Recompensa por Refinanciar

Ver video , 5 minutos. Lectura, 3 minutos. Es posible que en un momento determinado considere refinanciar su casa. Sin embargo, refinanciar no solo tiene que ver con la tasa de interés, además se deben tener en cuenta los costos y riesgos.

Este es un análisis profundo de las razones para refinanciar, y los pros y contras que debe considerar. Refinanciar por otro plazo de 30 años después de haber hecho pagos por años y de haber acumulado valor neto puede disminuir sus pagos mensuales, y hará espacio en su presupuesto para otras metas financieras.

Si las tasas de interés bajan después del cierre de su préstamo, podría considerar refinanciar para aprovechar la tasa más baja. Podría ahorrarse miles de dólares, dependiendo de cuánto tiempo lleve con su préstamo y de la diferencia entre su tasa actual y la tasa de refinanciamiento.

Aun así, existen otros factores a considerar. Para conocer todos los detalles y decidir qué es lo mejor para usted, hable con su prestamista.

Si su préstamo original es una hipoteca con tasa ajustable ARM y su plazo fijo inicial está a punto de vencer, quizás quiera refinanciar a una hipoteca con tasa fija. Protéjase del aumento de las tasas de interés en el futuro fijando una tasa. Y es más fácil planificar y presupuestar cuando se tiene el mismo pago de capital y de intereses cada mes.

Recuerde, aún tiene la opción de refinanciar por un plazo menor de 30 años por lo general de 10, 15 o 20 años. Las tasas hipotecarias pueden variar a diario, por lo que es importante estar pendiente de este número antes de tomar cualquier decisión.

Si puede permitirse aumentar sus pagos mensuales, una opción es acortar el plazo de su préstamo. Al pagar más por un periodo de tiempo más corto podría ahorrar miles de dólares en intereses a lo largo del plazo del préstamo.

También puede pagar más al capital cada mes y así pagar su préstamo más rápido. Como alternativa a un préstamo sobre el valor neto de la vivienda, es posible que califique para un refinanciamiento con desembolso de dinero en efectivo.

Podría necesitar el dinero para comenzar un negocio o para pagar la educación universitaria de un hijo. Sin embargo, tenga presente que el dinero que retire le costará más en intereses a lo largo del plazo de su nuevo préstamo, pero no necesariamente más de lo que le costarían otras opciones de financiamiento.

Averigüe cuánto pagará por los costos de cierre si refinancia, e inclúyalos en su punto de equilibrio, que es el tiempo que le llevará recuperar el dinero del costo del refinanciamiento.

Si tiene planeado vender antes de llegar a ese punto, probablemente no deba refinanciar. El material proporcionado en este sitio web es de carácter informativo únicamente y no constituye asesoramiento en materia de inversiones o finanzas. Tenga en cuenta que este material no se actualiza de forma periódica por lo que puede no corresponder con la realidad actual.

Consulte con su asesor financiero antes de tomar una decisión relativa al manejo de sus inversiones y finanzas. Estamos aquí para ayudarle. Para comunicarse, visite nuestra página de Contacto o programe una cita hoy. El crédito y la garantía están sujetos a aprobación.

Se aplican términos y condiciones. Los programas, las tasas, los términos y las condiciones están sujetos a modificación sin previo aviso. Está a punto de entrar a un sitio web cuya propiedad o administración no pertenecen a Bank of America.

El propietario del sitio es el único responsable del contenido, los productos y servicios ofrecidos, y el nivel de seguridad del sitio web, por lo que debe consultar la política de privacidad y los términos de uso publicados en el sitio. Es posible que la información proporcionada en el sitio web esté disponible solo en inglés.

Es posible que el contenido, las solicitudes y los documentos asociados con los productos y servicios específicos en esa página estén disponibles solo en inglés. Antes de escoger un producto o servicio, asegúrese de haber leído y entendido todos los términos y condiciones provistos.

Nos esforzamos para ofrecerle información sobre productos y servicios que podrían ser de su interés y utilidad. Los anuncios publicitarios basados en la relación y la publicidad basada en el comportamiento en línea nos ayudan a hacerlo.

Bank of America participa en los Principios para la Publicidad Conductual en Línea de la autorregulada Alianza de Publicidad Digital Digital Advertising Alliance, o "DAA" y utiliza el Ícono de Opciones de Publicidad en nuestros anuncios conductuales en sitios de terceros no afiliados a excepción de los anuncios que aparecen en las plataformas que no aceptan el ícono.

Los anuncios proporcionados en nuestro nombre por estas compañías no contienen información personal no cifrada y limitamos el uso de información personal a las compañías que proporcionan nuestros anuncios. Para obtener más información sobre las opciones de publicidad, o para optar por excluirse de la publicidad basada en intereses en sitios de terceros no afiliados, visite Sus Opciones de Publicidad gestionada por la Alianza de Publicidad Digital o a través de la Herramienta Optar por la Exclusión de la Iniciativa de Publicidad de la Red.

También puede visitar cada uno de los sitios para obtener más información sobre sus datos y prácticas de privacidad, y optar por excluirse. Para obtener más información sobre anuncios publicitarios basados en la relación, publicidad basada en el comportamiento en línea y nuestras prácticas de privacidad, por favor consulte la Notificación de privacidad en línea de Bank of America y nuestras Preguntas frecuentes sobre privacidad en línea.

Una vez hayas elegido a un prestamista, enviarás la solicitud. Solicitar el refinanciamiento de una hipoteca es muy parecido a solicitar la primera hipoteca. El agente de préstamos te pedirá algunos documentos, incluyendo tus dos talones de pago más recientes, los W-2 y estados de cuenta bancarios.

Puede ser necesario que entregues más documentación si trabajas por cuenta propia. Es posible que tengas la opción de congelar la tasa de interés una vez hayas completado la solicitud.

Congelar la tasa de interés te protege contra aumentos en las tasas de interés mientras estás terminando de cerrar el préstamo.

Tu prestamista programará la evaluación de riesgo y una tasación después de que entregues los documentos. Durante la evaluación de riesgo, tu prestamista revisará todos los documentos que entregaste y se asegurará de que cumples las normas mínimas del préstamo.

Un tasador visitará tu propiedad y te dará una opinión profesional de cuánto vale. Los prestamistas exigen tasaciones porque necesitan saber que la casa vale la cantidad de dinero por la que se está hipotecando. Puede ser que debas ajustar los términos del refinanciamiento si el resultado de la tasación es bajo.

Tu prestamista podría darte la Declaración de cierre cuando se haya terminado con la evaluación de riesgo y la tasación. La Declaración de cierre te da los nuevos términos del préstamo y lo que debes pagar en costos de cierre.

Será necesario que aceptes que leíste la declaración y tu prestamista programará el cierre. En el cierre, firmarás tu nuevo préstamo. Lleva una forma válida de identificación con foto, el cheque de cajero por los costos de cierre si no se están añadiendo a la cantidad del préstamo y la Declaración de cierre.

Firma tu nuevo préstamo y empieza a hacer los pagos de tu nueva hipoteca según el programa. Ten presente que si obtienes un refinanciamiento con desembolso de efectivo, no recibirás fondos en el cierre.

Tu prestamista debe darte 3 días hábiles después del cierre para cancelar la transacción. El préstamo no está cerrado técnicamente hasta que transcurra ese tiempo.

La mayoría de los prestatarios reciben los fondos entre 3 y 5 días después del cierre. Hay mucho que considerar cuando estés decidiendo si debes refinanciar. Si cualquiera de los siguientes se aplica en tu caso, sería conveniente que consideres la posibilidad. También puedes usar una calculadora de refinanciamiento para ayudarte a entender las opciones de préstamo, además de cómo el refinanciamiento podría cambiar tus pagos mensuales.

Los pagos mensuales disminuyen cuando refinancias con un plazo más largo. Un refinanciamiento podría ser la solución si tienes dificultades para hacer los pagos hipotecarios. Ahorrarás dinero pagando menos intereses si la tasas de interés es más baja ahora que cuando te dieron el préstamo por primera vez.

También está la posibilidad de que consigas una tasa de interés más baja si tu puntuación de crédito es más alta ahora de lo que era cuando obtuviste el préstamo. El seguro hipotecario privado PMI protege contra incumplimiento de pago a los propietarios de una hipoteca.

Es un poco diferente con los préstamo de FHA , que están respaldados por la Administración Federal de Vivienda. Un refinanciamiento con desembolso de efectivo puede darte acceso a un préstamo con intereses bajos.

El refinanciamiento con desembolso de efectivo ofrece una opción si próximamente tendrás un gasto mayor o si necesitas aumentar tus ahorros.

El refinanciamiento significa que pagas tu préstamo original y haces un nuevo préstamo. Puedes refinanciar para cambiar la tasa de interés o el plazo de la hipoteca, consolidar deuda u obtener dinero en efectivo de tu capital. Solicitar un refinanciamiento es similar al proceso de compra de casa.

Envías una solicitud a tu prestamista, pasas por el proceso de tasación y evaluación de riesgo, y llegas a la reunión del cierre. Pagas costos de cierre cuando cierras el refinanciamiento, al igual que cuando firmaste el préstamo original.

Puede ser que en los costos de cierre se agreguen costos de tasación, honorarios de abogados y cargos del seguro de título.

Un refinanciamiento puede ser una buena opción si estás teniendo dificultades para hacer los pagos, si necesitas dinero en efectivo o si quieres eliminar el PMI. Si estás preparado para empezar el proceso, envía la solicitud en línea hoy mismo con Rocket Mortgage ®.

Aplica en línea para obtener recomendaciones de expertos con tipos de interés y pagos reales. Lectura de 6 minutos. No recibirás dinero en efectivo en el momento preciso del cierre si es un refinanciamiento con desembolso de efectivo.

La Ley de Veracidad en Préstamos le exige a tu prestamista que te dé 3 días laborales después del cierre para cancelar el refinanciamiento. Después de ese plazo, tu prestamista transferirá los fondos a tu cuenta. Estos son algunos motivos excelentes para elegir Rocket Mortgage ® para tu refinanciamiento.

Rocket Mortgage ® es accesible: Puedes usar Rocket Mortgage ® en los 50 estados, y nuestro reconocido equipo de servicio al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Rocket Mortgage ® es seguro: Rocket Mortgage® usa cifrado de nivel bancario para proteger tus datos, y nunca venderemos tu información personal.

Rocket Mortgage ® es preciso: Cuando solicitas un préstamo en Rocket Mortgage ® , recibes cifras reales, no aproximadas. Gracias a esto, comprar una casa por un valor que esté dentro de tu presupuesto puede ser mucho más fácil.

Resumen Un refinanciamiento reemplaza tu hipoteca vigente con un préstamo nuevo, y puede permitirte cambiar el plazo o la tasa de interés de tu hipoteca o desembolsar el capital de tu casa. Obtener un refinanciamiento es muy parecido a solicitar una hipoteca. Primero, eliges un prestamista y presentas la solicitud con los documentos necesarios.

Tu prestamista evaluará el riesgo de tu préstamo y pedirá una tasación. Si todo está en orden, tu prestamista programará el cierre de tu préstamo. Recibirás tu dinero entre 3 y 5 días después del cierre si retirarás dinero del capital acumulado de tu vivienda.

Ten en cuenta a Rocket Mortgage ® si has decidido que necesitas un refinanciamiento: es una manera accesible, segura y precisa de obtenerlo. Obtén la aprobación para refinanciar.

Ve las opciones de refinanciación recomendadas por los expertos y personalízalas para que se ajusten a tu presupuesto. Lectura de 7 minutos. November 01, Aprenda cómo refinanciar su propiedad de inversión, incluyendo los beneficios y las instrucciones paso a paso.

January 04, Explore las hipotecas convencionales, incluida la definición, ejemplos, requisitos y más. Tu guía de refinanciamiento: qué es y cómo funciona. November 03, Lectura de 7 minutos Share:. Descripción general: ¿qué es el refinanciamiento?

Refinanciamiento de plazos y tasas Con un refinanciamiento de plazos y tasas, cambiarás tu tasa de interés o el plazo que tienes para devolver el dinero de tu préstamo. Refinanciamiento con desembolso de efectivo Un refinanciamiento con desembolso de efectivo ocurre cuando tomas el capital acumulado de tu vivienda.

Motivos para refinanciar tu hipoteca Hay muchos motivos por los que podrías querer refinanciar tu hipoteca. Modificar tus pagos mensuales Puedes reducir tus pagos mensuales si refinancias tu préstamo con un plazo mayor.

Reducir la tasa de interés Puedes ser elegible para una tasa de interés menor si tienes un puntaje crediticio mayor o tu deuda es menor que cuando obtuviste la hipoteca por primera vez. Desembolsar capital en efectivo Vender tu casa no es la única forma en la que puedes usar tu capital para obtener dinero en efectivo.

Descubre cuánto puedes pagar. Encuentra un prestamista que te ayude con el refinanciamiento Primero, debes elegir un prestamista. Prepara la documentación necesaria Tu prestamista necesita algunos documentos para procesar tu solicitud.

Algunos de los documentos que tu prestamista puede necesitar son: Tus dos últimos talones de pago Tus dos últimos formularios W-2 Tus dos últimos extractos bancarios Si estás casado, tu prestamista también necesitará documentación de tu cónyuge. Presenta una solicitud mediante tu prestamista Puedes solicitar un refinanciamiento mediante tu prestamista una vez que tengas lista tu documentación.

Evaluación de riesgo La etapa de evaluación de riesgo es cuando tu prestamista analiza toda tu documentación para asegurarse de que calificas para un refinanciamiento. Tasación Al igual que cuando compraste tu casa, se debe hacer una tasación antes de refinanciar. Cierre El cierre de tu refinanciamiento es muy similar al cierre de tu hipoteca inicial.

Beneficios de un refinanciamiento con Rocket Mortgage® ¿Estás pensando en refinanciar?

Por lo general, pagarás entre el 2 % y el 3 % del valor del refinanciamiento en costos de cierre. Un refinanciamiento puede ser una buena opción si estás Generalmente, renovar o refinanciar un préstamo de día de pago significa que usted paga un cargo para retrasar el pago del préstamo Las cuotas de refinanciamiento pueden costar hasta un 5% o más de la cantidad de tu préstamo, dependiendo de la ubicación de tu propiedad. Estos costos y cuotas

Recompensa por Refinanciar - 1 Pagos mensuales más bajos · 2 Tasa de interés más baja · 3 Cambio a una tasa fija · 4 Reducción del plazo de su préstamo · 5 Refinanciamiento con desembolso de Por lo general, pagarás entre el 2 % y el 3 % del valor del refinanciamiento en costos de cierre. Un refinanciamiento puede ser una buena opción si estás Generalmente, renovar o refinanciar un préstamo de día de pago significa que usted paga un cargo para retrasar el pago del préstamo Las cuotas de refinanciamiento pueden costar hasta un 5% o más de la cantidad de tu préstamo, dependiendo de la ubicación de tu propiedad. Estos costos y cuotas

Investigación de títulos y seguro: Tu prestamista podría exigir otra investigación de títulos cuando refinancies tu préstamo. Es posible que puedas añadir los costos de cierre al saldo del préstamo, dependiendo de los requisitos de tu prestamista. También podrías obtener un refinanciamiento sin costos de cierre , que no necesita que pagues por adelantado ningún costos de cierre.

Aún tendrías que pagarlos eventualmente. Se añaden al saldo del principal o se cambian por una tasa hipotecaria más alta. Hay cuatro motivos principales por los que querrías refinanciar tu préstamo hipotecario.

Puede ser que quieras reducir la tasa de interés, cambiar el plazo del préstamo, consolidar deuda u obtener dinero de tu capital. Veamos en detalle cada uno de estos motivos. Es posible que puedas ahorrar miles de dólares en intereses, en especial si puedes refinanciar con una tasa de interés más baja.

Esto es así particularmente si mantienes el mismo plazo en tu préstamo. Por ejemplo, si refinancias un préstamo a 15 años en otro préstamo a 15 años, una tasa de interés más baja disminuiría tus pagos mensuales del préstamo.

Recuerda siempre comparar las tasas porcentuales anuales APR cuando consideres un refinanciamiento. Tu APR incluye la tasa de interés base y cualquier cargo adicional que debas pagar. Mientras más sea la diferencia entre la tasa base y la APR, más pagarás en costos de cierre cuando finalice el refinanciamiento.

Solo asegúrate de que estés comparando manzanas con manzanas en cuanto al tipo de préstamo que estás considerando cuando analices la APR. Es posible que también quieras refinanciar el plazo del préstamo. Por ejemplo, el plazo de una hipoteca a 30 años significa que debes hacer pagos mensuales por 30 años hasta que venza el préstamo.

Un refinanciamiento podría permitirte que el plazo de tu préstamo sea más largo o más corto, dependiendo de tus necesidades.

Refinanciar a un plazo más largo: Es posible que quieras refinanciar a un plazo más largo si estás teniendo dificultades para hacer los pagos.

Pasar de un plazo más corto a un plazo más largo te da más tiempo para pagar el préstamo y reduce tus pagos mensuales. Un plazo más largo también significa que pagarás más en intereses con el tiempo.

Refinanciar a un plazo más corto: También puedes refinanciar a un plazo del préstamo más corto para pagar más rápido el préstamo. Cuando tienes un plazo más corto, el pago mensual aumenta, pero ahorras dinero en intereses pagando más rápido el préstamo.

Esto puede ser una buena opción si ganas considerablemente más dinero ahora que cuando empezaste con el préstamo. Haz los cálculos y asegúrate de que podrás hacer los pagos antes de optar por un plazo más corto.

Consolidar la deuda El préstamo hipotecario es una de las maneras más asequibles de prestar dinero. Eso significa que, si tienes una cantidad considerable de deuda con intereses altos, puedes ahorrar dinero cuando consolidas los que debes con un refinanciamiento con desembolso de efectivo.

Un refinanciamiento con desembolso de efectivo te permite sacar dinero del capital que has acumulado en tu casa. Cada vez que haces un pago en tu préstamo hipotecario, o que tu casa aumenta en valor, acumulas capital. Capital es el porcentaje de tu casa que es tuyo.

Con un refinanciamiento con desembolso de efectivo haces un préstamo que vale más de lo que actualmente debes. A cambio, tu prestamista te da dinero en efectivo. Muchos propietarios de vivienda que hacen refinanciamientos con desembolso de efectivo usan ese dinero para pagar sus deudas.

Un refinanciamiento con desembolso de efectivo puede cambiar o no el plazo, la tasa de interés o el pago del préstamo, pero puede tener consecuencias fiscales. Este es un ejemplo rápido. No tienes que usar el dinero del refinanciamiento con desembolso de efectivo solo para pagar deudas.

A diferencia de otros tipos de préstamos, puedes usar ese dinero para casi cualquier cosa. Puedes aumentar tus ahorros o cubrir el costo de una reparación de la casa, y las consecuencias fiscales del refinanciamiento con desembolso de efectivo también pueden permitirte que los intereses de los fondos sean deducibles de impuestos si usas el dinero para mejoras del capital de la casa.

En general, el refinanciamiento con desembolso de efectivo es una excelente manera de acceder a fondos con intereses bajos por cualquier motivo.

Ve las opciones de refinanciación recomendadas por los expertos y personalízalas para que se ajusten a tu presupuesto. El primer paso es ver si calificas para el refinanciamiento. Debes tener una cantidad considerable de capital acumulado en tu vivienda si quieres calificar para un refinanciamiento con desembolso de efectivo.

Si no estás seguro de si tienes suficiente capital para calificar para el desembolso de efectivo, tu prestamista puede ayudarte a resolverlo. También debes considerar los costos de cierre. Al igual que cuando compraste la casa, pagas costos de cierre al prestamista cuando firmas la nueva hipoteca.

Como regla general, debes vivir en tu casa al menos por un año después del refinanciamiento para obtener la ventaja financiera mediante un refinanciamiento. Luego, busca un prestamista. No tienes que refinanciar con la misma compañía que administra tu préstamo actual.

Compara las tasas de interés y los cargos actuales de los prestamistas y pregunta sobre la disponibilidad y cuánto suele tardar el proceso habitualmente. Una vez hayas elegido a un prestamista, enviarás la solicitud.

Solicitar el refinanciamiento de una hipoteca es muy parecido a solicitar la primera hipoteca. El agente de préstamos te pedirá algunos documentos, incluyendo tus dos talones de pago más recientes, los W-2 y estados de cuenta bancarios.

Puede ser necesario que entregues más documentación si trabajas por cuenta propia. Es posible que tengas la opción de congelar la tasa de interés una vez hayas completado la solicitud.

Congelar la tasa de interés te protege contra aumentos en las tasas de interés mientras estás terminando de cerrar el préstamo. Tu prestamista programará la evaluación de riesgo y una tasación después de que entregues los documentos. Durante la evaluación de riesgo, tu prestamista revisará todos los documentos que entregaste y se asegurará de que cumples las normas mínimas del préstamo.

Un tasador visitará tu propiedad y te dará una opinión profesional de cuánto vale. Los prestamistas exigen tasaciones porque necesitan saber que la casa vale la cantidad de dinero por la que se está hipotecando.

Puede ser que debas ajustar los términos del refinanciamiento si el resultado de la tasación es bajo. Tu prestamista podría darte la Declaración de cierre cuando se haya terminado con la evaluación de riesgo y la tasación.

La Declaración de cierre te da los nuevos términos del préstamo y lo que debes pagar en costos de cierre. Será necesario que aceptes que leíste la declaración y tu prestamista programará el cierre. Extender el plazo puede ayudarte a normalizar tu situación si tienes problemas para mantenerte al día con tus pagos mensuales.

Solo ten en cuenta que, cuando extiendes el plazo, pagas más intereses con el tiempo. También puedes hacer lo contrario y acortar el plazo. Cuando refinancias para reducir el plazo, ahorras dinero en intereses y puedes tener tu casa sin deudas en menor tiempo.

Sin embargo, esto también aumentará la cantidad que deberás pagar cada mes, porque tendrás menos tiempo para saldar el préstamo. Refinanciar a un plazo menor es una gran opción si tus ingresos son mayores que los que tenías cuando obtuviste la hipoteca.

Puedes ser elegible para una tasa de interés menor si tienes un puntaje crediticio mayor o tu deuda es menor que cuando obtuviste la hipoteca por primera vez.

También puedes calificar para una tasa de interés menor si las tasas del mercado bajaron desde que firmaste el préstamo. Al disminuir la tasa de interés, se reduce la cantidad que debes cada mes, e incluso puedes ahorrarte miles de dólares con el tiempo.

Compara tu tasa efectiva anual APR actual con las ofertas de prestamistas de la competencia para ver si puedes ahorrar dinero con un refinanciamiento. Vender tu casa no es la única forma en la que puedes usar tu capital para obtener dinero en efectivo. Un refinanciamiento con desembolso de efectivo te permite aprovechar el capital que has acumulado en tu casa a cambio de contraer un capital de hipoteca mayor.

Puedes usar el dinero que desembolses de tu capital para distintos fines. Puedes optar por un refinanciamiento con desembolso de efectivo para consolidar una deuda, pagar las facturas de reparaciones de la casa o depositar fondos en las cuentas de jubilación.

Debes tener una determinada cantidad de capital acumulado en tu vivienda para calificar para un refinanciamiento con desembolso de efectivo. Según el tipo de préstamo, tu prestamista también puede exigirte que dejes un porcentaje de capital en tu vivienda.

Tu monto de aprobación te dará una idea de los costos de cierre que tendrias que pagar. Ahora que entiendes las posibles ventajas de refinanciar tu préstamo, veamos cómo funciona el proceso en la práctica.

Primero, debes elegir un prestamista. El refinanciamiento de tu préstamo es una decisión importante, por lo que debes asegurarte de elegir uno que sea confiable y asequible. No temas comparar las tasas actuales, la disponibilidad y las calificaciones de satisfacción del cliente de cada prestamista.

Tu prestamista necesita algunos documentos para procesar tu solicitud. Tener tus documentos listos de antemano puede acelerar el proceso. Algunos de los documentos que tu prestamista puede necesitar son:. Si estás casado, tu prestamista también necesitará documentación de tu cónyuge.

Pueden pedirte más documentación de ingresos si eres un trabajador autónomo. Puedes solicitar un refinanciamiento mediante tu prestamista una vez que tengas lista tu documentación.

El proceso específico por el que pasarás dependerá de tu prestamista particular. Tu Estimación de préstamo te indica los nuevos términos de tu préstamo, tu APR y un cálculo de cuánto deberás pagar en el momento del cierre. La etapa de evaluación de riesgo es cuando tu prestamista analiza toda tu documentación para asegurarse de que calificas para un refinanciamiento.

Durante esta etapa, tu prestamista revisa y verifica la documentación que presentaste cuando hiciste la solicitud. Tu prestamista se ocupa de la evaluación de riesgo por ti; lo único que debes hacer es esperar.

La mayoría de las evaluaciones de riesgo de refinanciamientos demoran entre 1 y 2 semanas, pero cualquier tercero que participe en el proceso como los tasadores puede retrasar este paso. Al igual que cuando compraste tu casa, se debe hacer una tasación antes de refinanciar. Tu prestamista pide la tasación, el tasador visita tu propiedad, y tú recibes el valor estimado de tu vivienda.

Si el valor de la casa es igual o mayor que la cantidad que quieres refinanciar, significa que la evaluación de riesgo está completa.

Tu prestamista se comunicará contigo para darte información sobre el cierre. Puedes elegir reducir la cantidad de dinero que quieres obtener mediante el refinanciamiento o puedes cancelar la solicitud.

El cierre de tu refinanciamiento es muy similar al cierre de tu hipoteca inicial. Dado que ya eres dueño de la propiedad, no necesitas preocuparte por vendedores ni agentes de bienes raíces.

En el cierre, podrás hacer preguntas de último momento sobre tu préstamo, pagarás los costos de cierre o los incluirás en tu préstamo si tienes suficiente capital y firmarás el nuevo préstamo. No recibirás dinero en efectivo en el momento preciso del cierre si es un refinanciamiento con desembolso de efectivo.

La Ley de Veracidad en Préstamos le exige a tu prestamista que te dé 3 días laborales después del cierre para cancelar el refinanciamiento. Después de ese plazo, tu prestamista transferirá los fondos a tu cuenta. Estos son algunos motivos excelentes para elegir Rocket Mortgage ® para tu refinanciamiento.

Rocket Mortgage ® es accesible: Puedes usar Rocket Mortgage ® en los 50 estados, y nuestro reconocido equipo de servicio al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Rocket Mortgage ® es seguro: Rocket Mortgage® usa cifrado de nivel bancario para proteger tus datos, y nunca venderemos tu información personal.

Rocket Mortgage ® es preciso: Cuando solicitas un préstamo en Rocket Mortgage ® , recibes cifras reales, no aproximadas. Gracias a esto, comprar una casa por un valor que esté dentro de tu presupuesto puede ser mucho más fácil. Resumen Un refinanciamiento reemplaza tu hipoteca vigente con un préstamo nuevo, y puede permitirte cambiar el plazo o la tasa de interés de tu hipoteca o desembolsar el capital de tu casa.

Obtener un refinanciamiento es muy parecido a solicitar una hipoteca. Primero, eliges un prestamista y presentas la solicitud con los documentos necesarios. Tu prestamista evaluará el riesgo de tu préstamo y pedirá una tasación. Si todo está en orden, tu prestamista programará el cierre de tu préstamo.

Recibirás tu dinero entre 3 y 5 días después del cierre si retirarás dinero del capital acumulado de tu vivienda.

Ten en cuenta a Rocket Mortgage ® si has decidido que necesitas un refinanciamiento: es una manera accesible, segura y precisa de obtenerlo. Obtén la aprobación para refinanciar. Ve las opciones de refinanciación recomendadas por los expertos y personalízalas para que se ajusten a tu presupuesto.

Lectura de 7 minutos. November 01,

Las cuotas de refinanciamiento pueden costar hasta un 5% o más de la cantidad de tu préstamo, dependiendo de la ubicación de tu propiedad. Estos costos y cuotas Por lo general, pagarás entre el 2 % y el 3 % del valor del refinanciamiento en costos de cierre. Un refinanciamiento puede ser una buena opción si estás Este dinero puede usarse para diversos fines, financiar mejoras o reparaciones en el hogar, cancelar una deuda con interés más alto o pagar grandes gastos como: Recompensa por Refinanciar
















Obtén consejos inteligentes para planificar tus Recompemsa. Obtenga programas de clases para ayudar a clientes y miembros de su comunidad a Refinancoar Recompensa por Refinanciar sus Promo de Bienvenida al Bingo. Consejos financieros para estudiantes. Ten en cuenta a Rocket Mortgage ® si has decidido que necesitas un refinanciamiento: es una manera accesible, segura y precisa de obtenerlo. Presenta una solicitud mediante tu prestamista Puedes solicitar un refinanciamiento mediante tu prestamista una vez que tengas lista tu documentación. Leer más4 minutos. Y es más fácil planificar y presupuestar cuando se tiene el mismo pago de capital y de intereses cada mes. Firma tu nuevo préstamo y empieza a hacer los pagos de tu nueva hipoteca según el programa. Quiero Comprar una Casa Me Gustaria Refinanciar. Esto puede ser una buena opción si ganas considerablemente más dinero ahora que cuando empezaste con el préstamo. Información básica sobre préstamos para automóvil. Conozca más sobre los costos de cierre. Por lo general, pagarás entre el 2 % y el 3 % del valor del refinanciamiento en costos de cierre. Un refinanciamiento puede ser una buena opción si estás Generalmente, renovar o refinanciar un préstamo de día de pago significa que usted paga un cargo para retrasar el pago del préstamo Las cuotas de refinanciamiento pueden costar hasta un 5% o más de la cantidad de tu préstamo, dependiendo de la ubicación de tu propiedad. Estos costos y cuotas 1 Pagos mensuales más bajos · 2 Tasa de interés más baja · 3 Cambio a una tasa fija · 4 Reducción del plazo de su préstamo · 5 Refinanciamiento con desembolso de Explore las opciones de refinanciamiento de préstamos y los posibles beneficios de refinanciar su hipoteca. Wells Fargo le ayudará a comprender las opciones Con un refinanciamiento de plazos y tasas, cambiarás tu tasa de interés o el plazo que tienes para devolver el dinero de tu préstamo. Puedes reducir tus pagos Este dinero puede usarse para diversos fines, financiar mejoras o reparaciones en el hogar, cancelar una deuda con interés más alto o pagar grandes gastos como Con un refinanciamiento de plazos y tasas, cambiarás tu tasa de interés o el plazo que tienes para devolver el dinero de tu préstamo. Puedes reducir tus pagos 1 Pagos mensuales más bajos · 2 Tasa de interés más baja · 3 Cambio a una tasa fija · 4 Reducción del plazo de su préstamo · 5 Refinanciamiento con desembolso de Recompensa por Refinanciar
El Rfeinanciar del sitio Recompensq el Recompejsa responsable del contenido, Recopensa productos y Promo de Bienvenida al Bingo ofrecidos, y el nivel de seguridad del Promo de Bienvenida al Bingo web, por lo que debe consultar Promoción Bingo Giros política de privacidad y los términos de uso publicados en el sitio. Dedica tiempo a viajar Obtén consejos inteligentes para planificar tus vacaciones. Ingrese sus palabras de búsqueda aquí. Rocket Mortgage ® es accesible: Puedes usar Rocket Mortgage ® en los 50 estados, y nuestro reconocido equipo de servicio al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Obtener una tasa de interés y pago mensual más bajos Como prestatario, podrías ahorrar potencialmente miles de dólares durante el plazo de tu préstamo cuando fijas una tasa de interés más baja. Lectura de 6 minutos. Primero, debes elegir un prestamista. Brinda tranquilidad a tus seres queridos, gratis. Puedes obtener una tasa más baja Ahorrarás dinero pagando menos intereses si la tasas de interés es más baja ahora que cuando te dieron el préstamo por primera vez. V isite Hablemos de crédito. Busque su pregunta Busque su pregunta. Refinanciar y ampliar el plazo de su préstamo puede reducir sus pagos y mantener más dinero en su bolsillo cada mes, pero puede pagar más en intereses a largo plazo. Sepa más sobre préstamos del día de pago. Por lo general, pagarás entre el 2 % y el 3 % del valor del refinanciamiento en costos de cierre. Un refinanciamiento puede ser una buena opción si estás Generalmente, renovar o refinanciar un préstamo de día de pago significa que usted paga un cargo para retrasar el pago del préstamo Las cuotas de refinanciamiento pueden costar hasta un 5% o más de la cantidad de tu préstamo, dependiendo de la ubicación de tu propiedad. Estos costos y cuotas Refinanciar puede ahorrarle dinero. Un motivo común por el que las personas refinancian un préstamo es para realizar pagos mensuales más bajos Las cuotas de refinanciamiento pueden costar hasta un 5% o más de la cantidad de tu préstamo, dependiendo de la ubicación de tu propiedad. Estos costos y cuotas Por lo general, pagarás entre el 2 % y el 3 % del valor del refinanciamiento en costos de cierre. Un refinanciamiento puede ser una buena opción si estás Por lo general, pagarás entre el 2 % y el 3 % del valor del refinanciamiento en costos de cierre. Un refinanciamiento puede ser una buena opción si estás Generalmente, renovar o refinanciar un préstamo de día de pago significa que usted paga un cargo para retrasar el pago del préstamo Las cuotas de refinanciamiento pueden costar hasta un 5% o más de la cantidad de tu préstamo, dependiendo de la ubicación de tu propiedad. Estos costos y cuotas Recompensa por Refinanciar
English Español. Congelar la tasa Promo de Bienvenida al Bingo interés te protege contra Refinqnciar en las Recokpensa de interés Refinacniar estás terminando de cerrar el préstamo. Estos son 5 beneficios de refinanciar la hipoteca. Algunos de los documentos que tu prestamista puede necesitar son: Tus dos últimos talones de pago Tus dos últimos formularios W-2 Tus dos últimos extractos bancarios Si estás casado, tu prestamista también necesitará documentación de tu cónyuge. Todos los seguros de propiedad. Debes cumplir los términos individuales de tu prestamista para obtenerlo. Cierre El cierre de tu refinanciamiento es muy similar al cierre de tu hipoteca inicial. Veamos en detalle cada uno de estos motivos. Obtén más información sobre las ventajas y desventajas, y revisa las tasas actuales para saber si es adecuado para ti. Durante esta etapa, tu prestamista revisa y verifica la documentación que presentaste cuando hiciste la solicitud. Será necesario que aceptes que leíste la declaración y tu prestamista programará el cierre. Estos son algunos de los costos de cierre del refinanciamiento que podrías ver:. Por lo general, pagarás entre el 2 % y el 3 % del valor del refinanciamiento en costos de cierre. Un refinanciamiento puede ser una buena opción si estás Generalmente, renovar o refinanciar un préstamo de día de pago significa que usted paga un cargo para retrasar el pago del préstamo Las cuotas de refinanciamiento pueden costar hasta un 5% o más de la cantidad de tu préstamo, dependiendo de la ubicación de tu propiedad. Estos costos y cuotas Generalmente, renovar o refinanciar un préstamo de día de pago significa que usted paga un cargo para retrasar el pago del préstamo Refinanciar para tener un préstamo más largo puede reducir tus pagos mensuales, pero eso también significa que estarás haciendo pagos por un período de tiempo Explore las opciones de refinanciamiento de préstamos y los posibles beneficios de refinanciar su hipoteca. Wells Fargo le ayudará a comprender las opciones Refinanciar y ampliar el plazo de su préstamo puede reducir sus pagos y mantener más dinero en su bolsillo cada mes, pero puede pagar más en intereses a largo Refinanciar puede ahorrarle dinero. Un motivo común por el que las personas refinancian un préstamo es para realizar pagos mensuales más bajos Explore las opciones de refinanciamiento de préstamos y los posibles beneficios de refinanciar su hipoteca. Wells Fargo le ayudará a comprender las opciones Recompensa por Refinanciar
¿Qué significa renovar o refinanciar un préstamo de día de pago?

Video

Qué es el REFINANCIAMIENTO, LA REPROGRAMACIÓN Y EL PAGO A CUENTA INTERNA en una deuda financiera El crédito y la garantía están sujetos a aprobación. Rocket Reginanciar ® es preciso: Cuando Recompensa por Refinanciar po préstamo en Rocket Mortgage ® Recompensa por Refinanciar, Regalos Tiradas Mágicas cifras reales, no aproximadas. Haz Recojpensa Recompensa por Refinanciar y asegúrate de que podrás hacer los Recopmensa antes de pr por un plazo más corto. Ve las opciones de refinanciación recomendadas por los expertos y personalízalas para que se ajusten a tu presupuesto. El artículo sigue a continuación Artículos sobre ser dueño de casa Lo que debe saber sobre el proceso de tasación de una vivienda. Pagas costos de cierre cuando cierras el refinanciamiento, al igual que cuando firmaste el préstamo original. Además, en muchos casos, una tasa de interés más baja también significa un pago mensual de hipoteca más bajo.

Related Post

1 thoughts on “Recompensa por Refinanciar”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *