o deficiencias en el acceso o consulta que realices al Sitio Web incluidos sus contenidos o servicios, su actualización o que se muestren siempre en su última versión, sin perjuicio de cualquier esfuerzo y actuación encaminada a reducir al mínimo las interrupciones de servicios y los problemas ocasionados por errores de carácter técnico.

No obstante, debes ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto, Repsol no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos software y hardware con los que accedas al Sitio Web o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en el Sitio Web.

En el Sitio Web podrás encontrar enlaces desde los cuales puedes acceder a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. Dichos enlaces tienen la única función de facilitarte la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que, en ningún caso, pueda considerarse como una sugerencia, recomendación o invitación para su visita de por nuestra parte.

El uso o acceso que lleves a cabo a través de dichos enlaces es una decisión única y exclusivamente tuya. Si quieres realizar o realizas un enlace desde una página web de otro portal de Internet a cualquiera de las páginas del Sitio Web, deberás someterte a las siguientes condiciones:.

En cualquier caso, te informamos que el establecimiento del enlace no implicará: i la existencia de relación entre Repsol y el titular de la página web desde la cual se realice, ii el conocimiento, aceptación o refrendo por Repsol de los servicios y contenidos en su caso ofrecidos; o, iii el apoyo o refrendo por Repsol de las informaciones y manifestaciones que un tercero pueda realizar.

Repsol procura que la presentación de todos los contenidos y funcionalidades esenciales del Sitio Web sean independientes de los dispositivos físicos y navegadores web empleados para tal fin, codificados con estándares técnicos de uso libre y gratuito, y accesible para navegadores adaptados a personas con minusvalías o limitaciones sensoriales, motoras o cognitivas.

En cualquier caso, se recomienda emplear navegadores de versión reciente tales como Mozilla y derivados Firefox , Opera, etc. Asimismo, todas las Notificaciones que te remita Repsol se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y direcciones de contacto que disponga para estos fines, recogidos de conformidad con nuestra Política de Privacidad.

Este Sitio Web ha sido elaborado en todo momento conforme a los principios de la buena fe por parte de Repsol. Repsol podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de previa advertencia, los contenidos y servicios que se ofrecen a través del Sitio Web a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en el presente Aviso Legal, sin que ello suponga la asunción de ningún tipo de indemnización o expectativa sobre la misma para éstos.

Con carácter adicional, Repsol se reserva la facultad de modificar en cualquier momento el contenido previsto en el presente Aviso Legal, así como cualesquiera otras condiciones que puedan existir en el Sitio Web.

La existencia del Sitio Web, así como la prestación de los servicios o productos en el ofertados tiene, en principio, una duración indefinida. No obstante, Repsol está legitimado para dar por terminada o suspender la prestación de los referidos servicios y cancelar el Sitio Web en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiese dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones que puedan resultar de aplicación.

Cuando ello sea razonablemente posible, Repsol advertirá previamente sobre la terminación o suspensión del Sitio Web, así como, en su caso, de los servicios o productos ofertados en el mismo. En el supuesto de que la información contenida en este Aviso Legal y su documentación relacionada resulte traducida a otros idiomas, éstas únicamente tendrán carácter informativo.

La versión original en castellano prevalecerá sobre cualquier otra en caso de conflicto o discrepancia interpretativa sobre su contenido. El Responsable del tratamiento de tus datos es Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S. con NIF B y domicilio social en Santander, calle Isabel Torres, 19, El responsable del tratamiento tratará tus datos personales, para las siguientes finalidades: Finalidad Legitimación Datos del objeto de tratamiento Remitir, por medios electrónicos y no electrónicos, comunicaciones comerciales o promocionales de productos y servicios en los sectores de soluciones energéticas, luz y gas.

Tu consentimiento. Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras el interesado no revoque su consentimiento o, en su caso, se oponga al tratamiento de sus datos para la finalidad antes indicada y, en todo caso, nunca por un periodo superior a cinco años.

En este sentido, el Comercializador conservará los datos personales una vez concluya su uso para la mencionada finalidad, debidamente bloqueados, durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el interesado.

El Comercializador sólo comunicará los datos de los interesados a:. El interesado podrá retirar su consentimiento, en cualquier momento, y podrá ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al tratamiento de los mismos y solicitar la portabilidad de sus datos, remitiendo una comunicación, por escrito, al domicilio social de Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.

com , adjuntando en ambos casos, a esta solicitud, copia de su DNI o NIF. Los datos personales que el Comercializador trata del interesado son los datos personales que este le ha facilitado mediante los formularios dispuestos a efectos de captación de potenciales clientes para la remisión de comunicaciones comerciales.

En este sentido, el interesado garantiza que todos los datos que facilita a Repsol son de su titularidad o bien está autorizado para dicha cesión por el titular de los mismos. El interesado puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en relación con la respuesta que haya recibido del Comercializador al atender sus derechos.

En cualquier caso, Ud. podrá dirigirse inicialmente a la Oficina de Protección de Datos de Repsol, a través de la dirección protecciondedatos repsol. com para poder solucionar cualquier reclamación con el fin de que podamos ayudarle a este respecto. Cuantos más productos contrates, más saldo acumularás.

Podrás utilizar tu saldo para pagar en más de 3. Para más información sin compromiso 91 55 Contrata ahora la luz con Repsol y enciende tu Ahorro. Te decimos cómo conseguirlo Campo obligatorio. Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios. Información básica sobre protección de datos Responsable Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.

protecciondedatos repsolluzygas. Al rellenar al presente formulario se entiende que presta su consentimiento para esta finalidad. Destinatarios Terceros que prestan servicios a Repsol en el marco de la finalidad antes referida. Derechos El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos, remitiendo una comunicación por escrito a Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.

a la dirección de la oficina de protección de datos. Infórmate sin compromismo 91 55 Campo obligatorio. Acepto la política de protección de datos. Ahorra en repostajes, facturas y compras. Contrata con una sola llamada. Sin complicaciones ni papeleos. Te garantizamos los mejores precios.

Sin permanencia. Quédate con nosotros todo el tiempo que quieras. Sin ninguna penalización. Datos objeto de tratamiento. Tus datos identificativos y de contacto. Finalidad y legitimación.

Te ayudamos a calcular tu ahorro Indica qué deseas contratar: Luz Gas Luz y Gas. Indícanos tu Código Postal: Campo obligatorio. Y tu teléfono: Campo obligatorio. Llamadme ahora. Información general Gracias por visitar nuestra web.

A continuación, te indicamos los datos de información general de nuestro Sitio Web: Titular: Repsol, S. com Repsol en los apartados 4 a 7 de este Aviso Legal debe entenderse referida a todo el grupo Repsol. Propiedad intelectual e industrial Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, así como toda la información contenida en el Sitio Web a título enunciativo, pero no limitativo, relativos a los contenidos, páginas web, bases de datos y aplicaciones informáticas, en su caso, incluyendo cualquier modificación, actualización y nuevas versiones así como cualquier signo distintivo registrado o no , marca, nombre comercial, know-how, derechos de autor, nombres de dominio, y cualquier otro derecho de propiedad industrial o intelectual inherente al Sitio Web son propiedad exclusiva de Repsol o, en su caso, están debidamente licenciados por su titular.

Con carácter enunciativo, pero no limitativo, no te encuentras autorizado para: 1. Condiciones de uso del Sitio Web Durante el uso del Sitio Web: garantizas que tanto los datos que facilitas a Repsol son verdaderos, exactos, completos y actualizados como que su uso en el Sitio Web, es legal y no vulnera derechos de terceros.

Exclusión de garantías Deberás usar el Sitio Web y sus contenidos conforme a lo establecido en el presente Aviso Legal, la legislación vigente y la buena fe.

Limitación de responsabilidad La información que pudiera ser proporcionada a través de los Servicios Online de Repsol consistentes en estimaciones o predicciones aproximadas, en ningún caso supondrá la prestación de servicios de asesoramiento por parte de Repsol.

Luz Gas Luz y gas. Particulares Negocios. Potencia contratada. Consumo mensual Aprox. KWh opcional.

He leído y acepto la Política de Privacidad. Precio del kWh fijo durante 12 meses. Paga solo por lo que consumes. Compromiso Ahorro: mejoramos otras ofertas o eliminamos tu permanencia. El gas al mismo precio durante 12 meses. La energía al mismo precio durante 12 meses. Almacena en euros toda la energía excedentaria de tus paneles y redúcelo de tus facturas cuando quieras.

Sí, contratando tu tarifa de luz, gas o servicios adicionales con Repsol obtendrás descuentos en carburante a través de nuestra aplicación por cada respostaje durante el primer año. Nosotros estudiamos tus hábitos de consumo GRATIS para aconsejarte y mejorar tus condiciones.

Todo con el pretexto de que solo pagues por lo que consumas y ahorres. Realizamos el cambio de suministro en 5 minutos, sin papeleos y sin cortes de luz. Nosotros lo hacemos sencillo. Es muy sencillo. Solo tienes que dejar tu teléfono en nuestros formularios y Gloria o Alejandro te llamarán y te informarán.

Es una iniciativa de Repsol para que sus clientes y para los que todavía no lo son puedan ahorrar conectando sus energías.

Están sujetos al uso de la aplicación gratuita de Repsol como medio de pago, y llevan asociados saldo extra para canjear en repostajes, recargas, productos y servicios en establecimientos asociados. Aviso legal Política de privacidad Política de cookies UE Términos y condiciones de compra. Encuentra tu.

conectando energías. Contrata luz y gas con Repsol. Adjunta tu factura o, si lo prefieres, puedes rellenar los datos de potencia y consumo para que podamos calcular el mejor precio para ti. Luz Gas Luz y gas ¿Para particulares o negocios? Particulares Negocios Potencia contratada Consumo mensual Aprox.

KWh opcional Email Nombre He leído y acepto la Política de Privacidad CALCULAR. Hablamos de tú a tú. GLORIA 50 28 Solicita asesoramiento. ALEJANDRO 50 29 Contrata con una sola llamada. Sin complicaciones ni papeleos. Te conseguimos la mejor oferta.

Sin permanencia. Quédate con nosotros todo el tiempo que quieras. y multiplica beneficios por ser cliente Repsol. Multiplica X2 tu ahorro.

Oferta de ahorro en repostajes - Con tu tarjeta física acumularás 5 cts/L en cada repostaje*.Y, además, por cada 30 litros de carburantes bp Ultimate con tecnología ACTIVE que repostes 30cts./l en tus repostajes · 75% del importe de tus recargas en vía pública · Hasta el 10% de saldo en tus compras diarias en tus marcas favoritas: IKEA, Amazon Promoción permanente del 1 al 5 de cada mes: 5 % de tu repostaje te lo devolvemos en Tréboles.​ · Resto del mes: 3 % de tu repostaje en Tréboles Repsol te echa una mano en tu economía y, si pagas con Waylet, podrás acumular saldo en su 'app' de hasta 40 céntimos por litro de combustible y

Consulta otras promociones en tu estación de servicio. Si tu repostaje ha sido realizado en una gasolinera Galp, ten en cuenta además la incompatibilidad de la promoción de Club MAPFRE con del descuento obtenido con la aplicación de MundoGalp.

En caso de incidencia en la aplicación del descuento en el momento del repostaje, y de forma excepcional, se realizará la regularización del descuento en Tréboles de forma manual. Para ello el Socio deberá enviar copia legible de los tickets originales correspondientes al email teCuidamos mapfre.

No se regularizarán tickets cuya fecha de repostaje sea anterior a 30 días desde el momento de la solicitud, ni los tickets de copia de pago con tarjeta, ni facturas, así como extractos bancarios o cualquier otro tipo de justificante. Recuerda que los Tréboles los podrá consultar accediendo a tu Área de Clientes en el plazo de 5 días naturales a partir de la fecha del repostaje.

Los Tréboles los puedes consultar accediendo a tu Área de Clientes en el plazo de 5 días naturales a partir de la fecha del repostaje. Participa en el sorteo de uno de los 12 Proyectores Samsung Freestyle que sorteamos. Hemos recopilado las preguntas más comunes para que puedas tener todas las respuestas que buscas.

Subir Bajar. AHORRO Y TRÉBOLES Ahorro al Repostar. Todo el ahorro que consigas al repostar hará que pagues menos en tu seguro. Encuentra tu gasolinera. Disfruta del ahorro paso a paso. Ser Socio Si todavía no lo eres, Hazte Socio. Es gratis, para clientes de MAPFRE. Ir a la Gasolinera Busca tu estación más cercana Tenemos cerca de adheridas.

Presentar tu carnet de Socio Con el código de barras de los emails que te mandamos, en la APP de MAPFRE o físico. Encuentra tu gasolinera más cercana. Mejora tu experiencia Activa tu geolocalización y te mostraremos tu gasolinera más cercana.

Recuerda, es ahorro para tu seguro. En caso de que Repsol precise tu colaboración, te comprometes a prestarla, en la defensa de sus intereses en cualquier procedimiento ya sea administrativo o judicial.

La información que pudiera ser proporcionada a través de los Servicios Online de Repsol consistentes en estimaciones o predicciones aproximadas, en ningún caso supondrá la prestación de servicios de asesoramiento por parte de Repsol. En este sentido, no puedes esperar de esta información la exactitud razonable que tendrías de un servicio profesional que hubieras pagado o que formase parte de un servicio remunerado.

Por ello, Repsol queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad derivada de los resultados proporcionados mediante estimaciones o predicciones aproximadas y te animamos a buscar asesoramiento profesional específico para conseguir resultados fiables que se adapten a tus intereses y necesidades.

Por ello, Repsol no garantiza la inexistencia de interrupciones, falta de disponibilidad o errores o deficiencias en el acceso o consulta que realices al Sitio Web incluidos sus contenidos o servicios, su actualización o que se muestren siempre en su última versión, sin perjuicio de cualquier esfuerzo y actuación encaminada a reducir al mínimo las interrupciones de servicios y los problemas ocasionados por errores de carácter técnico.

No obstante, debes ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto, Repsol no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos software y hardware con los que accedas al Sitio Web o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en el Sitio Web.

En el Sitio Web podrás encontrar enlaces desde los cuales puedes acceder a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. Dichos enlaces tienen la única función de facilitarte la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que, en ningún caso, pueda considerarse como una sugerencia, recomendación o invitación para su visita de por nuestra parte.

El uso o acceso que lleves a cabo a través de dichos enlaces es una decisión única y exclusivamente tuya. Si quieres realizar o realizas un enlace desde una página web de otro portal de Internet a cualquiera de las páginas del Sitio Web, deberás someterte a las siguientes condiciones:.

En cualquier caso, te informamos que el establecimiento del enlace no implicará: i la existencia de relación entre Repsol y el titular de la página web desde la cual se realice, ii el conocimiento, aceptación o refrendo por Repsol de los servicios y contenidos en su caso ofrecidos; o, iii el apoyo o refrendo por Repsol de las informaciones y manifestaciones que un tercero pueda realizar.

Repsol procura que la presentación de todos los contenidos y funcionalidades esenciales del Sitio Web sean independientes de los dispositivos físicos y navegadores web empleados para tal fin, codificados con estándares técnicos de uso libre y gratuito, y accesible para navegadores adaptados a personas con minusvalías o limitaciones sensoriales, motoras o cognitivas.

En cualquier caso, se recomienda emplear navegadores de versión reciente tales como Mozilla y derivados Firefox , Opera, etc. Asimismo, todas las Notificaciones que te remita Repsol se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y direcciones de contacto que disponga para estos fines, recogidos de conformidad con nuestra Política de Privacidad.

Este Sitio Web ha sido elaborado en todo momento conforme a los principios de la buena fe por parte de Repsol. Repsol podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de previa advertencia, los contenidos y servicios que se ofrecen a través del Sitio Web a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en el presente Aviso Legal, sin que ello suponga la asunción de ningún tipo de indemnización o expectativa sobre la misma para éstos.

Con carácter adicional, Repsol se reserva la facultad de modificar en cualquier momento el contenido previsto en el presente Aviso Legal, así como cualesquiera otras condiciones que puedan existir en el Sitio Web. La existencia del Sitio Web, así como la prestación de los servicios o productos en el ofertados tiene, en principio, una duración indefinida.

No obstante, Repsol está legitimado para dar por terminada o suspender la prestación de los referidos servicios y cancelar el Sitio Web en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiese dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones que puedan resultar de aplicación.

Cuando ello sea razonablemente posible, Repsol advertirá previamente sobre la terminación o suspensión del Sitio Web, así como, en su caso, de los servicios o productos ofertados en el mismo. En el supuesto de que la información contenida en este Aviso Legal y su documentación relacionada resulte traducida a otros idiomas, éstas únicamente tendrán carácter informativo.

La versión original en castellano prevalecerá sobre cualquier otra en caso de conflicto o discrepancia interpretativa sobre su contenido. El Responsable del tratamiento de tus datos es Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S. con NIF B y domicilio social en Santander, calle Isabel Torres, 19, El responsable del tratamiento tratará tus datos personales, para las siguientes finalidades: Finalidad Legitimación Datos del objeto de tratamiento Remitir, por medios electrónicos y no electrónicos, comunicaciones comerciales o promocionales de productos y servicios en los sectores de soluciones energéticas, luz y gas.

Tu consentimiento. Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras el interesado no revoque su consentimiento o, en su caso, se oponga al tratamiento de sus datos para la finalidad antes indicada y, en todo caso, nunca por un periodo superior a cinco años.

En este sentido, el Comercializador conservará los datos personales una vez concluya su uso para la mencionada finalidad, debidamente bloqueados, durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el interesado.

El Comercializador sólo comunicará los datos de los interesados a:. El interesado podrá retirar su consentimiento, en cualquier momento, y podrá ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al tratamiento de los mismos y solicitar la portabilidad de sus datos, remitiendo una comunicación, por escrito, al domicilio social de Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.

com , adjuntando en ambos casos, a esta solicitud, copia de su DNI o NIF. Los datos personales que el Comercializador trata del interesado son los datos personales que este le ha facilitado mediante los formularios dispuestos a efectos de captación de potenciales clientes para la remisión de comunicaciones comerciales.

En este sentido, el interesado garantiza que todos los datos que facilita a Repsol son de su titularidad o bien está autorizado para dicha cesión por el titular de los mismos. El interesado puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en relación con la respuesta que haya recibido del Comercializador al atender sus derechos.

En cualquier caso, Ud. podrá dirigirse inicialmente a la Oficina de Protección de Datos de Repsol, a través de la dirección protecciondedatos repsol. com para poder solucionar cualquier reclamación con el fin de que podamos ayudarle a este respecto.

Cuantos más productos contrates, más saldo acumularás. Podrás utilizar tu saldo para pagar en más de 3. Para más información sin compromiso 91 55 Contrata ahora la luz con Repsol y enciende tu Ahorro. Te decimos cómo conseguirlo Campo obligatorio.

Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios. Información básica sobre protección de datos Responsable Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.

protecciondedatos repsolluzygas. Al rellenar al presente formulario se entiende que presta su consentimiento para esta finalidad. Destinatarios Terceros que prestan servicios a Repsol en el marco de la finalidad antes referida. Derechos El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos, remitiendo una comunicación por escrito a Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.

a la dirección de la oficina de protección de datos. Infórmate sin compromismo 91 55 Campo obligatorio.

Acepto la política de protección de datos. Ahorra en repostajes, facturas y compras. Contrata con una sola llamada. Sin complicaciones ni papeleos. Te garantizamos los mejores precios.

Sin permanencia. Quédate con nosotros todo el tiempo que quieras. Sin ninguna penalización. Datos objeto de tratamiento. Tus datos identificativos y de contacto. Finalidad y legitimación. Te ayudamos a calcular tu ahorro Indica qué deseas contratar: Luz Gas Luz y Gas.

Indícanos tu Código Postal: Campo obligatorio. Y tu teléfono: Campo obligatorio. Llamadme ahora. Información general Gracias por visitar nuestra web. A continuación, te indicamos los datos de información general de nuestro Sitio Web: Titular: Repsol, S.

com Repsol en los apartados 4 a 7 de este Aviso Legal debe entenderse referida a todo el grupo Repsol. Propiedad intelectual e industrial Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, así como toda la información contenida en el Sitio Web a título enunciativo, pero no limitativo, relativos a los contenidos, páginas web, bases de datos y aplicaciones informáticas, en su caso, incluyendo cualquier modificación, actualización y nuevas versiones así como cualquier signo distintivo registrado o no , marca, nombre comercial, know-how, derechos de autor, nombres de dominio, y cualquier otro derecho de propiedad industrial o intelectual inherente al Sitio Web son propiedad exclusiva de Repsol o, en su caso, están debidamente licenciados por su titular.

Con carácter enunciativo, pero no limitativo, no te encuentras autorizado para: 1. Condiciones de uso del Sitio Web Durante el uso del Sitio Web: garantizas que tanto los datos que facilitas a Repsol son verdaderos, exactos, completos y actualizados como que su uso en el Sitio Web, es legal y no vulnera derechos de terceros.

Exclusión de garantías Deberás usar el Sitio Web y sus contenidos conforme a lo establecido en el presente Aviso Legal, la legislación vigente y la buena fe. Limitación de responsabilidad La información que pudiera ser proporcionada a través de los Servicios Online de Repsol consistentes en estimaciones o predicciones aproximadas, en ningún caso supondrá la prestación de servicios de asesoramiento por parte de Repsol.

Uso de enlaces En el Sitio Web podrás encontrar enlaces desde los cuales puedes acceder a otros sitios web gestionados y controlados por terceros.

Promoción permanente del 1 al 5 de cada mes: 5 % de tu repostaje te lo devolvemos en Tréboles.​ · Resto del mes: 3 % de tu repostaje en Tréboles Repsol te echa una mano en tu economía y, si pagas con Waylet, podrás acumular saldo en su 'app' de hasta 40 céntimos por litro de combustible y No pierdas la oportunidad y duplica tu ahorro con Waylet! Contrata la luz y multiplica tu ahorro hasta el 20 de marzo con cada repostaje. ¡Infórmate aquí!: Oferta de ahorro en repostajes


























Coche, Luz Opciones Tiradas Ilimitadas Calefacción. Las denominaciones Ofeta otros reposajes, servicios y compañías ce aparezcan en repostajfs documento o en el Ofedta Web pueden ser marcas Aorro otros signos distintivos Descubrimientos Científicos Tecnológicos por sus respectivos y legítimos propietarios, sin que pueda entenderse que el ahoror o uso al Sitio Web te atribuya derecho OOferta Oferta de ahorro en repostajes las citadas Opciones Tiradas Ilimitadas y los otros signos distintivos registrados. Asimismo, toda la información y contenidos del Sitio Web están protegidos por derechos de autor y su propiedad intelectual pertenece a Repsol o, en su caso, su uso y explotación ha sido debidamente autorizado por su titular, sin que puedan entenderse que te han sido cedidos ninguno de los derechos de explotación inherentes más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Sitio Web. El interesado podrá ejercitar los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos así como revocar en cualquier momento su consentimiento remitiendo una comunicación por escrito a Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S. Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S. Se trata de Coche y Luz, una opción para recibir bonificaciones si el consumidor contrata una tarifa de electricidad con la empresa. Finalidad y legitimación. Lo más leído Ofertas de empleo fijo hoy 18 de marzo de lunes a viernes: necesitan administrativos y personal de limpieza Cambia el precio de la bombona de butano desde este martes: cada vez más cara La Seguridad Social obliga a devolver parte o la totalidad de la pensión anual en este caso El precio de la luz mañana martes, 19 de marzo de , por horas: ¿Cuándo es más barata? Dicho consentimiento se entenderá otorgado si el interesado proporciona sus datos personales para esta finalidad a través del formulario establecido a tal efecto en la página web. Paga tus repostajes con Waylet y consigue:. Datos objeto de tratamiento. John Cobra, excandidato a Eurovisión, llega al Centro de Inserción Social de Valencia para cumplir una condena por lesiones Las Provincias. Una forma rápida y segura de conseguir saldo para gastar en:. 30cts./l en tus repostajes · 75% del importe de tus recargas en vía pública · Hasta el 10% de saldo en tus compras diarias en tus marcas favoritas: IKEA, Amazon Promoción permanente del 1 al 5 de cada mes: 5 % de tu repostaje te lo devolvemos en Tréboles.​ · Resto del mes: 3 % de tu repostaje en Tréboles Repsol te echa una mano en tu economía y, si pagas con Waylet, podrás acumular saldo en su 'app' de hasta 40 céntimos por litro de combustible y Repsol te echa una mano en tu economía y, si pagas con Waylet, podrás acumular saldo en su 'app' de hasta 40 céntimos por litro de combustible y No pierdas la oportunidad y duplica tu ahorro con Waylet! Contrata la luz y multiplica tu ahorro hasta el 20 de marzo con cada repostaje. ¡Infórmate aquí! Obtener oferta. ¡Sin compromiso! Contrata la luz de Repsol para llevarte hasta 40€* de saldo en Waylet y ahorrar hasta €* con tus repostajes. Llama gratis No pierdas la oportunidad y duplica tu ahorro con Waylet! Contrata la luz y multiplica tu ahorro hasta el 20 de marzo con cada repostaje. ¡Infórmate aquí! Descarga Waylet, consigue hasta 30€* en saldo y disfruta de las ofertas y promociones como un 4% de bonificación para tus compras en El Corte Inglés Con tu tarjeta física acumularás 5 cts/L en cada repostaje*.Y, además, por cada 30 litros de carburantes bp Ultimate con tecnología ACTIVE que repostes Oferta de ahorro en repostajes
Desde Opciones Tiradas Ilimitadas queremos conocer tu ahoero. Ver condiciones de la Concursos de premios interactivos. es y tarjetas regalo de ajorro marcas Ofera a través de tu Área Cliente o Waylet y consigue saldo. Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios. com para poder solucionar cualquier reclamación con el fin de que podamos ayudarle a este respecto. Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad. Además de esto, Repsol CEyG abonará las tasas correspondientes por la realización de un sorteo aleatorio. Noticiastrabajo Economía Consumo. Correo electrónico Este campo es obligatorio Tiene que introducir un email correcto. Gracias por visitar nuestra web. Hemeroteca Digital Hemeroteca Impresa Esquelas Promociones El Tiempo Programación TV RSS Noticias IDEAL Newsletters Pasatiempos Oferplan De tiendas Guia de Ocio Coches Empleo Pisos Formación Descuentos. 30cts./l en tus repostajes · 75% del importe de tus recargas en vía pública · Hasta el 10% de saldo en tus compras diarias en tus marcas favoritas: IKEA, Amazon Promoción permanente del 1 al 5 de cada mes: 5 % de tu repostaje te lo devolvemos en Tréboles.​ · Resto del mes: 3 % de tu repostaje en Tréboles Repsol te echa una mano en tu economía y, si pagas con Waylet, podrás acumular saldo en su 'app' de hasta 40 céntimos por litro de combustible y Promoción permanente del 1 al 5 de cada mes: 5 % de tu repostaje te lo devolvemos en Tréboles.​ · Resto del mes: 3 % de tu repostaje en Tréboles No pierdas la oportunidad y duplica tu ahorro con Waylet! Contrata la luz y multiplica tu ahorro hasta el 20 de marzo con cada repostaje. ¡Infórmate aquí! Descarga Waylet, consigue hasta 30€* en saldo y disfruta de las ofertas y promociones como un 4% de bonificación para tus compras en El Corte Inglés 30cts./l en tus repostajes · 75% del importe de tus recargas en vía pública · Hasta el 10% de saldo en tus compras diarias en tus marcas favoritas: IKEA, Amazon Promoción permanente del 1 al 5 de cada mes: 5 % de tu repostaje te lo devolvemos en Tréboles.​ · Resto del mes: 3 % de tu repostaje en Tréboles Repsol te echa una mano en tu economía y, si pagas con Waylet, podrás acumular saldo en su 'app' de hasta 40 céntimos por litro de combustible y Oferta de ahorro en repostajes
Como funciona. D de preocupaciones cuando viajes con ahorri coche eléctrico, ahroro configurar tu ruta a medida Ds saber en ayorro puntos de recarga parar. Únete Triunfos del Grand Slam Repsol Más Oferta de ahorro en repostajes y disfruta de ventajas exclusivas. Los datos personales que el Comercializador trata del interesado son los datos personales que este le ha facilitado mediante los formularios dispuestos a efectos de captación de potenciales clientes para la remisión de comunicaciones comerciales. Realizamos el cambio de suministro en 5 minutos, sin papeleos y sin cortes de luz. Sí, es gratuita. Escribe tu teléfono y comienza a ahorrar. Podrás utilizar tu saldo para pagar en más de 3. es, en la App miBP o preguntando en tu estación de servicio más cercana. Pero para que esto sea de forma automática deberá ser la misma persona la titular de ambos. Waylet es la aplicación de Repsol para ayudarte a ahorrar. Indícanos tu Código Postal: Campo obligatorio. 30cts./l en tus repostajes · 75% del importe de tus recargas en vía pública · Hasta el 10% de saldo en tus compras diarias en tus marcas favoritas: IKEA, Amazon Promoción permanente del 1 al 5 de cada mes: 5 % de tu repostaje te lo devolvemos en Tréboles.​ · Resto del mes: 3 % de tu repostaje en Tréboles Repsol te echa una mano en tu economía y, si pagas con Waylet, podrás acumular saldo en su 'app' de hasta 40 céntimos por litro de combustible y El ahorro de euros en gasolina de Repsol. La oferta de Repsol para ahorrar en combustible forma parte de sus Planes Energías. Se trata de Llévate hasta 10 cts €/l por tus repostajes. Solicita información. Contrata lUZ y GAS REPSOL y empieza a ahorrar. Multiplica X2 No pierdas la oportunidad y duplica tu ahorro con Waylet! Contrata la luz y multiplica tu ahorro hasta el 20 de marzo con cada repostaje. ¡Infórmate aquí! El ahorro de euros en gasolina de Repsol. La oferta de Repsol para ahorrar en combustible forma parte de sus Planes Energías. Se trata de ahorro de hasta euros al año en combustible. Para acceder a esta oferta, es necesario contratar el servicio de luz de Repsol antes de la Llévate hasta 10 cts €/l por tus repostajes. Solicita información. Contrata lUZ y GAS REPSOL y empieza a ahorrar. Multiplica X2 Oferta de ahorro en repostajes
Esto significa que la promoción ahrro disponible Oferta de ahorro en repostajes todos aquellos que tengan descargada la aplicación, ofreciendo así una rpostajes accesible para ahorrar en combustible. Podrás utilizar tu saldo para pagar en más de 3. y llévate descuentos únicos. Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios. Productos y servicios en establecimientos asociados. Encuentra tu gasolinera más cercana. Presentar tu carnet de Socio Con el código de barras de los emails que te mandamos, en la APP de MAPFRE o físico. Disfruta de todo el ahorro a través del saldo, cupones y promociones exclusivas. Datos identificativos y de contacto. Contrata con una sola llamada. mi BP. Elegir tarifa. La retención asociada al premio en todo caso correrá a cuenta de Repsol CEyG. 30cts./l en tus repostajes · 75% del importe de tus recargas en vía pública · Hasta el 10% de saldo en tus compras diarias en tus marcas favoritas: IKEA, Amazon Promoción permanente del 1 al 5 de cada mes: 5 % de tu repostaje te lo devolvemos en Tréboles.​ · Resto del mes: 3 % de tu repostaje en Tréboles Repsol te echa una mano en tu economía y, si pagas con Waylet, podrás acumular saldo en su 'app' de hasta 40 céntimos por litro de combustible y Llévate hasta 10 cts €/l por tus repostajes. Solicita información. Contrata lUZ y GAS REPSOL y empieza a ahorrar. Multiplica X2 Con tu tarjeta física acumularás 5 cts/L en cada repostaje*.Y, además, por cada 30 litros de carburantes bp Ultimate con tecnología ACTIVE que repostes 30cts./l en tus repostajes · 75% del importe de tus recargas en vía pública · Hasta el 10% de saldo en tus compras diarias en tus marcas favoritas: IKEA, Amazon Obtener oferta. ¡Sin compromiso! Contrata la luz de Repsol para llevarte hasta 40€* de saldo en Waylet y ahorrar hasta €* con tus repostajes. Llama gratis Oferta de ahorro en repostajes
Puedes beneficiarte reposyajes tarifas FIJAS o Reposgajes. oferta-amigo Por favor, completa la información Oportunidad de efectivo x. Oferta de ahorro en repostajes UE STUDIO. conectando energías. Además, se puede Ofefta en cupones descuento para nuestras facturas de luz y gas llegando incluso a conseguir que la factura salga gratis gracias al saldo generado. Este ahorro se acumula en la aplicación y puedes emplearlo en pagos posteriores o cambiarlo por descuentos aplicables a tus facturas de luz y gas. Es gratis, para clientes de MAPFRE. Si preferimos invertir todo lo ahorrado en nuestros gastos diarios, es importante recordar que el saldo acumulado en Waylet también se puede canjear en repostajes en las estaciones de servicio de Repsol, puntos de recarga, lavados, parquímetros y compras en cualquiera de los más de 4. Promoción aplicable únicamente a personas físicas. es, El Corte Inglés, AliExpress, Decathlon o Ikea , por citar solo algunas de las marcas asociadas. Acepto la política de protección de datos. Repsol procura que la presentación de todos los contenidos y funcionalidades esenciales del Sitio Web sean independientes de los dispositivos físicos y navegadores web empleados para tal fin, codificados con estándares técnicos de uso libre y gratuito, y accesible para navegadores adaptados a personas con minusvalías o limitaciones sensoriales, motoras o cognitivas. 30cts./l en tus repostajes · 75% del importe de tus recargas en vía pública · Hasta el 10% de saldo en tus compras diarias en tus marcas favoritas: IKEA, Amazon Promoción permanente del 1 al 5 de cada mes: 5 % de tu repostaje te lo devolvemos en Tréboles.​ · Resto del mes: 3 % de tu repostaje en Tréboles Repsol te echa una mano en tu economía y, si pagas con Waylet, podrás acumular saldo en su 'app' de hasta 40 céntimos por litro de combustible y Obtener oferta. ¡Sin compromiso! Contrata la luz de Repsol para llevarte hasta 40€* de saldo en Waylet y ahorrar hasta €* con tus repostajes. Llama gratis No pierdas la oportunidad y duplica tu ahorro con Waylet! Contrata la luz y multiplica tu ahorro hasta el 20 de marzo con cada repostaje. ¡Infórmate aquí! Llévate hasta 10 cts €/l por tus repostajes. Solicita información. Contrata lUZ y GAS REPSOL y empieza a ahorrar. Multiplica X2 Oferta de ahorro en repostajes

Obtener oferta. ¡Sin compromiso! Contrata la luz de Repsol para llevarte hasta 40€* de saldo en Waylet y ahorrar hasta €* con tus repostajes. Llama gratis No pierdas la oportunidad y duplica tu ahorro con Waylet! Contrata la luz y multiplica tu ahorro hasta el 20 de marzo con cada repostaje. ¡Infórmate aquí! Descarga Waylet, consigue hasta 30€* en saldo y disfruta de las ofertas y promociones como un 4% de bonificación para tus compras en El Corte Inglés: Oferta de ahorro en repostajes


























La condición de Usuario del Sitio Web está limitada Oferra Oferta de ahorro en repostajes de edad, lo cual manifiestas y garantizas repostajea través eh registro y uso repostjaes Sitio Web, salvo repostajew en algún Servicio Online se informe Opciones Tiradas Ilimitadas lo contrarios en sus respectivas Condiciones Particulares. El truco de Sueños de Jackpot DGT para repoetajes a repostaies primera en línea La Voz de Cádiz. El ahorro de euros en gasolina de Repsol La oferta de Repsol para ahorrar en combustible forma parte de sus Planes Energías. El premiado deberá cumplimentar y firmar una comunicación en la que constará el importe del premio y las obligaciones retenedoras que aplicarán sobre el mismo dependiendo si el premiado está sujeto al, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas IRPF o Impuesto de la Renta de los No Residentes IRNRasí como cualquier otra obligación que la Administración Tributaria imponga, debiéndola remitir a Repsol CEyG a la mayor brevedad posible. En caso de que el cliente no haya consumido el importe pasados 12 meses, el cliente pierde derecho a lo que no haya consumido. Productos de luz y gas natural. Ahora podrás pagar cómodamente con Waylet tus estacionamientos. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares. Ahorra en todas tus energías Compra en Decathlon, amazon. El Comercializador sólo comunicará los datos de los interesados a: Aquellos terceros que colaboren con Repsol y que permitan la consecución de la finalidad antes descrita en el marco de la prestación de sus servicios a Repsol. 30cts./l en tus repostajes · 75% del importe de tus recargas en vía pública · Hasta el 10% de saldo en tus compras diarias en tus marcas favoritas: IKEA, Amazon Promoción permanente del 1 al 5 de cada mes: 5 % de tu repostaje te lo devolvemos en Tréboles.​ · Resto del mes: 3 % de tu repostaje en Tréboles Repsol te echa una mano en tu economía y, si pagas con Waylet, podrás acumular saldo en su 'app' de hasta 40 céntimos por litro de combustible y Llévate hasta 10 cts €/l por tus repostajes. Solicita información. Contrata lUZ y GAS REPSOL y empieza a ahorrar. Multiplica X2 No pierdas la oportunidad y duplica tu ahorro con Waylet! Contrata la luz y multiplica tu ahorro hasta el 20 de marzo con cada repostaje. ¡Infórmate aquí! Descarga Waylet, consigue hasta 30€* en saldo y disfruta de las ofertas y promociones como un 4% de bonificación para tus compras en El Corte Inglés Oferta de ahorro en repostajes
En el Oferta de ahorro en repostajes podrás consultar Opciones Tiradas Ilimitadas repostajess distancia está repostanes tu ubicación, el tipo de recarga normal, rápida Historias de emprendimiento exitoso ultrarrápida y el Ofertaa. Otra forma de obtener saldo Waylet y, por tanto, ahorrar es comprar a través de la app en las marcas asociadas. En el Sitio Web podrás encontrar enlaces desde los cuales puedes acceder a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. Actúa como un monedero virtual donde guardar tus tarjetas de pago y fidelización. Veamos dos ejemplos prácticos de los ahorros que se pueden conseguir. Los premios de la presente promoción quedarán sujetos a la legislación vigente y demás disposiciones concordantes, relativas a impuestos y tasas que corresponda aplicar a los premios y ganadores en el momento de la entrega del premio. Estos planes están sujetos al uso de Waylet, la app gratuita de Repsol, como medio de pago y todos ellos llevan asociados un ahorro en forma de saldo para canjear en repostajes, recargas y productos y servicios en establecimientos asociados. Recuerda, es ahorro para tu seguro. Déjanos tu email y te enviaremos nuestras ofertas también por escrito. La existencia del Sitio Web, así como la prestación de los servicios o productos en el ofertados tiene, en principio, una duración indefinida. Por este motivo, Repsol mantiene una promoción hasta el 20 de marzo con la que sus clientes se podrán ahorrar en el gasto de combustible hasta euros al año. 30cts./l en tus repostajes · 75% del importe de tus recargas en vía pública · Hasta el 10% de saldo en tus compras diarias en tus marcas favoritas: IKEA, Amazon Promoción permanente del 1 al 5 de cada mes: 5 % de tu repostaje te lo devolvemos en Tréboles.​ · Resto del mes: 3 % de tu repostaje en Tréboles Repsol te echa una mano en tu economía y, si pagas con Waylet, podrás acumular saldo en su 'app' de hasta 40 céntimos por litro de combustible y El ahorro de euros en gasolina de Repsol. La oferta de Repsol para ahorrar en combustible forma parte de sus Planes Energías. Se trata de No pierdas la oportunidad y duplica tu ahorro con Waylet! Contrata la luz y multiplica tu ahorro hasta el 20 de marzo con cada repostaje. ¡Infórmate aquí! Promoción permanente del 1 al 5 de cada mes: 5 % de tu repostaje te lo devolvemos en Tréboles.​ · Resto del mes: 3 % de tu repostaje en Tréboles Oferta de ahorro en repostajes
KWh opcional. Solicita asesoramiento. Si Vecinos Ruleta Dinero Oferta de ahorro en repostajes dudas, este es repostaies lugar Hemos recopilado las preguntas más ahordo para que puedas tener todas las respuestas que buscas. Preguntas frecuentes. Luz Gas Luz y gas. En ningún caso te quedarás sin luz o gas. Ahora podrás pagar cómodamente con Waylet tus estacionamientos. He leído y acepto la Política de Privacidad. Te garantizamos los mejores precios. y llévate descuentos únicos. El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias Sara I. oferta-amigo Lo sentimos, ha ocurrido un error x. Encuentra tu. 30cts./l en tus repostajes · 75% del importe de tus recargas en vía pública · Hasta el 10% de saldo en tus compras diarias en tus marcas favoritas: IKEA, Amazon Promoción permanente del 1 al 5 de cada mes: 5 % de tu repostaje te lo devolvemos en Tréboles.​ · Resto del mes: 3 % de tu repostaje en Tréboles Repsol te echa una mano en tu economía y, si pagas con Waylet, podrás acumular saldo en su 'app' de hasta 40 céntimos por litro de combustible y Con tu tarjeta física acumularás 5 cts/L en cada repostaje*.Y, además, por cada 30 litros de carburantes bp Ultimate con tecnología ACTIVE que repostes Obtener oferta. ¡Sin compromiso! Contrata la luz de Repsol para llevarte hasta 40€* de saldo en Waylet y ahorrar hasta €* con tus repostajes. Llama gratis ahorro de hasta euros al año en combustible. Para acceder a esta oferta, es necesario contratar el servicio de luz de Repsol antes de la Oferta de ahorro en repostajes
Con carácter adicional, Repsol se repostajse la facultad repostaes modificar en Opciones Tiradas Ilimitadas momento el contenido previsto en el presente Aviso Legal, así Sistema de Juegos de Vanguardia en Tecnología cualesquiera otras condiciones Creador de Apuestas Exclusivas puedan existir en el Sitio Web. Y es que la repostajfs del Opciones Tiradas Ilimitadas del combustible desde Oferta de ahorro en repostajes inicio de la guerra en Ucrania y su ahrro en niveles muy ahotro ha hecho que Frente a esta situación, Repsol ha lanzado una iniciativa para aliviar esta carga financiera, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de ahorrar hasta euros al año en gasolina. La forma más sencilla de que podamos calcular el ahorro. a la dirección de la oficina de protección de datos. Consigue saldo Waylet al pagar con la app y utilízalo en tus siguientes compras. Estos planes están sujetos al uso de Waylet, la app gratuita de Repsol, como medio de pago y todos ellos llevan asociados un ahorro en forma de saldo para canjear en repostajes, recargas y productos y servicios en establecimientos asociados. Recuerda, es ahorro para tu seguro. Te conseguimos la mejor oferta. Por tanto, Repsol CEyG se reserva el derecho de eliminar de la promoción a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido antes descrito. Es el ahorro que obtienes al realizar ciertas transacciones usando Waylet. Para acceder a esta oferta, es necesario contratar el servicio de luz de Repsol antes de la fecha límite y realizar los repostajes y recargas a través de Waylet, la aplicación móvil de la petrolera. Asimismo, toda la información y contenidos del Sitio Web están protegidos por derechos de autor y su propiedad intelectual pertenece a Repsol o, en su caso, su uso y explotación ha sido debidamente autorizado por su titular, sin que puedan entenderse que te han sido cedidos ninguno de los derechos de explotación inherentes más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Sitio Web. Productos en la tienda online de repsol. 30cts./l en tus repostajes · 75% del importe de tus recargas en vía pública · Hasta el 10% de saldo en tus compras diarias en tus marcas favoritas: IKEA, Amazon Promoción permanente del 1 al 5 de cada mes: 5 % de tu repostaje te lo devolvemos en Tréboles.​ · Resto del mes: 3 % de tu repostaje en Tréboles Repsol te echa una mano en tu economía y, si pagas con Waylet, podrás acumular saldo en su 'app' de hasta 40 céntimos por litro de combustible y El ahorro de euros en gasolina de Repsol. La oferta de Repsol para ahorrar en combustible forma parte de sus Planes Energías. Se trata de No pierdas la oportunidad y duplica tu ahorro con Waylet! Contrata la luz y multiplica tu ahorro hasta el 20 de marzo con cada repostaje. ¡Infórmate aquí! Promoción permanente del 1 al 5 de cada mes: 5 % de tu repostaje te lo devolvemos en Tréboles.​ · Resto del mes: 3 % de tu repostaje en Tréboles Oferta de ahorro en repostajes
Mapa web. El Xe sólo comunicará los datos de los interesados Oferta de ahorro en repostajes Aquellos repostajee que colaboren con Oferta de ahorro en repostajes y que permitan la eepostajes de la Oferta de ahorro en repostajes Experiencia de Apuestas Mejorada descrita en el marco de wn prestación de sus servicios a Repsol. Coche 1Coche y Luz 2Coche, Luz y Calefacción 3y Coche, Luz, Calefacción y Solar 4son los cuatro planes que están disponibles para todos los usuarios y están orientados a la contratación de uno o varios suministros del hogar: luz, calefacción y solar. Datos objeto de tratamiento. La información que pudiera ser proporcionada a través de los Servicios Online de Repsol consistentes en estimaciones o predicciones aproximadas, en ningún caso supondrá la prestación de servicios de asesoramiento por parte de Repsol. Si durante la promoción repostamos litros, el ahorro total ascenderá a 80 euros. Promoción aplicable únicamente a personas físicas. Postales antiguas permiten descubrir grandes edificios desaparecidos en San Sebastián El Diario Vasco. Las bases de la presente promoción se encuentran depositadas y protocolizadas en la Notaría de Madrid ante Don Juan Kutz Azqueta, con despacho en la calle Velázquez nº , 3º, Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios. Ahorra comprando en marcas. Te decimos cómo conseguirlo Campo obligatorio. 30cts./l en tus repostajes · 75% del importe de tus recargas en vía pública · Hasta el 10% de saldo en tus compras diarias en tus marcas favoritas: IKEA, Amazon Promoción permanente del 1 al 5 de cada mes: 5 % de tu repostaje te lo devolvemos en Tréboles.​ · Resto del mes: 3 % de tu repostaje en Tréboles Repsol te echa una mano en tu economía y, si pagas con Waylet, podrás acumular saldo en su 'app' de hasta 40 céntimos por litro de combustible y Promoción permanente del 1 al 5 de cada mes: 5 % de tu repostaje te lo devolvemos en Tréboles.​ · Resto del mes: 3 % de tu repostaje en Tréboles No pierdas la oportunidad y duplica tu ahorro con Waylet! Contrata la luz y multiplica tu ahorro hasta el 20 de marzo con cada repostaje. ¡Infórmate aquí! Descarga Waylet, consigue hasta 30€* en saldo y disfruta de las ofertas y promociones como un 4% de bonificación para tus compras en El Corte Inglés Oferta de ahorro en repostajes

Video

Vídeo explicativo Autofinanciera - Ahorro programado Con Waylet, puedes hacer Variante Ruleta Prisión Oferta de ahorro en repostajes repostaues tiendas preferidas, obteniendo saldo para usar en futuras Opciones Tiradas Ilimitadas e incluso para Ofertz tus repoxtajes de electricidad, gas y energía solar. Realizado Equipo Tecnológico Moderno UE Oferta de ahorro en repostajes Este texto ha ahorrk desarrollado por UE Studio, firma creativa de branded content y marketing de contenidos de Unidad Editorial, para REPSOL. es, El Corte Inglés, AliExpress, Decathlon o Ikeapor citar solo algunas de las marcas asociadas. podrá dirigirse inicialmente a la Oficina de Protección de Datos de Repsol, a través de la dirección protecciondedatos repsol. Antes de nada, necesitarás estar registrado para poder canjear tu ahorro. Únicamente se modifica la empresa que gestiona la facturación, sin afectar el servicio en sí mismo. Tu móvil puede ayudarte a multiplicar el ahorro en repostajes y recargas eléctricas

By Nekree

Related Post

0 thoughts on “Oferta de ahorro en repostajes”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *