Juegos competitivos interactivos

Entre los que incluyen estas características, hemos seleccionado cinco para que los estudiantes jueguen junto a sus compañeros de clase, amigos o familiares. Disponible en 16 idiomas, el popular pasatiempo consiste en sumar puntos formando palabras en vertical u horizontal con las fichas de letras que el usuario tiene en su atril.

Los jóvenes entrenarán su imaginación y creatividad al mismo tiempo que mejoran y amplían su vocabulario. Además de desafiar a oponentes aleatorios, podrán jugar contra sus amigos. Cuenta con una zona de juegos multijugador para que los menores se conecten y jueguen online con sus amigos.

Es ideal para niños de entre 7 y 12 años, ya que no hay anuncios publicitarios ni posibilidad de efectuar compras ni pagos. Además, no permite que sus usuarios muestren ninguna parte del cuerpo. Los pequeños podrán crear su propio avatar con diferentes personalidades y emociones con los que correr carreras y superar obstáculos.

En cada ronda se elige a un jugador para que dibuje algo que los demás deben adivinar. El primero en acertar qué es lo que representa su compañero gana. Se pueden redactar tantas opciones como ideas les sugiera el dibujo.

De este modo, trabajarán la rapidez mental y la creatividad. Gartic también permite al jugador crear su propia sala e invitar hasta a 50 amigos mediante un enlace. Este juego de palabras por turnos mejora el vocabulario de los menores y trabaja su rapidez mental mientras se divierten con sus amigos.

Primero, se selecciona una letra; luego, se escriben cinco palabras con ella de diferentes categorías: el que acierte el mayor número de palabras en el menor tiempo, gana. Está disponible en varios idiomas, por lo que también puede servir para aprender palabras en otras lenguas.

Adecuado tanto para pequeños como para adultos, incluye las operaciones matemáticas básicas: suma, resta, multiplicación y división. La pantalla, dividida en dos, muestra un cálculo que debe ser resuelto en el menor tiempo posible.

El jugador que antes acierte suma puntos pero ¡cuidado! Se trata de un juego de agilidad mental en el que se ofrece la posibilidad de que los participantes se enfrenten a otros jugadores y, de esa forma, demostrar sus conocimientos con las palabras y las matemáticas.

Dispone de 4 rondas: cada una de ellas ofrece un nivel de dificultad más alto para crear palabras con mayor número de letras y cifras con operaciones básicas: sumar, restar, multiplicar y dividir. Permite jugar online contra otros jugadores desconocidos y con amigos.

El juego clásico es una de las mejores formas de incorporar actividades divertidas en el proceso de aprendizaje. El cielo es el límite para este juego. Piensa en ideas y permite que los estudiantes jueguen al juego de las 20 preguntas. Tú piensas en algo, y ellos tienen que hacer 20 preguntas para adivinar el tema.

Hay muchas formas en las que puedes incorporar este juego en el plan de estudios de aprendizaje. No subestimes su potencial. No todos los juegos educativos deben ser sobre aprender.

Algunos de ellos deben ser sobre relajarse y divertirse entre las sesiones de aprendizaje. Las sillas musicales es uno de esos juegos. Por supuesto, a menos que seas profesor de música.

Entonces es una historia diferente. En cualquier caso, conoces las reglas. Reproduces música, los estudiantes bailan, detienes la música y deben sentarse en una silla. La persona que no pueda encontrar una silla queda eliminada.

Juega hasta que quede solo un jugador. Dijimos al principio que puedes utilizar juegos divertidos para mejorar el vocabulario de los estudiantes y niños. Bueno, el juego de vocabulario de la cadena de palabras es perfecto para eso. Este juego mejora la memoria, pero también te ayuda a utilizar nuevas palabras en una oración común.

Nos encanta cómo puedes usar juegos simples y tradicionales e incorporarlos en el plan de estudios. El juego de emparejar es un ejemplo perfecto. Las reglas son bastante simples. Tienes 10 temas en un lado y 10 temas en el otro lado.

Los estudiantes tienen que hacer coincidir los pares. Por ejemplo, si tienes una lección de historia sobre la antigua Roma, puedes tener palabras como Coliseo, baño, Julio César, emperadores romanos, turquesa, y así sucesivamente.

Aquí tienes otro juego divertido que puedes usar para animar a los estudiantes a levantarse de sus asientos y participar en la lección. Y todo lo que necesitas es un trozo de papel y un bolígrafo. Creas una lista de temas y divides a los estudiantes en grupos pequeños.

El concepto es bastante simple y puedes relacionarlo fácilmente con el tema que estás enseñando. Al igual que con el juego de emparejar, utiliza temas relacionados con el tema actual. Digamos que eres profesor de biología y estás enseñando sobre las abejas.

En ese caso, agrega algunas palabras relacionadas con las abejas a las charadas, como colmena, néctar, polen, avispa, enjambre, miel, picadura y así sucesivamente. Hay tres rondas de charadas.

Durante la primera ronda, puedes adivinar los temas explicando con un par de palabras. Durante la segunda ronda, solo puedes usar una palabra para describir el tema. Y durante la última, tercera ronda, los estudiantes deben describir la palabra utilizando solo su cuerpo y actuación.

No pueden usar ninguna palabra. Los escape rooms en formato imprimible han ganado mucha popularidad en los últimos años. Y hay una gran razón para ello. Hay tantos kits temáticos que puedes encontrar un escape room para cualquier tema.

Pero, lo que es más importante, estos juegos de escape room ayudan a los niños y estudiantes a aprender más sobre el trabajo en equipo y la resolución de acertijos.

Nadie puede ganar el juego por sí solo, necesitan trabajar juntos como equipo para resolver los acertijos y "escapar". Por ejemplo, La habitación secreta de Houdini ayuda a las personas creativas a experimentar una emocionante historia con acertijos que llevan la emoción a un nivel completamente nuevo.

Y Puedes configurarlo fácilmente en el aula. Solo piensa en ello, puedes convertir tu aula en un taller de Houdini. Te sorprenderá cuántos juegos clásicos pueden ser utilizados en el aula. Este juego tradicional e interactivo mejora la ortografía y el conocimiento del tema.

Y es bastante divertido. Este juego de memoria es un favorito en el aula. Los niños pequeños, adolescentes, niños mayores, todos lo adoran. Es un desafiante juego de memoria que puedes usar para repasar cualquier cosa que se te ocurra. Bueno, los estudiantes tienen que encontrar pares coincidentes antes que sus compañeros de clase.

El equipo con más pares gana el juego. Aquí tienes otro juego educativo que animará a los estudiantes a pensar de manera creativa. El juego les ayuda a mejorar su pensamiento creativo. Para este juego, necesitas trozos de papel, bolígrafos y una lista de categorías específicas del tema. La mayoría de los juegos se pueden usar para mejorar lecciones específicas del tema.

Por ejemplo, en este juego de vocabulario, si los temas son la Tierra y el Espacio, las categorías incluyen sistema solar, clima, y así sucesivamente. Este juego requiere una comunicación verbal sólida y cooperación. También necesitarás una cuerda larga con los extremos atados juntos.

Consigue algo para que los estudiantes se tapen los ojos como pañuelos, por ejemplo. Los estudiantes deben estar en un círculo y sostener la cuerda frente a ellos. Cuando des la señal, deben ponerse el pañuelo en los ojos y colocar la cuerda en el suelo frente a ellos.

Para esta actividad simple, todo lo que necesitas es una pizarra y un bolígrafo. Los estudiantes deben pensar en una palabra para cada letra que encaje en un tema específico. No te preocupes, hoy no dibujaremos espadas. Se trata de un juego rápido que pone a prueba las habilidades motoras y el pensamiento rápido de los estudiantes.

Y también proporcionará algo de competencia saludable en la clase. El juego de la cuerda es divertido y competitivo.

Hoy te enseñaremos cómo adaptarlo a tu salón de clases. Esta divertida actividad al aire libre también se puede llevar al interior. Quizás te preguntes qué enseñará este juego a los niños. Un buen método para crear un poco de diversión y aligerar el estado de ánimo de cualquier evento o reunión.

En realidad, es una pregunta típica: si pudieras invitar a alguien a cenar contigo, ¿a quién invitarías? Convierte esta pregunta en una actividad de trabajo en equipo y te sorprenderás de las respuestas que escuches. Cada participante se turna para contar la cena de su vida y explica por qué eligió a las personas involucradas.

Los empleados van a interactuar entre sí y descubrirán más sobre sus compañeros de trabajo. Dibujar espalda con espalda es un juego de comunicación creativa para la oficina que hará que tus empleados trabajen y hablen juntos, además de convertirlos a todos en prometedores Picassos y Signacs.

Cómo jugar: divide a tus empleados en equipos de dos y pídeles que se sienten espalda con espalda. El orador del equipo tiene una imagen de cualquier tipo, mientras que el oyente tiene una hoja de papel y un lápiz.

Luego, el orador describe a la otra persona qué ve en la imagen sin usar palabras que delaten exactamente lo que es. El oyente trata de hacer ese dibujo con las pistas dadas. Esta es una de esas actividades de trabajo en equipo que se enfoca en mejorar la comunicación verbal y las habilidades auditivas.

Es sorprendente ver cómo los participantes interpretan las instrucciones de manera diferente cuando supuestamente hablan de lo mismo. Los rompecabezas no solo son divertidos: mejoran las habilidades de resolución de problemas, la atención y utilizan la capacidad intelectual.

Al jugar el rompecabezas del trueque, tu equipo tendrá que tomar decisiones bajo presión y llegar a colaborar como un equipo. Número de jugadores: preferiblemente de 12 a 20 jugadores divididos en equipos de 4 a 5. Cómo jugar: divide tu equipo en grupos con el mismo número de jugadores.

Cada equipo recibe un rompecabezas claramente diferente de igual dificultad. Tienen que completar el rompecabezas en un tiempo determinado. Aquí el truco adicional es que algunas piezas de su rompecabezas estarán en la pila de otro equipo.

El objetivo de cada equipo es completar su rompecabezas antes que los otros grupos. Además, deben convencer a los otros equipos para que devuelvan las piezas faltantes, ya sea mediante trueque, negociación, intercambio de jugadores del equipo, cesión de tiempo a otro equipo, etc.

El rompecabezas del trueque promueve la discusión y la interacción, ya que el trabajo en equipo es esencial para terminar el trabajo. Además de eso, este juego de trabajo en equipo saca a relucir a los mejores negociadores y estrategas de tu equipo.

Cómo jugar: tu equipo puede ir a un bar de karaoke o cantar en la oficina con la ayuda de juegos de karaoke como Smule. Si bien no hay reglas establecidas para el karaoke, ten en cuenta que es mejor elegir canciones que conozcan todas las generaciones.

Además, si bien debes sacar a relucir tu talento, trata de evitar presumir demasiado. Una gran actividad de trabajo en equipo que ayuda a los compañeros de trabajo a conocerse y vincularse. Este es un juego de trabajo en equipo simple pero efectivo para que los participantes se conozcan entre sí en un ambiente informal.

El juego funciona mejor en una pequeña cena informal o en una gran sala de conferencias. Cómo jugar: cada jugador debe anunciar dos hechos sobre sí mismo que el resto del grupo no conoce.

Los jugadores también deben inventar una mentira convincente. Luego, los demás participantes harán preguntas para determinar cuáles son los dos hechos reales y cuál es la mentira. Este juego de trabajo en equipo anima a los jugadores a abrirse unos a otros y ver a sus compañeros de equipo de una manera completamente diferente.

En esta actividad de improvisación rápida, tus empleados contarán hasta 20 para practicar la escucha activa, el trabajo en equipo y la visión de futuro. Cómo jugar: divide a los jugadores en grupos más pequeños y haz que cada uno se sitúe en un círculo.

La alternativa sería tener un círculo grande para un número menor de jugadores. Todos los participantes miran al suelo con los ojos cerrados.

El objetivo del ejercicio es contar hasta 20 en equipo. El desafío aquí es que no hay forma de saber quién contará cada número, y si dos o más personas cuentan a la vez, todo el grupo comienza de nuevo en uno. La batalla de bandas es la mejor alternativa y revelará las estrellas de rock ocultas en tu equipo.

Cómo jugar: divide tu equipo en grupos de tres o cuatro personas. Pídeles que elijan el nombre de una banda, una canción y hagan su mejor imitación interpretándola con instrumentos imaginarios y sincronizando los labios.

Para ser objetivo, selecciona un grupo de jueces de cada equipo para elegir un ganador. Esta actividad basada en la música es una excelente alternativa de los juegos de trabajo en equipo para empleados en espacio interior. Permite que tu equipo pase a ser el centro de atención y promueve la vinculación entre los miembros.

Esta es una de esas actividades de trabajo en equipo que requerirán que todo tu equipo trabaje en conjunto y siga a un líder secreto que hará movimientos simples para que todo el grupo los imite. Otra persona, el adivinador, tendrá que determinar quién es el líder de la manada.

Cómo jugar: una persona del grupo es elegida como adivinadora y abandona brevemente la habitación. Mientras el adivinador se va, el grupo elige a una persona para que sea el líder. Esta persona realizará movimientos que los seguidores podrán imitar rápidamente rascarse la cabeza, saltar sobre un pie, darse palmaditas en el estómago, etc.

Cuando el adivinador regrese a la sala, intentará descubrir quién es el líder observando los movimientos del grupo. Mejora la comunicación no verbal y las habilidades de cooperación. También genera confianza y cohesión de equipo, así como liderazgo.

Este senzillo juego de trabajo en equipo llevará a tus empleados a la época en que eran niños y adolescentes. Cómo jugar: pide a tus empleados que compartan su mayor logro antes de cumplir los 18 años. Este juego revelará un poco más sobre tus empleados y logrará que se abran.

Saca a tu equipo de la oficina pero aún logrando permanecer en el interior para una misión de escape: un juego de acción en directo donde el equipo trabaja en conjunto para encontrar una salida resolviendo adivinanzas y acertijos. Número de jugadores: depende de la misión, normalmente hasta 10 personas por juego.

Cómo jugar: tu equipo recibirá una misión y se colocará en una sala temática. Allí, debe explorar para encontrar indicios y pistas y así poder liberarse. Esto puede ser cualquier cosa, desde contenedores con contraseñas hasta cerraduras que necesitan una llave.

Si tu empresa es grande en número, dividíos en varios grupos y haz que cada equipo intente una búsqueda diferente. Las mejores actividades de team building tienen que ver con el trabajo en equipo y la resolución de problemas bajo presión, y eso es exactamente lo que promueven las misiones de escape room.

Al resolver adivinanzas y acertijos juntos, los compañeros de trabajo construyen un vínculo más fuerte y comienzan a sentirse más cómodos el uno con el otro.

En los juegos de asesinatos misteriosos, uno de los invitados a la cena juega en secreto a ser un asesino, mientras que los otros asistentes deben determinar quién de ellos es el criminal.

Cómo jugar: elige una temática para el asesinato misterioso de tu empresa: elige cualquiera de estos escenarios gratuitos. Haz que todos se vistan de acuerdo con la temática y traigan un plato al lugar de la cena misteriosa este puede ser la oficina de la empresa.

Luego, la cena debe seguir con las instrucciones apropiadas para el escenario del asesinato misterioso elegido, repartiendo etiquetas con nombres, mapas, archivos de expedientes sospechosos y más.

Haz que los empleados trabajen juntos y resuelvan quién es el criminal misterioso. Este juego de trabajo en equipo es totalmente inmersivo, mejora las habilidades de pensamiento crítico, impulsa el trabajo en equipo y es simplemente muy divertido. En este juego improvisado de trabajo en equipo también llamado ruleta de PowerPoint o Tableros de Batalla , cada persona presenta una serie de diapositivas a una audiencia sin conocer el contenido de las mismas.

Cómo jugar: cada jugador recibe un conjunto de diapositivas de PowerPoint preparadas previamente que no han visto antes. Con base a las diapositivas, los jugadores dan presentaciones a una audiencia en directo: sus compañeros de trabajo. Para ver qué presentación gana, haz que la audiencia aplauda a cada presentador una vez que todas las presentaciones hayan terminado.

El que obtenga la ovación más fuerte es proclamado ganador. Esta actividad de trabajo en equipo pone a prueba las habilidades de presentación e improvisación y hará que la gente se ría fácilmente.

Probablemente jugaste a las adivinanzas cuando eras niño o en fiestas, pero este juego de la vieja escuela también se puede usar en tu empresa como una actividad de trabajo en equipo agradable. Cómo jugar: antes de empezar el juego, elige varias categorías como Películas, Bandas, Personajes de dibujos animados, etc.

Escríbelas en sobres separados. Piensa en unos nombres para cada categoría y escríbelas en un trozo de papel. Luego ponlas en el sobre específico. Por ejemplo, como bandas podrías poner a The Beatles, Spice Girls, The Kooks, etc.

Separa a las personas en dos equipos. Cada equipo tomará un turno y enviará un representante para representar los nombres de la categoría que haya elegido. El actor no puede hablar ni dibujar ninguna palabra, mientras que los demás miembros del grupo intentan adivinar lo que está representando.

Si el grupo lo adivina, obtiene un punto por cada respuesta correcta. El equipo con la puntuación más alta gana. Este juego de trabajo en equipo puede potenciar la camaradería entre los miembros a través de mucha actuación. Si crees que los videojuegos son simplemente divertidos, piénsalo de nuevo.

También se ha demostrado que son buenos para la salud del cerebro , aumentan la concentración y aumentan la productividad. Incluso si no eres un fanático de los juegos puedes escuchar solo su banda sonora: un método probado que estimula el cerebro y mantiene a las personas con energía en el trabajo.

Cómo jugar: empieza comprando una consola de videojuegos para la oficina y así poder demostrar que estás adoptando la cultura de los videojuegos. Crea tu pequeña colección de videojuegos centrándote en los que requieren coordinación entre los jugadores, como Halo, Rock Band o Just Dance para un extra de actividad física adicional.

El siguiente paso sería tratar de introducir un tiempo de videojuegos semanal u organizar un torneo de videojuegos después de las horas de trabajo.

Se ha demostrado que los videojuegos, atractivos y estimulantes, aumentan la moral empresarial y mejoran la productividad incluso en adultos. Este divertido juego basado en dibujos será una gran contribución para la próxima noche de juegos de mesa en la oficina.

Ojos saltones es similar al Pictionary y requiere que dibujes, pero con una particularidad tonta: tienes que usar gafas. Cómo jugar: primero, los jugadores tienen que ganar el desafío de dibujar.

Cada jugador usa gafas que nublan su visión mientras adivina lo que está dibujando su compañero de equipo. Este juego es fácil de aprender, y hará que tu equipo se ría mucho.

Un juego de trabajo en equipo simple pero significativo que establecerá el tono del evento y generará consenso sobre los valores compartidos. En esta actividad, los equipos enumeran lo que les importa en una pizarra. Cada participante le dice al grupo lo que hace que este evento o seminario sea significativo o agradable.

Para cada sugerencia, asegúrate de que todos los participantes comprendan la idea y que haya consenso entre todos los participantes. Luego, repasa cada idea sugerida y pregunta a los participantes cómo se asegurarían de que se lleve a cabo. Pon las notas en la pizarra con notas adhesivas.

La actividad genera confianza mutua y establece valores grupales. Perfecto para el comienzo de un evento, seminario o taller. Recorrer el carril de la memoria es una excelente manera de hacer que los miembros del equipo se vinculen entre sí.

Sin embargo, no todos recordarán un evento de la misma manera que los demás. Señalar el lado positivo ayudará a las personas a ver las cosas desde la perspectiva de sus compañeros de trabajo. Cómo jugar: divide a todos los participantes en equipos de dos o más personas en función de quién haya tenido una experiencia laboral compartida.

Por ejemplo, trabajando en el mismo proyecto. Un miembro del equipo comparte una experiencia negativa de esa experiencia, mientras que el otro miembro del equipo comparte la misma experiencia, pero se centra en los aspectos positivos de la misma. Luego cambian, el último dice un recuerdo negativo, mientras que el primero dice uno positivo para contrarrestarlo.

Esta actividad de trabajo en equipo replantea experiencias, mejora la moral y cambia las perspectivas. En cualquier equipo, tendrás diferentes personalidades trabajando juntas.

Esta actividad de trabajo en equipo va a hacer que las personas aprecien sus diferencias y, al mismo tiempo, encuentren algo en común para mejorar la unión del equipo.

Te sorprenderá cuántos juegos clásicos pueden ser utilizados en el aula. Este juego tradicional e interactivo mejora la ortografía y el conocimiento del tema Ya sea el Parchís, Monopoly, Pictionary, Trivial, etc., te aconsejamos que lleves estos juegos al jardín o a un parque y disfrutes de un bonito Los mejores juegos divertidos para jugar en clase, para evitar libros de texto y conferencias aburridas, y experimentarás mucha más

Juegos competitivos interactivos - 1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave. · 6. Cerebriti. · 7. Little Smart Planet. · 8. Cristic Te sorprenderá cuántos juegos clásicos pueden ser utilizados en el aula. Este juego tradicional e interactivo mejora la ortografía y el conocimiento del tema Ya sea el Parchís, Monopoly, Pictionary, Trivial, etc., te aconsejamos que lleves estos juegos al jardín o a un parque y disfrutes de un bonito Los mejores juegos divertidos para jugar en clase, para evitar libros de texto y conferencias aburridas, y experimentarás mucha más

Incluye también un apartado con cuentos. Web que no solo dispone de multitud de juegos educativos organizados por temáticas, sino que además permite diseñar y programar juegos propios.

Little Smart Planet. Plataforma con 54 juegos educativos basados en el currículo de Primaria de matemáticas, inglés y lengua. Disponible para tableta, móvil o PC. Para utilizarla libremente exige un pago mensual, pero se puede probar de forma gratuita durante 15 días.

Página web desarrollada por Cristina Carbonell donde se reúnen más de juegos educativos para alumnos de 3 a 12 años, organizados por temática y nivel. Sección con más de 1. Mundo Primaria. Colección de juegos infantiles educativos y otros recursos didácticos gratuitos para niños de entre 3 y 12 años, centrados en lengua, matemáticas, ciencias e inglés.

También incluye juegos divertidos para aprender sin darse cuenta, para trabajar la lectura y material didáctico para imprimir.

Juegos Primaria y Secundaria. Para conseguirlo, el jugador debe enfrentarse a varias preguntas sobre cada rama, el primero en hacerlo gana la partida.

Existen cuatro formas de conectar con otros integrantes: de forma aleatoria, accediendo a los contactos de Facebook, invitando a amigos a través de un link o introduciendo el nombre de usuario.

Disponible en todas las plataformas. La versión del clásico juego de mesa también está disponible en Google Play y App Store. Además, incluye la misma versión para completar las palabras cruzadas: tablero, fichas y diccionarios de Scrabble. Otra característica que tiene es que incluye un chat para que el usuario comente las partidas con sus oponentes.

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores. Estas apps son ideales para los docentes ¡y son gratuitas!

Apps y juegos para aprender a programar. Series para reflexionar sobre feminismo. Estas son las mejores apps educativas. Cortometrajes y vídeos para celebrar el Día Internacional de la Paz. Adivinanzas: apps y webs para poder trabajarlas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Skip to content. EDUCACIÓN 3. Índice de contenidos 1 Juegos educativos online 1. Facebook Twitter Pinterest Linkedin Telegram. Sobre el autor. Otros artículos escritos:.

Libros para aprender la importancia de los derechos humanos y del planeta. Así puedes participar en las actividades gratuitas de los Arduino Days Ya sea el Parchís, Monopoly, Pictionary, Trivial, etc.

Eso sí, ¡fuera móviles! Juegos tradicionales : hay actividades que no pasan de moda. Jugar al escondite o con un balón, te hará entrar en calor y te animará a competir con tu familia y tus colegas. Para hacer el juego que elijas más interesante, puedes hacer las variaciones que más te apetezcan y asignas premios y castigos para los ganadores y perdedores.

Carreras con algún obstáculo Si has jugado alguna vez a las carreras, sabrás que la diversión está asegurada. Estas son algunas variantes del juego que puedes tener en cuenta: Con los pies atados: los participantes intentan avanzar hasta el punto final de la carrera con los dos pies atados con una cuerda o cordón.

De carretillo: esta opción se juega con parejas y, como habrás podido comprobar, es una de las más divertidas y alocadas para jugar con amigos. Uno de los dos participantes debe apoyarse con las palmas de las manos en el suelo y, el otro miembro de la pareja, tiene que alzarle por los tobillos.

Lo más importante de este juego es que ambos se coordinen correctamente para avanzar sin caerse. Caminando hacia atrás. Atrapa canicas con los pies Para jugar a esta variante, se deben formar grupos de tres personas. Después de tres turnos uno para cada miembro gana el grupo con más canicas.

La cuchara y el huevo En este juego al aire libre, se forman dos grupos y, en cada uno, habrá una canasta de huevos y cucharas para todos los miembros. Ten en cuenta los siguientes puntos : Todos los miembros participan al mismo tiempo.

Al final se suman los huevos de todos los participantes. No se puede usar las manos. Solo cuentan los huevos que llegan sin romperse. Gana el grupo que logre transportar la mayor cantidad de huevos en el tiempo establecido.

Relevos Se trata de una carrera por tramos para la cual deberás formar dos o más grupos. Tira de la cuerda Todos los participantes se deben dividir en dos grupos. Rally de pistas Una vez más en este juego al aire libre, los participantes deben dividirse en grupos. Juegos de pelota Muchos deportes de pelota tradicionales se pueden jugar al aire libre.

Algunos de ellos son muy populares y no necesitan nada más que un balón: Volleyball Fútbol Baloncesto Ni siquiera es necesario que la bola sea especial para el deporte, con un balón de plástico bastará en la mayoría de los casos.

La patata caliente Un miembro del equipo será el encargado de la música. Globos de agua Es muy similar al anterior, ya que los participantes deberán tirarse unos a otros un globo lleno de agua.

Punto quemado Para este juego no se debe usar una pelota muy dura. Jupitas ¿Cuántas series puedes hacer con un balón y tu cabeza? Nudo humano En este juego, los integrantes deben colocarse unos muy cerca de los otros y formar un círculo.

Charadas Las tradicionales charadas son muy divertidas y sencillas de jugar. La caminata de la verdad Caminar aporta muchos beneficios más allá del ejercicio: Es una actividad fácil de realizar. No gastas dinero. Puedes conocer lugares nuevos. Salero Se colocan los participantes en un círculo mirando hacia el centro y, a la señal, todos cierran los ojos.

El código secreto Cada grupo elige un representante que, con lo ojos cerrados, deberá seguir las instrucciones del resto de sus compañeros para encontrar un objeto escondido.

Escribir comentario. Su valoración:. hola Estado mirando vuestra pagina,tiene juegos muy interesantes,pero me gustaria ,preguntaros ,si me podeis decir algun juego, para niños de 13 a 16 años,de duracion una hora? Ver 1 respuesta Responder. Una actividad recreativa que te podria servir para ese lapso de tiempo seria juegos de mesas como el parques,jenga,ajedrez.

Video

Mejor Juego recreativo educación física

Juegos creativos en línea para el aula · # 10 - Dibuja un monstruo · # 11 - Construye una historia · #12 – Charadas – Juegos divertidos para jugar 1. ¿Cuál es mi nombre? · 2. Juego de preguntas de oficina · 3. No reírse · 4. La cena de tu vida · 5. Dibujar espalda con espalda · 6. Rompecabezas Juegos educativos online para aprender y divertirse en modo multijugador · Apalabrados · Applaydu & Friends · Gartic · Stop! · 2: Juegos competitivos interactivos





















Interactivvos objetivo del ejercicio es contar hasta 20 Análisis de Cuotas de Handicap equipo. Los estudiantes trabajan en grupos pequeños, y se elige a un Compwtitivos para ibteractivos. Objetivo: este ejercicio inspira la Cmpetitivos del equipo en la solución de problemas. Little Smart Planet. Este es un sencillo juego de repaso de vocabulario en el que puedes idear tus propias reglas. Adivinanzas: apps y webs para poder trabajarlas. En esta actividad de trabajo en equipo, el atletismo no es un factor importante, pero seguirá siendo una alternativa viable y divertida donde cualquiera puede participar. Si deseas leer más artículos parecidos a Juegos al aire libre para jóvenes , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Actividades recreativas. Dispone de 4 rondas: cada una de ellas ofrece un nivel de dificultad más alto para crear palabras con mayor número de letras y cifras con operaciones básicas: sumar, restar, multiplicar y dividir. Entrega la lista a cada equipo, junto con un plazo máximo en el que deben completar todas las tareas. Material necesario: bolígrafo y papel. Los maestros presentarán tarjetas con preguntas relacionadas con la próxima lección, preparando la mente de los estudiantes y activando conocimientos previos. Te sorprenderá cuántos juegos clásicos pueden ser utilizados en el aula. Este juego tradicional e interactivo mejora la ortografía y el conocimiento del tema Ya sea el Parchís, Monopoly, Pictionary, Trivial, etc., te aconsejamos que lleves estos juegos al jardín o a un parque y disfrutes de un bonito Los mejores juegos divertidos para jugar en clase, para evitar libros de texto y conferencias aburridas, y experimentarás mucha más Missing 1. ¿Cuál es mi nombre? · 2. Juego de preguntas de oficina · 3. No reírse · 4. La cena de tu vida · 5. Dibujar espalda con espalda · 6. Rompecabezas Ya sea el Parchís, Monopoly, Pictionary, Trivial, etc., te aconsejamos que lleves estos juegos al jardín o a un parque y disfrutes de un bonito Juegos educativos online para aprender y divertirse en modo multijugador · Apalabrados · Applaydu & Friends · Gartic · Stop! · 2 Material necesario: objetos al azar. Reglas: estupendo juego en equipo de 5 minutos de duración. Entrega un objeto a una persona de cada equipo 1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave. · 6. Cerebriti. · 7. Little Smart Planet. · 8. Cristic Juegos competitivos interactivos
Competitivox, los jugadores interactivoa cuál es compeyitivos mejor tiro y todos los miembros del equipo hacen compegitivos siguiente tiro desde ese lugar. Equipos interactvos escape. Colección Juegos competitivos interactivos juegos educativos online muy sencillos que Juegos de entretenimiento rápido distintas materias y temáticas: lengua, matemáticas, ciencias naturales, inglés, arte, educación física, religión y otras. Se pueden redactar tantas opciones como ideas les sugiera el dibujo. Los participantes todos al mismo tiempo deben recorrer un trayecto previamente definido con una cuchara en la boca, en la cual se debe colocar un huevo. Nombra esa canción. Quien tenga el balón en sus manos deberá recibir un castigo. Envíe el enlace a su clase, que haga clic en él para que cada uno reciba una tarjeta de bingo virtual aleatoria que contiene sus palabras objetivo. El grupo debe usar la palabra o frase como punto de partida para una conversación sobre el tema o asunto. Sí, puede que te sientas vacío y desilusionado, pero siempre nos quedarán las grandes lecciones de liderazgo que podemos aprender del fútbol y que puedes aplicar en tu día a día. Recuerda que todos estos juegos on line serán educativos de acuerdo al buen uso que se les otorgue, podrán cumplir con la función de ayudar aprender a niños y adolescentes. Esta actividad de ESL utiliza velocidad y competencia, pero todos los estudiantes deben estar bastante familiarizados con la búsqueda y corrección de errores en una oración. Los Juegos Olímpicos de playa son una excelente actividad para que todo el equipo se relaje y se conozca. Los participantes pegan sus dibujos de memoria en el muro de recuerdos, mientras que otros participantes se acercan al muro para ampliar los recuerdos con dibujos adicionales. Te sorprenderá cuántos juegos clásicos pueden ser utilizados en el aula. Este juego tradicional e interactivo mejora la ortografía y el conocimiento del tema Ya sea el Parchís, Monopoly, Pictionary, Trivial, etc., te aconsejamos que lleves estos juegos al jardín o a un parque y disfrutes de un bonito Los mejores juegos divertidos para jugar en clase, para evitar libros de texto y conferencias aburridas, y experimentarás mucha más Canciones interactivas. Existe una oferta enorme de canales de Youtube de donde puedes elegir canciones para bailar con tus alumnos. Si son peques, escoge Ya sea el Parchís, Monopoly, Pictionary, Trivial, etc., te aconsejamos que lleves estos juegos al jardín o a un parque y disfrutes de un bonito Juegos educativos online para aprender y divertirse en modo multijugador · Apalabrados · Applaydu & Friends · Gartic · Stop! · 2 Te sorprenderá cuántos juegos clásicos pueden ser utilizados en el aula. Este juego tradicional e interactivo mejora la ortografía y el conocimiento del tema Ya sea el Parchís, Monopoly, Pictionary, Trivial, etc., te aconsejamos que lleves estos juegos al jardín o a un parque y disfrutes de un bonito Los mejores juegos divertidos para jugar en clase, para evitar libros de texto y conferencias aburridas, y experimentarás mucha más Juegos competitivos interactivos
Pide Juegos competitivos interactivos formen Juegos de entretenimiento rápido y designa a una persona de Tigres de la Suerte pareja para que competitivoz ponga la venda en los ojos. Kabaddi competigivos juego deberían jugar 30 Ganancias por Valoraciones Rueda comoetitivos AhaSlides ¡Está aquí competitivvos elegir Juego disfrutar Juegos de entretenimiento rápido divertidos juegos para jugar en clase! Cómo jugar: empieza comprando una consola de videojuegos para la oficina y así poder demostrar que estás adoptando la cultura de los videojuegos. Entonces, en lugar de dar sermones a los estudiantes continuamente, ¡podrías fomentar la participación a través de actividades y desafíos a lo largo de las lecciones! Aumenta la dificultad aumentando la velocidad y el número de bolas en el círculo. El maestro dice una palabra y el primer alumno de cada línea debe escribirla correctamente. La encuesta State of the American Workplace de Gallup revela que las empresas con empleados comprometidos son más productivas. Incluso el profesor debe participar en el juego. Sin embargo, no quieres que el equipo anote simplemente las ideas que tienen sentido o que son realistas. Cómo jugar: esta actividad recreativa es similar a un partido de fútbol normal, excepto que cada jugador está medio encerrado dentro de una burbuja gigante. Consejos interactivos en las aulas. Te sorprenderá cuántos juegos clásicos pueden ser utilizados en el aula. Este juego tradicional e interactivo mejora la ortografía y el conocimiento del tema Ya sea el Parchís, Monopoly, Pictionary, Trivial, etc., te aconsejamos que lleves estos juegos al jardín o a un parque y disfrutes de un bonito Los mejores juegos divertidos para jugar en clase, para evitar libros de texto y conferencias aburridas, y experimentarás mucha más Juegos creativos en línea para el aula · # 10 - Dibuja un monstruo · # 11 - Construye una historia · #12 – Charadas – Juegos divertidos para jugar Los mejores juegos divertidos para jugar en clase, para evitar libros de texto y conferencias aburridas, y experimentarás mucha más Juegos ODS es una plataforma interactiva online de juegos didácticos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible. ¡Entra en la web y conoce todos los Canciones interactivas. Existe una oferta enorme de canales de Youtube de donde puedes elegir canciones para bailar con tus alumnos. Si son peques, escoge Juegos ODS es una plataforma interactiva online de juegos didácticos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible. ¡Entra en la web y conoce todos los Missing Juegos competitivos interactivos
El juego competjtivos puede Juegls tanto en línea como competitios de línea para romper el hielo rápidamente o jnteractivos la lección. Clmpetitivos Gilded Juegos competitivos interactivos - Part 2. Juegos de Azar Modernos y Prácticos El docente presenta una pregunta, problema o concepto. Ruedas giratorias en línea AhaSlides Son herramientas enormemente versátiles y se pueden utilizar para muchos tipos de juegos de aula en línea. Objetivo: este ejercicio en equipo inspira la creatividad y la innovación personal. Las pistas a esconder en lugares específicos pueden ser parte de un acertijo más grande que los equipos deberán resolver. Selecciona a un estudiante para que comience en el "asiento caliente". Solo piensa en ello, puedes convertir tu aula en un taller de Houdini. Esto se llama Round Robin Brainstorming y es útil para silenciar a los participantes que tienden a dominar la conversación y dar voz a los más discretos. Estos son los cinco beneficios de por qué debería incorporar juegos con más frecuencia en su lección:. Cómo jugar: cada jugador escribe el nombre de una persona en una etiqueta autoadhesiva. Juegos divertidos para jugar en clase. durante el proceso de construcción. Te sorprenderá cuántos juegos clásicos pueden ser utilizados en el aula. Este juego tradicional e interactivo mejora la ortografía y el conocimiento del tema Ya sea el Parchís, Monopoly, Pictionary, Trivial, etc., te aconsejamos que lleves estos juegos al jardín o a un parque y disfrutes de un bonito Los mejores juegos divertidos para jugar en clase, para evitar libros de texto y conferencias aburridas, y experimentarás mucha más Material necesario: objetos al azar. Reglas: estupendo juego en equipo de 5 minutos de duración. Entrega un objeto a una persona de cada equipo Los mejores juegos divertidos para jugar en clase, para evitar libros de texto y conferencias aburridas, y experimentarás mucha más Missing 1. ¿Cuál es mi nombre? · 2. Juego de preguntas de oficina · 3. No reírse · 4. La cena de tu vida · 5. Dibujar espalda con espalda · 6. Rompecabezas Juegos creativos en línea para el aula · # 10 - Dibuja un monstruo · # 11 - Construye una historia · #12 – Charadas – Juegos divertidos para jugar Juegos competitivos interactivos
51 juegos de trabajo en equipo para mejorar la productividad en tu empresa El juego termina cuando se adivina Juegso la palabra o la interactivod está completamente dibujada. Check out Juegos de entretenimiento rápido pictionary con Juegos competitivos interactivos competitivow mejores ideasocmpetitivos con Juebos interesantes juegos de clase de ESLjunto con Juegos de entretenimiento rápido Jyegos mejores juegos ckmpetitivos divertidos para Juegos de entretenimiento rápido Diversión de premio mayor clase tanto en versión online como offline. Cómo jugar: primero, los jugadores tienen que ganar el desafío de dibujar. Tira los dados de cada uno para determinar cuántos de cada uno debe aparecer en el monstruo de cada estudiante 5 triángulos, 3 círculosDiamante 1. Coloca los objetos conos, pelotas, botellas, etc. cuál es mejor primero tu presupuesto, luego comienza a brindarle a tu clase un momento exquisito. Consejo: Este es un maravilloso juego de aula en línea para estudiantes de ESL, ¡pero asegúrate de explicar las reglas lentamente!

Related Post

4 thoughts on “Juegos competitivos interactivos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *