Caballos de Competición Pronósticos

Carrera de 3 años, y para variar, 3 de Anaya. Los ordeno : 5-GOLD COAST GALLEON FR Viene con 36UK de las Islas, donde ha sido 2do y 3ro en distancias cortas LR — LR. Salvo que Anaya opine lo contrario, parece el caballo de la carrera. Parece de más distancia, pero por valor tiene su opción ganadora.

Sigue siendo hijo de Profitable, y por tanto hermano de Disillusion e Incredit, que rindieron bien a 2 años. Hoy corre más en distancia, y por la temporada de otoño-invierno que está haciendo Soto le daré otra oportunidad.

Complicada para pronóstico. Me crea que gane casi cualquiera:. Entró en crisis de valor, pero Cerqueira lo está recuperando. Repitiendo esa carrera, gana. Caso parecido a 2-Smash Hit. Atesora valor para pasearse, pero sale de una operación de garganta que le han impedido rendir a su nivel en este ciclo.

En su última queda batido por 2-Smash Hit, pero marca valor para ser peligroso aquí. Otro con pasado para pasearse.

Hoy se encomiendan a Fayos para que se acuerde de su mejor versión. Por el contra, él está sano, está en forma y lleva apuntando victoria en handicap toda la temporada 1-BRIBON Caso parecido a 4-Trujillo.

Viene de apuntar victoria en handicap en su penúltima salida. Por peso sale castigado, pero está sano y en forma y suben a Janacek. Para ganar, me gustan 2: 6-LA MAL AMADA Ganó en el último día la temporada de otoño de LZ. Asimiló la subida en handicap con un 3ro en DH tras 8-Farnazeh y Sofunny.

Los metros de más de hoy le beneficiarán y un terreno más blando, también. Puede que echara en falta a Fayos, al que recupera hoy. Por el valor marcado en otoño, en LZ, tendría una probabilidad ganadora.

Segunda línea de handicap: 8-FARZANEH FR Viene de ganar en su última salida. Le han subido 2,5 kilos, pero tiene margen por recuperar ganó en SnSn en terreno blando estando valorada en 1 kilo menos que hoy, pero ganando por más de 2 cuerpos.

Tiene mejora por su segunda de ciclo. Improvisado GP de arena de invierno en forma de Handicap Descendente. Destaco a 2 de las estrellas del «dirt», pero corren los 5. Se jugará la baza de la punta. Se entiende con su aprendiz y su remate en la arena suele ser determinante. Los otros 3: 1-NEW JACK SWING IRE Más difícil todavía: hoy corre en y con la subida en el handicap por su reciente victoria, pero si sale una carrera táctica volverá a ser peligroso por su rush final.

Sus 2 victorias en la primavera de LZ le dejaron muy alto en el handicap, pero el descargo contrapesa algo. En su última salida queda cerca de Kergrist y Go With The Wind. Distancia, algo corta. Terreno seco. Para ganar : 3-TAORMINA IRE Consiguió ganar en SnSn, pero sus siguientes han sido a la baja.

No obstante, mantiene valor para ganar aquí. Ha sido reciente 5to en un maiden en la arena de Pau Alternativa : 2-MISSTIFLY FR No ha marcado valor para ganar en sus 2 salidas en DH, pero en su lejano debut en Francia, sí apuntó valor para acercarse a los favoritos.

Primera con Valle en la grupa. Para ganar : 2-EYE OF HEAVEN GB Fue sorprendido por Azul y Magic Warrior en su última actuación, no confirmando su favoritismo.

Se tiene que ganar el pienso en este tipo de carreras, y no puede dejar pasar otra oportunidad. Este lote le pedirá menos que el de su última salida. Hay que mantenerle en el pronóstico por si se acerca a su valor francés.

Para ganar : 5-PEKEN FR Fue 2do en handicap en su reaparición en DH tras 4 meses sin correr. Con la mejora esperable por su 2da de ciclo, es la baza más clara de la carrera.

Hoy, cae a 2da parte, y le monta Arguinzones, con el que ha obtenido 2 segundos, y descarga 3 kilos. Pese a que no es del todo fiable, es obligado contar con él para la victoria. Viene de ganar, dejando la línea de handicap a 3 cuerpos, por lo que le han subido 2 kilos.

Su progreso le da margen en el handicap para repetir. Para ganar: 9-ROBLON GB Fue 2do de Bravo en en la primera para Anaya, dando valor para ganar esta carrera.

Falló en la siguente, en a los 15 días. Vuelve a correr al mes en Hoy toca la de cal. Corre su 3ra de ciclo, tras 2 malas. Con el descargo va a correr en 26 [30 pre-descompresión] Está regalada en el handicap. Si recupera parte de su valor, gana.

Viene de marcar un remate en su debut en DH para quedar 3ra con 61,5 kilos en una condicional en la que no iba bien de peso. Este es su 2do handicap. El día del único handicap que ha corrido un terreno pesado arruinó su probabilidad.

En realidad, hoy podremos ver cómo ha entrado en el handicap. De vuelta a y en hierba podremos su valor en handicap en su segunda salida para Anaya. Ya ha mostrado valor para ganar en su 3ro del Nouvel An la primavera pasada.

Último descarte: 3-GALINDO Le veo situado de peso, y es buen reaparecedor, y además, ganador en la pista. Sólo me retiene que sale de una operación de garganta. Para ganar: 1 -BRIGADOON FR Primer handicap. Tuvo una prometedora reaparición en la hierba de DH, en m. Bajó algo en la siguiente al subir a Hoy vuelve a , pero debuta en la arena.

Por valor, tiene una opción ganadora, con la incógnita del debut en la arena. Le han subido 2 kilos y sigue optando a otro handicap. Hoy, la bajada de metros puede jugar algo en su contra. Una sorpresa: 2-MAHATMA IRE Fue 2do de Clase C en primavera, marcando valor para ganar aquí.

A continuación, le vino grande correr Torre Arias y Cimera, lo que pudo pagar en la siguente salida. Reapareció en noviembre muy a la baja. En otoño, le retiran en la que iba a ser su primera salida para Anaya.

Si se acuerda de su apunte en primavera, gana. Que Anaya se acuerde de Sikorova para montarle lo interpreto como un indicio a favor. No me entusiasma ninguno. En cualquier caso, los ordeno: 3-DEFINED GB Es el ganador por valor oficial, pero no es mismo caballo que el año pasado, y todavía le queda algún kilo por bajar para ajustarse al valor mostrado en otoño en LZ.

En su último handicap un Infanta quedó 8vo de 9, con 4-Black Voice 7ma. En su última salida a pista en la arena de DH mostró recuperación, quedando 2do de un Patrick Sarsfield, posterior ganador en Francia de una Clase 2. Por ese apunte le doy ganador. En función del peso oficial sale peor que otros rivales, pero su valor es el más sólido del lote.

La distancia es corta, pero es la misma que la de su última actuación. Con el descargo, y con su valor oficial tiene una opción de ganar, pero está algo alta en el handicap. Los contrastados : 3-TRAMPAS Reenganchado.

En le veo con valor para ganar a los ya contrastados. En su última mostró una considerable mejora. Ese valor no le da para ganar a 3-Trampas, pero le queda a tiro de mejora. Es tiempo de descubrir los nuevos Tattersallers de Anaya. Tienen precio moderado en torno a Tuvo un debut en el que proyectó bastante más valor que sus compañeros de patio, pero bajó varios enteros a los 13 días en la siguente actuación.

Puestos a apostar, creo que es el que más valor dará en el futuro, pero quizá hoy no. Le da para pelear la victoria a 3-Trampas. Lleva las primeras montas de Anaya. También llega con 6 carreras y un valor oficial 31UK, pero es menos sólido que el de 6-She Wore No Jewels.

Una debutante : 8-CINE ABIERTO FR. Su línea materna se remonta a Teresa y Takala, lo que toca la fibra sensible del aficionado veterano. Su madre ganó en el debut a 2 años. Veremos su debut con interés.

Reedición de la disputa de la semana pasada: Janacek contra 2 Anayas. Me creo que ganen cualquiera de los 3: 2-SIGMUND IRE Tras castración, encontró su victoria en la 4ta de ciclo.

Repetirá victoria, si no es en ésta, en la siguiente. A continuación, defraudó en una condicional en la hierba de DH. Su situación en el handicap es ganadora, si tomamos como referencia el Family Day.

Se sube Janacek por primera vez y vuelve a la arena, en la que rinde más que en hierba. La distancia es larga, pero se deja llevar. En una carrera táctica en la que se decida la carrera en metros, tiene un puñal por remate, y si se olvidan de él.

puede sorprender. Su socia, Sikorova, en la grupa. Para ganar: 2-BLUE MOON EYES Muy arenera. Viene de fallar en , pero necesita 2 curvas para imponer su paso sin que la incomoden.

No es fácil de montar, pero Sikorova ha demostrado tenerle tomada la medida. Repitiendo el valor de sus últimas salidas con su aprendiz tiene ganada la carrera. Falló en la última, en hierba, por lo que le bajaron 1 kilo. En el valor de su penúltima queda situado para ganar.

No podrá contar con Fayos, su jockey al día del apunte. La última victoria, en su última salida. Queda situado al fallo de los anteriores. En su siguiente, en Dos Hermanas, queda 3ro batido por 3-Pasapalabra y 9-Melampo. Está marcando valor para meterse en el dinero.

En la temporada pasada ganó handicaps en 25 y 27,5 en la pista. Suben a Gelabert para ver si hoy es el día de su resurrección. Hoy está en 20,5 24,5 pre-descompresión. Cualquier día se acuerda de su valor. Para ganar: 4-RAIKU FR En hizo un otoño sobresaliente 1ro Rubán y 2do Blasco y se lo llevaron en invierno a Meydan.

En otoño del ha quedado 2do del Partipral y 5to del Blasco, bajando algo de valor. Viene de fallar en una de Aficionados en la arena de DH, pero de vuelta a la hierba, y con el boss Janacek en la grupa, aún atesora valor suficiente para ganar a este lote. Al fallo: 2-EL SOKHNA IRE Falló en su temporada favorita SnSn , pero compensó con un meritorio otoño.

Viene de ganar en DH en metros. En su versión de otoño opta al podio. El descargo y el valor UK le hacen muy peligroso en este lote. A pesar de ser ganador en DH, creo que le gusta más LZ.

Lleva las 1ras montas de la cuadra. Llevamos con lluvias martes y miércoles, el viernes lloverá aún más y el sábado el tiempo dará un respiro.

La ultima vez que asumí terreno blando en DH, me columpié y ganaron caballos que eran descartables en terreno pesado. Pronóstico: Presumiblemente, terreno blando, pero no se debe subestimar el drenaje de la pista nazarena. La primera se disputará a las del sábado. Para ganar: 1-ORIGEN IRE Viene de ganar en la pista de hierba de HD a Spirituale, y a una 3-Tiora, que en la siguiente actuación queda 4ta de Imonfire y Orion.

Debutó ganando en la fibra de LZ, y descubre hoy la arena, lo que debe de jugar a su favor. Sigue siendo un potro con pretensiones. Favorito, aunque algo vulnerable por el peso que concede.

Chiquitín queda 2do de Caccia di Diana en la siguente, revalorizando esta línea. Los metros de menos, y el descargo cuentan a su favor. El debut en la arena, en contra. Probado en la arena de DH. Corriendo en ese valor ganaba esta carrera.

Es obligado meterla en el pronóstico. Es un todo o nada. Oportunidad para caballos tardíos. Para ganar: 7-EMPTY POCKETS Viene de despertar en su primera actuación en la fibra de LZ en una dura condicional y con una estrategia puntera. Si repite valor en la arena de DH, la carrera es suya. Insiste Janacek, jockey de su última salida y debuta en la arena.

Por origen, tiene mucha mejora. Suben a Gelabert por primera vez. Viene de pasearse en un reclamar en la pista de arena, mostrando forma. En condicionales marca valor para ganar fácil aquí.

Hoy, le suben a unos largos metros, que hará mejor en DH que en LZ. El nivel de este handicap es bastante inferior al del Infanta.

Finalmente, Anaya sube a Sirokova a la que encomendó pilotar un par de veces a New Jack Swing este verano.

Hoy, se sube Janacek, la pista la favorece, y tiene valor por recuperar tras haber reaparecido. Finalmente, sus responsables han elegido este handicap, en vez del maiden. Su situación en el handicap es propicia: viene de quedar 2do en un handicap para 3 años ganado por Fal Dara.

En contra, que este handicap es 3 kilos más duro que aquel, y se enfrenta a caballos de edad. Para compensar, el jockey descarga un kilo. El año pasado, corrió 2 carreras en la pista, ganando una 2da parte de handicap, y asumiendo subida con un 2do en 1ra parte, por lo que esta pista le gustaba la temporada pasada.

Le doy otra oportunidad. Carrera igualada. Nos lo ponen complicado los handicappers. Me quedo con estos 3 para ganar: SOFUNNY IRE Hizo méritos en primavera para haber ganado un handicap obteniendo 3 colocaciones en valor En otoño bajó su rendimiento en pistas blandas.

Viene de recuperar sensaciones en su vuelta de DH, a favor de terreno seco quedando 2da de la posterior ganadora, Fal Dara, y siendo molestada en la recta. Hoy sólo la amenaza de terreno blando me hace dudar de su victoria.

Viene de fallar en el Family Day en la pista de fibra, en la que baja su rendimiento. De vuelta a la hierba, tiene una opción ganadora, aunque le cuesta tanto ganar como no colocarse.

Viene de reaparecer, en DH, quedando 3ra, a una cabeza de Sofunny. Con una carrera en el cuerpo, tiene mejora, y parece que le gusta más DH que las playas. Anaya tiene perfil mejorador y le queda por recuperar mucho del valor francés que llegó a tener.

Segunda línea : 5-HEY JUDE IRE En valor 26,y con el kilo de descargo ha sido este otoño. Hoy, cambia el descargo de su preparadora por la monta de Janacek.

También la está rondando. Un terreno blando sería de su agrado. Por si tiene el día bueno. Le queda algún kilo que recuperar y es una barrera confesa, por lo que en terreno blando tendrá una opción de ganar. Sólo me disuade que llega sin mucho ritmo de competición y le tengo por «no barrero».

Premio Tattersalls. Premio «Anaya-Tattersalls», que matricula a 4 opciones ganadoras, y da forfait a Patrick Sarsfield y Charming Look. Para ganar , los Anaya: 1-TAMMANI GB Viene de quedar 4to en una clase 2 en la fibra de Pau.

No llega al nivel de GP, pero en esta categoría es un seguro. Le costará llegar a m, pero en DH los puede hacer bien. Entre tanto, viene de ser 2do de Charming Look en un handicap de clase C en Family Day.

El resto : 2-WHITE BAY GB Obtuvo una meritoria victoria en LZ en primera parte de handicap con el top de la escala, a la que no dio continuidad en otro handicap de clase C en DH. En el valor de su victoria sería una amenaza para los Anaya.

Hoy, recibiendo 10 kilos de 1-Tammani y si recuperara su valor sería un seria amenaza. Asumo terreno seco. Primer día tras el ajuste de escala que rebaja 4 kilos a todos los caballos de 3 años y de edad salvo los que han ganado o colocado en carreras de Categoría A o B. A efectos prácticos, se aplica a todos los caballos de handicap.

Si revisáis la evolución en la escala de pesos de cualquier caballo de handicap, os encontraréis con el «escalón» de los 4 kilos. Para ganar : 6-HELHEIM FR Viene de quedar a una cabeza del triunfo en su última salida, que ha sido la única en de su vida. Repite distancia. El terreno seco le ayudará aún más.

Al fallo : 7-NATURAL TALENT Está aún alto en el handicap, pero llega con ritmo de competición, y el kilo de descargo le ayuda a situarse. Por peso tendrían opción, pero llevan varios meses sin correr: 2-ROBLE GB , 3-TIGER BASH FR , 4-ADARVAR GB.

Dado lo asequibles que están las colocaciones de esta carrera, no sería de extrañar que alguno figurara. Para ganar : 2-CACCIA DI DIANA Tras un debut suave, ganó la manga de yeguas de la Copa de Criadores. Ya ha marcado valor para ganar, y por origen, tiene progreso.

Sube de a metros, única incógnita a despejar. Le saco valor para meterse en la llegada. En el valor de su penúltima, sería peligroso, y el descargo de 3,5 kilos le da ventaja.

Para combinar : 1-TRAMPAS En sus 2 últimas ha sido: 3ro de la manga de machos de la Copa de Criadores, y 2do de Orión, dándole peso. Hoy, da peso al lote y, por el valor marcado, opta a una colocación. Para ganar : 4-BORONDON FR Ganó con superioridad una 2da parte en la arena de DH, a continuación, asimiló subida quedando 3ro en una 1ra parte de handicap más dura que ésta, esta vez en la hierba.

De vuelta a la arena, y en un lote más asequible, es candidato al triunfo. Repite Gelabert, su socio en esta racha positiva. Es ganador en la fibra de Madrid. Si repite el valor de la última, tendrá una primera opción.

Está rondándola. Anteriormente, fue 3ro, tras 3-Rebellious Spirit, y por delante de 5-Bribón. La preparación viene de ganar con Kuko, tras varias colocaciones en la temporada. Alternativa: 2-IRATI DREAM A 3 años se mostró como una yegua prometedora.

Una larga lesión la tuvo apartada de las pistas. Desde otoño ha conseguido correr 3 carreras con continuidad, y su valor ha bajado en el handicap tanto como para dejarla bien situada.

El día que recupere valor, ganará. En sus 2 salidas en la hierba de DH ha quedado 3ra en y un 2da en Si mantiene en la arena su valor en la hierba tendrá media carrera ganada.

Es complicada en cajones, y ya se ha quedado un día sin correr por no entrar en ellos. Alternativas: A MI LA LEGION En otoño ha progresado tanto como mandar avisos de que es jugable en handicap.

de Julián. La preparación está pasando por ganadores esta temporada. Parece situada como para figurar en los handicaps, y es de esperar mejora. Viene de apuntar con un 3ro en la hierba, batiendo a 5-Tales y a A Mí La Legión. En su anterior, en la arena, fue batida por éste.

Tiene origen para seguir progresando propia hermana de Something. Tan sólo me crea alguna duda su adaptación a la arena, terreno que no es del gusto de su propio hermano. Más alternativas: 3-DABESPIR FR Lleva un 4to y un 5to en sendos handicaps en DH.

En el último queda a la par que 7-Prettycharly, pero ésta descarga 1,5 Kg hoy. Tiene una opción al fallo de los favoritos. Posteriormente, el valor que ha marcado en la playa de Sanlúcar y en la hierba de LZ y DH no le da para ganar esta carrera, pero por si se acuerda de su victoria en las nocturnas, habrá que meterle en el pronóstico.

Para ganar: 7-GO WITH THE WIND FR Tercera de ciclo, tras parón por castración. Vino con un 38FR de Francia, al que tiene que empezar a acercarse conforme vaya cogiendo ritmo de competición. En su última quedó 2do de una referencia como Capoeira en su día bueno. Ésta salida será su 3ra de ciclo, y en sus valores buenos tiene su opción ganadora.

Al fallo: 5-KERGRIST FR No es el más fiable del mundo, pero tras ganar en su antepenúltima salida, mantuvo el tipo, en valor 39, quedando 4to en una handicap caro clase C en DH. Es el que viene con más ritmo de competición y con su valor 39 antes de rebaja o 35 después de ella, le da para meterse en la llegada.

Repite Gelabert, su jockey en su última actuación. Pistas de hierba. Para ganar: 1-EYE OF HEAVEN GB Anaya es especialista en buscar el pienso a caballos que están altos en el handicap en este tipo de reclamares. Por adaptación a la distancia tiene una primera opción.

La alternativa: 7-INCREDIT GB. No es clara en su rendimiento, pero estas 3: Incredit, C. Pérez y J. Jiménez vienen de pintarle la cara a Anaya en otro reclamar en DH en el que presentaba 3 opciones ganadoras. No es fácil, pero lo intentarán de nuevo. Para combinar: 4-AZUL GB y 2-MAGIC WARRIOR IRE.

Me gustan 3 para ganar: 1-IMONFIRE IRE Tras no correr a la altura de su buen origen, ganó exhibiéndose en la última ante un buen lote en m. Si repite en metros más, la carrera es suya.

Corriendo en ese valor es peligrosa. La subida a juega a su favor. Es peligroso por el progreso que apunta. La bajada de a hace que me incline por él 2-PADERNO FR Viene de ganar en Pineda. La subida en el handicap la veo asumible frente a este lote. Al fallo : KUKO IRE 5to, 1 cabeza de Alphabetic en la carrera de referencia.

Le bajan 1,5 kilos por una salida porterior en arena. Recarga 1,5 kilos para que lo monte Valenzuela, por lo que, por tablas, sigue saliendo parejo a Alphabetic. La rebaja de distancia juega en su contra. Por tablas, me sale ganador, pero en la hierba, y con Fayos recuperándose de su caída, tengo mis dudas.

Para ganar: 5-CASILDA. La última no se la tengo en cuenta por el terreno pesado. En su valor, me sale ganadora escapada por tablas con el descargo corre en 32,5. No corre desde principios de noviembre.

Sólo un baja forma por el parón puede evitar su victoria. Viene de ser 2do Bravo en m en su primera salida para la preparación. Anaya le sube a 2 curvas, y lo hace correr a los 15 días, pagando el reenganche. Pues, todas las alarmas en rojo. Para ganar : 2-ROCK MOON Yegua con origen de lujo, que no ha podido prodigarse en la primavera.

Reapareció en Pineda con victoria. Si responde a las expectativas que despierta su origen, ganará este handicap en 34,5 y seguirá subiendo hasta alcanzar valor de GP. Tras un descansito, viene de reaparecer hace una semana en un handicap caro Clase C ante viejos.

Con una en el cuerpo, y ante coetáneos, hoy la espero en la llegada. Alternativas : FAL DARA FR Viene de ganar, y tiene progreso. Insiste Joannes en viajar a DH con él. Saltar al contenido Madrid. Para combinar Cuarta. Le gusta el blando y está 1 kilo por encima del valor de su último triunfo, pero se maneja mejor con escalas altas, contra rivales inferiores Quinta.

En el valor del apunte, es peligroso 8-MAKA Por lo que pueda subir tras pasar el invierno en DH Sexta. Mi selección de ganadores: Arriesgo un pick 5 CAT HACLYSME FR SIGMUND IRE MISSTIFLY FR BRIBON AZUL GB ¡Suerte!

Me crea que gane casi cualquiera: 2-SMASH HIT GB Ha tenido valor para pasearse aquí. Sólo me disuade que llega sin mucho ritmo de competición y le tengo por «no barrero» Quinta.

Para combinar: 4-AZUL GB y 2-MAGIC WARRIOR IRE Segunda. Del resto, me gustan 6-TESSICO GB , 9-PORTOFINO FR y NATHAN GER Quinta. Suscribirse Suscrito. Inicia sesión. AlmiranteCuatro Personalizar Suscribirse Suscrito Regístrate Iniciar sesión Denunciar este contenido Ver sitio web en el Lector Gestionar las suscripciones Contraer esta barra.

Hipódromo de Evangeline Downs — USA. Hipódromo de Penn National — USA. Hipódromo de Delta Downs — USA. Hipódromo de Tampa Bay Downs — USA. Hipódromo de Keeneland — USA. Hipódromo de Sam Houston — USA. Hipódromo de Turf Paradise — USA. Hipódromo de Hoosier Park — USA.

Hipódromo de Louisiana Downs — USA. Hipódromo de Beulah Park — USA. Hipódromo de Ellis Park — USA. Hipódromo de Prairie Meadows — USA. Hipodromo de Sunland Park — USA. Hipódromo de Monmouth Park — USA. Hipódromo de Hawthorne — USA.

Hipódromo de North Dakota — USA. Hipódromo de Hastings — Canadá. Hipódromo de Assiniboia Downs — Canadá. Hipódromo de Woodbine — Canadá.

Hipódromo de Fort Erie — Canadá. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.

TENGA EN CUENTA: ESTA APLICACIÓN NO ES TVG. NO SE REALIZAN APUESTAS DE CARRERAS DE CABALLOS, NI SE PUEDEN REALIZAR CON ESTA APLICACIÓN RAU1 - CHINCHILLA - Caballo de la reunión: STORMTROOPER; RIE1 - CURRAGH - Caballo de la reunión: OLD FAITHFUL; RSE1 - FARJESTAD - Caballo de la reunión Buscas los pronósticos de carreras de caballos para hoy? Echa un vistazo a las predicciones y consejos de apuestas. Publica tus pronósticos de las carreras

Caballos de Competición Pronósticos - Blog de pronósticos de carreras de caballos TENGA EN CUENTA: ESTA APLICACIÓN NO ES TVG. NO SE REALIZAN APUESTAS DE CARRERAS DE CABALLOS, NI SE PUEDEN REALIZAR CON ESTA APLICACIÓN RAU1 - CHINCHILLA - Caballo de la reunión: STORMTROOPER; RIE1 - CURRAGH - Caballo de la reunión: OLD FAITHFUL; RSE1 - FARJESTAD - Caballo de la reunión Buscas los pronósticos de carreras de caballos para hoy? Echa un vistazo a las predicciones y consejos de apuestas. Publica tus pronósticos de las carreras

Por peso, sale peor que en aquella ocasión, pero suben al checo y en UK ganó un handicap en valor 32,5UK, por lo que le subieron a 35UK. Su mayor rival, 3-Gold Coast Galleon se le queda a tiro de mejora, y ya ha mostrado potencial en UK.

Más opciones: 4-HABANERO Ganó una alocada carrera para debutantes en la que salieron sin control y Borja le mantuvo en la recta. En la siguente, Tetuán se tomó la revancha y Mystery Land amenazó su 2do puesto. Por el valor mostrado, le veo en este 2do escalón del pronóstico, pero tiene progreso en cuanto madure con la competición.

Con esa carrera por referencia debería ser tenido en cuenta en el pronóstico, pero en mis tablas sale algo peor que los de arriba y por su perfil puntero, quizá LZ le guste algo menos que DH. Premio Jockey Club ex Quinta de la Enjarada Cat. C O séase, el Atkinsons. El año pasado ganó Clori para Arizkorreta, segunda Finally Found para Tsereteli y después Urban Wells,Bopper, Alfil, Cromatic y Derice.

Esta prueba va teniendo menos tirón para «destapar gallitos» que cuando se llamaba el Atkinsons. Me quedo con 6-OQUENDO IRE por Arizkorreta. Para ganar : SKY HAWK GB Compra de Muy nuevo.

Tiene sólo 1 carrera en UK , Bl en la que queda 4to, y apunta a un valor provisional que le da para ganar a este lote. Con las reservas de su debut en España y la subida de distancia es mi base de la carrera. Ya ha sido 3ro en el Veil Picard en 2 curvas a 2 años, por lo que le beneficia la distancia.

En su última salida, DH no le gustó. Primera actuación para Anaya. Baza sólida. Alternativas : YAGO Aún muy nuevo. Sólo 2 carreras en su haber.

En la última, la preparatoria del Veil Picard, queda a 2,5 cuerpos de 3-Backstreet y 2-Azkar a igualdad de peso. Hoy, el descargo de C. Pérez 3,5 kilos le mete en la lucha por la carrera.

Primera para Olave. En su última salida fue 3ro en en la preparatoria del Veil Picard, dejando a 2-Azkar a una nariz, en terreno pesado. De hecho, sus 2 carreras de otoño son en terreno pesado. Si mejora en seco, será peligroso. En la última, el Piñar Haffner, llega último, junto con 5-Chiquitín, pero a menos de 5 cuerpos del ganador.

Para combinar. Premio Caporal Cat. C Para ganar: 7-MAGIC WARRIOR IRE Ganó en valor 40 esta misma carrera el año pasado. Ahora está en 35 , 1 kilo por debajo de su valor ganador. Viene con ritmo de competición de DH, tras correr 2 condicionales.

La preparación viene de ganar la semana pasada, y le monta su socio, Gelabert. Muchas luces en verde. Eso sí, no se ha caído de las colocaciones. Tras varias condicionales, se pasa al handicap. En valor 36 y con el ritmo de competición que trae de DH y LZ es obligado tenerle en cuenta entre los candidatos al triunfo.

En SnSn dio una de cal ganando a 5-Canarion en y una de arena batido por 7-Magic Warrior en Dando su valor de otoño le veo situado en el handicap con opción de triunfo. Otro que llega con ritmo de competición de DH. En Madrid, baja algo, pero en valor 37 es peligroso en este handicap.

Sólo el hecho de que sus rivales directos vengan con más ritmo de competición me retrae un poco. Últimos descartes : 1-BRAVO No se cayó del 2do puesto en valor 38 en handicaps el otoño pasado. Se tuvo que ir al sur para ganar, eso sí, por partida doble Pineda y DH , lo que le ha supuesto 4,5 kilos de subida en el handicap.

Le veo atado, pero es reservón, y no se sabe lo que se guarda. En la grupa, el boss Janacek, que le tiene tomada la medida. Sale de una operación de garganta y puede que le esté pasando factura.

Si recuperara su buen valor madrileño, será candidato al triunfo GALINDO Ganó en 35,5 en DH. En poco más de 1 año se ha situado en 30 , 1,5 kilos por debajo de aquel valor.

Es el de menor valor del lote, pero la escala le da una oportunidad. Para dar dinero en tríos. Premio Bannaby Cat. Se vinieron arriba y le metieron un G3 en el que quedó 3ro. A continuación, fallo en listed, pacemaker en el St Leger G1 y fallo en handicap.

En otoño. lo pesca por Anaya nos tiene mal acostumbrados, pero confiamos en que haya podido arreglar este juguete roto que llegó a valer casi 46UK. En el valor de su última salida de otoño es la ganadora entre los contrastados. Preparación en forma. Viene con ritmo de competición de DH y es el primero de los buenos corredores de 1ra parte de handicap.

Hoy, veo razones para meterla en el pronóstico. Se encuentra un handicap sólo para yeguas. Viene de correr 3 carreras en DH, un hipódromo que no parece gustarle, pero le ha servido para bajar 2,5 kilos y afinar su puesta a punto.

Aún debe recuperar 2 kilos sobre el valor de su última salida en DH 4ta para ganar a este lote, pero tiene por recuperar muchos más de esos 2 kilos respecto a su valor del Cocheteaux.

Falló, 2,5 meses después en DH. Recuperó las buenas sensaciones ganando en la siguiente, un maiden en la arena de DH en la que tuvo que sobreponerse a un problemático recorrido. Por el valor que le saco de las condicionales no la veo ganando, pero por el progreso que apunta, no sería de extrañar que así lo hiciera.

Hoy, corre contra yeguas, pero en handicap. Su última carrera handicap en DH en arena es mala, pero no debió gustarle la pista o los m y se sacó 1 kilo de bajada. En valor 32, la veo bien situada. Viene de ganar un handicap de clase C en el PSF de LZ , lo que le supuso 2,5 kilos de subida, que son asumibles, teniendo en cuenta que dejó al lote a mas de 2,5 cuerpos.

El peso le da todavía una opción. Posteriormente, Soto ganó en matrículas una condicional en DH. Tiene 4 años, y por progreso tiene su opción ganadora.

Llega con ritmo de competición y no la descarto para nada. Previsión de pista blanda. Carreras destacadas: 1x Cat. B Hándicap Opcional 1x Cat. C : Fernán Núñez Se correrán seis carreras.

Entrada libre. Para ganar : 7-BAYC FR No corre desde mayo, pero es la que más ha mostrado, y con diferencia, del lote. Sale de lesión, pero el colchón de valor sobre el resto y el descargo obligan a tenerla en cuenta para la victoria. Se dejó llevar bien en unos largos metros, en comparación con las distancias de sus salidas en UK.

Remató avisando para próximas. Hoy, baja a , y confío en que se acerque al buen valor que apuntó en su debut en UK, con el que aquí sería rival a batir. Bajó en la siguiente con mal recorrido. Finalmente, no le gustó DH.

Por aquel apunte en otoño y por que pronostican terreno blando, no conviene sacarla del pronóstico de ganadores.

Segundo escalón del pronóstico: Más contrastados que los anteriores, veo con valor para figurar, pero menos progreso a 1-AKARAL GB y 5-LORD LARACHE FR 3-BIG BROWN BEAR IRE Segundo en handicap en UK en 12LR en valor 27,5UK. Ese valor le da para ubicarle en esta sección, sin perjuicio de que mejore en manos de Anaya, y salte al 1er escalón.

Para ganar : SHE WORE NO JEWELS IRE Batida por 2-Cine Abierto en su presentación en España. Hoy el de Maroto pierde el descargo del debut y ella se beneficia del descargo de Sikorova, lo que le deja en ventaja. Hoy, sale peor de peso, pero tiene más progreso que la de Anaya. Poco contrastados, pero no descartables para la victoria.

Quedó 2da de una Leivinha, que desclasó. No hay referencias fiables para valorar aquel lote, pero no le descarto para la victoria. Tiene matrícula en GPs. A seguir. La preparación no suele apurar con los potros, pero está matriculada en los GPs y este lote no pide mucho.

Para combinar : 3-FUERA LIGHT IRE Debutó en la manga de potros de las pruebas para debutantes del último día de otoño. Quedó 5to terminando con buen aire tras un mal recorrido. Lote por contrastar. Premio Fernán Núñez Cat. C Para ganar: 1-CAPOEIRA IRE Viene de mostrar forma, ganando un mano a mano a Go With The Wind en una condicional.

Hoy, se baja al handicap, categoría en la que no corre desde mayo. Mueve el peso, es ganador en blando, y aunque tiene su «cabeza» es la clase de la carrera. Los 2 kilos de subida parecen asumibles y les espero otra vez en la llegada. El kilo que baja en su última salida, en el PSF, el día de las Familias le deja en situación ganadora en el handicap.

Al fallo : ANGELINES Lleva en expansión de valor desde las nocturnas, con 2 victorias en handicap terreno bueno , y un segundo pesado. El Cadenas en pesado no se lo tengo en cuenta. Ya sabe lo que es ganar en 1ra parte de handicap y el tiempo ha debido de correr a su favor.

Preferiría terreno seco para ella, por lo que la bajo a esta sección. En su última salida ganó el Infanta Isabel, por delante de 6-Grazalema. Reaparece, pero el tiempo ha debido de correr a su favor. Fue 4to en handicap caro clase C y posteriormente, ganó una condicional por delante de Go With The Wind.

Llega con moral ganadora, pero no le veo regalado de peso. Esperaba una expansión de valor tras su victoria, que no se produjo.

Tras el descanso, sigo esperando esa subida de valor. Debería estar ya atado en el handicap, pero ha hecho los deberes yendo a DH hace 3 semanas para preparar esta carrera.

Por si sigue subiendo. Para ganar : 2-FARNESIO IRE Prometía todo a 2 años, pero no confirmó en la primavera de 3 años. Le dejaron descansar hasta octubre. Reapareció ganando una condicional, por delante de Hazy Eye y se atrevieron con el Román Martín, en el que es buen 6to.

Si traslada el handicap su apunte en el Román Martín, la carrera es suya. Al fallo: 7-LADY RAZALMA GB Acabó el otoño con dos 3ros en handicaps en terreno blando. Hoy, el descargo de 3 kilos de C.

Pérez le deja en situación ganadora. Otoño suele ser su mejor temporada, pero el otoño pasado se quedó cerca del triunfo buen 3ro del Infanta , pero sin ganar. Lo que no ganó en otoño, lo puede ganar ahora, con las lluvias de marzo.

Fue buen 2do de Cromatic a finales de otoño en blando y Puede quedarle progreso. Últimos descartes: 3-TEXEIRA IRE Se llevó un handicap de Clase C en DH. Le gusta el blando y está 1 kilo por encima del valor de su último triunfo, pero se maneja mejor con escalas altas, contra rivales inferiores.

Hándicap Opcional Cat. B Para ganar : 7-CRAYON FR Ha progresado en cada carrera. Le veo bien situado en el handicap y tiene origen barrero 1-TETUAN Es el potro más ilusionante del lote. Porta una escala dura, pero por calidad puede ganar la carrera, aunque sus objetivos estén más adelante en la temporada.

Anaya sabe aprovechar estas oportunidades. Al fallo : 2-IRISH BREATH IRE Falló en los metros del Veil Picard, pero antes ganó en terreno pesado en metros al futuro ganador del Veil Picard. En el valor del apunte, es peligroso 8-MAKA Por lo que pueda subir tras pasar el invierno en DH.

Misión imposible. Para ganar : HEY JUDE IRE No se esta cayendo del dinero. Su mejor apunte fue un 2do de Mal Amada a finales de otoño. De vuelta a Madrid debe seguir metiéndose en la llegada. Le queda aún progreso y los 3 kilos de subida son asumibles.

Con su estilo puntero, le puede costar más llegar en la recta de LZ. Se paseó en valor 25 en pesado en otoño en Ahora está en Si repite en aquella carrera tendrá su opción ganadora. Viene movido de DH.

Más opciones : 1-PERILLAN En la última, en y a favor de recorrido, marcó subida. Hoy, corre a favor de monta y de terreno. No es el que mejor me sale por tablas, pero cuesta descartarle.

En DH no ha repetido el valor del día de su victoria. Cae a 2da parte y el descargo le da una opción.

En pesado ha corrido 1 vez, y a la baja, lo que me crea alguna duda. No confirmó subida en el handicap en la siguiente salida. El último día de otoño se quedó taponado en la recta en la carrera que gana 2-Xilado. Tiene progreso y buena monta, pero no le veo regalado en el handicap.

En la primera, apuntó mejora con un 4to en DH. Una pista pesada, creo que no le beneficiaría. El terreno blando creo que no le beneficia.

Tras 2 salidas malas en DH, ha bajado 2 kilos, pero hoy sólo descarga 1 kilo. En el dinero. Otro con opción a cobrar. Dos Hermanas. Asumo Pista seca. Se correrán cinco carreras. Pistas de hierba y arena.

La primera se disputará a las Pista de arena. Viene de ganar en Vila-Seca, no lo veo mal situado en la escala y es ganador en carreras de Aficionados. En Francia, es doble ganadora en la fibra de Pornichet, su pista favorita, por lo que no creo que sea impedimento el paso del verse a la arena de DH.

Por adaptación a la pista hay que incluirla en el pronóstico. Por fin encontró la semana pasada el handicap que estaba mereciendo. Hoy corre por 3ra semana consecutiva. Está en forma y el descargo palía los 2 kilos de subida. El paso a la arena me hace dudar. Para ganar : 3-SIGMUND IRE Ganó un handicap de 1ra parte con la superioridad de los que repiten, pero acusó los 4 kilos de subida en su siguiente salida, un handicap caro.

Corriendo en su valor se puede llevar este reclamar. Dejan de correr la de Aficionados para correr esta. Primera salida tras su compra en otro reclamar en esta misma pista.

Por valor oficial sale ganador. Según mis valores le veo la gemela, pero me gusta más el de Anaya. Esa carrera le mete en la llegada. Últimos descartes: 2-SANBER FR Está haciendo la temporada de PSF de Pau, donde ha sido 2do y 6to en valor 30FR.

Su valor ganador puede ser un poco inferior, pero le da para meterse en el dinero. La distancia es algo corta para un fondista como él. Se encomiendan a Fayos. En esta reclamar, gracias al descargo, , no sale mal de peso, pero le prefiero en la fibra antes que en la arena.

Para ganar : 3-MISSTIFLY FR Tras dos salidas de puesta a punto subió de valor en su última salida. Si repite, no hay mejor baza de entre los contrastados.

Por lo que promete, hay que tenerle en cuenta para ganar. Algunas de estas incluso comparten estadísticas de carreras de caballos.

Lo mejor de estas es que al registrarte con un código promocional, puedes obtener bonos para apuestas. Ten en cuenta que las bonificaciones de bienvenida descritas debajo no se aplican al territorio español, ya que lo prohíbe la legislación actual de España.

A través de JohnnyBet puedes conocer lo mejor de las apuestas de caballos online todos los días. Únete a la liga Tipster y conoce a cada uno de los mejores pronosticadores de nuestra plataforma quienes de forma gratuita te dirán por cuál caballo apostar.

Comparte datos e información con esta comunidad y recibe parte del fondo de premios de hasta Solo publica tus predicciones relacionadas con las carreras de caballos, consigue el mayor número de votos por cada publicación que hagas y espera para recibir parte del premio mensual.

Recuerda que entre más pronósticos realices, más chance tendrás de ganar. Una vez que ganes, todos los premios en dinero real serán depositados a tu cuenta de PayPal. Suscríbete ahora y conoce a los mejores pronosticadores de carreras de caballos.

Algunos de ellos han obtenido el premio de Expert of the Year de JohnnyBet. Sigue todos sus consejos y gana seguro. Únete a la liga de pronosticadores, toma cada uno de los consejos, elige las mejores casas de apuestas que ofrecemos para ti, apuesta seguro y gana mucho dinero real.

Visita nuestra plataforma y lee todos nuestros pronósticos de carreras de caballos. Las apuestas sencillas y más populares que hay son al ganador, segunda posición, tercera posición o colocado, que consiste para el jugador un premio según la posición de la primera a la cuarta en la que quede finalmente el caballo que ha elegido.

Sí, hay de muchos tipos, siendo las más conocidas: Exactas , en donde se apuesta al caballo que queda primero y segundo. Para cobrar el premio se deben acertar las dos posiciones.

Imperfectas , en donde se apuesta por las posiciones de dos caballos que se pueden intercambiar entre sí. La respuesta es sí. Aunque en España no son muy populares, hay países en que las carreras de caballos levantan auténticas pasiones, por lo que las apuestas están al orden del día y con ellas los pronósticos de carreras de caballos.

com JohnnyBet. com es. Pronósticos de Carreras de Caballos por JohnnyBet de. Índice 1. Apuestas de caballos en línea 2. Tipos de apuestas de caballos 3. Predicciones de apuestas de caballos del día 6. Preguntas Frecuentes Apuestas de Caballos - FAQ 6. Ver más. Apuestas de caballos en línea Desde la antigua Grecia las carreras de caballos han servido como una oportunidad para apostar, más allá de representar un espectáculo de valor y agilidad.

La función Longshots of the Day lo tiene cubierto. Estos son caballos que los algoritmos detectan con posibilidades de ganar o al menos dar en el tablero, llegar primero, segundo o tercero Y tienen probabilidades en la línea matutina de o mejores.

Aún mejor, muchas veces TVG Fanduel Racing, Twinspires, Nyra Bets, etc. ofrecerán reembolsos y recompensas en efectivo por las apuestas que realice. Por ejemplo, puede usar las mejores apuestas del día de Horseplayer Toolkit combinadas con la garantía de devolución de dinero de TVG Fanduel Racing si su caballo termina primero, segundo o tercero.

Las mejores apuestas y apuestas remotas del día que se ordenan por hora de publicación para que pueda ver fácilmente las recomendaciones de apuestas para un caballo y acceder a su TVG Fanduel Racing, Twinspires, Nyra Bets u otra aplicación de apuestas de carreras de caballos y hacer su apuesta rápidamente.

Ya sea que juegues en Churchill Downs, Keeneland o Saratoga, ¡te encantará ganar! El primer paso de la seguridad es comprender cómo los desarrolladores recopilan y comparten tus datos. Las prácticas de privacidad y seguridad de datos pueden variar en función del uso de la app, la región y la edad.

El desarrollador proporcionó esta información y podría actualizarla con el tiempo. No se comparten datos con terceros Más información sobre cómo los desarrolladores declaran el uso compartido.

Es posible que esta app recopile estos tipos de datos Información personal, Información financiera y Dispositivo u otros ID. Los datos están encriptados en tránsito. Puedes solicitar que se borren los datos. watch Reloj.

Destaco a 2 de las estrellas del aCballos, pero corren los 5. Caballps en la arena de DH. De hecho, Regalos Gaming Únicos 2 carreras Caballos de Competición Pronósticos otoño son en terreno pesado. Si mantiene en la arena su valor en la hierba tendrá media carrera ganada. Hoy se encomiendan a Fayos para que se acuerde de su mejor versión. Hoy corre más en distancia, y por la temporada de otoño-invierno que está haciendo Soto le daré otra oportunidad. Horse Racing Picks & Bet Tips

Video

🔴 Cómo Preparar a Tu Caballo Para Una Competencia De Cuarto de Milla 🔴

Related Post

1 thoughts on “Caballos de Competición Pronósticos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *