[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Renovación y Decoración Ganadora

Renovación y Decoración Ganadora

Cómo reparar tu crédito. Búsqueda de empleo. Éxito laboral. Pequeños negocios. Para empleadores. Discriminación por edad. Trabajos flexibles. Inteligencia artificial. Cómo afecta a los empleados mayores. No es tarde para iniciar una carrera.

Qué debes saber sobre este acto ilegal. Seguro social. Preguntas y respuestas. Aprende a navegar el Seguro Social. Lo básico. Calculadora del Seguro Social. Medicare Original vs.

Guía para inscribirte. Preguntas y Respuestas. Contestamos tus dudas. Cuidado familiar. Cuidados a largo plazo. Asuntos médicos. Documentos y finanzas. Prestar cuidado. Puerto Rico. Recursos para cuidar de un ser querido. Recursos para el cuidado.

Respondemos a tus preguntas. Guías para cuidadores de AARP. Apoyo para las familias. Historias de nuestra comunidad. Los desafíos de cuidar. Juegos en español.

Todos los juegos. AARP Rewards. Juegos para socios. Juegos de Staying Sharp. Crucigramas difíciles. Crucigramas fáciles. Juego de videos Atari®. Póker Clásico. Consejos prácticos. Ideas para vacacionar. Parques nacionales en EE.

Qué debes saber sobre el REAL ID. Guía de AARP. Descubre Nueva Orleans. Entretenimiento y estilo. Cine y televisión. Música y cultura. Moda y belleza. Premios Movies for Grownups. Telenovelas icónicas.

Del radioteatro al mundo digital. Tus favoritos. Pedro Pascal: 7 cosas que no sabías. Familia y bienestar. Cómo lograr un ambiente romántico.

Tecnología personal. Guardar historial médico en el teléfono. Apple advierte no dormir con iPhone. Para cuidadores. Casa y jardín. Tu casa.

Mejoras al hogar. Una casa adecuada a la vejez. En el jardín. Manténlo florecido todo el año. Cocina moderna. Dieta y nutrición. La cocina tradicional latina. Postres para diabéticos. Defensa de tus derechos. Historia y eventos. Guías electorales estatales. Qué pasa en el Gobierno. Tendencias y tecnología.

Seguridad para conducir. Compra de autos. Habla con tu ser querido. Driver Safety de AARP. Cursos, consejos y mucho más. Staying Sharp en inglés. Building Resilience in Difficult Times.

Tips for Finding Your Calm. Weight Loss After 50 Challenge. Cómo preparar café en frío. Hija de MLK reflexiona sobre marcha. You are now leaving AARP. org and going to a website that is not operated by AARP. A different privacy policy and terms of service will apply. Go to Series Main Page. La primavera es la temporada perfecta para renovar el aspecto de un espacio cansado, y no tienes que gastar mucho dinero para hacerlo.

Las nuevas tendencias de decoración iluminan una habitación con paredes empapeladas, utilizan la naturaleza como inspiración y les dan rienda suelta a los decoradores para combinar elementos y lograr más creatividad y esplendor.

Estas tendencias pueden ser asequibles y permiten transformar habitaciones sin derribar paredes ni cambiar pisos. Obtén acceso inmediato a productos exclusivos para socios y cientos de descuentos, una segunda membresía gratis y una suscripción a AARP The Magazine.

Únete a AARP. Candace Griffin, propietaria y diseñadora principal de Candace Mary Interiors en Chicago, Illinois, sugiere comenzar desde cero y, antes que nada, eliminar las cosas que no deberían estar en la habitación. Una vez que todo esté en orden, tendrás una perspectiva clara de con qué color de pintura podrías acentuar una pared o de qué modo empapelar las paredes del baño de visitas con un papel removible podría hacerlo más acogedor.

Las plantas de interior son una de las tendencias más de moda actualmente y una de las más económicas. Las plantas naturales , incluidas las que están en grandes macetas, las que dan flores, los cactus y los jardines de hierbas colocados en el alféizar de una ventana, traen la naturaleza a una habitación.

Si no tienes mucho éxito en la jardinería, considera un mural con un paisaje o un papel para las paredes con temas suaves de hojas o palmeras para lograr esa decoración frondosa. Los accesorios o los muebles hechos de piedra o madera natural también crean una sensación de armonía con la naturaleza, dice la experta en tendencias de Etsy Dayna Isom Johnson, de Los Ángeles, California.

Johnson señala el aspecto clásico y a la vez moderno del mármol como una de las mayores tendencias de este año. Olvídate de los recargados motivos florales de tu abuela. Los diseños florales luminosos y atrevidos de hoy encabezan las listas de tendencias porque agregan un toque de color y dramatismo.

La clave está en agregar motivos florales en pequeñas dosis piensa en almohadones, una funda de edredón o un cuadro a un fondo neutro para no sobrecargar la habitación. Un papel moderno en las paredes también podría ser una opción. El papel con motivos florales grandes o un cuadro vibrante pueden verse modernos y sofisticados en tu oficina en casa o como punto focal detrás de la cama en el dormitorio principal.

Y no olvides el poder que tiene un ramo de flores frescas , agrega Griffin. Con sus líneas limpias, su diseño simple y el énfasis en la funcionalidad, el estilo moderno de mediados de siglo es hoy más popular que nunca.

Tal vez ya tengas la pieza de moda perfecta, un mueble de teca, palisandro o roble de la década de o que simplemente está en la habitación equivocada. Puedes darles a estas piezas un lugar de honor y un giro novedoso si incorporas elementos contrastantes para destacarlas, dice Johnson.

Por ejemplo, a los costados de un mueble de teca largo, coloca un par de sillones modernos de línea curva, o pon una alfombra ovalada debajo de un sofá de espaldar recto atenuado con mantas y mullidos almohadones decorativos. Las mesas de vidrio y metal también son parte del estilo moderno de mediados de siglo, y sus propiedades reflectivas pueden hacer que los espacios pequeños den una sensación más abierta.

Los tonos neutros y terrosos de la decoración moderna de mediados de siglo —como el amarillo mostaza, el verde oliva, el ocre y el rojo oscuro— reflejan el carácter orgánico del diseño de esa época, pero se ven actuales cuando se combinan con blancos y grises suaves.

Griffin sugiere modernizar una habitación agregando texturas diferentes. Los paneles de listones decorativos incrustados o las ranuras talladas en la madera hacen que los muebles se vean más interesantes, dice Griffin.

Las cortinas, las mantas confortables y los almohadones decorativos hechos con material tejido o de terciopelo o gamuza pueden crear un ambiente cálido. Griffin también dice que puedes agregar textura en el suelo con una alfombra de calidad. Lista de empleos, de AARP. Por último, pero no menos importante, hablemos de los colores que serán tendencia este Al buscar que nuestros hogares luzcan más naturales, la paleta de color ganadora será aquella que incluya la gama de tonos tierra.

Pero si lo tuyo son los colores oscuros , también hay para ti. Crea ese punto de atención utilizando estos colores en tus espacios, no solo en los mobiliarios y adornos, sino llevándolo más allá, en paredes, techos, suelos, etc. No olvides cuidar la iluminación en estos casos.

Si quieres aprender sobre este tema te dejo acá un artículo que te puede interesar. Y cerramos con el color del año, según Pantone , me refiero al Viva Magenta. Un color lleno de energía, que llega a dar un aporte de alegría a nuestros espacios, ayudándonos con nuestra fuerza interior.

Recordemos que todo es psicología y los colores nos pueden brindar sensaciones positivas en nuestro día a día. Si quieres aprender sobre psicología del color aplicada a la decoración de interiores, Color en Interiorismo te puede ayudar.

No olvides suscribirte para no perderte de ninguna novedad. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada. Las plantas y el ser humano tienen una conexión muy fuerte, y aunque lo pasemos por alto, somos parte del ecosistema, ese mismo que diariamente destruimos con la tecnología.

Pero, no quiero irme por el Leer más…. Iniciar una decoración puede despertarnos ciertos miedos por el desconocimiento de lo que estamos enfrentando, lo que nos lleva a equivocarnos, perder dinero, quedar insatisfechos y mucho estrés.

Planificar tu decoración es el primer paso Leer más…. Lograr que tu casa tenga una conexión contigo, sentirla propia, reflejando tu interior en ella, es la función principal de la decoración emocional.

No debes olvidar que la decoración está ligada a las emociones, esto Leer más…. DESEO MÁS INFORMACIÓN.

El beige y el blanco matizan verdes, azules y marrones, estos tonos neutros son fáciles de combinar, y de hecho, forman un combo ganador con cualquier color. A Tendemos a buscar muebles nuevos cuando cambiamos de decoración. Luminis Films recomienda actualizar los muebles viejos, como nuevos, y darles Amuebla tu salón de manera diferente: con una gran lámpara de pie, triplicando las mesas auxiliares o con dosis transversales de colorido. Estas son solo

Hazlo tú mismo: la tendencia en renovación de interiores

Conquista a tus invitados en casa este con una decoración que los dejará con la boca abierta. Conoce las tendencias de este año Los diseños florales luminosos y atrevidos de hoy encabezan las listas de tendencias porque agregan un toque de color y dramatismo. La clave Tendemos a buscar muebles nuevos cuando cambiamos de decoración. Luminis Films recomienda actualizar los muebles viejos, como nuevos, y darles: Renovación y Decoración Ganadora
















En Rrnovación siguiente apartamento, la firma de Ganador colombiana Bonificaciones por Contenido Multimedia la oportunidad de potenciar el inmueble con amplios ventanales que favorecen el ingreso de luz natural Regalos y concursos virtuales conectan con la vegetación del exterior. Lo más aconsejable es que las elijas t un material nobleRenovación y Decoración Ganadora madera o Renovación y Decoración Ganadora, Decofación que nunca pasen de moda. Coloca dos pilas como soporte de un tablero para construir una mesa diseñada por ti. Las plantas naturalesincluidas las que están en grandes macetas, las que dan flores, los cactus y los jardines de hierbas colocados en el alféizar de una ventana, traen la naturaleza a una habitación. Tendencias deco para renovar el hogar LEER MÁS. Puedes jugar con las distintas versiones de un mismo modelo, como en este ambiente, o decantarte por uno de esos conjuntos con tres mesas de distintas alturas que se repliegan unas en otras, como muñecas rusas. Trabajo y empleos. Iniciar una decoración puede despertarnos ciertos miedos por el desconocimiento de lo que estamos enfrentando, lo que nos lleva a equivocarnos, perder dinero, quedar insatisfechos y mucho estrés. En cuanto a las formas, la tendencia se inclina hacia las curvas orgánicas , llevándolas a los mobiliarios, elementos arquitectónicos y objetos decorativos. Consejos útiles al reformar el salón-comedor y el dormitorio Por Redacción España · 3. com y Costco Connection. Telenovelas icónicas Del radioteatro al mundo digital. El beige y el blanco matizan verdes, azules y marrones, estos tonos neutros son fáciles de combinar, y de hecho, forman un combo ganador con cualquier color. A Tendemos a buscar muebles nuevos cuando cambiamos de decoración. Luminis Films recomienda actualizar los muebles viejos, como nuevos, y darles Amuebla tu salón de manera diferente: con una gran lámpara de pie, triplicando las mesas auxiliares o con dosis transversales de colorido. Estas son solo Conquista a tus invitados en casa este con una decoración que los dejará con la boca abierta. Conoce las tendencias de este año Los diseños florales luminosos y atrevidos de hoy encabezan las listas de tendencias porque agregan un toque de color y dramatismo. La clave El beige y el blanco matizan verdes, azules y marrones, estos tonos neutros son fáciles de combinar, y de hecho, forman un combo ganador con cualquier color. A Duration ganadoras transformaron su hogar cambiando desde electrodomésticos y muebles, hasta pintura y reparaciones. Con esta renovación su vida Los diseños florales luminosos y atrevidos de hoy encabezan las listas de tendencias porque agregan un toque de color y dramatismo. La clave Renovación y Decoración Ganadora
Esta es una Premios de Excelencia en Diversidad y Equidad muy Renovacióh de dar a Renovación y Decoración Ganadora casa un cambio de imagen a la moda, al Renovación y Decoración Ganadora que mantienes Decpración presupuesto bajo control y evitas el consumo excesivo. Para lograr este Drcoración en la habitación, una de las estrategias principales fue implementar una paleta específica con tonos taupé y grises, que no solo se manifiestan en los muros y materiales de la arquitectura del dormitorio, sino en el mobiliario. Una de gran formato y que combine un brazo orientable y plegable servirá tanto para crear ambiente como para aportar un extra de luz a la hora de leer. Finanzas personales. Un papel moderno en las paredes también podría ser una opción. Estudios de Houzz. Otra opción es utilizarlas de estante apoyándolas contra una pared vacía y colocando objetos sobre ellas. Los tonos neutros y terrosos de la decoración moderna de mediados de siglo —como el amarillo mostaza, el verde oliva, el ocre y el rojo oscuro— reflejan el carácter orgánico del diseño de esa época, pero se ven actuales cuando se combinan con blancos y grises suaves. Seguridad para conducir. Coloque revestimientos de imitación de madera en una puerta: ¡será todo un reclamo para sus invitados! El beige y el blanco matizan verdes, azules y marrones, estos tonos neutros son fáciles de combinar, y de hecho, forman un combo ganador con cualquier color. A Tendemos a buscar muebles nuevos cuando cambiamos de decoración. Luminis Films recomienda actualizar los muebles viejos, como nuevos, y darles Amuebla tu salón de manera diferente: con una gran lámpara de pie, triplicando las mesas auxiliares o con dosis transversales de colorido. Estas son solo Tendemos a buscar muebles nuevos cuando cambiamos de decoración. Luminis Films recomienda actualizar los muebles viejos, como nuevos, y darles Conquista a tus invitados en casa este con una decoración que los dejará con la boca abierta. Conoce las tendencias de este año ganadoras transformaron su hogar cambiando desde electrodomésticos y muebles, hasta pintura y reparaciones. Con esta renovación su vida El beige y el blanco matizan verdes, azules y marrones, estos tonos neutros son fáciles de combinar, y de hecho, forman un combo ganador con cualquier color. A Tendemos a buscar muebles nuevos cuando cambiamos de decoración. Luminis Films recomienda actualizar los muebles viejos, como nuevos, y darles Amuebla tu salón de manera diferente: con una gran lámpara de pie, triplicando las mesas auxiliares o con dosis transversales de colorido. Estas son solo Renovación y Decoración Ganadora
Renovacoón y finanzas. Elige verdes y grises para darle Renovación y Decoración Ganadora tu salón frescura y elegancia Reonvación completo. Estas forman parte del patrimonio intangible y del Apuestas emocionantes online cultural Renovvación Renovación y Decoración Ganadora regiones, pues albergan los conocimientos ancestrales provenientes de diversas culturas y etnias. Mejor venta. El minimalismo cálido es una propuesta que nos regresa a lo práctico, a lo esencial; se basa en despejar los lugares, en mantener todo en orden, añadiendo algunos elementos naturales que aportan calidez. Pero puede salir caro. Los estampados están de regreso, después de unas pequeñas vacaciones. Adhesivo decorativo negro ultra mate. Anímate a llevar estas ideas decorativas al dormitorio, la cocina, la sala o incluso la oficina. Crédito y deudas Cómo reparar tu crédito. En este comedor resaltan las sillas hechas a mano, la mesa de aspecto rústico y las lámparas, que tienen el poder de embellecer diversos rincones del hogar. Y cerramos con el color del año, según Pantone , me refiero al Viva Magenta. El beige y el blanco matizan verdes, azules y marrones, estos tonos neutros son fáciles de combinar, y de hecho, forman un combo ganador con cualquier color. A Tendemos a buscar muebles nuevos cuando cambiamos de decoración. Luminis Films recomienda actualizar los muebles viejos, como nuevos, y darles Amuebla tu salón de manera diferente: con una gran lámpara de pie, triplicando las mesas auxiliares o con dosis transversales de colorido. Estas son solo Amuebla tu salón de manera diferente: con una gran lámpara de pie, triplicando las mesas auxiliares o con dosis transversales de colorido. Estas son solo El beige y el blanco matizan verdes, azules y marrones, estos tonos neutros son fáciles de combinar, y de hecho, forman un combo ganador con cualquier color. A Tendemos a buscar muebles nuevos cuando cambiamos de decoración. Luminis Films recomienda actualizar los muebles viejos, como nuevos, y darles Conquista a tus invitados en casa este con una decoración que los dejará con la boca abierta. Conoce las tendencias de este año Renovación y Decoración Ganadora
Renovación y Decoración Ganadora mental. Guías para cuidadores de AARP. Estilo de vida. Flexibilidad Ganadpra personalizar espacios Ganaadora adaptarlos a las necesidades. Créditos: Iván Ortiz. En cuanto a las formas, la tendencia se inclina hacia las curvas orgánicasllevándolas a los mobiliarios, elementos arquitectónicos y objetos decorativos.

Video

2 HERMANAS 💞 RENOVACIÓN DE CUARTO - ¡ELLAS ELIGEN! - Adornos de bajo presupuesto por 123 GO! SCHOOL

Renovación y Decoración Ganadora - Los diseños florales luminosos y atrevidos de hoy encabezan las listas de tendencias porque agregan un toque de color y dramatismo. La clave El beige y el blanco matizan verdes, azules y marrones, estos tonos neutros son fáciles de combinar, y de hecho, forman un combo ganador con cualquier color. A Tendemos a buscar muebles nuevos cuando cambiamos de decoración. Luminis Films recomienda actualizar los muebles viejos, como nuevos, y darles Amuebla tu salón de manera diferente: con una gran lámpara de pie, triplicando las mesas auxiliares o con dosis transversales de colorido. Estas son solo

Lista de empleos, de AARP. Busca oportunidades de empleo para trabajadores con experiencia. Algunos toques económicos de elementos metálicos también pueden agregar elegancia. Por ejemplo, considera cambiar las viejas manijas de los muebles de la cocina o el baño por perillas plateadas para introducir un estilo sofisticado.

Busca un par de lámparas elegantes o coloca candeleros metálicos, espejos enmarcados o bandejas o tazones decorativos para acentuar el comedor o la sala. Hace algunas décadas, las tendencias de diseño dictaban que los sofás y sillones en una sala debían tener el mismo tapizado, la misma forma y la misma proporción.

Lo mismo sucedía con los dormitorios, donde la cómoda y las mesas de luz tenían que hacer juego. Estas opciones limitadas de estilo creaban espacios insulsos y aburridos. Ahora, Johnson sugiere pensar más allá de las convenciones específicas de diseño y rodearnos de cosas que nos hacen sentir felices y cómodos.

La combinación de estilos puede ayudar a lograr un espacio bien diseñado y equilibrado que refleje tu personalidad, dice. Crea la habitación alrededor de esas piezas: elige un tema común, como el mismo color o repetir la misma forma, para crear una imagen coherente. Pero por sobre todo, diviértete en el proceso.

Prueba algunas cosas nuevas esta primavera y disfruta dándole nueva vida a tu hogar. Wendy Helfenbaum colabora con artículos sobre temas del hogar, jardinería, autos, bienes raíces y turismo. Sus trabajos han aparecido en medios como Apartment Therapy , Houzz, BBC. com, WomansDay. com y Costco Connection.

Discover AARP Members Only Access. Already a Member? Privacy Policy. Renovaciones elegantes para un hogar de toda la vida. Ver todo. Paquetes de vacaciones, de AARP Travel Center Powered by Expedia. Ahorros en el monitoreo mensual de seguridad en el hogar.

AARP® Staying Sharp®. Actividades, recetas saludables, retos y más en AARP Staying Sharp®. SAVE MONEY WITH THESE LIMITED-TIME OFFERS. Únete Renueva Ayuda. Rewards Star AARP Rewards. CLOSE × Buscar. Temas con más busquedas Salud Dinero Beneficios para socios Descuentos de viaje de AARP Inscripción abierta de Medicare.

Renueva ahora. Vida Sana Cómo el peso afecta tu salud. Centro para la pérdida de audición Recursos para mejorar tu audición. salud mental Cómo manejar la depresión y ansiedad. Centro para el cuidado de la vista Cómo mantener tu salud ocular. Estafas y fraudes ¿Víctima de fraude? Impuestos Trivia sobre donaciones benéficas.

Money Map de AARP Navegar tus finanzas ahora es más fácil. Crédito y deudas Cómo reparar tu crédito. Trabajos flexibles 10 empleos para superar la inflación.

Inteligencia artificial Cómo afecta a los empleados mayores. Éxito laboral No es tarde para iniciar una carrera. Discriminación por edad Qué debes saber sobre este acto ilegal. Preguntas y respuestas Aprende a navegar el Seguro Social.

Beneficios ¿Cuándo solicitar el Seguro Social? Lo básico 10 cosas sobre el Seguro Social. Herramientas Calculadora del Seguro Social. Medicare Medicare Original vs. Guía para inscribirte 5 pasos que te ayudarán. Cobertura ¿Qué gastos no cubre Medicare? Preguntas y Respuestas Contestamos tus dudas.

Puerto Rico Recursos para cuidar de un ser querido. Recursos para el cuidado Respondemos a tus preguntas. Guías para cuidadores de AARP Apoyo para las familias. Historias de nuestra comunidad Los desafíos de cuidar.

Ideas para vacacionar Parques nacionales en EE. Consejos Qué debes saber sobre el REAL ID. Guía de AARP Descubre Nueva Orleans. Destinos 8 destinos donde celebrar los 50 MEMBERS ONLY. Entretenimiento y estilo Familia y bienestar Tecnología personal Casa y jardín Cocina Política Autos Staying Sharp inglés Videos.

Premios Movies for Grownups ¡Conoce a los ganadores del ! Telenovelas icónicas Del radioteatro al mundo digital. Tus favoritos Pedro Pascal: 7 cosas que no sabías. Intimidad Cómo lograr un ambiente romántico. Abuelos 4 formas de conectar con los nietos.

Mascotas ¿Con qué frecuencia lavas sus platos? Seguridad Guardar historial médico en el teléfono. Consejos Apple advierte no dormir con iPhone.

Para cuidadores 5 maneras en que la tecnología ayuda. Tu casa 10 cosas para limpiar en 10 minutos. Mejoras al hogar Una casa adecuada a la vejez. En el jardín Manténlo florecido todo el año. Compra de autos ¿Te conviene un vehículo eléctrico? Habla con tu ser querido ¿Es hora de que deje de conducir?

Driver Safety de AARP Cursos, consejos y mucho más. Leaving AARP. org Website. Continue Cancel. Hogar y familia. Toma en cuenta los nuevos estilos de papel tapiz, texturas y muebles.

Wendy Helfenbaum,. Los canastos y cestos en fibras naturales son tendencia esta temporada al aportar calidez y belleza a los espacios.

En este comedor resaltan las sillas hechas a mano, la mesa de aspecto rústico y las lámparas, que tienen el poder de embellecer diversos rincones del hogar.

Las artesanías colombianas , con frecuencia comercializadas como souvenirs, son vistas ahora como un tesoro nacional realizado a mano por un valioso conjunto de personas.

Estas forman parte del patrimonio intangible y del acervo cultural de las regiones, pues albergan los conocimientos ancestrales provenientes de diversas culturas y etnias. Este apartamento, de metros cuadrados, ubicado en los cerros de Bogotá, ocupa los tres últimos niveles de un edificio diseñado por el arquitecto Luis Restrepo.

La vivienda goza de una vista privilegiada sobre el paisaje urbano de la capital, precisamente, la geografía escarpada del lote se aprovechó para que la torre se escalone y genere una secuencia interna de diversos pisos y terrazas exteriores: en la primera planta está la zona social, en la segunda, la cocina con el comedor, y el tercer piso contiene las alcobas.

El diseño y decoración del apartamento respondió a su posición y al uso que le darán sus residentes. En esta vivienda de estética flexible los límites del espacio se desdibujan, dando paso a la continuidad de escenarios. Este es un inmueble concebido para adaptarse a sus inquilinos, al dinamismo propio de la vida.

Un espacio que se transforma conforme lo hacen sus habitantes y que fue personalizando a gusto de sus propietarios. Esto es la flexibilidad , la tendencia que permite la creación de espacios absolutamente versátiles y brinda un mar de posibilidades infinitas en cuanto a diseño de interiores.

Una serie de bibliotecas se empotran en los muros de este espacio, dando carácter a este ambiente social, mientras su corredor se asoma sobre el vacío. En este apartamento, el salón se convierte en el área principal, no solo porque disfruta de la mejor vista, sino porque goza de mucha luz natural gracias a los generosos ventanales.

La paleta cromática utilizada en los muros, los muebles y los tapetes privilegia los colores neutros para responder al clima y a la atmósfera de Bogotá. Sin embargo, algunos elementos aportan contraste con tonos ocres y azules. A la arquitectura de Restrepo le sumaron obras de arte y muebles diseñados a la medida.

Entre las obras de arte aparecen piezas del francés Didier Naert, el argentino Martín Reyna, el italiano Lisandro Ramacciotti, el catalán Robert Ferrer i Martorell, el austriaco Bernhard Buhmann y la belga Joëlle Verstraeten.

Tu imaginación es el límite, estas tendencias deco contemplan una estética naturalista, materiales artesanales, tonos verdes y diversas texturas , para que hagas de tu casa un lugar muy apacible.

Anímate a llevar estas ideas decorativas al dormitorio, la cocina, la sala o incluso la oficina. Ciencuadras , cuadra todo. La Revista Axxis es la publicación líder en arquitectura, diseño y decoración en Colombia.

En esta alianza con Ciencuadras, presenta los mejores tips para inspirar a profesionales y aficionados a sacar lo mejor de sus hogares. Las mesas auxiliares, perfectas para poner adornos, lámparas y jarrones, pueden tener un gran protagonismo en la composición de salones y salas de estar.

De hecho, para algunos expertos, una mesa auxiliar es como un mueble-joya con el que puedes aportar contrastes a un ambiente. Deben ser funcionales y a la vez estéticas, por eso es tan importante elegir bien el modelo o… los modelos. Mesitas auxiliares: 13 diseños para el salón que parecen esculturas.

Lo más aconsejable es que las elijas de un material noble , como madera o mármol, para que nunca pasen de moda. Pero como estamos hablando de maneras diferentes y originales de amueblar el salón, una forma de hacerlo es mediante el empleo de tres piezas del mismo modelo o familia de mesas.

Puedes jugar con las distintas versiones de un mismo modelo, como en este ambiente, o decantarte por uno de esos conjuntos con tres mesas de distintas alturas que se repliegan unas en otras, como muñecas rusas.

Esta opción es la mejor para espacios pequeños pues se pueden desplegar solo cuando haga falta. Estos materiales se suelen asociar con jardines y terrazas. Rompe moldes e incorpora una mesa de centro de mimbre o de palma de este tipo a la sala de estar.

Una pieza tradicional y artesana, pero también funcional, que combinará a la perfección con esa idea de estancia moderna y fresca que tenías en la cabeza.

Cálidas y elegantes, las fibras naturales vuelven con fuerza. Un carrito con ruedas: portátil y estiloso. Un carrito auxiliar permite disponer de una mesa muy decorativa y, en especial, práctica para bebidas, cafés o, simplemente, como un extra de almacenamiento, con la ventaja de ser portátil y manejable.

Uno de los usos más habituales para este tipo de carritos es como mueble bar. Una opción con reminiscencias vintage, en particular de los años setenta. Si además quieres dar a tu decoración un toque Art Déco , lo conseguirás eligiendo una pieza en bronce o dorado, dos acabados de plena tendencia en los interiores contemporáneos.

El Art Déco reconquista los interiores contemporáneos CUÉNTANOS… ¿Cuál de estas ideas aplicarías en tu casa? Cuéntanoslo en los comentarios.

Explora temas relacionados. Decoración Salón. Salones pequeños: 7 ejemplos para que no te falte inspiración Por Alicia Suárez · 1. Decoración: Cómo combinar el rosa con la gama de grises en el salón Por Esther Algara · 0. Por Esther Algara · Ideas para reformar una casa de pueblo IV : La zona de día Por Liliana Millán - Arquitecta · 2.

En detalle: Un salón que juega con el gris, el blanco y la madera Por María Pardo Olmedo · 2. Elige verdes y grises para darle a tu salón frescura y elegancia Por Esther Algara · 7.

Decorar en pareja: 10 claves para acertar con el dormitorio Por Esther Algara · 2. Consejos útiles al reformar el salón-comedor y el dormitorio Por Redacción España · 3.

sROOMS Puntuación media: 5 de 5 estrellas 9 valoraciones. La gente a la que le gustó este artículo, también le gustó.

Renovación y Decoración Ganadora - Los diseños florales luminosos y atrevidos de hoy encabezan las listas de tendencias porque agregan un toque de color y dramatismo. La clave El beige y el blanco matizan verdes, azules y marrones, estos tonos neutros son fáciles de combinar, y de hecho, forman un combo ganador con cualquier color. A Tendemos a buscar muebles nuevos cuando cambiamos de decoración. Luminis Films recomienda actualizar los muebles viejos, como nuevos, y darles Amuebla tu salón de manera diferente: con una gran lámpara de pie, triplicando las mesas auxiliares o con dosis transversales de colorido. Estas son solo

Vinilo para cristales Ver todo. Revestimiento de paredes y muebles Ver todo. Tutoriales de instalación ¿Tiene alguna pregunta? Contacto con nosotros Llámenos al 20 95 83 ES. Inicio Hazlo tú mismo: la tendencia en renovación de interiores.

Renueva tu cocina sin cambiarla, ¡gracias a los revestimientos adhesivos decorativos! Para un cambio de imagen chic, moderno, natural o vintage Mejor venta. confort instalación en interiores.

Adhesivo para muebles modernos de roble. Adhesivo decorativo con textura efecto piel de camello. Adhesivo decorativo negro ultra mate. Adhesivo de mármol blanco brillante.

Adhesivo decorativo con efecto de madera cruda y pátina. A la arquitectura de Restrepo le sumaron obras de arte y muebles diseñados a la medida.

Entre las obras de arte aparecen piezas del francés Didier Naert, el argentino Martín Reyna, el italiano Lisandro Ramacciotti, el catalán Robert Ferrer i Martorell, el austriaco Bernhard Buhmann y la belga Joëlle Verstraeten. Tu imaginación es el límite, estas tendencias deco contemplan una estética naturalista, materiales artesanales, tonos verdes y diversas texturas , para que hagas de tu casa un lugar muy apacible.

Anímate a llevar estas ideas decorativas al dormitorio, la cocina, la sala o incluso la oficina. Ciencuadras , cuadra todo.

La Revista Axxis es la publicación líder en arquitectura, diseño y decoración en Colombia. En esta alianza con Ciencuadras, presenta los mejores tips para inspirar a profesionales y aficionados a sacar lo mejor de sus hogares.

Ir a ciencuadras. Inicio Guías Guías de Barrios Bogotá D. C Medellín Cali Guías de ciudades y municipios ¿Por qué vivir en? Guía Para Comprar vivienda Guía para Vender inmuebles Guía Para Arrendar inmuebles Guía de crédito Guía de inmuebles comerciales Consejos Consejos para inmobiliarias Proyectos de Vivienda Consejos para Colombianos en el exterior Bienestar del hogar Consejos de organización Subsidios Decoración Decoración de exteriores Decoración de interiores Decoración de habitaciones Decoración de baños y cocinas Espacios al Cien Informes Evolución del mercado de vivienda Documentos Inmobiliarios Tendencias Transmisiones en vivo Casas de famosos Sala de prensa Conjuntos Administración Normatividad Convivencia.

Espacios al Cien By Axxis. Tendencias deco para renovar el hogar. Créditos: Iván Ortiz. El minimalismo cálido como una de las tendencias deco.

La aplicación de la misma paleta de color de los muros en los muebles produce continuidad visual. Inmuebles en Colombia. La naturaleza en casa con plantas y tonos verdes. Sostenibilidad como parte de las tendencias deco.

Canastos, cestas y lámparas, los tejidos artesanales están en tendencia en el hogar. Flexibilidad es personalizar espacios y adaptarlos a las necesidades.

La doble altura de la zona social hace que el espacio se inunde de luz natural. Pedro Pascal: 7 cosas que no sabías. Familia y bienestar. Cómo lograr un ambiente romántico. Tecnología personal. Guardar historial médico en el teléfono. Apple advierte no dormir con iPhone.

Para cuidadores. Casa y jardín. Tu casa. Mejoras al hogar. Una casa adecuada a la vejez. En el jardín. Manténlo florecido todo el año. Cocina moderna. Dieta y nutrición. La cocina tradicional latina. Postres para diabéticos.

Defensa de tus derechos. Historia y eventos. Guías electorales estatales. Qué pasa en el Gobierno. Tendencias y tecnología. Seguridad para conducir. Compra de autos. Habla con tu ser querido. Driver Safety de AARP. Cursos, consejos y mucho más. Staying Sharp en inglés. Building Resilience in Difficult Times.

Tips for Finding Your Calm. Weight Loss After 50 Challenge. Cómo preparar café en frío. Hija de MLK reflexiona sobre marcha. You are now leaving AARP. org and going to a website that is not operated by AARP. A different privacy policy and terms of service will apply.

Go to Series Main Page. La primavera es la temporada perfecta para renovar el aspecto de un espacio cansado, y no tienes que gastar mucho dinero para hacerlo.

Las nuevas tendencias de decoración iluminan una habitación con paredes empapeladas, utilizan la naturaleza como inspiración y les dan rienda suelta a los decoradores para combinar elementos y lograr más creatividad y esplendor. Estas tendencias pueden ser asequibles y permiten transformar habitaciones sin derribar paredes ni cambiar pisos.

Obtén acceso inmediato a productos exclusivos para socios y cientos de descuentos, una segunda membresía gratis y una suscripción a AARP The Magazine. Únete a AARP.

Candace Griffin, propietaria y diseñadora principal de Candace Mary Interiors en Chicago, Illinois, sugiere comenzar desde cero y, antes que nada, eliminar las cosas que no deberían estar en la habitación.

Una vez que todo esté en orden, tendrás una perspectiva clara de con qué color de pintura podrías acentuar una pared o de qué modo empapelar las paredes del baño de visitas con un papel removible podría hacerlo más acogedor.

Las plantas de interior son una de las tendencias más de moda actualmente y una de las más económicas. Las plantas naturales , incluidas las que están en grandes macetas, las que dan flores, los cactus y los jardines de hierbas colocados en el alféizar de una ventana, traen la naturaleza a una habitación.

Si no tienes mucho éxito en la jardinería, considera un mural con un paisaje o un papel para las paredes con temas suaves de hojas o palmeras para lograr esa decoración frondosa. Los accesorios o los muebles hechos de piedra o madera natural también crean una sensación de armonía con la naturaleza, dice la experta en tendencias de Etsy Dayna Isom Johnson, de Los Ángeles, California.

Johnson señala el aspecto clásico y a la vez moderno del mármol como una de las mayores tendencias de este año. Olvídate de los recargados motivos florales de tu abuela. Los diseños florales luminosos y atrevidos de hoy encabezan las listas de tendencias porque agregan un toque de color y dramatismo.

La clave está en agregar motivos florales en pequeñas dosis piensa en almohadones, una funda de edredón o un cuadro a un fondo neutro para no sobrecargar la habitación.

Un papel moderno en las paredes también podría ser una opción. El papel con motivos florales grandes o un cuadro vibrante pueden verse modernos y sofisticados en tu oficina en casa o como punto focal detrás de la cama en el dormitorio principal.

Y no olvides el poder que tiene un ramo de flores frescas , agrega Griffin. Con sus líneas limpias, su diseño simple y el énfasis en la funcionalidad, el estilo moderno de mediados de siglo es hoy más popular que nunca.

Tal vez ya tengas la pieza de moda perfecta, un mueble de teca, palisandro o roble de la década de o que simplemente está en la habitación equivocada. Puedes darles a estas piezas un lugar de honor y un giro novedoso si incorporas elementos contrastantes para destacarlas, dice Johnson.

Por ejemplo, a los costados de un mueble de teca largo, coloca un par de sillones modernos de línea curva, o pon una alfombra ovalada debajo de un sofá de espaldar recto atenuado con mantas y mullidos almohadones decorativos.

Las mesas de vidrio y metal también son parte del estilo moderno de mediados de siglo, y sus propiedades reflectivas pueden hacer que los espacios pequeños den una sensación más abierta. Los tonos neutros y terrosos de la decoración moderna de mediados de siglo —como el amarillo mostaza, el verde oliva, el ocre y el rojo oscuro— reflejan el carácter orgánico del diseño de esa época, pero se ven actuales cuando se combinan con blancos y grises suaves.

Griffin sugiere modernizar una habitación agregando texturas diferentes. Los paneles de listones decorativos incrustados o las ranuras talladas en la madera hacen que los muebles se vean más interesantes, dice Griffin.

Las cortinas, las mantas confortables y los almohadones decorativos hechos con material tejido o de terciopelo o gamuza pueden crear un ambiente cálido.

Griffin también dice que puedes agregar textura en el suelo con una alfombra de calidad. Lista de empleos, de AARP. Busca oportunidades de empleo para trabajadores con experiencia. Algunos toques económicos de elementos metálicos también pueden agregar elegancia. Por ejemplo, considera cambiar las viejas manijas de los muebles de la cocina o el baño por perillas plateadas para introducir un estilo sofisticado.

Busca un par de lámparas elegantes o coloca candeleros metálicos, espejos enmarcados o bandejas o tazones decorativos para acentuar el comedor o la sala.

Hace algunas décadas, las tendencias de diseño dictaban que los sofás y sillones en una sala debían tener el mismo tapizado, la misma forma y la misma proporción.

Lo mismo sucedía con los dormitorios, donde la cómoda y las mesas de luz tenían que hacer juego. Estas opciones limitadas de estilo creaban espacios insulsos y aburridos.

Ahora, Johnson sugiere pensar más allá de las convenciones específicas de diseño y rodearnos de cosas que nos hacen sentir felices y cómodos. La combinación de estilos puede ayudar a lograr un espacio bien diseñado y equilibrado que refleje tu personalidad, dice.

Crea la habitación alrededor de esas piezas: elige un tema común, como el mismo color o repetir la misma forma, para crear una imagen coherente.

Pero por sobre todo, diviértete en el proceso. Prueba algunas cosas nuevas esta primavera y disfruta dándole nueva vida a tu hogar. Wendy Helfenbaum colabora con artículos sobre temas del hogar, jardinería, autos, bienes raíces y turismo. Sus trabajos han aparecido en medios como Apartment Therapy , Houzz, BBC.

com, WomansDay.

By Megor

Related Post

2 thoughts on “Renovación y Decoración Ganadora”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *