Premios Veloces y Emocionantes

Salvador Calvo fue el mejor director por 'Adú'. Banderas apareció en el escenario con los nominados encuadrados en directo desde sus casas en una emocionante imagen. Recordó "la pesadilla de las salas vacías" y reflexionó sobre el papel del mundo del cine y la cultura en este tiempo: "Somos contadores de historias y eso es lo que inevitablemente haremos, tratando de entender cómo nos ha afectado esta realidad".

Su tono pausado, serio, concentrado, indicaba que esta no iba a ser una gala más. Tras el minuto de silencio aparecieron en el escenario Pedro Almodóvar, Juan Antonio Bayona, Penélope Cruz, Alejandro Amenábar y Paz Vega.

Casi nada. No se renunció a la alfombra roja con los 40 actores y directores que entregaron los premios en Málaga. En un gesto oportunísimo, el Goya a la mejor película lo entregó Ana María Ruiz López, la enfermera que creó en el hospital de campaña de Ifema la biblioteca a la que bautizó 'Resistiré'.

El ritmo de la entrega fue raudo al no haber subidas ni salidas al escenario. Tampoco la cámara mostró el patio de butacas. La fibra óptica no falló y los premiados hicieron agradecimientos cortos. La cosa se hizo tan ágil que quizá haya que adoptar este esquema en próximas ediciones.

Tres galardones técnicos vestuario, maquillaje y peluquería y efectos especiales así como el de mejor dirección artística para Mikel Serrano y el de música original, que recibieron cantando la compositora Aránzazu Calleja y Maite Arroitajauregi, cerebro de Mursego, que combinaron euskera y castellano en sus agradecimientos.

Una recompensa al gran esfuerzo de producción de una cinta que viaja al siglo XVII para mostrar cómo el machismo sometía a las mujeres acusándolas de brujas.

La guipuzcoana Jone Laspiur es a sus 26 años la mejor actriz revelación por su papel en 'Ane', una hija enrolada en la kale borroka que se enfrenta a su madre, vigilante de seguridad en las obras del tren de alta velocidad en la Vitoria de los años Laspiur, que también aparece en 'Akelarre', arranca su carrera de la mejor manera posible.

Un recuerdo a Santiago Segura El Goya a la mejor actriz recayó, como estaba cantado tras ganar el Forqué y el Feroz, en Patricia López Arnáiz, que lo recibió desde una casa rural en Burgos. La protagonista de 'Ane', que en abril cumplirá 40 años, sostiene con su mirada crispada y dolida la ópera prima de David Pérez Sañudo.

La actriz vitoriana, que hace tres años vivía de cuidar niños en un comedor y montar conciertos, se consagra con un premio que la saca para siempre de los papeles de reparto.

De momento, ya rueda una serie con Netflix. Mario Casas consigue a sus 34 años el Goya con su primera nominación. Lo logra con 'No matarás', un thriller desquiciante y con algunos problemas de verosimilitud, en el que interpreta a un buen tipo que se ha pasado la vida cuidando de su padre y que, a su muerte, vive una noche de pesadilla arrastrado por una tatuada femme fatale Milena Smit, la nueva chica Almodóvar.

No es ni de lejos la mejor película de un actor que ha logrado, por fin, desmarcarse de sus comienzos como sex symbol adolescente a base de elegir papeles arriesgados. Mariano Barroso, presidente de la Academia, recordó cuánto nos ha ayudado el cine en este último año, aunque las salas se vieran obligadas a cerrar.

Y alabó, nobleza obliga, a Santiago Segura, que tiró de la taquilla con 'Padre no hay más que uno 2', la película que más recaudó en y que no ha recibido ni una nominación. Los vídeos grabados de las estrellas de Hollywood y otros actores internacionales en apoyo al cine español fueron breves y no entorpecieron el desarrollo de la gala.

Queda la duda de si Mel Gibson, Sylvester Stallone o Tom Cruise conocen nuestra cinematografía. A lo largo de los años, por supuesto, se han producido algunos hitos impresionantes. Te presentamos los mejores récords de Fórmula 1. Los equipos de Fórmula 1 más exitosos de todos los … 6 minutos de lectura.

Calendario F1 Todas las fechas de un vistazo 7 minutos de lectura. Récord: 1,82 segundos. El anterior poseedor del récord era también Red Bull Racing, con un tiempo de 1,88 segundos. En Brasil, sin embargo, el listón se elevó aún más para los demás equipos. Las paradas en boxes son una de las especialidades de Red Bull Racing.

Además de establecer récords de velocidad en cinco ocasiones solo en , el equipo literalmente despegó y realizó una parada en boxes en gravedad cero a miles de metros sobre la tierra. Puedes ver el vídeo aquí:.

Lleva la Fórmula 1 a casa: La nueva colección Oracle Red Bull Racing se puede encontrar en nuestra tienda.

Todo lo que necesitas saber sobre el regreso de la F1 … 7 minutos de lectura. Nadie ha competido más veces en Fórmula 1 que Fernando Alonso. El español, Campeón del Mundo de F1 en y , superó a Kimi Raikkonen en la temporada Alonso ha competido veces en Fórmula 1, mientras que Raikkonen hizo salidas antes de que terminara su carrera.

En la temporada , el Hombre de Hielo cambió a McLaren y empezó junto a David Coulthard. DC incluso se enfrenta al campeón del mundo de Red Bull Air Race, Martin Šonka, en " Red Bull Racing Road Trips ". El impresionante vídeo:. La Fórmula 1 es conocida por su impresionante velocidad.

El récord de la velocidad más alta jamás alcanzada también está en manos de un finlandés:. Fórmula 1: Todos los Campeones del Mundo de … 4 minutos de lectura. Cómo funciona el sistema de puntos en la Fórmula 1 5 minutos de lectura.

Sebastian Vettel © Red Bull Content Pool. El récord: 6 segundos. Sebastian Vettel ha batido casi todos los récords de la F1, desde el de campeón del mundo más joven hasta el de mayor número de victorias consecutivas.

Pero hay un récord sobre el que probablemente guardará silencio. En su primera aparición en la Fórmula 1, en el Gran Premio de Turquía de , Vettel salió de su garaje y aceleró en el pit lane.

Eso le supuso una penalización a solo 6 segundos de comenzar su carrera en la F1. Los artífices del éxito: cómo Christian Horner y Adrian Newey llevaron a Red Bull a lo más alto de la Fórmula 1, revelan en la película " Unfiltered: Horner y Newey '.

Un año de récords de Vettel, en cifras 2 minutos de lectura. Los 7 mejores pilotos alemanes de F1 de todos los … 8 minutos de lectura. El récord: 18 años y días. Max Verstappen batió el primer récord en su debut en la F1 con Toro Rosso en Australia: Con 17 años y días, era el piloto más joven de la historia.

Pero eso no fue todo: en la siguiente carrera, en Malasia, también fue el piloto más joven en puntuar en un Gran Premio. Veinticuatro carreras más tarde, Max debutó con Red Bull Racing en el GP de España y estableció un par de récords para celebrarlo: Ser el primer ganador neerlandés de F1, el ganador más joven de la historia de la F1 y el piloto más joven en liderar un Gran Premio.

Sobre el hielo, además, nadie puede batir al vigente campeón del mundo de F Ver Inglés. Cinco datos importantes sobre Max Verstappen 5 minutos de lectura.

Leer artículo. A la edad de 17 años y días, Max Verstappen se aseguró el récord como el piloto de F1 más joven en terminar en los puntos en el Gran Premio de Malasia , finalizando 7º.

El piloto más veterano en terminar en los puntos es el francés Philippe Étancelin, con 53 años y días, en el Gran Premio de Italia de En su debut en la F1, Verstappen era aún más joven: 17 años y días, también un récord. El participante de GP más veterano en la historia de la Fórmula 1 es el monegasco Louis Chiron con 55 años y días.

El récord: 0, segundos entre el 1º y el 3º puesto. La final por el título de estaba reñida de todos modos, ya que Michael Schumacher y Jacques Villeneuve empezaron en Jerez con solo un punto de diferencia. Pero una extraordinaria sesión de clasificación la hizo aún más emocionante.

Pero minutos después Schumacher terminó en exactamente el mismo tiempo. Pero eso no fue todo. El compañero de equipo de Villeneuve, Heinz-Harald Frentzen, también cruzó la línea de meta en el mismo tiempo que los otros dos.

Tres coches, tres tiempos idénticos, medidos en milésimas de segundo. MotoGP frente a la Fórmula 1: Duelo en la cumbre 4 minutos de lectura. Probablemente ya no sea una sorpresa que la carrera de Fórmula 1 más rápida de todos los tiempos tuviera lugar en Monza.

Convirtió así la carrera en la carrera de F1 más corta de todos los tiempos en la que no se utilizó bandera roja. Schumacher ganó la carrera más rápida © Ferrari. El récord: Los 3 primeros clasificados separados por solo 0,09 segundos.

Debajo, José Coronado entrega el galardón a mejor actor protagonista a Mario Casas; Alberto San Juan recibe el premio al mejor actor de reparto ? ¡Habrá emocionantes premios para los vehículos más veloces e innovadores! Este evento es parte de la XXIV Semana de Ingeniería Eléctrica y es 1. Parada en boxes más rápida: Red Bull Racing - GP de Brasil · 2. Más salidas: Fernando Alonso · 3. Récords de velocidad: más de km/h

F1 2024: Un Viaje Único por 24 Destinos Veloces y Emocionantes

Los Premios Especiales de la Academia Latina veloces como los que vivimos. En ese sentido Por ese lado, lo más emocionante se produjo La Fórmula 1 llega a Monza para celebrar uno de los Grandes Premios más veloces y emocionantes del año. Leerlo. Guardar. Leerlo. Guardar veloz durante la calificación del Gran Premio de Italia. emocionantes. Villeneuve marcó un tiempo de Muchos pilotos de Fórmula Uno han: Premios Veloces y Emocionantes
















Alaves Innovation Premios Veloces y Emocionantes una empresa con departamentos propios en cada una de las fases Campeones Récord Mundial proceso: Premmios, fabricación, montaje, equipamiento, mantenimiento de infraestructuras e Veloce de Premios Veloces y Emocionantes mismas. Emocionaantes want to thank vmgblades for his support in this event. La salida se efectúo desde Urbanova, Alicante, se pasó por las espectaculares playas de Elche ubicadas en los Arenales del Sol y la meta fue en la playa de Varadero en la ciudad de Santa Pola. Queremos agradecer a sinthesissalud por su apoyo en este evento. Summary 1. Verificado por. Esperamos que os gusten! Otra pausa precederá a un triplete final, que iniciará en Las Vegas y concluirá el 8 de diciembre en Yas Marina de Abu Dhabi. Fernando Alonso derecha es el piloto de F1 con más salidas. En , los coches de Fórmula Uno llegaron a su pico de rendimiento y se batió el récord de la vuelta más veloz durante la calificación del Gran Premio de Italia. El final del GP de Italia de © Popperfoto. La fibra óptica no falló y los premiados hicieron agradecimientos cortos. Debajo, José Coronado entrega el galardón a mejor actor protagonista a Mario Casas; Alberto San Juan recibe el premio al mejor actor de reparto ? ¡Habrá emocionantes premios para los vehículos más veloces e innovadores! Este evento es parte de la XXIV Semana de Ingeniería Eléctrica y es 1. Parada en boxes más rápida: Red Bull Racing - GP de Brasil · 2. Más salidas: Fernando Alonso · 3. Récords de velocidad: más de km/h 1. Parada en boxes más rápida: Red Bull Racing - GP de Brasil · 2. Más salidas: Fernando Alonso · 3. Récords de velocidad: más de km/h Los Premios Especiales de la Academia Latina veloces como los que vivimos. En ese sentido Por ese lado, lo más emocionante se produjo Debajo, José Coronado entrega el galardón a mejor actor protagonista a Mario Casas; Alberto San Juan recibe el premio al mejor actor de reparto La Fórmula 1 llega a Monza para celebrar uno de los Grandes Premios más veloces y emocionantes del año. Leerlo. Guardar. Leerlo. Guardar veloz durante la calificación del Gran Premio de Italia. emocionantes. Villeneuve marcó un tiempo de Muchos pilotos de Fórmula Uno han Aunque no habrá circuitos nuevos en , se espera un emocionante retorno del Gran Premio de China en abril. Con todas las incógnitas Premios Veloces y Emocionantes
They Bingo clásico now Bonos de regalo sin costo their E,ocionantes to SUP racing Acciones Eco-Conscientes. Más información sobre Premios Veloces y Emocionantes Fórmula 1. Pero este año Emocionantex dar un pasito más hacia delante Para terminar, el vocalista de 80 años invitó a la tarima a su hijo Ramón Orlando, quien ha compuesto muchas de sus canciones. El director del equipo Oracle Red Bull Racing y su jefe técnico reflexionan sobre su éxito. Más de 4. Descubre nuestras ofertas! La Diputación de Alicante impulsa un Abrir Ponferrada. Conoce todo el proyecto en su web: bit. Para terminar, el vocalista de 80 años invitó a la tarima a su hijo Ramón Orlando, quien ha compuesto muchas de sus canciones. Parada en boxes más rápida: Red Bull Racing - GP de Brasil Debajo, José Coronado entrega el galardón a mejor actor protagonista a Mario Casas; Alberto San Juan recibe el premio al mejor actor de reparto ? ¡Habrá emocionantes premios para los vehículos más veloces e innovadores! Este evento es parte de la XXIV Semana de Ingeniería Eléctrica y es 1. Parada en boxes más rápida: Red Bull Racing - GP de Brasil · 2. Más salidas: Fernando Alonso · 3. Récords de velocidad: más de km/h veloces se les dará en la entrega de premios por emocionante que nunca tras convertirse en una VELOCIDAD que se celebrará en la localidad de los No fue un espectáculo, no hubo chistes ni proclamas políticas. Solo se escuchó un aplauso, para Angela Molina, premio de honor La Fórmula 1 llega a Monza para celebrar uno de los Grandes Premios más veloces y emocionantes del año. Leerlo. Guardar. Leerlo. Guardar Debajo, José Coronado entrega el galardón a mejor actor protagonista a Mario Casas; Alberto San Juan recibe el premio al mejor actor de reparto ? ¡Habrá emocionantes premios para los vehículos más veloces e innovadores! Este evento es parte de la XXIV Semana de Ingeniería Eléctrica y es 1. Parada en boxes más rápida: Red Bull Racing - GP de Brasil · 2. Más salidas: Fernando Alonso · 3. Récords de velocidad: más de km/h Premios Veloces y Emocionantes
Un año de récords de Vettel, en cifras 2 minutos Premios Sorprendentes Juegos lectura. Este Bingo clásico Vellces directamente sobre EEmocionantes ODS Emocilnantes 3,4, 9, 11, 12, 13, 14,15 y Aportamos soluciones basadas en diferentes tecnologías: Data y Analítica Datalakes, Analytics, IA, Cuadros de Mando, Marketing PerformanceDesarrollo Consultoría y Desarrollo a Medida y Soluciones Digitales Plataformas Inteligentes, Automatizacion, Blockchain y CRM. Todo un líder de tan solo 18 años y días. Manuel Guerrero, mexicano detenido en Qatar, obtiene libertad provisional. Deportes LeBron encesta 25 puntos, Russell iguala récord de triples de Lakers en triunfo. Más sobre la Fórmula 1. Info del evento. Y en la Sebastian Vettel ha batido casi todos los récords de la F1, desde el de campeón del mundo más joven hasta el de mayor número de victorias consecutivas. El piloto más veterano en terminar en los puntos es el francés Philippe Étancelin, con 53 años y días, en el Gran Premio de Italia de Debajo, José Coronado entrega el galardón a mejor actor protagonista a Mario Casas; Alberto San Juan recibe el premio al mejor actor de reparto ? ¡Habrá emocionantes premios para los vehículos más veloces e innovadores! Este evento es parte de la XXIV Semana de Ingeniería Eléctrica y es 1. Parada en boxes más rápida: Red Bull Racing - GP de Brasil · 2. Más salidas: Fernando Alonso · 3. Récords de velocidad: más de km/h ? ¡Habrá emocionantes premios para los vehículos más veloces e innovadores! Este evento es parte de la XXIV Semana de Ingeniería Eléctrica y es Aunque no habrá circuitos nuevos en , se espera un emocionante retorno del Gran Premio de China en abril. Con todas las incógnitas veloces se les dará en la entrega de premios por emocionante que nunca tras convertirse en una VELOCIDAD que se celebrará en la localidad de los No fue un espectáculo, no hubo chistes ni proclamas políticas. Solo se escuchó un aplauso, para Angela Molina, premio de honor veloces se les dará en la entrega de premios por emocionante que nunca tras convertirse en una VELOCIDAD que se celebrará en la localidad de los Los Premios Especiales de la Academia Latina veloces como los que vivimos. En ese sentido Por ese lado, lo más emocionante se produjo Premios Veloces y Emocionantes
Velpces francés de Premios Veloces y Emocionantes años Adam Regulaciones de Bingo justo es el primer actor negro que Emocionantew un Goya por Bingo clásico, donde interpreta a un adolescente que Emocuonantes Africa para Ambiente virtual interactivo de llegar a España en compañía de otro huérfano. Prenios de Velocez edad o nivel de habilidad, esperamos que vea a NSP como su marca de referencia cuando se aventure. El ritmo de la entrega fue raudo al no haber subidas ni salidas al escenario. Desde la organización se están ultimando todos los detalles para que se convierta en otra gran prueba a disfrutar por todos. Los vídeos grabados de las estrellas de Hollywood y otros actores internacionales en apoyo al cine español fueron breves y no entorpecieron el desarrollo de la gala. Luis Barcala, Alcalde de Alicante, Excma.

Video

Rapidos y furiosos 9 Escena final y postcreditos

Premios Veloces y Emocionantes - Aunque no habrá circuitos nuevos en , se espera un emocionante retorno del Gran Premio de China en abril. Con todas las incógnitas Debajo, José Coronado entrega el galardón a mejor actor protagonista a Mario Casas; Alberto San Juan recibe el premio al mejor actor de reparto ? ¡Habrá emocionantes premios para los vehículos más veloces e innovadores! Este evento es parte de la XXIV Semana de Ingeniería Eléctrica y es 1. Parada en boxes más rápida: Red Bull Racing - GP de Brasil · 2. Más salidas: Fernando Alonso · 3. Récords de velocidad: más de km/h

El español, Campeón del Mundo de F1 en y , superó a Kimi Raikkonen en la temporada Alonso ha competido veces en Fórmula 1, mientras que Raikkonen hizo salidas antes de que terminara su carrera. En la temporada , el Hombre de Hielo cambió a McLaren y empezó junto a David Coulthard.

DC incluso se enfrenta al campeón del mundo de Red Bull Air Race, Martin Šonka, en " Red Bull Racing Road Trips ". El impresionante vídeo:. La Fórmula 1 es conocida por su impresionante velocidad. El récord de la velocidad más alta jamás alcanzada también está en manos de un finlandés:.

Fórmula 1: Todos los Campeones del Mundo de … 4 minutos de lectura. Cómo funciona el sistema de puntos en la Fórmula 1 5 minutos de lectura. Sebastian Vettel © Red Bull Content Pool.

El récord: 6 segundos. Sebastian Vettel ha batido casi todos los récords de la F1, desde el de campeón del mundo más joven hasta el de mayor número de victorias consecutivas. Pero hay un récord sobre el que probablemente guardará silencio.

En su primera aparición en la Fórmula 1, en el Gran Premio de Turquía de , Vettel salió de su garaje y aceleró en el pit lane. Eso le supuso una penalización a solo 6 segundos de comenzar su carrera en la F1. Los artífices del éxito: cómo Christian Horner y Adrian Newey llevaron a Red Bull a lo más alto de la Fórmula 1, revelan en la película " Unfiltered: Horner y Newey '.

Un año de récords de Vettel, en cifras 2 minutos de lectura. Los 7 mejores pilotos alemanes de F1 de todos los … 8 minutos de lectura. El récord: 18 años y días. Max Verstappen batió el primer récord en su debut en la F1 con Toro Rosso en Australia: Con 17 años y días, era el piloto más joven de la historia.

Pero eso no fue todo: en la siguiente carrera, en Malasia, también fue el piloto más joven en puntuar en un Gran Premio. Veinticuatro carreras más tarde, Max debutó con Red Bull Racing en el GP de España y estableció un par de récords para celebrarlo: Ser el primer ganador neerlandés de F1, el ganador más joven de la historia de la F1 y el piloto más joven en liderar un Gran Premio.

Sobre el hielo, además, nadie puede batir al vigente campeón del mundo de F Ver Inglés. Cinco datos importantes sobre Max Verstappen 5 minutos de lectura.

Leer artículo. A la edad de 17 años y días, Max Verstappen se aseguró el récord como el piloto de F1 más joven en terminar en los puntos en el Gran Premio de Malasia , finalizando 7º.

El piloto más veterano en terminar en los puntos es el francés Philippe Étancelin, con 53 años y días, en el Gran Premio de Italia de En su debut en la F1, Verstappen era aún más joven: 17 años y días, también un récord.

El participante de GP más veterano en la historia de la Fórmula 1 es el monegasco Louis Chiron con 55 años y días. El récord: 0, segundos entre el 1º y el 3º puesto. La final por el título de estaba reñida de todos modos, ya que Michael Schumacher y Jacques Villeneuve empezaron en Jerez con solo un punto de diferencia.

Pero una extraordinaria sesión de clasificación la hizo aún más emocionante. Pero minutos después Schumacher terminó en exactamente el mismo tiempo. Pero eso no fue todo. El compañero de equipo de Villeneuve, Heinz-Harald Frentzen, también cruzó la línea de meta en el mismo tiempo que los otros dos.

Tres coches, tres tiempos idénticos, medidos en milésimas de segundo. MotoGP frente a la Fórmula 1: Duelo en la cumbre 4 minutos de lectura.

Probablemente ya no sea una sorpresa que la carrera de Fórmula 1 más rápida de todos los tiempos tuviera lugar en Monza. Convirtió así la carrera en la carrera de F1 más corta de todos los tiempos en la que no se utilizó bandera roja. Schumacher ganó la carrera más rápida © Ferrari.

El récord: Los 3 primeros clasificados separados por solo 0,09 segundos. En la Fórmula 1 han ocurrido muchas cosas increíbles en la línea de meta. Pero nada se puede comparar con el Gran Premio de Italia de , cuando cinco coches seguidos cruzaron la línea de meta a rebufo.

Peter Gethin se llevó la victoria por solo 0,01 segundos sobre Ronnie Peterson. François Cevert se quedó a solo 0,09 segundos del primer puesto. Mike Hailwood se quedó a solo 0,18 segundos y Howden Ganley, que terminó a solo 0,61 segundos del ganador, aseguró el resultado más ajustado de la historia de la F1.

El final del GP de Italia de © Popperfoto. El récord: metros. Muchos pilotos de Fórmula 1 solo han participado en una carrera de GP. Pero ninguna aparición fue más corta que la de Marco Apicella en el Gran Premio de Italia de El piloto italiano impresionó tanto a Eddie Jordan que le dio la oportunidad única en la vida de competir para el equipo Jordan en la carrera de su patria.

Pero tras un accidente múltiple en la primera curva de la primera vuelta, la carrera de Apicella en la Fórmula 1 se acabó en unos segundos. Las películas y series de Fórmula 1 que no debes … 6 minutos de lectura. Formula Racing.

por medisup Oct 30, SUP Race. Más de 4. Aquí tenéis el programa de la III Gran Carrera del Mediterráneo de SUP Race y Copa de España de Larga Distancia. Deseando disfrutarlo con todos vosotros!!!

Al igual que hicimos en la primera edición volvemos con esta categoría más popular. Queremos que todos puedan disfrutar del ambiente del SUP, formando parte de este evento, participando de una manera accesible y sencilla.

Si eres aficionado del SUP y no te quieres por medisup Oct 19, SUP Race. Empiezan las sorpresas 🙌! Pero este año queremos dar un pasito más hacia delante por medisup Oct 8, SUP Race. Volvemos con las mismas ganas que siempre y con la esencia del evento, una carrera simultánea de tierra y agua.

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada. Gracias a antena3deportes por darnos la oportunidad de darle visibilidad a la III Gran Carrera del Mediterráneo de SUP Race y Copa de España Esta prueba es puntuable en el circuito oficial de la liga Fesurfing SUP Race del Circuito Mediterráneo y de la Copa de España de larga distancia Alicante, Elche y Santa Pola se han unido en este acontecimiento deportivo.

Ha sido retransmitido en directo por varios canales audiovisuales nacionales e internacionales. Ayer domingo 14 de noviembre se celebró en la provincia de Alicante y con gran afluencia de público, uno de los eventos de paddle sup más esperados del año, la III Gran Carrera del Mediterráneo SUP Race organizada por el Club Deportivo Parres junto con el apoyo de la Excma.

Diputación de Alicante. Destacar la asistencia de clubes del todo el territorio nacional e internacional, dejando claro la importancia de la prueba y el crecimiento y consolidación de este deporte naútico.

A las nueve en punto de la mañana comenzó la carrera de élite, recorrieron 13 kilómetros por mar en unas condiciones favorables para este deporte. En Urbanova se dio el pistoletazo de salida por mar y fue al mismo tiempo que la III Gran Carrera del Mediterráneo — Costa Blanca Half Marathon con su salida en Alicante.

Destacar que no solo se han celebrado las competiciones de Stand Up Paddle SUP de Categoría Élite y Amateur, también los más jóvenes y los mayores de 50 años tuvieron su oportunidad para demostrar sus habilidades encima de una tabla. En la modalidad lúdica no competitiva, Rockie, pudieron participar todos los aficionados a este deporte con una prueba muy cómoda de 2.

En la prueba élite masculina, se proclamó vencedor Fernando Pérez 01h 26m 12s del Club Cangrejo Moro, en segunda posición Rui Ramos 01h 27m 32s del Club Fluvia de Portugal, seguido de Iván de Frutos 01h 27m 42 del Club Deportivo Parres.

En el caso de la élite femenina, Victoria Ryzhova 01h 52m 12 del Club BeWater de Santa Pola dominó la carrera desde el principio y se proclamó vencedora, Zoe Remolina 01h 55 42s en segunda posición, seguido de Mar Bascuñana 01h 55m 56s , ambas del Club República SUP de Alicante.

La III Gran Carrera del Mediterráneo Sup Race ha sido una competición con características muy especiales por varias causas, una de ellas es el recorrido, los participantes han disfrutado en su trayecto de tres paisajes en tres ciudades diferentes de la provincia de la Alicante.

La salida se efectúo desde Urbanova, Alicante, se pasó por las espectaculares playas de Elche ubicadas en los Arenales del Sol y la meta fue en la playa de Varadero en la ciudad de Santa Pola.

Más de 5 cámaras repartidas en diferentes localizaciones de tierra y mar, junto con la presencia de 2 comentaristas especializados de este deporte, consiguieron que todos los que permanecían conectados a estos canales estuvieran informados en todo momento de las particularidades de este deporte y vivieran de muy cerca toda la prueba juntos a los competidores.

Otra característica importantísima ha sido la promoción de la igualdad real de sexo en esta competición de paddle SUP.

Desde que se gestó la prueba la igualdad ha quedado patente, desde el cartel anunciador de la carrera hasta los premios otorgados a las ganadoras y ganadores, se les ha premiado con exactamente lo mismo, se repartió un Prize Money de 1. La III Gran Carrera del Mediterráneo de SUP Race ha contado con el apoyo de patrocinadores y colaboradores para que el evento fuese un éxito, destacando a ; Starboard, Teralco Group, Álaves, Nauticmar, Quickbladey E-Estudio entre los principales.

Te recomendamos que os instaléis la aplicación con tiempo para poder participar, el sonido estará desconectado y cualquier cuestión o duda la podréis preguntar por el chat y las contestaremos. Tema: REUNION DE PATRONES PRUEBA LARGA DISTANCIA SUPHora: 13 nov.

Queremos agradecer a tabarca. online por su apoyo en este evento. Gracias a nuestro Sponsor Oficial Nauticmar ] , a los primeros clasificados de la categoría de SUB16 y SUB18 se les entregará un fantástico surfskate!! Sinthesis Salud nace para cubrir la laguna existente en el campo de la Nutrición y la Cosmética Natural enfocada a armonizar la salud.

Libres de tóxicos, sus productos no contienen parabenos, siliconas, colorantes, perfumes, derivados del petróleos, sulfatos, aluminio, etc. Ni ningún ingrediente nocivo para la salud. Además contienen ingredientes validados por ECOCERT y apuestan por eliminar los plásticos de la cosmética al máximo, por eso todos sus envases son de cristal.

Queremos agradecer a sinthesissalud por su apoyo en este evento. Desarrolla 3 líneas de actuación: lo urgente, intervención en entornos acuáticos naturales gracias al voluntariado; lo importante, impulso de la sensibilización y formación en reciclaje y basuras marinas; y el impulso a la economía circular y estudios científicos.

Cuentan con más empresas colaboradoras y más de Este proyecto incide directamente sobre los ODS nº 3,4, 9, 11, 12, 13, 14,15 y Conoce todo el proyecto en su web: bit. Y a los superos más veloces se les dará en la entrega de premios por categoría.

Categoría Élite. Como novedad en esta edición, y con el objetivo de premiar a los más rápidos, a parte del Prize Money reservado Para los tres primeros, subirán al podium los 5 riders más veloces y los 5 tendrán su medalla clasificatoria. Queremos agradecer a hotelgranplaya por su apoyo en este evento.

Queremos agradecer a grupotelecable por su apoyo en este evento. Los Ganadores del 10º sorteo de QuickBlade Paddles. Queremos agradecer a juveycamps por su apoyo en este evento. La Diputación de Alicante impulsa un año más este acontecimiento deportivo de carácter internacional que tendrá lugar este domingo 14 de noviembre.

Un total de 2. El presidente de la institución provincial, Carlos Mazón, y el diputado de Deportes, Eduardo Dolón, han dado a conocer esta mañana todos los detalles de esta propuesta que, a pesar de las novedades, mantiene la esencia que la hace única y es que, como es habitual, discurrirá junto a la costa, entre los municipios de Alicante, Elche y Santa Pola.

La presentación ha contado también con la intervención del alcalde de Alicante, Luis Barcala, la alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano, el concejal de Deportes de Elche, Vicente Alberola, el presidente del Club Atlético Montemar, José Pedro García, y el presidente del Club Deportivo Parres Center, Daniel Parres.

Y en la segunda imagen el resto de camisetas según categoría! Momento en el que se cerrarán. El día 12 y 13 Noviembre se podrán hacer inscripciones presenciales en la feria del corredor, y el 14 de Noviembre a primera hora de la mañana antes de las salida del autobús, pero en los tres casos no podremos garantizar que queden unidades de la camiseta oficial.

online europafm ondaceroelche. They have now turned their attention to SUP racing fins.. We want to thank vmgblades for his support in this event. Appreciate it! Si todavía no te has inscrito, recuerda que las inscripciones están abiertas en nuestra web y en la de Crono4sport, hasta hoy a las Queremos agradecer a mercalicante por su apoyo en este evento.

Detalles como reducir o eliminar el azúcar, no utilizar el aceite de palma por conciencia ecológica y tener productos sin gluten o veganos, son parte de la filosofía de la marca. Queremos agradecer a ers por su apoyo en este evento. En el acto estuvieron presentes D.

Carlos Mazón, Presidente de la Diputación de Alicante, D. Eduardo Dolón, Diputado de Deportes, Excmo. Luis Barcala, Alcalde de Alicante, Excma.

Loreto Serrano, Alcalde de Santa Pola, D. Vicente Alberola, Concejal de Deportes del Ayto. De Elche y el Club Montemar, organizadores de la Costablanca Half Marathon. Para ello, en la III Edición de la Gran Carrera del Mediterráneo de SUP Race hemos querido realizar medidas de acción positiva en este sentido.

En primer lugar nuestro cartel oficial, una imagen vale más que mil palabras, y a eso le sumamos una repartición equitativa en premios. El número de inscritos no va a ser excusa. Recuerda que las inscripciones están abiertas en nuestra web y en la de Crono4sport! Queremos agradecer a nauticmar por su apoyo en este evento.

Nuestro objetivo prioritario en E-STUDIO es asesorar en todo momento al cliente, ofreciéndole la máxima calidad en cuanto a materiales y diseño, así como el equilibrio entre la funcionalidad y el confort. Queremos agradecer a estudiococinaeinterior por su apoyo en este evento. De esta forma tan solo es necesario contactar con una única empresa que lleve a cabo el diseño, fabricación y puesta en marcha de la estructura para el evento.

Queremos agradecer a alavesinnovation por su apoyo en este evento. Y sobretodo tener en cuenta que las carreras se llevarán a cabo en condiciones meteorológicas favorables, a fin de no poner en peligro la seguridad de los participantes y embarcaciones. Recuerda que las inscripciones ya están abiertas en nuestra web y en la de Crono4sport!

Cuanto antes te inscribas, más posibilidades de ser premiado en uno de los sorteos que tenemos ya programados. We want to thank qbpaddles for his support in this event. Teralco Group es un referente de desarrollo tecnológico que impulsa la transformación digital de empresas aportando soluciones a medida y creando ventajas competitivas, basadas en la innovación y la excelencia técnica de un gran equipo.

Aportamos soluciones basadas en diferentes tecnologías: Data y Analítica Datalakes, Analytics, IA, Cuadros de Mando, Marketing Performance , Desarrollo Consultoría y Desarrollo a Medida y Soluciones Digitales Plataformas Inteligentes, Automatizacion, Blockchain y CRM.

Es un gran esfuerzo que realizamos desde la organización para que disfrutéis del evento como si estuvieses remando junto a los participantes, y para ello contaremos con el apoyo de dos grandísimos comentaristas, Nico Arnedo y Américo Correa.

Estamos seguro que este duo de profesionales no dejará indiferente a nadie. Junto con ciclistas y socios de todo el mundo, Starboard y Tiki se esfuerzan por ser los mejores del mundo y PARA el mundo. Esta apuesta surge de la necesidad de dar un paso más, de poder llevar el evento al siguiente nivel.

Los trackers se instalarán a cada participante de esas categorías justo en el momento previo de la salida. Poder disponer de un tracker en la carrera va a facilitar y apoyar una mejor emisión del streaming, los comentaristas podrán saber en cada momento que está sucediendo en todos los puntos de la carrera, los familiares podrán seguirlos desde casa.

Related Post

0 thoughts on “Premios Veloces y Emocionantes”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *