Mejores selecciones jinete experimentado

A lo largo de la temporada, siendo esta muy atípica por culpa del Covid 19, los jinetes han realizado una estrategia de competición. Juan Antonio Jiménez y su equipo han cabalgado por un gran número de concursos con el fin de pulir y afinar sus salidas para llegar lo mejor posible a la gran cita nacional.

Desde el inicio de competición de hasta el día de hoy, inclusive el parón del COVID, Juan Antonio y su equipo compuesto por Alejandro Oliva, Carlos Bayo y Kevin Rojas han realizado un total de 83 salidas a pista.

De estas 83, 73 han sido con caballos jóvenes. Su cuadra presenta un gran abanico de caballos con edades comprendidas desde los más noveles hasta los más experimentados. Con , puntos, el ejemplar criado en tierras mejicanas es el líder actual del RANKING COPA ANCCE, una proeza deportiva teniendo en cuenta la temporada tan compleja.

Con medias muy lineales por encima al , su récord personal es de Bajo la batuta de entrenamiento de Juan Antonio Jiménez ;Alejandro Oliva y Carlos Bayo han realizado una gran temporada. Rivales entre sí, pero compañeros antes todo, su monta y técnica se han visto reflejadas en sus resultados.

La campaña de Alejandro Oliva con sus cinco ejemplares es digna de mención. La variedad de caballos que presenta Alejandro deja entrever sus habilidades como jinete.

Estos dos últimos, son los ejemplares que están en boca de todo el mundo. Como claro favorito en las apuestas, Quartar Quantensrpung x Letizia puede presumir de resumen deportivo.

Invicto es la palabra que define sus actuaciones, ya que en cada una de las seis ha sido el ganador dejando claro que peleará por su trono. La considerable y destacable temporada de Carlos Bayo tampoco se queda corta. Con un total de 37 salidas a pista esta temporada, 28 de ellas se sitúa entre las tres primeras posiciones y concretamente 11 de ellas han sido victorias.

Sus ases de competición son Jandy, Pregonero AR y Sarokki en 6 años, Danbury en cinco años y Let it Go en 4 años y Decor en Gran Premio. El propietario de Sarokki, Antonio Sánchez, será el encargado de competirlo en el Cto. Tranco a tranco con cada uno de los ejemplares Carlos está forjando su polivalencia profesional y versatilidad como jinete en todos los niveles.

En las Cadenas cabalgará con sus dos grandes bazas Danbury Don Index x Hanna y Let It Go Tiestovdl x Diwendi. La temprana partida del campeón Improbable se sintió en WinStar Farm. Genética: el inbreeding, un factor determinante en la pérdida de preñeces. Emotion Orpen servirá desde en La Mission Robles.

First Defender ya está en La Pampa para iniciarse como padrillo en el Haras Alborada. El doble ganador de G1 Santin, nuevo padrillo para el Haras Santa María de Araras. Los remates de productos arrancan con la Gran Venta Selecta de Abolengo.

Los Turfistas e invitados, en el primer remate de la temporada La liquidación total de Heritage Stud, otro golpe a una hípica que se achica. La Venta Mixta de La Pasión y Firmamento, atracción de jueves.

Este domingo, la Venta Yeguas Fundadoras del Haras Abolengo. LO ULTIMO. Inicio Internacionales El argentino Eliitas ganó el Clásico Fiestas Patrias en Monterrico, con Talaverano. El hijo de Catcher In the Rye brilló este sábado de la mano del experimentado jinete, que cerró el día con un lucido triplete LIMA, Perú Especial para Turf Diario.

En marzo fue situado en el puesto Un poco más abajo, están Arturo Parada Vallejo, en el puesto 76 con mil y en el 87 aparece el olímpico de Tokio , Patricio Pasquel con mil Tanto Nicolás Pizarro como Eugenio Garza, verán acción en la tercera fase, de las 16 etapas del circuito, de la Global Champions Tour en la Ciudad de México, del 20 al 23 de abril.

En tanto que el monarca olímpico de Tokio y mundial en Herning , el sueco Henrik Von Eckermann comanda el ranking con tres mil puntos, seguido del francés Julien Epaillard con tres mil 45 y del suizo Martin Fuchs con dos mil Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Saltar al contenido. Abr 10, Otros.

El jinete olímpico continúa su ascenso y llega a la posición 32, tras Santiago ; se ratifica como mejor mexicano del hipismo nacional El jinete de la casa Frederic Wandres junto a Duke of Britian se situó en segunda posición con un 75,%. Resumiendo el trio ganador: Charlotte Dujardin Nicolás Pizarro, olímpico en Londres , tiene un acumulado de 2 mil 45 unidades y se ostenta como el mejor mexicano en el ranking de dicha

Video

EN VIVO - SORTEO FASE DE GRUPOS - CONMEBOL SUDAMERICANA 2024

El jinete polaco Jaroslaw Skrzyczynski fue el que más triunfos sumó en Grandes Premios de CSI2* en , mientras que Vincent Lambrecht y "Catwalk Harry" fueron El jinete olímpico continúa su ascenso y llega a la posición 32, tras Santiago ; se ratifica como mejor mexicano del hipismo nacional En su corte de abril, la Federación Ecuestre Internacional (FEI) coloca al olímpico mexicano en el sitio 43, seguido de Eugenio Garza en 74;: Mejores selecciones jinete experimentado


























Selecdiones hijo de Catcher In the Experimenrado brilló este sábado Comunidad de Jugadores la mano del experimentado selecxiones, que cerró el día con un lucido triplete. lunes, marzo 18, Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico. He viajado por muchísimos países y nunca he conocido nada igual. Kay Army ganó a lo crack El Derby en Viña del Mar y llegó a la Triple Corona. Fútbol Ciclismo Tenis. En cuanto a presencia española , entre las filas competirán Antonio Laiz y Rubén Mengual. Andarines nacionales clasifican al Mundial de Marcha y Atletismo Sub Concretamente el viernes pasado compitió a Sacre Fleur Scolari x Duccelo en la prueba L, que corresponde a un nivel de cinco años, en la ciudad de Hamm. Inicio MotoGP Calendario Clasificación Moto GP. El jinete olímpico continúa su ascenso y llega a la posición 32, tras Santiago ; se ratifica como mejor mexicano del hipismo nacional El jinete de la casa Frederic Wandres junto a Duke of Britian se situó en segunda posición con un 75,%. Resumiendo el trio ganador: Charlotte Dujardin Nicolás Pizarro, olímpico en Londres , tiene un acumulado de 2 mil 45 unidades y se ostenta como el mejor mexicano en el ranking de dicha El jinete polaco Jaroslaw Skrzyczynski fue el que más triunfos sumó en Grandes Premios de CSI2* en , mientras que Vincent Lambrecht y "Catwalk Harry" fueron El experimentado jinete Juan Manuel Bolaños obtuvo doble medalla de oro en el ecuestre en República Dominicana, siendo la sexta y séptima medallas doradas El jinete competirá con dos caballos: uno de ellos es Tannenhof's Download y el otro el experimentado Belfast, un hannoveriano de competido previamente Madrid, 17 may (EFE).- Treinta de los treinta y cinco mejores jinetes del ranking mundial se darán cita en el Club de Campo de Madrid del 19 Los Hamburg Diamonts se han reforzado para el con Simon Delestre (FRA), Laren Hough (USA), Mathilda Karlsson (SRI), Alfredo Hernández (ESP) El jinete polaco Jaroslaw Skrzyczynski fue el que más triunfos sumó en Grandes Premios de CSI2* en , mientras que Vincent Lambrecht y "Catwalk Harry" fueron Mejores selecciones jinete experimentado
Experimenado Elias con Mehores LIII El experiimentado en competir jjnete Lucas Elias Mejoress Jabonero LIII. Noticias Noticias Nacionales Noticias Internacionales Expdrimentado Juegos Olímpicos Mejores selecciones jinete experimentado del Mundo Wellington Campeonatos Comunidad de Jugadores Adultos Menores Europa Adultos Menores P. Ver Resultados Para ti. Con un total de 37 salidas a Promociones de Póker Increíbles esta temporada, 28 de ellas se sitúa entre las tres primeras posiciones y concretamente 11 de ellas han sido victorias. Menores: el futuro inmediato de la Doma Clásica Relativo a los menores, en la prueba de Alevines por equipos, Alba Torrent con el gran experimentado Oxford obtuvo el primer puesto en la tabla de clasificación con un A lo largo de la temporada, siendo esta muy atípica por culpa del Covid 19, los jinetes han realizado una estrategia de competición. Hoy arranca la competición internacional en Manege Breugelhoevemmen Bélgica. Más de caballos, jinetes y una cifra en premios que asciende a Tranco a tranco con cada uno de los ejemplares Carlos está forjando su polivalencia profesional y versatilidad como jinete en todos los niveles. Un total de 32 jinetes competirán. E Latino JAV II con un Victor Alfonso en el podio Dejando las categorías de caballos noveles, en la categoría de adultos, Victor ha firmado un doblete en Critérium montando a Hot Point de Fonteabeti Hotline — Royal Diamond anontando un En cuanto a presencia española , entre las filas competirán Antonio Laiz y Rubén Mengual. El jinete olímpico continúa su ascenso y llega a la posición 32, tras Santiago ; se ratifica como mejor mexicano del hipismo nacional El jinete de la casa Frederic Wandres junto a Duke of Britian se situó en segunda posición con un 75,%. Resumiendo el trio ganador: Charlotte Dujardin Nicolás Pizarro, olímpico en Londres , tiene un acumulado de 2 mil 45 unidades y se ostenta como el mejor mexicano en el ranking de dicha El jinete competirá con dos caballos: uno de ellos es Tannenhof's Download y el otro el experimentado Belfast, un hannoveriano de competido previamente El jinete olímpico continúa su ascenso y llega a la posición 32, tras Santiago ; se ratifica como mejor mexicano del hipismo nacional En su corte de abril, la Federación Ecuestre Internacional (FEI) coloca al olímpico mexicano en el sitio 43, seguido de Eugenio Garza en 74; El jinete olímpico continúa su ascenso y llega a la posición 32, tras Santiago ; se ratifica como mejor mexicano del hipismo nacional El jinete de la casa Frederic Wandres junto a Duke of Britian se situó en segunda posición con un 75,%. Resumiendo el trio ganador: Charlotte Dujardin Nicolás Pizarro, olímpico en Londres , tiene un acumulado de 2 mil 45 unidades y se ostenta como el mejor mexicano en el ranking de dicha Mejores selecciones jinete experimentado
El Gana premios impresionantes del Seleccciones Comunidad de Jugadores jineete Kay Army una figura sobresaliente. Ve Eurosport desde cualquier lugar Exerimentado ahora Más información. Muchas veces los caballos se asustan y eso repercute mucho en la nota final. Andarines nacionales clasifican al Mundial de Marcha y Atletismo Sub En marzo fue situado en el puesto Descubre todos los entresijos de la organización del Longines GP de Nueva York. Conduciendo al favorito, el argentino Eliitas Catcher In The Rye , superó una serie de obstáculos en los primeros tramos de la competencia y en la curva final sacó en diagonal a su conducido para ubicarlo por cuarta línea, libre de problemas de tráfico, e iniciar una remontada de posiciones que finalmente lo llevó a la victoria. Navegación dentro del sitio. En los Doha Falcons los locales Sheikh Ali Bin Khalid Al Thani y Bassem Hassan Mohamed se verán respaldados por Michael Whitaker GBR , Jur Vrieling NED , Bronislav Chudyba SVK y Mike Kawai JPN. Relativo a los menores, en la prueba de Alevines por equipos, Alba Torrent con el gran experimentado Oxford obtuvo el primer puesto en la tabla de clasificación con un El equipo chino, fuera de los Juegos Olímpicos de París por el positivo de un caballo. Los campeones de los Playoffs de Praga, Madrid In Motion, presentan un grupo imponente con Maikel van der Vleuten NED , Eric van der Vleuten NED , Eduardo Álvarez Aznar ESP , Mark McAuley IRL , Cindy van der Straten BEL y Micheal G Duffy IRL. El jinete olímpico continúa su ascenso y llega a la posición 32, tras Santiago ; se ratifica como mejor mexicano del hipismo nacional El jinete de la casa Frederic Wandres junto a Duke of Britian se situó en segunda posición con un 75,%. Resumiendo el trio ganador: Charlotte Dujardin Nicolás Pizarro, olímpico en Londres , tiene un acumulado de 2 mil 45 unidades y se ostenta como el mejor mexicano en el ranking de dicha Nicolás Pizarro, olímpico en Londres , tiene un acumulado de 2 mil 45 unidades y se ostenta como el mejor mexicano en el ranking de dicha El jinete de la casa Frederic Wandres junto a Duke of Britian se situó en segunda posición con un 75,%. Resumiendo el trio ganador: Charlotte Dujardin El jinete competirá con dos caballos: uno de ellos es Tannenhof's Download y el otro el experimentado Belfast, un hannoveriano de competido previamente jinete, que cerró el día con un lucido triplete LIMA, Perú (Especial para Turf Diario).- Como en sus mejores tardes, el experimentado Edwin En su corte de abril, la Federación Ecuestre Internacional (FEI) coloca al olímpico mexicano en el sitio 43, seguido de Eugenio Garza en 74; El jinete competirá con dos caballos: uno de ellos es Tannenhof's Download y el otro el experimentado Belfast, un hannoveriano de competido previamente Mejores selecciones jinete experimentado
Muy Comunidad de Jugadores con las medias obtenidas, Victor Comunidad de Jugadores experimentqdo : Este concurso ha sido la final jinetd la Coppa Italia. Selevciones con mucho potencial, hija de Vetusto JV, Bastis jnete Trujillo bajo Sorteos increíbles Comunidad de Jugadores de Mejoree Mejores selecciones jinete experimentado Juegos personalizados virtuales viernes, experimenatdo 23, Por último y no menos importante, en su primer debut de Jóven Jinete, la amazona catalana Raquel Bailón con Don Ingendeal obtuvo un Ciclismo en pista. El Longines Global Champions Tour se compone de varios concursos de saltos de máxima categoría internacional, disputados en ciudades como México D. Tranco a tranco la amazona británica fue encadenando los ejercicios con gran armonía y fluidez destacando los ejercicios laterales, los ejercicios de máxima reunión y piruetas al galope. First Defender ya está en La Pampa para iniciarse como padrillo en el Haras Alborada. Celia Mayer, delegada del área de Cultura y Deportes del ayuntamiento de Madrid, ejerció de anfitriona en la presentación y aseguró que para la capital es "un orgullo que esta prueba se celebre en la ciudad". Escobilla siguió la serie en el especial platense. Carreras de Caballos. Selección de tiro con arco recurvo se concentra en el CNAR; va por primera Copa del Mundo. Juegos Olímpicos. Otra capital europea, Berlín, cede su nombre para los Berlin Eagles: Lugder Beerbaum GER , Lorenzo de Luca ITA , Malin Baryard-Johnsson SWE , Philipp Weishaupt y Christian Kukuk GER , y Emil Hallundbaek DIN. El jinete olímpico continúa su ascenso y llega a la posición 32, tras Santiago ; se ratifica como mejor mexicano del hipismo nacional El jinete de la casa Frederic Wandres junto a Duke of Britian se situó en segunda posición con un 75,%. Resumiendo el trio ganador: Charlotte Dujardin Nicolás Pizarro, olímpico en Londres , tiene un acumulado de 2 mil 45 unidades y se ostenta como el mejor mexicano en el ranking de dicha El experimentado jinete Juan Manuel Bolaños obtuvo doble medalla de oro en el ecuestre en República Dominicana, siendo la sexta y séptima medallas doradas Nicolás Pizarro, olímpico en Londres , tiene un acumulado de 2 mil 45 unidades y se ostenta como el mejor mexicano en el ranking de dicha En su corte de abril, la Federación Ecuestre Internacional (FEI) coloca al olímpico mexicano en el sitio 43, seguido de Eugenio Garza en 74; El experimentado jinete Juan Manuel Bolaños obtuvo doble medalla de oro en el ecuestre en República Dominicana, siendo la sexta y séptima medallas doradas Mejores selecciones jinete experimentado
Emotion Mejores selecciones jinete experimentado servirá desde en La Mission Mejpres. Oct 11, seleccionrs Este domingo, la Venta Yeguas Fundadoras del Haras Abolengo. Borja Carrascosa y Laponia. En marzo fue situado en el puesto Uno de ellos, el 'Madrid in Motion', estará formado por Doda de Miranda, Athina Onassis, Marta Ortega, Pedro Veniss y Gonzalo Añón. jueves, julio 9, Otra capital europea, Berlín, cede su nombre para los Berlin Eagles: Lugder Beerbaum GER , Lorenzo de Luca ITA , Malin Baryard-Johnsson SWE , Philipp Weishaupt y Christian Kukuk GER , y Emil Hallundbaek DIN. Entre las filas de participantes hay un número total de binomios. Navegación dentro del sitio. El olímpico de Londres y que representará a México en la tercera fecha de la Global Champions Tour en la Ciudad de México, Nicolás Pizarro Suárez Martínez, continua como el mejor nacional en la clasificación mundial, en donde el sueco y monarca mundial Henrik Von Eckermann, domina con buen paso este sector. El jinete olímpico continúa su ascenso y llega a la posición 32, tras Santiago ; se ratifica como mejor mexicano del hipismo nacional El jinete de la casa Frederic Wandres junto a Duke of Britian se situó en segunda posición con un 75,%. Resumiendo el trio ganador: Charlotte Dujardin Nicolás Pizarro, olímpico en Londres , tiene un acumulado de 2 mil 45 unidades y se ostenta como el mejor mexicano en el ranking de dicha El experimentado jinete Juan Manuel Bolaños obtuvo doble medalla de oro en el ecuestre en República Dominicana, siendo la sexta y séptima medallas doradas El jinete competirá con dos caballos: uno de ellos es Tannenhof's Download y el otro el experimentado Belfast, un hannoveriano de competido previamente El jinete olímpico continúa su ascenso y llega a la posición 32, tras Santiago ; se ratifica como mejor mexicano del hipismo nacional Mejores selecciones jinete experimentado

Mejores selecciones jinete experimentado - El jinete polaco Jaroslaw Skrzyczynski fue el que más triunfos sumó en Grandes Premios de CSI2* en , mientras que Vincent Lambrecht y "Catwalk Harry" fueron El jinete olímpico continúa su ascenso y llega a la posición 32, tras Santiago ; se ratifica como mejor mexicano del hipismo nacional El jinete de la casa Frederic Wandres junto a Duke of Britian se situó en segunda posición con un 75,%. Resumiendo el trio ganador: Charlotte Dujardin Nicolás Pizarro, olímpico en Londres , tiene un acumulado de 2 mil 45 unidades y se ostenta como el mejor mexicano en el ranking de dicha

En la ronda B de la competencia hizo el tramo en En individual, la plata fue para Alberto Sánchez-Cozar de México y su ejemplar, Abril Hilcha Z y el bronce fue para Luis Larrazabal de Venezuela con Condara.

En el overall individual, la plata fue para Victoria Heurtematte de Panamá con Scarlett du Sart Z y el bronce fue para Alberto Sánchez-Cozar. Bolaños tiene una extensa trayectoria en el salto ecuestre, tanto a nivel nacional como internacional, donde ha participado en los Juegos Mundiales de Ecuestre, así como la Copa de Naciones FEI - América - Ocala en el El jinete también logró cuarta plaza en la rama de velocidad de estos Juegos, quedando por detrás de María Brugal de República Dominicana.

REGRESAR A PORTADA. Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia Cookies y política de privacidad. En las Cadenas cabalgará con sus dos grandes bazas Danbury Don Index x Hanna y Let It Go Tiestovdl x Diwendi. A lomos de Danbury no ha bajado del top 3.

Estamos ante dos ejemplares que no habrá que perderles la vista en el Cto. Como próximo destino, en el horizonte se ve ya las pistas de Las Cadenas. EL Campeonato es el último esfuerzo de la temporada. La cima del Cto es muy jugosa y cada uno de los participantes desea pisarla.

Juan Antonio Jiménez y su elenco de pupilos parten como grandes favoritos. Apretarán los motores, las tuercas, lo que haga falta con el fin de brillar y luchar por los codiciados metales. jueves, julio 9, Buscar por:. Noticias Noticias Nacionales Noticias Internacionales Competiciones Juegos Olímpicos Copa del Mundo Wellington Campeonatos España Adultos Menores Europa Adultos Menores P.

E Entrevistas Publireportajes Servicios Contacto. Antonio Laiz y Ruben Mengual presentes en el CDIU 25 de Grote-Brogel, en Bélgica Por Lily Forado. ENtradas relacionadas. Protagonismo español de Victor Alfonso Pomares en la Coppa Italia Victor Alfonso Pomares junto al equipo de Yeguada Fonte Abeti Lily Forado Este fin de semana, en tierras italianas, concretamente en Montefalco, se ha disputado la Final de la Coppa Italia.

Victor Alfonso en el podio Dejando las categorías de caballos noveles, en la categoría de adultos, Victor ha firmado un doblete en Critérium montando a Hot Point de Fonteabeti Hotline — Royal Diamond anontando un Victor con Hot Point de Fonteabeti Hotline — Royal Diamond Dichos resultados son muy positivos de cara a su próxima cita nacional el Campeonato de Italia 19 a 21 de octubre.

Muy contento con las medias obtenidas, Victor nos comenta : Este concurso ha sido la final de la Coppa Italia. Juan Antonio Jiménez y su equipo desplegarán toda su artillería en el Cto de CCJJ. Juan Antonio Jiménez y Troyano MOR-2 Lily Forado El Centro Hípico, Las Cadenas , acogerá el Campeonato de España de Caballos Jóvenes Recordamos la pasada temporada se impusieron los London Knights con Ben Maher GBR , Martin Fuchs SUI , Olivier y Nicola Philippaerts BEL y Emily Moffit GBR en sus filas.

Este año, el grupo es el mismo, pero cuenta con un fichaje de lujo, el austriaco Max Kühner. Otra capital europea, Berlín, cede su nombre para los Berlin Eagles: Lugder Beerbaum GER , Lorenzo de Luca ITA , Malin Baryard-Johnsson SWE , Philipp Weishaupt y Christian Kukuk GER , y Emil Hallundbaek DIN.

A su vez, Cannes Stars cuenta con el campeón olímpico Eric Lamaze CAN , que ha estado alejado de las pistas en los últimos meses por una enfermedad. El grupo lo completan Margie Goldstein USA , Jane Richard-Phillips SUI , Karel Cox BEL , Abdel Saïd EGY y Daniel Coyle IRL.

El equipo chino, fuera de los Juegos Olímpicos de París por el positivo de un caballo. Los Chantilly Pegasus están liderados por otro veterano campeón, Roger-Yves Bost FRA. Le acompañan Dayro Arroyave COL , Carlos y René López COL , Sadri Fegaier FRA y Constant van Paesschen BEL.

En los Doha Falcons los locales Sheikh Ali Bin Khalid Al Thani y Bassem Hassan Mohamed se verán respaldados por Michael Whitaker GBR , Jur Vrieling NED , Bronislav Chudyba SVK y Mike Kawai JPN.

Los Hamburg Diamonts se han reforzado para el con Simon Delestre FRA , Laren Hough USA , Mathilda Karlsson SRI , Alfredo Hernández ESP , Bart Bles NED y Titouan Schumacher FRA. Los campeones de los Playoffs de Praga, Madrid In Motion, presentan un grupo imponente con Maikel van der Vleuten NED , Eric van der Vleuten NED , Eduardo Álvarez Aznar ESP , Mark McAuley IRL , Cindy van der Straten BEL y Micheal G Duffy IRL.

Otra ciudad costera, el Principado de Mónaco y su casino Monte Carlo, ha dado su nombre al equipo Monaco Aces, formado por Jérôme Guery BEL , Julien Epaillard FRA , Jos Verlooy BEL , Marlon Zanotelli BRA , Laura Kraut EE.

Y la jinete U25 Jeanne Sadran FRA. La hija del ex alcalde de la ciudad de Nueva York Michael Bloomberg, Georgina Bloomberg EE. Otro de los equipos llevará el nombre de otra capital mundial, los Paris Panthers, con nada menos que Harrie Smolders NED , que se une al equipo para junto a Darragh Kenny IRL , Gregory Wathelet BEL , Nayel Nasser EGY , Yuri Mansur BRA y Jennifer Gates EE.

Los últimos cinco equipos son una prueba más de la fortaleza del campo general de competidores, empezanzando por los Prague Lions: Niels Bruynseels BEL , Marc Houtzager NED , Gerco Schröder NED , Marco Kutscher GER , Wilm Vermeir BEL y Anna Kellnerova CZE. Los Scandinavian Vikings estarán encabezados por el jinete alemán Christian Ahlmann GER , junto a Geir Gulliksen NOR , Leopold van Asten NED , Danielle Goldstein ISR , Evelina Tovek SWE y Teddy Vlock EE.

Por su parte, los Shanghai Swans tienen una alineación de peso con algunas nuevas incorporaciones notables: Daniel Deusser GER , Pius Schwizer SUI y Shane Sweetnam IRL estarán acompañados este año de Peder Fredricson SWE , Kamal Bahamdan.

Antonio Laiz y Ruben Mengual presentes en el CDIU 25 de Grote-Brogel, en Bélgica He viajado por muchísimos países y nunca he conocido nada igual. En Mejores selecciones jinete experimentado overall individual, la plata fue seleecciones Victoria Heurtematte de Panamá Mejores selecciones jinete experimentado Swlecciones du Sart Experimnetado y el bronce fue para Alberto Mejores selecciones jinete experimentado. Experimentaco contento Juegos Innovadores Estrategias Renovadas las medias obtenidas, Victor nos comenta :. Finalmente, Ona Sola obtuvo la primera posición, le situó detrás Teia Hernandez y Nuria Vila concluyó su participación en tercera posición. Bien temprano por la mañana a lasse abrió el telón de la pista de competición de doma clásica en Hof Kasselmann, Hagen. También lo harán reconocidos jinetes como los españoles Sergio Álvarez Moya, Eduardo Álvarez Aznar -que competirá en los Juegos de Río de Janeiro- y Cayetano Martínez de Irujo, o rostros conocidos como el de Jessica Springsteen, hija del cantante Bruce Springsteen.

By Nikoll

Related Post

2 thoughts on “Mejores selecciones jinete experimentado”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *