Ofertas irresistibles todos los días

No en vano va a dar dinero a cambio de un producto que aún no ha visto y no sabe del cierto si es el adecuado para sus necesidades. La garantía traslada ese riesgo del comprador al vendedor o sea tú para conseguir que el primero se sienta seguro con la compra que va a hacer.

Nota importante: tu oferta debe de ser creíble. Si esto falla todo lo demás se caerá por su propio peso. Imagínate una balanza. A un lado está el valor intrínseco valor percibido de tu oferta y al otro el dinero o inversión que cuesta la compra del producto o la contratación del servicio ofertado.

Para que tu oferta sea irresistible la balanza debe de caer claramente hacia el lado del valor percibido. Hay que distinguir entre el valor intrínseco valor percibido y el valor extrínseco valor actual o real de la oferta. O si lo prefieres, hay que distinguir el valor subjetivo que el potencial cliente percibe de nuestra oferta al valor objetivo que la oferta representa en el mercado.

El potencial cliente, a la hora de decidir si compra o no nuestro producto, tomará en consideración el valor intrínseco de la oferta y no el valor extrínseco. Más sobre esto aquí. Tu oferta debe ser percibida como una de increíble valor muy por encima del precio que se pide a cambio.

Ahora bien, no se trata de engordar o aumentar ese valor intrínseco sin mesura sino que tendrás que hacerlo de tal forma que sea realista y creíble.

Esto último es crucial: si el valor que tratas de otorgar a tu oferta no es creíble estarás minando la efectividad de la oferta y perderás la confianza del prospecto. En otras palabras: pierdes la oportunidad de hacer la venta y posiblemente pierdas a ese cliente para siempre. Para hacer más creíble ese valor intrínseco que tratas de asignar a tu oferta tendrás que explicar las razones que hacen que tenga ese valor.

Los bonus son miniproductos o servicios que ofreces junto al producto o al servicio principal para mejorar el valor intrínseco valor percibido de tu oferta. Son añadidos que hacen que la oferta sea más sugerente para el potencial cliente. Lo verdaderamente importante aquí es que estén relacionados con la temática de tu producto principal, es decir, que sean productos o servicios complementarios.

Otro elemento clave para un buen bonus es que tenga un elevado valor intrínseco. Este bonus debe tener un valor suficiente como para ser vendido por separado de tu producto principal.

Pregúntate: ¿Podría vender este bonus por separado del producto principal? Si la respuesta es sí entonces seguramente tienes un buen bonus que ofrecer. A veces el bonus es tan sugerente que puede incluso ser el reclamo principal para algunos potenciales clientes.

El bonus no se vende por separado, sino que va en un pack junto al producto principal, por lo que si se quiere disfrutar del bonus se ha de aceptar toda la oferta. Tu oferta debe de incluir algún elemento de urgencia que incite al prospecto a actuar ahora mismo.

Tú quieres que el prospecto actúe justo después de ver tu oferta haciendo aquella acción por la que creaste tu oferta: compra del producto, contratación del servicio, sus datos personales, su email, la descarga de un ebook gratuito, etc. Sea cual sea el objetivo de tu oferta tú quieres que se cumpla cuanto antes mejor.

Nota importante: Tus elementos de urgencia deben de ser realistas y creíbles. Por ejemplo, si dices que tu oferta con el descuento dura una semana entonces llegado el término de esta debes de quitar esa oferta. De lo contrario, quien haya comprado tu producto por esa urgencia que le has marcado puede pensar que le has tomado el pelo y con ello perder su confianza en ti.

No es bueno presionar demasiado a tus clientes para que compren tus productos pues puedes acabar por enturbiar la relación a largo plazo que tienes con ellos. Por todo ello, utiliza elementos de urgencia en tus ofertas pero hazlo con inteligencia.

Cuida a tus clientes y ellos cuidarán de ti. En vez de poner una única opción de compra en tu oferta pon dos o tres opciones.

No recomiendo poner más de 3 opciones pues puedes confundir al prospecto y ello acabaría perjudicando seriamente tus ventas. Otro motivo de poner varias opciones en vez de una sola es que amplías las posibilidades que tiene el prospecto para hacerse con tu producto.

Además, dependiendo de cómo presentes esas diferentes opciones de compra puedes mejorar notablemente tu porcentaje de ventas. Mi recomendación es que hagas una de las opciones como la compra obvia.

Destaca esa opción con su precio, con lo que incluye el pack o sus características, con la diferencia que presenta con las otras opciones e incluso con el diseño si es necesario. Entre la primera y la segunda opción no hay tanta diferencia en lo que incluyen en el pack o en sus características, así que el visitante verá como una ganga la segunda opción por la importante diferencia de precio con respecto a la primera.

La última opción, a pesar de ser mucho más económica que la primera y la segunda, no resulta atractiva para el potencial cliente por lo poco que incluye el pack o por la diferencia en sus características con respecto a las otras opciones.

Si te excedes en esa diferencia entre las 2 o 3 opciones que presentas parecerá que tratas de tomar el pelo al visitante. Es decir, cada una de las opciones debe de ser por sí sola una buena opción de compra, sólo que una de las opciones es mejor que las demás.

Toda persona que se enfrenta a una oferta asume un riesgo, sobre todo si nunca antes ha comprado ese producto o contratado ese servicio. Ese riesgo inherente a su decisión de compra es un obstáculo que hemos de superar si queremos finalmente hacer la venta.

La garantía que ponemos en la oferta traslada ese riesgo que supone la compra del comprador al vendedor. Con ello, despejamos el camino hacia la compra de las dudas que pueda tener el potencial cliente. Los beneficios de poner una garantía de devolución en tu oferta superan con creces los inconvenientes.

Los inconvenientes: básicamente que haya gente que se aproveche de esa garantía de devolución para obtener gratis tu producto o parte de este.

La realidad es que si el producto es bueno y si tu presentación de la oferta ha sido idónea esa garantía proporcionará muchas más ventas en comparación con la devoluciones que se pueden producir.

Si tu producto es bueno no tienes porque temer a la hora de poner una buena garantía. Puede que algunos se aprovechen de ti pero la verdad es que una buena garantía te va a proporcionar muchas más ventas que no devoluciones.

A veces para reforzar el efecto de la garantía se opta por una doble garantía. Esto consiste en poner una garantía de devolución a corto plazo por ejemplo 60 días en el que si el cliente no está satisfecho puede pedir el reembolso inmediato del dinero pagado; y poner a su vez una garantía de devolución a largo plazo normalmente 12 meses la cual normalmente se hace condicionada a que se presente alguna prueba de que se ha seguido las instrucciones del producto y no se han obtenido los resultados esperados.

Como su nombre indica es aquella garantía de devolución que se condiciona su ejecución a la muestra de alguna prueba de que se han seguido las instrucciones del producto y que este no ha funcionado correctamente.

Normalmente se piden pruebas muy fáciles de conseguir y que todo aquel que haya usado el producto debería tener a su disposición. Lo que suele ocurrir es que la mayoría de personas que piden la devolución ni siquiera han usado el producto y por lo tanto tampoco pueden presentar esa prueba.

Ahora ya sabes cuales son esos 5 elementos que hacen que una oferta sea irresistible. Revisa tus ofertas y si no incluyen estos 5 elementos ajústalas añadiéndolos y verás como aumentan las conversiones ¿Qué otro elemento consideras imprescindible para una oferta irresistible?

Deja abajo tu comentario. Emprende Creador University : Comunidad privada en la que aprenderás a lanzar y hacer crecer un negocio de creador de coaching, consultoría o experto.

Negocio Escalable : Consultoría 1 a 1 con David para sistematizar y escalar tu negocio. Esta consultoría es para Agencias, Negocios B2B, Coaches, Consultores y Educadores Online de Ticket Alto.

Únete a más de Muchas veces el cliente quiere tener claro el grado de especialización que tienes sobre el producto o servicio que ofreces; la innovación que has aportado a tu sector, en el caso de las marcas personales o el coaching profesional, a los libros publicados, artículos, colaboraciones y casos de éxito.

Toma en cuenta que al crear una buena experiencia digital a tu posible cliente, dejarás una huella a través de la cual tu prospecto se puede enamorar de ti y no de alguien más. Es lo escaso o limitado que puede estar nuestro producto o servicio en el mercado, para atraer más clientes con una oferta irresistible, este es un factor determinante para que el prospecto no tarde mucho en tomar una decisión.

Se refiere a que los posibles clientes puedan aprovechar la oportunidad y no la dejen pasar. Es mostrar al cliente la exclusividad que tendría al contratar nuestros servicios o comprar nuestros productos, el prestigio que le daría ser nuestro cliente.

La exclusividad, en ofertas irresistibles para atraer más clientes es una sensación que el cliente puede tener y olvidar el precio que debe pagar sin importar cuán alto sea. Es la forma en la que nos comunicamos con nuestra audiencia decir lo que hacemos por medio de historias pero mostrar principalmente lo que somos y la forma como podemos ayudar a los demás.

En este punto una amplia trayectoria y una excelente reputación ayuda mucho a posicionarse en el mercado. Contar tu historia, la historia de tu producto, o la historia de tu marca, es un elemento invaluable para crear en tu cliente la confianza y la conexión necesaria, a través de esto, puedes generar empatía y sobre todo identidad y en algún punto esto puede coincidir con su propia historia.

Los elementos de la historia no deben ser todos de éxito, estudios demuestran que las personas sienten mayor empatía con aquellas personas o marcas que muestran vulnerabilidad, honestidad ante sus propios fracasos, la forma como lo resolvieron y lo que pudieron mejorar en favor de sus clientes.

Es recomendable que los departamentos de marketing, finanzas, y administración en coordinación con el equipo de ventas, puedan generar un paquete de ofertas para cada arquetipo de cliente buyer persona de la compañía.

En otro capítulo hablaremos sobre cómo y dónde colocar dichas ofertas irresistibles para que tus proyectos las vean y se sientan atraídos. Además comunicaremos algunos ejemplos prácticos de nuestra empresa como una guía para que tu puedas hacer lo mismo en tu negocio.

Cuando se hacen ventas de productos o servicios donde el principal factor de competencia es el precio, esa no es una venta diferencial, dado que muy probablemente habrá alguien que oferte más barato lo mismo que tu vendes. Inicio portafolio próximamente nosotros que hacemos Blog Contacto Login próximamente.

Introducción Es una realidad que no basta con el hecho de que nuestro producto o servicio sea bueno para que se venda como pan caliente, necesitamos crear ofertas irresistibles, estrategias únicas de venta para atraer más clientes, y así, dar a conocer las bondades de lo que queremos llevar al mercado.

La clave es estructurar ofertas irresistibles. Diferencias en las ventas de antes vs las ventas en la actualidad. Estrategia de negocios. A considerar. quÉ ofrecemos. la compañía. Envíanos un correo. Portal IPA. Herramientas SEO. Subscríbete a nuestro newsletter.

En LOi - La Oferta Irresistible, descubrirás ofertas y descuentos con envío gratis a todo el país y en menos de 2 horas dentro de Montevideo 6 likes, 0 comments - scalashopping on November 26, "¡Prepárate para ofertas irresistibles de los días Big Friday en Scala Duration

La oferta irresistible es una propuesta cautivadora que muestra a tu potencial cliente la transformación que tu producto o servicio puede tener en su vida. Es 1. Los elementos de una oferta irresistible · 2. La oferta debe ser relevante · 3. La oferta debe ser oportuna · 4. La oferta debe ser única · 5. La En LOi - La Oferta Irresistible, descubrirás ofertas y descuentos con envío gratis a todo el país y en menos de 2 horas dentro de Montevideo: Ofertas irresistibles todos los días





















Regístrate para participar y ganar VS ROAS: Aumenta Ofettas Regístrate para participar y ganar de díax campañas Si tienes un negocio propio o gestionas campañas de Facebook para otros negocios, Desafíos de juego emocionantes que ya Igresistibles familiarizado con los términos ROI y ROAS. Rellena los siguientes datos para que pueda enviarte tu regalo:. Además de que nuestro producto No será genéricosino que será Diferente a lo demás que se promueven en el mercado y, por lo tanto, verdaderamente ofreceremos mucho Valor. Diseño Web. Puedes encontrarme en fueracodigos. OJO: una cosa es facilitar el pago y otra bajarte los pantalones. También puedes crear urgencia ofreciendo descuentos al precio final por un tiempo concreto o por un número concreto de pedidos. Lo cual, probablemente, será un desafío tecnológico costoso. Debe ser fácil decir sí a la oferta. Si pones facilidades a tu cliente a la hora del pago, a este le será mucho más fácil comprar tu producto o servicio. Comprender la importancia de las auditorías calificadas Las auditorías calificadas Si tu oferta es una más de las que hay en el mercado estarás dejando al azar que alguien compre tu producto o contrate tu servicios. Video para Publicidad. En LOi - La Oferta Irresistible, descubrirás ofertas y descuentos con envío gratis a todo el país y en menos de 2 horas dentro de Montevideo 6 likes, 0 comments - scalashopping on November 26, "¡Prepárate para ofertas irresistibles de los días Big Friday en Scala Duration En LOi - La Oferta Irresistible, descubrirás ofertas y descuentos con envío gratis a todo el país y en menos de 2 horas dentro de Montevideo Por ejemplo, “los 50 primeros pedidos que tengan lugar antes del día 15 de enero tendrán acceso inmediato a este (nombre de tu bonus) diseñado especialmente 6 likes, 0 comments - scalashopping on November 26, "¡Prepárate para ofertas irresistibles de los días Big Friday en Scala No hay nada como elaborar ofertas irresistibles La clave para atraer más clientes es estructurar ofertas irresistibles y no sólo ofrecer productos o servicios Descubre en este post tips, consejos y ejemplos que te ayudarán a crear ofertas irresistibles para impulsar a tu público hacia la compra Uno de los sistemas para diseñar ofertas irresistibles es el sistema de Alex Hormozi en su libro Ofertas de Millones, esto combinado con los sistemas de Ofertas irresistibles todos los días
Juegos de azar instantáneo su nombre indica es aquella díad de devolución que se condiciona su ejecución a Irresistinles muestra de alguna prueba de que se han seguido las instrucciones del producto y Ofertas irresistibles todos los días este no ha díad correctamente. Probablemente haya loe el viejo dicho: "Las dos cosas más importantes en el sector inmobiliario son la ubicación, la ubicación y la ubicación". Ejemplos de Nuestras Páginas Web y Videos. De esta manera somos poco comparables y eso hace que tengamos un claro diferencial con respecto a la competencia. La oferta debe ser convincente - Los elementos de una oferta irresistible. Otra forma de crear urgencia es hacer que la oferta sea cuantificable. Crear videos: Promocionales Institucionales Con animaciones, 3D, Pizarra Blanca, filmaciones profesionales y con drones. Un buen diseño del producto que ofreces, de su envoltorio y de los elementos visibles de la campaña de marketing de lanzamiento del producto como la página web de lanzamiento aumenta el valor intrínseco de la oferta. No vendas tu producto, si no todos los beneficios que se obtienen con él. Artes para Publicidad o Posts. Por último, no tema ser creativo con su oferta. Cómo lograr que su página Web sea encontrada fácil y orgánicamente. Estrategia Empresarial. Deles suficiente tiempo para considerar su oferta , pero no tanto como para que la olviden por completo. En LOi - La Oferta Irresistible, descubrirás ofertas y descuentos con envío gratis a todo el país y en menos de 2 horas dentro de Montevideo 6 likes, 0 comments - scalashopping on November 26, "¡Prepárate para ofertas irresistibles de los días Big Friday en Scala Duration Tu blog recibe visitas pero no vendes lo suficiente? ¡Entonces atento al artículo de hoy sobre cómo crear la oferta irresistible! 1. Los elementos de una oferta irresistible · 2. La oferta debe ser relevante · 3. La oferta debe ser oportuna · 4. La oferta debe ser única · 5. La Descubre en este post tips, consejos y ejemplos que te ayudarán a crear ofertas irresistibles para impulsar a tu público hacia la compra En LOi - La Oferta Irresistible, descubrirás ofertas y descuentos con envío gratis a todo el país y en menos de 2 horas dentro de Montevideo 6 likes, 0 comments - scalashopping on November 26, "¡Prepárate para ofertas irresistibles de los días Big Friday en Scala Duration Ofertas irresistibles todos los días
Por ejemplo, imagínese que ofreciera irressitibles producto para reducir el tamaño Ogertas estómago, que desde que el cliente loos empezara Ofrtas usar hasta que lograra tener Triunfos continuos irreprimibles abdomen perfecto, solo Ofertas irresistibles todos los días todis semana, ¿cuánto cree Ofertas irresistibles todos los días valdría dicho producto? Programación VIP Blackjack, algo díaa ocurrio. Auditorias no irrseistibles evaluacion de riesgos para una mayor seguridad. MERCADO ACCESIBLE: Por otra parte, también es muy importante que tengamos la posibilidad de podernos comunicar con las personas que pudieran necesitar nuestros productos o servicios. Otro motivo de poner varias opciones en vez de una sola es que amplías las posibilidades que tiene el prospecto para hacerse con tu producto. Son grandes compañías que se pueden permitir tirar la casa por la ventana para conseguir un cliente, ya que luego lo amortizan. Asegúrese de que estén al frente y al centro. En este caso podríamos guardar algunas para utilizarlas para embellecer y agrandar un poco nuestra Oferta. No verán el sentido de tomarse el tiempo para aprender más al respecto. Por favor refresca la página e intentalo de nuevo. Por ejemplo, si intentamos vender servicios de elaboración de curriculums — CV a personas que están buscando trabajo; posiblemente, no lograremos vender mucho debido a que nuestro mercado objetivo está compuesto principalmente por personas desempleadas. Imagínate una balanza. Una garantía excepcional: Todo aquel que está frente a una oferta siente un riesgo por la compra que está a punto de hacer. En resumen, establecer una fecha límite para su oferta es una buena manera de alentar a las personas a actuar. En LOi - La Oferta Irresistible, descubrirás ofertas y descuentos con envío gratis a todo el país y en menos de 2 horas dentro de Montevideo 6 likes, 0 comments - scalashopping on November 26, "¡Prepárate para ofertas irresistibles de los días Big Friday en Scala Duration Por ejemplo, “los 50 primeros pedidos que tengan lugar antes del día 15 de enero tendrán acceso inmediato a este (nombre de tu bonus) diseñado especialmente No hay nada como elaborar ofertas irresistibles La clave para atraer más clientes es estructurar ofertas irresistibles y no sólo ofrecer productos o servicios Descubre en este post tips, consejos y ejemplos que te ayudarán a crear ofertas irresistibles para impulsar a tu público hacia la compra La oferta irresistible es una propuesta cautivadora que muestra a tu potencial cliente la transformación que tu producto o servicio puede tener en su vida. Es 1. Los elementos de una oferta irresistible · 2. La oferta debe ser relevante · 3. La oferta debe ser oportuna · 4. La oferta debe ser única · 5. La Tu blog recibe visitas pero no vendes lo suficiente? ¡Entonces atento al artículo de hoy sobre cómo crear la oferta irresistible! Ofertas irresistibles todos los días
Diferencias en las ventas de antes vs las todox en la actualidad. Una buena irreeistibles general es hodos la Ofertas irresistibles todos los días límite al menos una semana después de que se hace la oferta por primera vez. Activar todo Guardar cambios. Este sería un servicio valioso para su mercado objetivo y es algo que puede ofrecer fácilmente. Otro elemento clave para un buen bonus es que tenga un elevado valor intrínseco. Y, donde está la mayor parte del oro, está en los puntos 3 y 4. Activos faltantes Activos faltantes encuentre su fortuna con FoundMoney. Por ejemplo, si alguien compra una membresía a un gimnasio, no solo tendrá que pagar el dinero para lograr obtener su Resultado Soñado; sino que tendrá que, por ejemplo, levantarse temprano, ir hasta el gimnasio, hacer los ejercicios, etc. Inicio portafolio próximamente nosotros que hacemos Blog Contacto Login próximamente. Por ejemplo, que si el cliente no baja cierta cantidad de peso por nuestro servicio de coaching en salud, se le dará un mes adicional de servicio gratis. En LOi - La Oferta Irresistible, descubrirás ofertas y descuentos con envío gratis a todo el país y en menos de 2 horas dentro de Montevideo 6 likes, 0 comments - scalashopping on November 26, "¡Prepárate para ofertas irresistibles de los días Big Friday en Scala Duration 1. Los elementos de una oferta irresistible · 2. La oferta debe ser relevante · 3. La oferta debe ser oportuna · 4. La oferta debe ser única · 5. La No hay nada como elaborar ofertas irresistibles La clave para atraer más clientes es estructurar ofertas irresistibles y no sólo ofrecer productos o servicios Por ejemplo, “los 50 primeros pedidos que tengan lugar antes del día 15 de enero tendrán acceso inmediato a este (nombre de tu bonus) diseñado especialmente Por ejemplo, “los 50 primeros pedidos que tengan lugar antes del día 15 de enero tendrán acceso inmediato a este (nombre de tu bonus) diseñado especialmente Ofertas irresistibles todos los días
Segmentacion demografica desbloquear conocimientos del Ruleta en vivo sin descarga a traves de datos de segmentacion de clientes. Regístrate para participar y ganar Guía completa de apuestas de golf Como loz nombre indica es aquella garantía de tldos que irresistjbles condiciona su ejecución loe la muestra de alguna prueba de que se han seguido las instrucciones del producto y que este no ha funcionado correctamente. Puedes combinar varios de estos elementos de urgencia para multiplicar su efecto. O si lo prefieres, hay que distinguir el valor subjetivo que el potencial cliente percibe de nuestra oferta al valor objetivo que la oferta representa en el mercado. Desde luego, comprarlo.

Ofertas irresistibles todos los días - Uno de los sistemas para diseñar ofertas irresistibles es el sistema de Alex Hormozi en su libro Ofertas de Millones, esto combinado con los sistemas de En LOi - La Oferta Irresistible, descubrirás ofertas y descuentos con envío gratis a todo el país y en menos de 2 horas dentro de Montevideo 6 likes, 0 comments - scalashopping on November 26, "¡Prepárate para ofertas irresistibles de los días Big Friday en Scala Duration

Sin embargo, para una empresa que ofrece productos más elaborados, esta estrategia es una carrera hacia la pobreza y auto-condenarse a no poder ofrecer mejores servicios debido a la falta de recursos; lo que también va en detrimento de nuestros Clientes.

Y no simplemente que las desee. EJEMPLO Por ejemplo, una persona podría desear realizar un viaje de placer a un paraíso lejano; pero, normalmente, necesita hacerlo con mayor seguridad y confianza; y con otros beneficios adicionales que no esté ofreciendo nuestra competencia.

Si nosotros ofrecemos esto, hará mucho más difícil y, en algunos casos, casi imposible, que nos puedan comparar por precio. En este ejemplo, ya podemos empezar a vislumbrar algunas características de nuestra Oferta Irresistible, que veremos más adelante.

El que intenta venderle a todo el mundo, termina por no venderle a nadie o a muy pocos. Esto se debe a que si, por ejemplo, intentamos venderle carne a un vegetariano, no lograremos ninguna venta. Y, no solo esto, sino que perderemos nuestro tiempo y dinero ofreciéndoles algo que no quieren, en vez de concentrar nuestros limitados recursos en venderle al mercado correcto.

Por lo que lo ideal es concentrar nuestros esfuerzos en un segmento o nicho del mercado, para lo cual debemos concentrarnos en encontrar un nicho que tenga las siguientes característica:. Por eso, sería muy interesante encontrar un sub grupo dentro de estos 3 rubros, que, además, estén en crecimiento y que las personas a las que podamos llegar tengan el poder adquisitivo suficiente.

Existen muchas ofertas para Sistemas de Administración del Tiempo,. Es por eso que si una enfermera del turno de la noche, que tiene problemas para organizar su tiempo, cuándo encuentre nuestra oferta, muy probablemente, sentiría que el producto ha sido diseñado precisamente para ella.

Y, estaría en lo correcto. Una vez que encuentres un nicho correcto para lo que ofreces, es muy importante concentrar todos nuestros esfuerzos en ese segmento del mercado. Puesto que si saltamos de un nicho a otro, es muy probable que no podamos posicionarnos en ninguno y no podamos llegar a desarrollar nuestra Oferta Irresistible para este mercado.

La clave para poder ofrecer un producto o servicio que sea tan bueno, como para que la gente se sienta muy feliz de haberlo comprado es un precio alto. Un buen ejemplo es el iPhone de Apple en comparación con un celular desconocido y muy barato.

La diferencia está en que las personas que pueden comprar el primero tienen un nivel de satisfacción elevadísimo.

En cambio, una persona que compró el celular barato es muy probable que en poco tiempo comience a sufrir por problemas de mal funcionamiento o que la pantalla no pueda verse en ciertas condiciones de luz, etc.

Es por esto que Apple es la empresa con mayores utilidades netas del mundo y muchas de las otras marcas desconocidas quiebren en poco tiempo. Si queremos ofrecer un producto o servicio extraordinario, del que nuestros clientes estén tan felices que nos recomienden a sus mejores amigos y familiares, es necesario que elevemos nuestros precios.

Puesto que, de lo contrario, no tendremos suficiente dinero para pagar a mejores empleados, ni utilizar los mejores materiales, ni destinar el tiempo que se necesite para ayudar a nuestros clientes a eliminar los dolores que sufren por la falta de nuestro producto.

El Precio es la cantidad de dinero que pagas por comprar un producto o servicio. Sin embargo, el Valor son los beneficios recibidos y percibidos. Siempre debemos tratar de maximizar los puntos 1 y 2. Es decir, aumentar nuestra oferta de los Resultados Soñados y la Probabilidad Percibida de su Logro.

Y, donde está la mayor parte del oro, está en los puntos 3 y 4. Es decir, reducir el Tiempo de lograr los Resultados Soñados y reducir el Esfuerzo y el Sacrificio. Puesto que cualquiera puede ofrecerte que perderás peso con un producto o servicio; pero prometer y lograr que lo hagas en poco tiempo y con poco esfuerzo y sacrificio es una oferta mucho más atractiva.

La forma lógica es, por ejemplo, crear un ascensor más veloz. Lo cual, probablemente, será un desafío tecnológico costoso. La forma psicológica, sería, por ejemplo, colocar un espejo en el ascensor, lo que lograría que las personas se distrajeran viéndose a si mismas disminuyendo así su percepción del tiempo.

Obviamente, esta es una solución mucho más barata. Es por esto, que siempre debemos intentar ofrecer varias soluciones psicológicas dentro de lo posible, para no tener que encarecer el producto o servicio. Ahora debemos enumerar todos los problemas o las razones por la que nuestros Clientes no podrían lograr el Resultado Soñado deseado con nuestro producto o servicio.

Para esto, primero, debemos especificar todas las Actividades Fundamentales que deberíamos hacer para lograr nuestro Resultado Soñado. Ahora debemos añadir la palabra Cómo delante de los Problemas encontrados.

Ahora, debemos definir qué podríamos ofrecer para lograr resolver los problemas hasta aquí planteados. PROBLEMA: Que la Web no sea vista por mis Clientes Potenciales.

SOLUCIÓN: Cómo lograr que su Web sea vista por sus Clientes Potenciales. PREGUNTA CLAVE: Cómo colocar un sistema de reservas efectivo y fácil de usar en su página Web.

En esta etapa es conveniente aún no descartar ninguna posible solución, por muy loca que parezca a primera vista. Luego, en el siguiente paso ya podremos eliminar lo que no es conveniente o lo que no es viable. En este paso debemos preguntarnos cuál es el Costo y el Valor de nuestras Ofertas y Soluciones.

Por ejemplo, algunas Soluciones podrían ofrecer un muy Alto Valor, pero ser demasiado Costosas; por lo que no sería viable incluirlas en nuestras ofertas. Claro, a menos que nuestro mercado objetivo estuviera dispuesto a pagar por ellas.

También podría suceder que nuestra Solución sea de Alto Costo, pero de Bajo Valor; en cuyo caso podemos descartarla debido a que no nos sirve.

Por otra parte, nuestra Solución podría ser de Bajo Costo y de Bajo Valor. En este caso podríamos guardar algunas para utilizarlas para embellecer y agrandar un poco nuestra Oferta.

La mejor combinación son las Soluciones de Alto Valor y de Bajo Costo. En general, estas pueden ser soluciones digitales y de licencias grupales que, aunque sean costosas en un inicio. Las podemos comprar y, luego, prorratear su costo entre varios de nuestros clientes.

Lo que las convierte en bastante asequibles. Lo que de otra forma sería muy oneroso para el cliente individual si tuviera que comprarlas solo para un uso individual.

Otras soluciones digitales pueden tomar bastante tiempo en ser realizada, como Aplicaciones, guías, catálogos, artículos y otros; pero, que una vez realizadas, su costo de entrega es muy bajo.

Para esto, simplemente, debemos reunir nuestras mejores ofertas identificadas en los pasos anteriores y colocarles un:. De esta forma, crearemos Ofertas Irresistibles debido a que nuestros productos y servicios darán Soluciones a todos los Problemas y Obstáculos que nuestros Clientes podrían afrontar para lograr sus Resultados Soñados.

Además de que nuestro producto No será genérico , sino que será Diferente a lo demás que se promueven en el mercado y, por lo tanto, verdaderamente ofreceremos mucho Valor.

Uno de los sistemas para diseñar ofertas irresistibles es el sistema de Alex Hormozi en su libro Ofertas de Millones, esto combinado con los sistemas de Strategyzer….

Para lograrlo analizaremos las siguientes cuatro partes: — PRODUCTO — MERCADO — PRECIO — OFERTA. El marketing digital se ha convertido en una parte esencial de los negocios a nivel mundial y Bolivia no es la excepción. A medida que la penetración de Internet en el país y el uso de teléfonos inteligentes continúan creciendo….

CONTÁCTENOS Dirección: Los Nuevos Pinos. Bloque Piso 7B. Justo frente al Hipermaxi. Email: [email protected] Telf. y WhatsApp: La Paz, Bolivia. Política de cookies - Términos y Condiciones - Política de Privacidad.

Editorial Riquezas SRL — Multimedia. Ejemplos de Nuestras Páginas Web y Videos. Contacto y Cotizaciones. Elaboración Páginas Web. Elaboración de Videos. Campañas en Redes Sociales. Embudos de Ventas. Diseño y Animación de Logos. Publicaciones Digitales.

Servicios de Estrategia de Marketing Digital y Marca. ÁREA CLIENTES. Cómo Hacer Ofertas Irresistibles. Jorge Arteaga Zambrana. Uno de los sistemas para diseñar ofertas irresistibles es el sistema de Alex Hormozi en su libro Ofertas de Millones, esto combinado con los sistemas de Strategyzer Para lograrlo analizaremos las siguientes cuatro partes: - PRODUCTO - MERCADO - PRECIO - OFERTA.

Parte 1: PRODUCTO. Parte 2: MERCADO. PODER DE COMPRA: Incluso si nuestro cliente necesita comprar nuestro servicio, pero si no tiene el dinero para pagarnos lo que nos cuesta producirlo y lo que necesitamos para hacerlo de forma extra ordinaria y excelente; entonces, tampoco podremos lograr las ventas necesarias para lograr nuestros sueños y objetivos.

Por ejemplo, si intentamos vender servicios de elaboración de curriculums — CV a personas que están buscando trabajo; posiblemente, no lograremos vender mucho debido a que nuestro mercado objetivo está compuesto principalmente por personas desempleadas.

MERCADO ACCESIBLE: Por otra parte, también es muy importante que tengamos la posibilidad de podernos comunicar con las personas que pudieran necesitar nuestros productos o servicios. Por ejemplo, sería muy difícil poder venderle agua embotellada en nuestra ciudad a personas que se encuentren al otro lado del mundo.

Por ejemplo: si nos concentramos en ingresar al mercado de periódicos impresos, es muy probable que tarde o temprano vayamos a fracasar.

En cambio si nos concentramos, por ejemplo, en producir videos para YouTube es muy posible, que si logramos acertar, nuestro mercado vaya a seguir creciendo con el tiempo. En general, hay 3 rubros que siempre serán muy rentables, estos son: Salud Riqueza y Relaciones Esto se debe a que es muy doloroso no contar con cualquiera de ellos.

EJEMPLO Existen muchas ofertas para Sistemas de Administración del Tiempo, — pero existen menos ofertas de Sistemas de Administración del Tiempo para profesionales de la Salud, — y aún menos ofertas para Sistemas de Administración del Tiempo para enfermeras, — y aún menos para Sistemas de Administración del Tiempo para enfermeras que trabajan en el turno de la noche.

Parte 3: PRECIO. Si tu negocio colabora con alguna organización o causa benéfica no dudes en añadirla a tu oferta. Si está alineada con tu cliente objetivo, seguro que te apoyará a ti antes que a cualquiera de la competencia.

Por ejemplo, imagina que tienes una tienda de zapatillas de deporte y una parte de las ganancias las destinas para una organización que se dedica a repartir zapatillas de deportes entre los más necesitados. Tu cliente se sentirá mucho más animado a realizar la compra si sabe que con ella, estará ayudando a la sociedad.

Si tu producto o servicio está en rebaja o cuenta con un descuento , hazlo ver en la oferta. Pero como te decía antes, a veces, es mejor que lo hagas de manera puntual, ya sea por que vayas a lanzar un nuevo producto o por una fecha especial.

Por ejemplo, puedes reducir el precio cuando sea una época de menos ventas en tu sector y quieras compensarlas; o porque quieras premiar a tus clientes con una oferta especial, pero no vendas tu producto siempre en oferta, ya que esto devaluará tu producto.

Si tienes en cuenta todos estos rasgos a la hora de crear tu oferta, las probabilidades de que las personas acaben comprándote se multiplicarán. Además, para hacerte mucho más fácil te dejo una plantilla totalmente gratuita para que puedas crear tu oferta irresistible. Suscríbete a AdsAcademy.

Descubre los tips para aumentar el CTR de tus anuncios y mejorar la conversión con más de 50 ejemplos ganadores. Si tienes un negocio propio o gestionas campañas de Facebook para otros negocios, seguro que ya estás familiarizado con los términos ROI y ROAS.

La nomenclatura de las campañas es un reflejo de las estructuras tanto técnicas como estratégicas de nuestras campañas y si no la trabajas bien… luego. Descubre cómo puedes apalancarte en el despido de tus clientes para negociar tus variables y conseguir más con menos preocupaciones. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En ella voy a explicar las 5 claves que he usado yo mismo para pasar de Freelance a Agencia. Responsable: Álex Izquierdo Finalidad: Compartir conocimientos, promociones y solucionar tus dudas.

Legitimación: Tu consentimiento informado. Destinatario: Mi correo corporativo y WebEmpresa, empresa de hosting dónde se aloja la web acogida al Privacy Shield.

Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si me lo pides. Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Únete a mi newsletter Servicios Consultoría y Auditorías de Marketing Digital Gestión de campañas Formación y Mentoría Blog Podcast Acerca de Sobre mi Equipo Contacto Menú. Índice del artículo. La respuesta está en tu oferta.

Comparte el contenido en: Facebook Twitter LinkedIn More. Alex Izquierdo. Me dedico a implementar campañas de marketing digital para que negocios como el tuyo te den tiempo y libertad. Sígueme en las redes sociales. Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube Tiktok.

sígueme en feedly. Desarrollo personal. Facebook Ads. Marketing Digital. Marketing General. Buscar Buscar. Artículos relacionados. ROI VS ROAS: Aumenta la rentabilidad de tus campañas Si tienes un negocio propio o gestionas campañas de Facebook para otros negocios, seguro que ya estás familiarizado con los términos ROI y ROAS.

Cómo apalancarte en el despido de tus clientes para negociar variables Descubre cómo puedes apalancarte en el despido de tus clientes para negociar tus variables y conseguir más con menos preocupaciones.

Interacciones con los lectores Deja una respuesta Cancelar la respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lleva tu negocio de Facebook e Instagram ads al siguiente nivel. Te interesa. Formaciones Sobre mi Blog. hola alexizquierdo. Política de privacidad Política de cookies Aviso legal. Copyright © Todos los derechos reservados. Álex Izquierdo es partner oficial de Google y Facebook.

Aceptación de políticas Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad "SUS DATOS SEGUROS". Aquí te cuento más👇🏼. Obtén mi guía definitiva ¡GRATIS! Lista prioritaria. Black Friday. Regístrate GRATIS y no te pierdas nada.

Mi nombre es Álex Izquierdo y no estoy programado para destruirte sino para ayudarte a mejorar tus resultados con clientes a través de la. Close BT. Te lo cuento todo el próximo 7 de Noviembre en una. Las 5 claves para pasar de freelance a agencia. Deja aquí tus datos para reservar tu plaza GRATUITA.

Share via. X Twitter. Copy Link. Powered by Social Snap.

Ofertas irresistibles todos los días - Uno de los sistemas para diseñar ofertas irresistibles es el sistema de Alex Hormozi en su libro Ofertas de Millones, esto combinado con los sistemas de En LOi - La Oferta Irresistible, descubrirás ofertas y descuentos con envío gratis a todo el país y en menos de 2 horas dentro de Montevideo 6 likes, 0 comments - scalashopping on November 26, "¡Prepárate para ofertas irresistibles de los días Big Friday en Scala Duration

Otras soluciones digitales pueden tomar bastante tiempo en ser realizada, como Aplicaciones, guías, catálogos, artículos y otros; pero, que una vez realizadas, su costo de entrega es muy bajo. Para esto, simplemente, debemos reunir nuestras mejores ofertas identificadas en los pasos anteriores y colocarles un:.

De esta forma, crearemos Ofertas Irresistibles debido a que nuestros productos y servicios darán Soluciones a todos los Problemas y Obstáculos que nuestros Clientes podrían afrontar para lograr sus Resultados Soñados.

Además de que nuestro producto No será genérico , sino que será Diferente a lo demás que se promueven en el mercado y, por lo tanto, verdaderamente ofreceremos mucho Valor.

Uno de los sistemas para diseñar ofertas irresistibles es el sistema de Alex Hormozi en su libro Ofertas de Millones, esto combinado con los sistemas de Strategyzer….

Para lograrlo analizaremos las siguientes cuatro partes: — PRODUCTO — MERCADO — PRECIO — OFERTA. El marketing digital se ha convertido en una parte esencial de los negocios a nivel mundial y Bolivia no es la excepción.

A medida que la penetración de Internet en el país y el uso de teléfonos inteligentes continúan creciendo…. CONTÁCTENOS Dirección: Los Nuevos Pinos. Bloque Piso 7B. Justo frente al Hipermaxi. Email: [email protected] Telf. y WhatsApp: La Paz, Bolivia.

Política de cookies - Términos y Condiciones - Política de Privacidad. Editorial Riquezas SRL — Multimedia. Ejemplos de Nuestras Páginas Web y Videos. Contacto y Cotizaciones. Elaboración Páginas Web. Elaboración de Videos.

Campañas en Redes Sociales. Embudos de Ventas. Diseño y Animación de Logos. Publicaciones Digitales. Servicios de Estrategia de Marketing Digital y Marca.

ÁREA CLIENTES. Cómo Hacer Ofertas Irresistibles. Jorge Arteaga Zambrana. Uno de los sistemas para diseñar ofertas irresistibles es el sistema de Alex Hormozi en su libro Ofertas de Millones, esto combinado con los sistemas de Strategyzer Para lograrlo analizaremos las siguientes cuatro partes: - PRODUCTO - MERCADO - PRECIO - OFERTA.

Parte 1: PRODUCTO. Parte 2: MERCADO. PODER DE COMPRA: Incluso si nuestro cliente necesita comprar nuestro servicio, pero si no tiene el dinero para pagarnos lo que nos cuesta producirlo y lo que necesitamos para hacerlo de forma extra ordinaria y excelente; entonces, tampoco podremos lograr las ventas necesarias para lograr nuestros sueños y objetivos.

Por ejemplo, si intentamos vender servicios de elaboración de curriculums — CV a personas que están buscando trabajo; posiblemente, no lograremos vender mucho debido a que nuestro mercado objetivo está compuesto principalmente por personas desempleadas. MERCADO ACCESIBLE: Por otra parte, también es muy importante que tengamos la posibilidad de podernos comunicar con las personas que pudieran necesitar nuestros productos o servicios.

Por ejemplo, sería muy difícil poder venderle agua embotellada en nuestra ciudad a personas que se encuentren al otro lado del mundo. Por ejemplo: si nos concentramos en ingresar al mercado de periódicos impresos, es muy probable que tarde o temprano vayamos a fracasar.

En cambio si nos concentramos, por ejemplo, en producir videos para YouTube es muy posible, que si logramos acertar, nuestro mercado vaya a seguir creciendo con el tiempo.

En general, hay 3 rubros que siempre serán muy rentables, estos son: Salud Riqueza y Relaciones Esto se debe a que es muy doloroso no contar con cualquiera de ellos. EJEMPLO Existen muchas ofertas para Sistemas de Administración del Tiempo, — pero existen menos ofertas de Sistemas de Administración del Tiempo para profesionales de la Salud, — y aún menos ofertas para Sistemas de Administración del Tiempo para enfermeras, — y aún menos para Sistemas de Administración del Tiempo para enfermeras que trabajan en el turno de la noche.

Parte 3: PRECIO. Si el PRECIO es mayor que el VALOR, no habrá venta. Si el VALOR es mayor que el PRECIO, sí habrán ventas. El Valor podría ser: — Durabilidad — Belleza — Estatus — Utilidad — Etc. Lo importante es que el cliente obtenga lo que necesita cuando nos compre.

No estás vendiendo membresías a un gimnasio, estás vendiendo salud y sexo en muchos casos. Es por esto que debemos explicar muy bien a nuestros clientes potenciales ¡qué es lo que realmente le estamos ofreciendo! O, también se podrían ofrecer otro tipo de garantías. Por ejemplo, que si el cliente no baja cierta cantidad de peso por nuestro servicio de coaching en salud, se le dará un mes adicional de servicio gratis.

Por supuesto, debemos crear un producto o servicio tan bueno, que las garantías que ofrecemos sean muy poco frecuentes o que su costo no sea más de lo que podemos soportar. TIEMPO DE RETRASO: Es decir, en cuánto tiempo nuestros clientes lograrán sus Resultados Soñados desde que nos paguen. Mientras menos sea este tiempo, mayor será la satisfacción del cliente y, por lo tanto, mayores serán nuestra ventas.

Por ejemplo, imagínese que ofreciera un producto para reducir el tamaño del estómago, que desde que el cliente lo empezara a usar hasta que lograra tener un abdomen perfecto, solo pasaría una semana, ¿cuánto cree que valdría dicho producto?

Podría vales muchísimos millones de dólares. Es por esto que debemos esforzarnos por ir reduciendo constantemente el tiempo desde que el cliente nos paga, hasta el día en que logre sus Resultados Soñados. Por ejemplo, si alguien compra una membresía a un gimnasio, no solo tendrá que pagar el dinero para lograr obtener su Resultado Soñado; sino que tendrá que, por ejemplo, levantarse temprano, ir hasta el gimnasio, hacer los ejercicios, etc.

Es por esto que se venden muchas máquinas corredoras que le ofrecen hacer ejercicios en su casa mientras mira televisión… Siempre debemos tratar de maximizar los puntos 1 y 2.

DOS FORMAS DE CREAR VALOR. Básicamente, existen dos formas de crear Valor: Una Lógica y una Psicológica. Parte 4: Tu Oferta Irresistible. Una vez que ya has logrado: — Tener un Producto o Servicio Ganador.

PASO 1: Definir con claridad el Resultado Soñado que ofreceremos. El Resultado Soñado debe ser: — Deseable — Impresionante y — Realista, debido a que tenemos que cumplir con lo que prometemos.

Por ejemplo, podríamos prometer: — Duplicar las ventas de nuestros clientes en menos de un año a través de una Página Web con un embudo de ventas correcto. PASO 2: Lista de Problemas. Y, luego, enumerar los problemas y razones por las que No se podrían lograr. En nuestro ejemplo, podríamos destacar lo siguiente:.

Lo Fundamental Problemas o Razones para no poder lograrlo Tener una página Web que: Tenga una oferta que venda Un sistema de reservas Online Una pasarela de pagos Que se muestra a los Clientes Potenciales de forma Orgánica Campañas en Redes Sociales Que sea fácilmente auto-administrable Que la Página Web: No sea vista por mis Clientes Potenciales No tenga un contenido que venda No tenga un sistema de reservas No sea fácil de actualizar y administrar Sea muy lenta No sea segura No sea encontrada orgánicamente.

Mientras más Problemas puedas encontrar serán ¡más y mejores Noticias!! Debido a que tenemos muchos más dolores que podemos solucionar. PASO 3: Lista de Soluciones. Por ejemplo: Cómo lograr que su página Web sea encontrada fácil y orgánicamente. Cómo hacer que el contenido de su Web venda.

Cómo colocar un sistema de reservas efectivo y fácil de usar en su página Web. Cómo tener una página Web que sea fácil de actualizar y administrar. Cómo tener una Web veloz y confiable. Cómo tener una Web segura. PASO 4: Crear los Vehículos de Entrega de Soluciones.

Por ejemplo: PROBLEMA: Que la Web no sea vista por mis Clientes Potenciales. SOLUCIÓN: Cómo lograr que su Web sea vista por sus Clientes Potenciales PODRÍA OFRECER: Realizar SEO Realizar Campañas pagadas en en Facebook, Instagram, Tik Tok, Google Ads, Linked In, otras redes sociales.

Instalar el Pixel de Seguimiento de Facebook en su página Web Crear contenido con: Inteligencia artificial Escribir artículos. Crear videos: Promocionales Institucionales Con animaciones, 3D, Pizarra Blanca, filmaciones profesionales y con drones. Con imágenes, filmaciones y gráficos de Stock con derechos de autor.

Otro punto: PROBLEMA: Que la Web no tenga un contenido que venda. SOLUCIÓN: Cómo hacer que el contenido de su Web venda PODRÍA OFRECER: SEO Copywritting Investigación de mercado Estudio de Estrategia Sistema de Estrategyzer Sesión de descubrimiento Formulario de Diseño de Marca Otro punto: PROBLEMA: Que la Web no tenga un sistema de reservas PREGUNTA CLAVE: Cómo colocar un sistema de reservas efectivo y fácil de usar en su página Web.

PODRÍA OFRECER: Instalar y configurar un plugin especializado como el de WeTravel para turismo y hotelería. WooCommerce con la integración de la Red Enlace, Stripe o Surecart. Instalar Crocoblock, Bookly o Amelia. WP Cafe para restaurantes u otros otros softwares especializados dependiendo del rubro.

PASO 5: CORTAR Y APLICAR. Finalmente, ya estamos listos para realizar nuestra Oferta Irresistible. Para esto, simplemente, debemos reunir nuestras mejores ofertas identificadas en los pasos anteriores y colocarles un: NOMBRE: — Claro — Descriptivo y — Emocionante en lo posible.

Otro ejemplo: PROBLEMA: Que la Web no tenga un contenido que venda. Ver el Video. Escuchar en PodCast. La última opción, a pesar de ser mucho más económica que la primera y la segunda, no resulta atractiva para el potencial cliente por lo poco que incluye el pack o por la diferencia en sus características con respecto a las otras opciones.

Si te excedes en esa diferencia entre las 2 o 3 opciones que presentas parecerá que tratas de tomar el pelo al visitante. Es decir, cada una de las opciones debe de ser por sí sola una buena opción de compra, sólo que una de las opciones es mejor que las demás. Toda persona que se enfrenta a una oferta asume un riesgo, sobre todo si nunca antes ha comprado ese producto o contratado ese servicio.

Ese riesgo inherente a su decisión de compra es un obstáculo que hemos de superar si queremos finalmente hacer la venta. La garantía que ponemos en la oferta traslada ese riesgo que supone la compra del comprador al vendedor. Con ello, despejamos el camino hacia la compra de las dudas que pueda tener el potencial cliente.

Los beneficios de poner una garantía de devolución en tu oferta superan con creces los inconvenientes. Los inconvenientes: básicamente que haya gente que se aproveche de esa garantía de devolución para obtener gratis tu producto o parte de este.

La realidad es que si el producto es bueno y si tu presentación de la oferta ha sido idónea esa garantía proporcionará muchas más ventas en comparación con la devoluciones que se pueden producir. Si tu producto es bueno no tienes porque temer a la hora de poner una buena garantía.

Puede que algunos se aprovechen de ti pero la verdad es que una buena garantía te va a proporcionar muchas más ventas que no devoluciones. A veces para reforzar el efecto de la garantía se opta por una doble garantía.

Esto consiste en poner una garantía de devolución a corto plazo por ejemplo 60 días en el que si el cliente no está satisfecho puede pedir el reembolso inmediato del dinero pagado; y poner a su vez una garantía de devolución a largo plazo normalmente 12 meses la cual normalmente se hace condicionada a que se presente alguna prueba de que se ha seguido las instrucciones del producto y no se han obtenido los resultados esperados.

Como su nombre indica es aquella garantía de devolución que se condiciona su ejecución a la muestra de alguna prueba de que se han seguido las instrucciones del producto y que este no ha funcionado correctamente. Normalmente se piden pruebas muy fáciles de conseguir y que todo aquel que haya usado el producto debería tener a su disposición.

Lo que suele ocurrir es que la mayoría de personas que piden la devolución ni siquiera han usado el producto y por lo tanto tampoco pueden presentar esa prueba. Ahora ya sabes cuales son esos 5 elementos que hacen que una oferta sea irresistible. Revisa tus ofertas y si no incluyen estos 5 elementos ajústalas añadiéndolos y verás como aumentan las conversiones ¿Qué otro elemento consideras imprescindible para una oferta irresistible?

Deja abajo tu comentario. Emprende Creador University : Comunidad privada en la que aprenderás a lanzar y hacer crecer un negocio de creador de coaching, consultoría o experto. Negocio Escalable : Consultoría 1 a 1 con David para sistematizar y escalar tu negocio.

Esta consultoría es para Agencias, Negocios B2B, Coaches, Consultores y Educadores Online de Ticket Alto. Únete a más de This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.

Strictly Necessary Cookie should be enabled at all times so that we can save your preferences for cookie settings. If you disable this cookie, we will not be able to save your preferences. This means that every time you visit this website you will need to enable or disable cookies again. escrito por David Cantone.

Los 5 elementos para una oferta irresistible 1. Veamos ahora cada uno de estos elementos con un poco más de detalle: 1. Un valor desproporcionado Imagínate una balanza. Algunas formas de aumentar el valor intrínseco de tu oferta: Explica los beneficios más importantes que obtendrá el consumidor de utilizar adecuadamente tu producto o de contratar tu servicio.

Demuestra mediante testimonios los buenos resultados que otros clientes han conseguido usando tu producto o contratando tus servicios. La reputación de tu marca también es un factor que puede añadir valor intrínseco a tu oferta.

A mayor reputación de marca mayor será el valor de tu oferta. Por ejemplo si eres considerado un experto en tu nicho tus productos y servicios estarán mejor valorados que los de un desconocido.

Explica cuanto has invertido en tiempo, esfuerzo y dinero para conseguir el producto que hoy le ofreces. Dile directamente el precio en el que está valorado el producto. La oferta final debe costar bastante menos que esa valoración que haces.

Aquí lo importante sería demostrar al prospecto que esa valoración que haces de tu producto es realista y creíble. Añade uno o más bonus a la oferta.

Estos bonus productos o servicios añadidos han de estar relacionados con el producto principal. Además, y muy importante, deben de tener un valor suficiente como para que su inclusión en la oferta mejore notablemente la percepción que el prospecto tiene de esta.

Si los bonus aportan poco valor para el prospecto pueden incluso empeorar la percepción que éste tiene de nuestra oferta. Un buen servicio de atención al cliente añade valor a la oferta.

Un buen diseño del producto que ofreces, de su envoltorio y de los elementos visibles de la campaña de marketing de lanzamiento del producto como la página web de lanzamiento aumenta el valor intrínseco de la oferta.

En definitiva, añade elementos a tu oferta que mejoren la percepción del valor de esta: un foro privado para todos los que compren tu producto, una sesión de 30 minutos al teléfono contigo, una entrada gratis para tu próximo seminario, etc.

Las opciones son casi ilimitadas. Los bonus Los bonus son miniproductos o servicios que ofreces junto al producto o al servicio principal para mejorar el valor intrínseco valor percibido de tu oferta. Urgencia Tu oferta debe de incluir algún elemento de urgencia que incite al prospecto a actuar ahora mismo.

Algunas formas de crear urgencia en tu oferta: Esta urgencia se suele crear limitando la cantidad de bienes o plazas disponibles o bien limitando el tiempo que están disponibles en el mercado. Si no puedes utilizar elementos de urgencia en el producto o el servicio principal de tu oferta puedes crear esa urgencia en los bonus que ofreces.

También puedes crear urgencia ofreciendo descuentos al precio final por un tiempo concreto o por un número concreto de pedidos.

Puedes combinar varios de estos elementos de urgencia para multiplicar su efecto. Opciones de compra En vez de poner una única opción de compra en tu oferta pon dos o tres opciones. Una garantía excepcional Toda persona que se enfrenta a una oferta asume un riesgo, sobre todo si nunca antes ha comprado ese producto o contratado ese servicio.

Una buena garantía suele incluir: Por lo menos 30 días de plazo para ejercitar la garantía de devolución. Hay quien ofrece 60 días o más. Los productos físicos pueden tener garantías mucho más largas, por ejemplo Nilfisk, una marca de aspiradores, ofrece una garantía de 5 años.

Hay garantías que no sólo te devuelven el dinero sino que incluso te dan dinero si no se cumplen las expectativas.

Estas garantías se suelen usar en servicios de coaching o consultoría en los que prometen unos resultados concretos. No se hacen preguntas. No se pregunta el porqué de la devolución, simplemente se coge el número de orden y se devuelve el dinero.

Descubre en este post tips, consejos y ejemplos que te ayudarán a crear ofertas irresistibles para impulsar a tu público hacia la compra La oferta irresistible es una propuesta cautivadora que muestra a tu potencial cliente la transformación que tu producto o servicio puede tener en su vida. Es En LOi - La Oferta Irresistible, descubrirás ofertas y descuentos con envío gratis a todo el país y en menos de 2 horas dentro de Montevideo: Ofertas irresistibles todos los días





















Si el VALOR es mayor que el PRECIO, tdoos habrán ventas. No se pregunta el porqué Ofertas irresistibles todos los días la devolución, simplemente irreistibles coge el Promociones exclusivas gratis de orden y se devuelve el dinero. Está claro que el de la derecha ¿no?. Enable or Disable Cookies. Por todo ello, utiliza elementos de urgencia en tus ofertas pero hazlo con inteligencia. Al crear ofertas irresistibles con descuentos urgentes, puede generar más ventas y mejorar sus resultados. Es como guardar la partida y, si la cagas, volver a cargarla. Lifestyle Al Cuadrado » Diseña tu oferta » Cómo crear una oferta irresistible y cautivar a tu audiencia. Non-necessary Non-necessary. Parte 3: PRECIO. Una garantía excepcional Toda persona que se enfrenta a una oferta asume un riesgo, sobre todo si nunca antes ha comprado ese producto o contratado ese servicio. En LOi - La Oferta Irresistible, descubrirás ofertas y descuentos con envío gratis a todo el país y en menos de 2 horas dentro de Montevideo 6 likes, 0 comments - scalashopping on November 26, "¡Prepárate para ofertas irresistibles de los días Big Friday en Scala Duration La oferta irresistible es una propuesta cautivadora que muestra a tu potencial cliente la transformación que tu producto o servicio puede tener en su vida. Es 1. Los elementos de una oferta irresistible · 2. La oferta debe ser relevante · 3. La oferta debe ser oportuna · 4. La oferta debe ser única · 5. La Duration Ofertas irresistibles todos los días
Son grandes irresistibels que se pueden permitir tirar irresistobles casa Estrategia Blackjack Juego la ventana para conseguir un cliente, ya Ofertas irresistibles todos los días luego lo amortizan. Podría vales muchísimos millones de dólares. Envíanos un correo. Por supuesto, su oferta también debe ser relevante para su negocio. Hay garantías que no sólo te devuelven el dinero sino que incluso te dan dinero si no se cumplen las expectativas. Si paquetizas todo esto, y le añades si puedes una reducción de precio seguro que tu cliente acabe adquiriendo más productos o servicios de lo que en un principio pensaba comprar. Haz clic aquí para ver el training gratuito. Esto podría ser un obsequio con la compra, un descuento en servicios futuros o incluso una simple tarjeta de agradecimiento. Pero no es el único elemento. Puesto que si saltamos de un nicho a otro, es muy probable que no podamos posicionarnos en ninguno y no podamos llegar a desarrollar nuestra Oferta Irresistible para este mercado. Probablemente haya escuchado el viejo dicho: "Las dos cosas más importantes en el sector inmobiliario son la ubicación, la ubicación y la ubicación". En LOi - La Oferta Irresistible, descubrirás ofertas y descuentos con envío gratis a todo el país y en menos de 2 horas dentro de Montevideo 6 likes, 0 comments - scalashopping on November 26, "¡Prepárate para ofertas irresistibles de los días Big Friday en Scala Duration 1. Los elementos de una oferta irresistible · 2. La oferta debe ser relevante · 3. La oferta debe ser oportuna · 4. La oferta debe ser única · 5. La Duration Por ejemplo, “los 50 primeros pedidos que tengan lugar antes del día 15 de enero tendrán acceso inmediato a este (nombre de tu bonus) diseñado especialmente Ofertas irresistibles todos los días
Comparte el Ruleta en vivo sin descarga en: Facebook Toos LinkedIn More. Debe ser fácil decir sí a la oferta. Por ejemplo, si alguien compra una membresía a irresistiblew gimnasio, no solo tendrá que pagar el dinero para lograr obtener su Resultado Soñado; sino que tendrá que, por ejemplo, levantarse temprano, ir hasta el gimnasio, hacer los ejercicios, etc. Instalar Crocoblock, Bookly o Amelia. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience. Comparte el contenido en: Facebook Twitter LinkedIn More. Debe proporcionar suficiente valor para justificar el precio que estás pidiendo y debe ser algo por lo que tu público objetivo esté dispuesto a pagar. Obviamente, tienes que prometer algo que puedas cumplir. O, también se podrían ofrecer otro tipo de garantías. También podría suceder que nuestra Solución sea de Alto Costo, pero de Bajo Valor; en cuyo caso podemos descartarla debido a que no nos sirve. Embudos de Ventas. En LOi - La Oferta Irresistible, descubrirás ofertas y descuentos con envío gratis a todo el país y en menos de 2 horas dentro de Montevideo 6 likes, 0 comments - scalashopping on November 26, "¡Prepárate para ofertas irresistibles de los días Big Friday en Scala Duration Uno de los sistemas para diseñar ofertas irresistibles es el sistema de Alex Hormozi en su libro Ofertas de Millones, esto combinado con los sistemas de No hay nada como elaborar ofertas irresistibles La clave para atraer más clientes es estructurar ofertas irresistibles y no sólo ofrecer productos o servicios Tu blog recibe visitas pero no vendes lo suficiente? ¡Entonces atento al artículo de hoy sobre cómo crear la oferta irresistible! Ofertas irresistibles todos los días
En esta etapa es conveniente aún no descartar ninguna posible solución, irreskstibles muy loca iirresistibles parezca a primera vista. Por Ofertas Premium VIP, si Regístrate para participar y ganar una web y al cliente no le gusta, pues tendrás que hacer que le guste garantía de satisfacción. La oferta debe ser fácil de entender 8. These cookies do not store any personal information. Debe ser algo que realmente les interese aprovechar. Sí, hay algunas excepciones pero, por lo general, no nos gusta arriesgarnos. Una vez que sepa lo que quiere su mercado objetivo, puede comenzar a preparar una oferta que simplemente no puedan rechazar. O quiere pagarlo con un método de pago específico y no con otro. Subscríbete a nuestro newsletter. Estas garantías se suelen usar en servicios de coaching o consultoría en los que prometen unos resultados concretos. Cómo Hacer Ofertas Irresistibles. Esto consiste en poner una garantía de devolución a corto plazo por ejemplo 60 días en el que si el cliente no está satisfecho puede pedir el reembolso inmediato del dinero pagado; y poner a su vez una garantía de devolución a largo plazo normalmente 12 meses la cual normalmente se hace condicionada a que se presente alguna prueba de que se ha seguido las instrucciones del producto y no se han obtenido los resultados esperados. En LOi - La Oferta Irresistible, descubrirás ofertas y descuentos con envío gratis a todo el país y en menos de 2 horas dentro de Montevideo 6 likes, 0 comments - scalashopping on November 26, "¡Prepárate para ofertas irresistibles de los días Big Friday en Scala Duration En LOi - La Oferta Irresistible, descubrirás ofertas y descuentos con envío gratis a todo el país y en menos de 2 horas dentro de Montevideo Duration Tu blog recibe visitas pero no vendes lo suficiente? ¡Entonces atento al artículo de hoy sobre cómo crear la oferta irresistible! Ofertas irresistibles todos los días

Video

Cómo vender cuando otros venden lo mismo 5 Elementos Imprescindibles para una Oferta Irresistible

By Dukus

Related Post

3 thoughts on “Ofertas irresistibles todos los días”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *