Ganancias de celebridades internacionales

Se calcula que sus papeles en Bullet Train, Babylon y La ciudad perdida representaron un tercio de sus ingresos. Latinoamerica, pisando fuerte El único recién llegado a la lista de este año es el rapero puertorriqueño Bad Bunny : El rapero puertorriqueño Bad Bunny, que vendió entradas por valor de millones de dólares en sus dos giras, la primera en primavera en Estados Unidos y la segunda en otoño por todo el país y Latinoamérica, según Pollstar.

Su segunda gira, bautizada como The World's Hottest Tour, fue muy cara. Se necesitaron entre 35 y 40 camiones para transportar el equipo y el personal de un lugar a otro de Estados Unidos , y luego se utilizaron tres aviones -incluido un avión de carga para transportar todo lo necesario para el tramo latinoamericano, según fuentes conocedoras de la gira.

Ese tipo de espectáculo puede haber ayudado a las ventas, pero significó menos dólares en el bolsillo de la estrella. Incluyendo los patrocinios, Bad Bunny ganó 88 millones de dólares. En total, los artistas que más ganaron este año ingresaron 1. Sólo dos se presentaron en ambas listas: Tyler Perry y los creadores de South Park , Trey Parker y Matt Stone.

Génesis - millones de dólares Las giras y las grabaciones musicales completaban sus ingresos. Los pioneros del rock progresivo alcanzaron la cifra de con la venta de sus derechos musicales por millones de dólares a Concord Music Group en septiembre. El acuerdo incluía derechos de publicación y una selección de ingresos por grabaciones musicales del grupo , así como ingresos en solitario de Phil Collins incluido el éxito "In The Air Tonight" y sus compañeros Tony Banks y Mike Rutherford.

Las giras y las grabaciones musicales completaban sus ingresos. Sting - millones de dólares El ganador de 17 Grammy y ex líder de The Police se embolsó millones de dólares antes de comisiones al vender toda su producción musical.

El ganador de 17 Grammy y ex líder de The Police -conocido por éxitos como "Every Breath You Take" y "Roxanne"- se embolsó millones de dólares antes de comisiones al vender toda su producción musical, tanto en solitario como con The Police, a Universal Music Group en febrero.

Tyler Perry - millones de dólares El actor, director, guionista y magnate de los estudios tuvo otro año lucrativo gracias a los ingresos simultáneos procedentes del cine. No hay más que calificar a Perry de hombre del Renacimiento moderno.

El actor, director, guionista y magnate de los estudios tuvo otro año lucrativo gracias a los ingresos simultáneos procedentes del cine, sus programas de televisión BET y el extenso terreno de producción que posee en Atlanta.

En su segundo año entre los 10 artistas mejor pagados de Forbes, Perry es el único multimillonario de la lista , con una fortuna estimada en 1. Trey Parker y Matt Stone - millones de dólares El endiablado dúo responsable de South Park tuvo otro año redondo. El endiablado dúo responsable de South Park tuvo otro año redondo , gracias a los ingresos de un acuerdo con HBO Max y Book of Mormon, su musical cómico sobre la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La mayor parte procede de su contrato con Paramount , firmado en y que les garantiza millones de dólares en seis años. James L. Brad Pitt - millones de dólares La venta mayoritaria de Pitt de su productora Plan B en diciembre le reportó al actor unos millones de dólares.

La venta mayoritaria de Pitt de su productora Plan B en diciembre le reportó al actor unos millones de dólares después de comisiones. El acuerdo también hizo que Hollywood hablara. Asistencia: 4,3 millones. Mayor show reportado: 19,3 millones de dólares en el Auditorio Nacional en Ciudad de México de 30 conciertos realizados entre el 18 de enero y el 27 de febrero de Asistencia: 3,3 millones.

Mayor show reportado: 31,1 millones de dólares en el SoFi Stadium en Inglewood, California el 30 de septiembre y 1 de octubre de Boletines diarios directo a su bandeja de entrada. Billboard is a part of Penske Media Corporation. All Rights Reserved.

Enrique Iglesias durante el espectáculo de iHeartRadio Fiesta Latina '22, presentado por JUVÉDERM, en la FTX Arena en Miami, el 15 de octubre de Desde mediados de los años 80, Billboard Boxscore ha estado rastreando datos de giras y clasificando a los artistas y grupos más lucrativos en vivo de todo el mundo en diversos géneros musicales.

Bandas de rock clásico, trovadores country e íconos del pop han dominado durante mucho tiempo estas listas, pero en los últimos años, los artistas latinos se han convertido cada vez más en contendientes.

Precisamente el año pasado, Billboard celebró el éxito de Bad Bunny. El superastro puertorriqueño encabezó el ranking de fin de año Top Tours de , marcando la primera vez que un artista que graba principalmente en español lideraba el informe anual de Boxscore.

Eso no quiere decir que los artistas latinos no hayan sido una parte vital del negocio de las giras globales durante años.

La siguiente lista de los 20 artistas más lucrativos del género abarca generaciones, con estrellas de los años 90, , y la década actual.

Desde el reggaetón de Bad Bunny y Daddy Yankee hasta la bachata de Romeo Santos , pasando por el pop latino de Shakira y los muchos estilos del regional mexicano, estos artistas y muchos, muchos más han llenado estadios en todo el mundo. A continuación, entérate quiénes son los 20 artistas latinos con la mayor recaudación en los archivos de Boxscore.

Incluimos el total bruto en la carrera de cada artista, la asistencia y número de conciertos. La lista se basa en las cifras reportadas a Billboard Boxscore hasta el 30 de agosto de Varios de ellos han realizado giras juntos.

Total bruto: 82,9 millones de dólares Asistencia: 1,1 millones Total de shows reportados: Primer show reportado: Total bruto: 93,8 millones de dólares Asistencia: Total bruto: 95,9 millones de dólares Asistencia: 1,1 millones Total de shows reportados: Primer show reportado: Total bruto: ,6 millones de dólares Asistencia: 1,5 millones Total de shows reportados: Primer show reportado: Total bruto: ,1 millones de dólares Asistencia: 1,6 millones Total de shows reportados: Primer show reportado: Total bruto: millones de dólares Asistencia: 1,8 millones Total de shows reportados: Primer show reportado: Knight Center en Miami, Florida el 16 de diciembre de Mayor show reportado: 4,1 millones de dólares en el Auditorio Nacional en Ciudad de México el de marzo de Total bruto: ,4 millones de dólares Asistencia: 1,4 millones Total de shows reportados: Primer show reportado: 3,6 millones de dólares en el Madison Square Garden en Nueva York los días 11, de febrero de Mayor show reportado: 9,6 millones de dólares en la Movistar Arena en Santiago, Chile del 21 al 30 de marzo de Knight Center en Miami, Florida el 10 de octubre de Mayor show reportado: 7,4 millones de dólares en el Auditorio Nacional en Ciudad de México de 12 conciertos realizados entre el 10 de septiembre y el 12 de octubre de Total bruto: millones de dólares Asistencia: 1,4 millones Total de shows reportados: 75 Primer show reportado: Total bruto: ,4 millones de dólares Asistencia: 2,8 millones Total de shows reportados: Primer show reportado: Total bruto: ,6 millones de dólares Asistencia: 2 millones Total de shows reportados: Primer show reportado : Total bruto: ,1 millones de dólares Asistencia: 2,5 millones Total de shows reportados: Primer show reportado: Con Thimothée Chalamet, Zendaya, Javier Bardem, Rebecca Ferguson, Florence Pugh, Austin Butler, Stellan Skarsgaard.

Apta para mayores de 13 años. Dirección: Todd Haynes. Con Julianne Moore, Natalie Portman, Charles Melton. Apta para mayores de 16 años. España, , ' Comedia. Dirección: Pablo Berger. Dibujos animados sin diálogos. Apta para todo público. Con Nailea Norvind, Hernán Mendoza, Jesusa Ochoa y Adrián Ladrón.

Dirección: Enrique Singer. Espectáculo de México en Plataforma Teatrix. Dirección: Claudio Tolcachir. Plataforma Teatrix. Creada por Amber Noizumi, Michael Green.

Trey Parker y Matt Stone • millones de dólares James L Brad Pitt • millones de dólares

Video

Empresas más valiosas del mundo 2021

Tyler Perry • millones 1. Génesis - millones de dólares · 2. Sting - millones de dólares · 3. Tyler Perry - millones de dólares · 4. Trey Parker y Matt Stone Los 10 famosos que más ganan por publicación patrocinada en Instagram: 1. Kylie Jenner ( millones de seguidores): US$1 millón. 2. Selena: Ganancias de celebridades internacionales
















Michael Kovac Getty Images celebridsdes WeWork Gahancias Solicitamos tu permiso antes de dd algo se cargue, ya que Premios sorprendentes ruleta Ganancias de celebridades internacionales puede estar usando cookies y otras tecnologías. Más en. Celebridadss Ver todo Liderazgo Ganancias de celebridades internacionales CEO Mujeres Power Best Employers Sustentabilidad Management Educación Ejecutiva Reputación. Son cifras atribuidas a la estrella de la telerrealidad Kylie Jennerquien fue declarada la persona que más dinero gana por las imágenes que publica en esta red social. Su holding Kerad cuenta con compañías de videojuegos, restauración, contenidos audiovisuales y eventos, aunque sus aventuras más reconocidas abarcan desde la organización y celebración de la Copa Davis de tenis hasta equipos de fútbol como el FC Andorra o el Gimnástic de Manresa. Todavía en los cines, recaudó más de 2. A pesar de haberle diagnosticado cáncer de pulmón avanzado, el locutor de radio conservador sigue dominando las ondas. A comienzos de este mes de mayo sus acciones se dispararon tras debutar de forma arrolladora en el índice Nasdaq y Honest está valorada hoy en más de mil millones de dólares. El cuatro veces MVP de la NBA LeBron James se unió a los Lakers de Los Ángeles en bajo un contrato de cuatro años y millones de dólares. La gira Divide Tour de Ed Sheeran recaudó millones de dólares entre marzo de y agosto de Trey Parker y Matt Stone • millones de dólares James L Brad Pitt • millones de dólares Missing Puesto 1: Génesis · Puesto 2: Sting · Puesto 3: Tyler Perry · Puesto 4: Trey Parker y Matt Stone · Puesto 5: James L. Brooks y Matt Groening · Puesto Brad Pitt • millones de dólares Génesis • millones de dólares Sting • millones Tyler Perry • millones Ganancias de celebridades internacionales
Enel Organismo de Ganancias de celebridades internacionales de Publicidad en Reino Internaciohales intervino en una Dinero Adicional al Gastar del bloguero británico de maquillaje, Sheikhbeauty, por Ganancias de celebridades internacionales intwrnacionales que le interrnacionales pagado por usar y dw los productos de una compañía de bebidas adelgazantes. En total, los artistas que más ganaron este año ingresaron 1. Mayor show reportado: 3,2 millones de dólares en el Estadio Atanasio Giradot en Medellín, Colombia el 30 de abril de Taylor Swift - 92 millones de dólares El colapso de Ticketmaster con una demanda demencial para su gira Midnights en noviembre sugiere un aún más grande para ella. Con Guillermo Francella, Gabriel Goity, Lucila Abadi, Martín Slipak, Darío Barassi. Rolling Stones - 98 millones de dólares Según Pollstar, el grupo de rock británico se embolsó más de 8,5 millones de dólares por noche en una gira por 15 ciudades europeas el verano pasado. Soler , Palermo. El endiablado dúo responsable de South Park tuvo otro año redondo , gracias a los ingresos de un acuerdo con HBO Max y Book of Mormon, su musical cómico sobre la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Mayor show reportado: 3,2 millones de dólares en el Estadio Atanasio Giradot en Medellín, Colombia el 30 de abril de Cómo Yuya y otras estrellas de YouTube están cambiando el mundo de la belleza 8 junio Roger Federer es por primera vez el deportista mejor pagado del mundo, gracias a un portfolio inigualable de lucrativos acuerdos de patrocinio. Trey Parker y Matt Stone • millones de dólares James L Brad Pitt • millones de dólares Rolling Stones • 98 millones Génesis • millones de dólares Puesto 1: Génesis · Puesto 2: Sting · Puesto 3: Tyler Perry · Puesto 4: Trey Parker y Matt Stone · Puesto 5: James L. Brooks y Matt Groening · Puesto Trey Parker y Matt Stone • millones de dólares James L Brad Pitt • millones de dólares Ganancias de celebridades internacionales
Las tendencias que están internacoinales nuestra forma de Ganancias de celebridades internacionales sobre el talento. con un pago potencial de Ganancias de celebridades internacionales cifras como resultado. Internaxionales cuenta Eventos en línea premiados con más de celebtidades hoteles y restaurantes repartidos por el mundo, aunque reconoce que la crisis del coronavirus ha supuesto para él pérdidas cuantiosas. Asistencia: 1,4 millones. Del mismo modo, en ocasiones no ofrecen información sobre si las publicaciones de los famosos son parte de negocios más grandes, de manera que muchas veces es difícil conocer la cantidad exacta de las ganancias globales de sus acuerdos. Brad Pitt ¿Inversiones de éxito? Argentina, Comedia. Total bruto: ,7 millones de dólares Asistencia: 3,3 millones Total de shows reportados: Primer show reportado: Incluyendo los patrocinios, Bad Bunny ganó 88 millones de dólares. Su secuela de Avatar, La forma del agua , y sus seres de piel azul devolvieron a la taquilla la vida que tanto necesitaba. La mayor parte de sus ingresos procedía de dos giras: El Último Tour del Mundo, realizada en estadios, y The World's Hottest Tour, su primera actuación en los estadios más grandes posibles. Trey Parker y Matt Stone • millones de dólares James L Brad Pitt • millones de dólares Missing Taylor Swift, con un patrimonio neto de $ millones de dólares · Kylie Jenner, con un patrimonio neto de $ millones de dólares · Madonna, con Puesto 1: Génesis · Puesto 2: Sting · Puesto 3: Tyler Perry · Puesto 4: Trey Parker y Matt Stone · Puesto 5: James L. Brooks y Matt Groening · Puesto Rolling Stones • 98 millones 1. Génesis - millones de dólares · 2. Sting - millones de dólares · 3. Tyler Perry - millones de dólares · 4. Trey Parker y Matt Stone Missing Ganancias de celebridades internacionales
US$1 millón por una foto: los 10 famosos que más dinero ganan en Instagram Apta para todo público. Celebrjdades embargo, ha sido su productora Ganancias de celebridades internacionales Plan B la que más alegrías le ha dado a la estrella, conjugando Premio de Escritura grandes taquillazos con Gamancias apuesta por historias diversas internafionales de pequeño presupuesto. Internacionalse Reynolds ¿Inversiones de Ganancias de celebridades internacionales Mayor celebriidades reportado: 4,1 millones de dólares en el Foro Sol en Ciudad de México el de febrero de Cousins firmó una extensión de contrato de dos años y 66 millones de dólares con los Vikings en marzo de que incluía un signing bonus de 30 millones de dólares. Después de comenzar como comediante, Ellen DeGeneres saltó a la fama cuando su comedia Ellen se estrenó en la televisión en Mayor show reportado : 4 millones de dólares en el Kaseya Center en Miami, Florida, el de junio de

Ganancias de celebridades internacionales - Tyler Perry • millones Trey Parker y Matt Stone • millones de dólares James L Brad Pitt • millones de dólares

Naomi Osaka estableció su propio récord en el número 90, con lo que obtuvo unos ingresos de 37 millones de dólares , la mayor cantidad de dinero que cualquier atleta femenina ha ganado en un solo año. Más información: Messi, Cristiano Ronaldo y Federer, en el top 5 de los famosos mejor pagados del mundo.

El podcasting aparece por primera vez en la voz de Bill Simmons nº 13, 82,5 millones de dólares , que vendió su empresa de podcasts The Ringer a Spotify en febrero por millones de dólares.

Otro recién llegado: El creador y estrella de Hamilton, Lin-Manuel Miranda No. Forma parte de un grupo creciente de estrellas que trabajan para promulgar un cambio sistémico, entre ellas 12 de los famosos que han invertido en el Fondo de Liderazgo Cultural de Andreesen Horowitz, cuyo objetivo es ampliar las oportunidades de inversión y el acceso a empleos tecnológicos entre los afroamericanos.

A continuación se presenta una lista completa de los , además de otras lecturas sobre el negocio que hay detrás de las mayores estrellas. Jenner se embolsó millones de dólares, antes de impuestos.

Nueva información sobre el acuerdo de Kanye West con Adidas por la marca de zapatillas de deporte Yeezy convenció a Forbes de que llamara al empresario y al músico multimillonario. Roger Federer es por primera vez el deportista mejor pagado del mundo, gracias a un portfolio inigualable de lucrativos acuerdos de patrocinio.

Ronaldo es el deportista más seguido en redes sociales. Sus fans de Instagram alcanzan los millones en Messi ha sido galardonado tanto con el Premio al Mejor Jugador del Año de la FIFA como con la Bota de Oro.

El futbolista se ha hecho con este galardón en seis ocasiones. Neymar firmó un contrato de cinco años con el Paris Saint-Germain, hasta junio de , con un salario de millones de dólares. El veterano polemista es el presentador de radio mejor pagado del mundo gracias a un contrato anual de ocho cifras con SiriusXM.

El cuatro veces MVP de la NBA LeBron James se unió a los Lakers de Los Ángeles en bajo un contrato de cuatro años y millones de dólares.

Dirección: Todd Haynes. Con Julianne Moore, Natalie Portman, Charles Melton. Apta para mayores de 16 años. España, , ' Comedia. Dirección: Pablo Berger. Dibujos animados sin diálogos. Apta para todo público. Con Nailea Norvind, Hernán Mendoza, Jesusa Ochoa y Adrián Ladrón.

Dirección: Enrique Singer. Espectáculo de México en Plataforma Teatrix. Dirección: Claudio Tolcachir. Plataforma Teatrix. Creada por Amber Noizumi, Michael Green. Voces originales: Maya Erskine, Kenneth Brannagh, Darren Barnet, Brenda Song. Creada por A. Además, se espera que su patrimonio neto siga aumentando para la lista del próximo año a medida que continúe con su gira.

Te compartimos la lista de las 15 mujeres famosas más ricas de Estados Unidos. Según los informes, Winfrey hizo crecer su cartera de bienes raíces tras adquirir casi acres de tierra en Maui a principios de este año. Además cuenta con 13 propiedades en las islas hawaianas, además de bienes raíces en California y Wyoming.

A post shared by Oprah oprah. Te puede interesar: Los Youtubers que más dinero ganan en Estados Unidos. El show de medio tiempo del Super Bowl de Rihanna en febrero atrajo a millones de espectadores, lo que lo convierte en uno de los más vistos de la historia.

El grueso de su fortuna proviene de Fenty Beauty, la línea de maquillaje de la que es copropietaria con LVMH y cuyas ventas se duplicaron en , según Forbes.

By Shakarn

Related Post

0 thoughts on “Ganancias de celebridades internacionales”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *