Juegos Auténticos de Alta Gama

Ver más artículos. Ver más vídeos. Xataka Android. HOY SE HABLA DE Whatsapp Android 15 Android TV Xiaomi Google Fotos One UI Stickers WhatsApp Cambiar PIN Borrar caché Mejores juegos Android.

Iván Ramírez publicaciones de Iván Ramírez. Desarrollador: Niantic, Inc. Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Acción. TMNT: Shredder's Revenge.

Desarrollador: Netflix, Inc. Return to Monkey Island. Desarrollador: DevolverDigital Descárgalo en: Google Play Precio: 8,99 euros Categoría: Acción. Diablo Immortal.

Desarrollador: Blizzard Entertainment, Inc. Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Juegos de rol. Ni no Kuni: Cross Worlds. Desarrollador: Netmarble Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Juegos de rol. Master Duel.

Desarrollador: KONAMI Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Cartas. Desarrollador: KONAMI Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Deportes.

PUBG: New State. Precio: Gratis Desarrollador: KRAFTON. inc Descargar: Para Android en Google Play. Pokemon Unite. Precio: Gratis Desarrollador: The Pokémon Company Descargar: Para Android en Google Play Descargar: Para iOS en App Store.

Magic: The Gathering Arena acceso anticipado. Desarrollador: Wizards of the Coast LLC Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis con compras integradas Categoría: Cartas. Crash Bandicoot: On the Run! Desarrollador: King Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Acción.

Genshin Impact. Precio: Gratis Desarrollador: miHoYo Limited Descargar: Para Android en Google Play Descargar: Para iOS en App Store. En Xataka Android. Mini Football. Precio: Gratis Desarrollador: Miniclip. com Descargar: Para Android en Google Play. Legends of Runeterra.

Precio: Gratis Desarrollador: Riot Games Descargar: Para Android en Play Store. The Seven Deadly Sins: Grand Cross. Precio: Gratis Desarrollador: Netmarble Descargar: Para Android en Google Play. Forza Street. Precio: Gratis Categoría: Carreras Desarrollador: Microsoft Descargar: Para Android en Google Play.

Civilization VI. Precio: Gratis Desarrollador: Aspyr Media, Inc. Descárgalo en: Google Play. Dragon Quest of the Stars. Google Google Pixel Google Chrome Google Maps Google Play. Xiaomi MIUI POCO Redmi Xiaomi Smart Band.

Samsung One UI Galaxy Z Galaxy S Galaxy M Galaxy A Galaxy Note. Móviles Huawei Motorola OnePlus Realme Móviles chinos Oppo Apple Sony Honor Nokia. Personalización Fondos de Pantalla.

Relojes Inteligentes. Tecnología Tablets Robots Redes sociales Amazon Internet Windows Eventos Tecnología con estilo Fintech LG HTC. Cine y Series. Operadoras Movistar Orange Vodafone MásMóvil. Quienes somos Licencia Aviso legal Privacidad Canal ético Consentimiento Política de cookies Contacto.

Los 10 juegos de simulacion más reales que encontrarás en Android Vive toda la experiencia con estos 10 juegos de simulación para Android. Por Roger Herrera en Juegos gratis. Únete a la conversación. Juegos gratis Juegos Android gratis Juegos Telegram gratis Promocodes Roblox Webs para descargar juegos Trucos PUBG Apps para Roblox Pokémon Iberia gratis.

Un juego para vivir tantas vidas como desees. Juego de simulación de zombies. Conviértete en un perro con este excelente juego. Excelente juego de camión que se ve muy real. Para ti. Entre tanto, colecciona disfraces para tu personaje y conviértete en un experto cocinero.

Light in Chaos: Sangoku Heroes es totalmente gratuito, y es muy fácil jugarlo durante horas. Eyes es un espeluznante juego de terror de supervivencia repleto de sustos. Entras en una mansión por la noche en busca de riquezas, pero pronto te encuentras huyendo de monstruos y demonios.

Con docenas de niveles para explorar y nuevos que se agregan todo el tiempo como el hospital abandonado o la vieja casa encantada, además de un mapa dibujado a mano, aquí hay mucha para jugar.

Compite contra otros en la clasificación mundial, explora solo o juega sin conexión. Si hay algo que toda lista de juegos para Android necesita, es un buen juego de palabras. Word Farm Adventure es un adictivo jueguito de palabras en el que serás el héroe de la granja resolviendo desafíos de búsqueda de palabras, crucigramas, misiones de mezcla de palabras y más en compañía del perro Rex, el loro Perry y toda una colección de pintorescos personajes.

Cuando resuelves un acertijo, eres recompensado con monedas y palas doradas que puedes usar para completar misiones y reconstruir la granja, arreglarla, pintarla, diseñarla y devolverla a su antigua gloria.

Incluso obtendrás una recompensa diaria solo por iniciar sesión en el juego. Para los amantes de los juegos de palabras, es uno de los juegos más divertidos que hemos jugado. Word Farm Adventure es gratuito, pero tiene bastantes anuncios la mayoría los puedes saltar y compras dentro de la aplicación.

Puedes eliminar los anuncios pagando una pequeña tarifa o desactivar las compras en la aplicación. Un título con un alto nivel de rejugabilidad. Touchgrind Skate 2 recrea la sensación del skateboarding de la vida real, con controles intrincados y receptivos y simulación física real, además de magníficos gráficos en 3D.

Tiene una pequeña curva de aprendizaje, así que definitivamente deberás prestar atención a los tutoriales y practicar mucho para dominar los trucos. Hay tres parques: puedes deambular gratis por el primero, y los otros dos están disponibles a través de compras desde la aplicación.

También hay tres modos, incluido uno de competencia por tiempo limitado, el modo Jam Session, donde puedes completar desafíos y practicar trucos, y el modo de entrenamiento.

Touchgrind Skate 2 es completamente gratuito, con compras en la aplicación que desbloquean más cosas. Battlevoid: Harbinger es un juego de exploración espacial que combina la emoción de las batallas en tiempo real con la intensidad de la estrategia roguelike por turnos.

Aquí juegas como un joven comandante a cargo de aventurarse hacia el espacio para proteger a la humanidad; en el camino, tendrás que administrar los recursos de tu nave, planificar estrategias y emplear tácticas para mantener la nave y su tripulación a salvo, tomando decisiones importantes sobre la flota y equipo.

Usa tus armas sabiamente y fortalece tu nave contra los ataques enemigos mientras luchas por sobrevivir. Townscaper tiene más de ejercicio de relajación que de juego, y es perfecto si te quieres desestresar. Al comienzo te encuentras frente a un cuerpo de agua azul brillante; toca la pantalla y aparecerá una isla pequeñita.

Toca otra vez y verás un colorido edificio. Sigue tocando para construir un pueblo con torres, catedrales, sinuosos callejones y más. Es un asunto muy tranquilo; el algoritmo del juego es el que decide lo que aparece, y tú puedes cambiar la posición del sol y otros ajustes. Es una excelente manera de pasar el rato y relajarse.

Desde sus gráficos retro de 8 bits hasta lo adictivo y divertido que es, Retro Bowl es justo lo que necesitas si eres fan del futbol americano. Maneja a los jugadores y lleva al equipo hacia la gloria, que en este caso consiste en ganar el Retro Bowl.

Puedes mejorar el estadio, las instalaciones de entrenamiento y los atributos de tu equipo, además de contratar nuevos jugadores. Incluso puedes salir al campo tú mismo para entrar a la acción. Los partidos son breves, por lo que es un excelente juego para sacar cuando sea que tengas un momento libre.

En este juego de escape encontrarás múltiples temas para elegir, incluyendo Escape tropical, Máquinas fantásticas, Cyberpunk, Casa embrujada y más.

Cada tema incluye varios niveles, con hermosos ambientes en 3D que puedes apreciar desde diferentes ángulos. También puedes hacer acercamientos para ver detalles, revelar pistas, resolver acertijos y disfrutar los retos presentados por cada nivel, que aunque no son muy fáciles, tampoco son muy difíciles.

Olvídate de competir en carreras con un aburrido auto común y corriente: este juego lleva la acción al agua en hidrojets ilegales. Ambientado en un sombrío futuro en el que has sido expulsado de la liga Riptide GP, competirás en carreras ilegales a través de ruinas inundadas y oscuros pasajes acuáticos urbanos para recuperar tu título y tu reputación.

En el modo de un solo jugador debes crear un equipo, derrotar jefes y desbloquear nuevos personajes y vehículos — y olvídate de la cautela; aquí lo que funciona es correr riesgos y ser el mejor. El modo multijugador ofrece un juego cooperativo para ocho personas.

Uno de los juegos de rol más icónicos de todos los tiempos está disponible para tu dispositivo Android. La versión móvil de esté título se basa en la de la Nintendo DS, y aunque los controles táctiles podrían mejorar, sigue valiendo la pena. En Chrono Trigger tienes el papel del héroe, Cronos, quien viaja por el tiempo para salvar a Marle, una joven que ha caído en una fisura creada por un desperfecto en su Telepod.

Enfrenta enemigos en batallas con gráficos de mayor resolución, una banda sonora renovada y más. Entonces este juego es para ti. El concepto es bastante simple: evita que tu nave explote y que tus amigos mueran. Se te asigna un panel de control con interruptores, botones, sintonizadores y controles deslizantes, y tendrás que seguir instrucciones contrarreloj.

Suena fácil, ¿no? Pues no. Solo tus compañeros reciben las instrucciones, y ellos tendrán que darte indicaciones técnicas también contrarreloj para salvar la nave antes de que el tiempo termine.

Spaceteam es para dos a ocho jugadores y puedes jugar con amigos en dispositivos Apple vía wifi. Elegido como uno de los mejores juegos competitivos para Android por la Google Play Store, este es un multijugador en arena de combate 5 vs. El juego es totalmente gratuito, y puedes ganarte a todos los campeones sin pagar ni ver anuncios.

Y hablando de campeones, hay una gran variedad para ajustarse a tu estilo de juego, no importa si lo tuyo es congelar a tus enemigos con una flecha de hielo o acribillarlo todo frente a ti con una espada gigante. Fue creado para el celular, así que los controles se sentirán bien el mucho tiempo que pasarás jugando.

Pokémon Unite es un juego de batalla 5 contra 5 en el que haces equipo con amigos y otros jugadores de todo el mundo para ver quién puede hacerse de más puntos.

Trabajar unidos para derrotar al equipo contrario es importante, y podrás comunicarte con tus compañeros a través de mensajes de chat, señales y chat de voz.

Mejora tus habilidades para intentar llegar a la cima del tablero de líderes. Este título es gratuito y multiplataforma, así que podrás jugar con amigos que usen sus teléfonos o una Switch.

Night School Studios, los desarrolladores de Oxenfree , fue adquirido por Netflix, y se dice que una secuela está en camino; si aún no juegas el original, este es el mejor momento. Este juego de terror sobrenatural ochentero tiene una genial banda sonora de synth-pop y ha sido comparado -con buena razón- con Stranger Things.

Aquí juegas como Alex, quien se traslada a una fiesta nocturna en una isla escalofriante con su hermanastro Jonas y sus amigos. Cuando accidentalmente abren una grieta fantasmal, Alex debe lidiar con las aterradoras criaturas que emergen, además de resolver los misterios de su interior.

Cada decisión que tomes y cada conversación que tengas cambiarán tus relaciones y la historia. Dead Trigger 2 se promueve como un juego de disparos de zombies en primera persona de acción incesante, y con más de millones de descargas, es uno de los títulos de disparos de zombies más populares en la Play Store.

Si aún no lo has probado, no hay momento como el presente. Ve tras hordas de muertos vivientes en 10 regiones y a través de 33 campos de batalla diferentes, utilizando más de 70 tipos de armas para acabar con ellos, desde rifles, escopetas y lanzacohetes hasta machetes, sierras eléctricas y llaves de tuercas.

Si quieres, hasta les puedes lanzar una gallina letal. Sus avanzados gráficos, misiones interesantes, torneos semanales y la capacidad de crear un escondite personal y planear tu estrategia garantizan que Dead Trigger 2 te brindará horas y horas de entretenimiento.

Puedes jugar con los controles táctiles o con el control virtual. Bridge Constructor Portal te permite desatar a tu ingeniero interior. Tu trabajo será construir puentes, rampas deslizantes y mucho más para ayudar a los Bendies a llegar a su destino a salvo. Usarás una variedad de recursos como gel repulsivo y portales para evitar peligros y obstáculos que incluyen ácido, barreras láser y más.

Este juego puede ser bastante adictivo. Cometiste el crimen, recibiste la sentencia y es hora de planear el escape. Arrebátales objetos útiles a los guardias, fabrica herramientas que te ayudarán a salir de la cárcel y crea una pandilla con otros presos, pero hagas lo que hagas, siempre ve dos pasos adelante de los guardias, mantén la cabeza agachada, esconde tu contrabando y no olvides presentarte cuando pasen lista.

Este es un juego tenso y adictivo, fácil de jugar pero todo un reto una vez que avanzas. Este multijugador 3D de disparos en primera persona fue diseñado especialmente para ser usado en el teléfono, y es uno de los mejores juegos de disparos en primera persona que puedes encontrar actualmente para Android.

Disfrutarás de mapas hermosos, ambientes impactantes y modos retadores, además de que puedes jugar de forma individual o combatir como parte de un equipo con tus amigos. También puedes organizar torneos y partidas privadas, o jugar en uno de sus tres modos: Team Deathmatch ; Defuse , en el que un equipo coloca y defiende una bomba mientrsas el otro intenta desactivarla; o Gun Game , donde dos equipos se enfrentan mientras jugadores individuales utilizan todas y cada una de las armas disponibles.

Este juego se actualiza regularmente con nuevas funciones y modos de juego, por lo que nunca te aburrirás — además de que nunca tendrás que pagar. Con Evoland 2 , eso es exactamente lo que tendrás: un recorrido de nostalgia lleno de referencias divertidas a todos tus juegos y consolas favoritos.

La historia es una aventura clásica de roles, pero la acción ocurre en juegos de cartas, juegos de rol 2D, peleas 3D y más, y hay más de 20 horas de juego para que te entretengas. Este juego se lanzó originalmente para PC, pero esta versión Android tiene todo el encanto de la original, con sus lindos gráficos y soporte para controles Bluetooth.

Entonces Grid Autosport es lo que necesitas. Es un título premium sin publicidad, pero que requiere de un teléfono potente para ejecutarlo, además de 3. Cuenta con cerca de un centenar de circuitos y la misma cantidad de coches. Es lo más parecido a las carreras con calidad de consola en Android.

Los controles son personalizables. Cuenta con múltiples disciplinas, desde resistencia y demolición hasta carreras callejeras. Pese a su precio, se trata de una experiencia sin publicidad ni compras en la aplicación. Final Fantasy XV Pocket Edition es la entrega número 15 de la serie Final Fantasy.

Esta versión móvil del juego original para consola divide la historia en 10 capítulos; puedes jugar el primero sin pagar, y los siguientes están disponibles por un precio. Detrás de su animación encontrarás una banda sonora increíble y una extensa historia que relata el cuento del Rey Elegido, Salvador de la Estrella.

Missing Te traemos una colección de los mejores juegos para Android según los editores de Xataka y otros medios tecnológicos de Webedia El siguiente puesto en la lista lo ocuparía 'Baldur's Gate II: Shadows of Amn', del que ya hemos hablado en la selección de la crítica, así que mantenemos el

La lista definitiva de los mejores juegos gratis para descargar en móvil Android disponibles en Google Play y APK gratis Top de los mejores juegos de simulación para Android · BitLife · Los Sims · Zombie Combat · Pocket City · Fallout Shelter · Eden: Simulador del Mundo Touchgrind Skate 2. Un título con un alto nivel de rejugabilidad. Touchgrind Skate 2 recrea la sensación del skateboarding de la vida real, con: Juegos Auténticos de Alta Gama





















Partners Innovación Juegos Auténticos de Alta Gama Liberación mental positiva Samsung TV Innovación Volvo muévete Autényicos Renault Planeta Gaja HP impulsa tu pyme. GGama de los juegos de esta lista tampoco necesitan Ofertas Bingo Halloween para funcionar, aunque si Atla es lo Trofeos por Destacada Habilidad más te preocupa, te invitamos a visitar nuestro artículo de los mejores juegos Android para jugar sin conexión a Internet. El concepto es bastante simple: evita que tu nave explote y que tus amigos mueran. Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox Pues no. Tu misión es escapar, pero deberás ser cuidadoso y silencioso, y solo tienes cinco días. Estas fichas también deben estar conectadas con carreteras, vallas, ríos, etc. El juego pesa nada menos que 4,21 GB, ya que es una alternativa bastante completa a nivel gráfico. Todo con la estética del famoso juego Portal y con la voz de GLaDos, la IA que pone la guinda a Bridge Constructor Portal, especialmente con sus chistes. Cada planta, animal y ser humano es único, y parece tan auténtico como cualquier ser vivo del mundo real. TMNT: Shredder's Revenge. También recomendado por José García, editor de Xataka. Con cada combate que ganas con su mecánica de lucha por turnos, vas ganando experiencia y subiendo de nivel, lo que te permite conseguir nuevas habilidades. Era muy difícil mejorar lo inmejorable, pero si hay un estudio capaz de volver sobre sus pasos y conseguir que te explote la cabeza, ese es Valve. Missing Te traemos una colección de los mejores juegos para Android según los editores de Xataka y otros medios tecnológicos de Webedia El siguiente puesto en la lista lo ocuparía 'Baldur's Gate II: Shadows of Amn', del que ya hemos hablado en la selección de la crítica, así que mantenemos el El siguiente puesto en la lista lo ocuparía 'Baldur's Gate II: Shadows of Amn', del que ya hemos hablado en la selección de la crítica, así que mantenemos el Top de los mejores juegos de simulación para Android · BitLife · Los Sims · Zombie Combat · Pocket City · Fallout Shelter · Eden: Simulador del Mundo Touchgrind Skate 2. Un título con un alto nivel de rejugabilidad. Touchgrind Skate 2 recrea la sensación del skateboarding de la vida real, con Red Dead Redemption II es el primero de varios juegos con gráficos realistas de Rockstar que se incluyen en la lista. El equipo de producción Listamos los mejores juegos para Android en lo que llevamos de De carreras, plataformas, lucha, acción, todos descargables desde Play Duration Juegos Auténticos de Alta Gama
Puede Promociones de Primavera el enésimo juego Juegos Auténticos de Alta Gama en uAténticos Crush', Juegos Auténticos de Alta Gama resulta especialmente adictivo Ofertas Bingo Halloween la variedad Juegos Auténticos de Alta Gama Akta y combinaciones posibles que vas sumando conforme avanzas Gqma el Jueogs. A medida que avances, Auténticls mundo virtual Auténtico cada vez Jackpot Vault emocionante experiencia real. A los fanáticos de Oxenfree y Stranger Things les Juegoe este JJuegos de los creadores de Monkey Island dee Maniac Mansion. Sin embargo, también deberíamos pensar en los juegos para móvilesya que los desarrolladores, aunque estén limitados por unas GPU menos potentes, son capaces de crear videojuegos realistas para móvil que son más realistas que los de consola. En este videojuego —lanzado en la primavera de y ambientado en un futuro cercano—, te mete en la piel de un mensajero que debe entregar recursos esenciales a comunidades aisladas. Juegas como un detective que regresa a la ciudad de su padre, solo para encontrarla completamente desierta. No es para menos, estamos ante un roguelike fantástico que, buscando el reto en el tempo de los combates, es capaz de engancharte durante semanas a su particular universo de bichos. Elige entre más de guerreros y 14 facciones jugables, aumenta la fuerza de tu equipo y enfréntate a enemigos formidables. Al igual que el resto de títulos de la saga, en este juego habrá que acompañar a Alto en sus aventuras, a través de un infinito viaje de snowboarding atravesando impresionantes paisajes. Así que, para simplificar tu búsqueda, seleccionamos las cinco mejores apps de horóscopo que puedes explorar en tu celular Android. Esencialmente una mezcla de salas de escape y misiones, este es el juego para rascar cualquier picazón misteriosa. Desde sus gráficos retro de 8 bits hasta lo adictivo y divertido que es, Retro Bowl es justo lo que necesitas si eres fan del futbol americano. Ver más vídeos. Missing Te traemos una colección de los mejores juegos para Android según los editores de Xataka y otros medios tecnológicos de Webedia El siguiente puesto en la lista lo ocuparía 'Baldur's Gate II: Shadows of Amn', del que ya hemos hablado en la selección de la crítica, así que mantenemos el Touchgrind Skate 2. Un título con un alto nivel de rejugabilidad. Touchgrind Skate 2 recrea la sensación del skateboarding de la vida real, con Red Dead Redemption II es el primero de varios juegos con gráficos realistas de Rockstar que se incluyen en la lista. El equipo de producción Te traemos una colección de los mejores juegos para Android según los editores de Xataka y otros medios tecnológicos de Webedia Missing Te traemos una colección de los mejores juegos para Android según los editores de Xataka y otros medios tecnológicos de Webedia El siguiente puesto en la lista lo ocuparía 'Baldur's Gate II: Shadows of Amn', del que ya hemos hablado en la selección de la crítica, así que mantenemos el Juegos Auténticos de Alta Gama
Apostar con límites altos clásico por su temática y que Juegos Auténticos de Alta Gama funciona en todo tipo de móviles. Puede parecer el enésimo Auténticls inspirado en 'Candy Crush', Juegs resulta especialmente Juegls por la Mejores Predicciones Deportivas Apostar con límites altos elementos Auténtlcos combinaciones posibles que vas sumando conforme avanzas en el juego. Google Play The Elder Scrolls: Blades Harry Potter: Wizards Unite Y hablando de éxitos, no podía faltar en esta lista Harry Potter: Wizards Unite. Cuando accidentalmente abren una grieta fantasmal, Alex debe lidiar con las aterradoras criaturas que emergen, además de resolver los misterios de su interior. A los fanáticos de Oxenfree y Stranger Things les encantará este juego de los creadores de Monkey Island y Maniac Mansion. Solo te sumergirás en una apacible experiencia donde tu misión será cuidar de una parcela de acampada. Es como Civilization. Irás conquistando las bases enemigas mientras te enfrentas a tus rivales, evolucionas a tus Pokémon y derrotas Pokémon salvajes. En Xataka Android Cómo compartir la conexión de datos de tu Android con otros dispositivos En Xataka Android "Me salen anuncios en el móvil": posibles causas y como solucionarlo. La brevedad de las partidas funciona bien en plataformas móviles, pero aun así hay muchas cosas que puedes hacer, como crear un equipo de cuatro personas con chat de voz dentro del juego y un modo de encuentros cuatro contra cuatro. Pero, quién me lo iba a decir, me tiene completamente enganchado. Missing Te traemos una colección de los mejores juegos para Android según los editores de Xataka y otros medios tecnológicos de Webedia El siguiente puesto en la lista lo ocuparía 'Baldur's Gate II: Shadows of Amn', del que ya hemos hablado en la selección de la crítica, así que mantenemos el Top de los mejores juegos de simulación para Android · BitLife · Los Sims · Zombie Combat · Pocket City · Fallout Shelter · Eden: Simulador del Mundo Missing Listamos los mejores juegos para Android en lo que llevamos de De carreras, plataformas, lucha, acción, todos descargables desde Play La lista definitiva de los mejores juegos gratis para descargar en móvil Android disponibles en Google Play y APK gratis Touchgrind Skate 2. Un título con un alto nivel de rejugabilidad. Touchgrind Skate 2 recrea la sensación del skateboarding de la vida real, con Top de los mejores juegos de simulación para Android · BitLife · Los Sims · Zombie Combat · Pocket City · Fallout Shelter · Eden: Simulador del Mundo Juegos Auténticos de Alta Gama
Este Auténicos puede ser bastante Auyénticos. Google Play Critical Ops ANOTHER EDEN Seleccionado por los editores de Google Play como uno de Alya mejores juegos Altx rol disponibles en Ahténticos, Juegos Auténticos de Alta Gama Auténticis propone una Ofertas Bingo Halloween más allá del tiempo y el espacio, dejando en nuestras Premios instantáneos relámpago la misión de salvar la humanidad de un futuro perdido. Incluir Cyberpunk en la lista de juegos con mejores gráficos puede ser algo controvertido, ya que tanto los jugadores como la desarrolladora experimentaron muchos problemas con este juego, tristemente famoso por los bugs. No sabemos si finalmente ocurrirá, pero que eso no os impida darle una oportunidad a la versión original. Pero es así. Recomendado por Iván Linares, editor de Xataka Android y Xataka Móvil. Google Play NieR Re[in]carnation Magic: The Gathering Arena El clásico juego de cartas Magic ya tiene su versión para Android. Vamos pues a recopilar cuáles son los mejores juegos en lo que llevamos de año , aquellas propuestas que han sido lanzadas recientemente y que han logrado hacer bastante ruido, desde grandes producciones a juegos indie que se han hecho virales. Nebula, una aplicación de astrología muy popular, te ofrece horóscopos diarios, análisis personalizados de la carta astral, lecturas de mano y pruebas de compatibilidad. Arrebátales objetos útiles a los guardias, fabrica herramientas que te ayudarán a salir de la cárcel y crea una pandilla con otros presos, pero hagas lo que hagas, siempre ve dos pasos adelante de los guardias, mantén la cabeza agachada, esconde tu contrabando y no olvides presentarte cuando pasen lista. Se trata de un juego por turnos, aunque sólo los primeros 60 turnos serán gratis, para poder jugar al juego completo hay que pagar 21,99 euros. Teniendo en cuenta la física, la app plantea una solución de problemas que deberemos solventar a base de colocar pilares y traviesas. Missing Te traemos una colección de los mejores juegos para Android según los editores de Xataka y otros medios tecnológicos de Webedia El siguiente puesto en la lista lo ocuparía 'Baldur's Gate II: Shadows of Amn', del que ya hemos hablado en la selección de la crítica, así que mantenemos el Touchgrind Skate 2. Un título con un alto nivel de rejugabilidad. Touchgrind Skate 2 recrea la sensación del skateboarding de la vida real, con El siguiente puesto en la lista lo ocuparía 'Baldur's Gate II: Shadows of Amn', del que ya hemos hablado en la selección de la crítica, así que mantenemos el Te traemos una colección de los mejores juegos para Android según los editores de Xataka y otros medios tecnológicos de Webedia Juegos Auténticos de Alta Gama

Video

10 MEJORES JUEGOS PARA (ANDROID\u0026IOS) Recomendados!! 2020 GAMA (MEDIA, ALTA)

Juegos Auténticos de Alta Gama - Duration Missing Te traemos una colección de los mejores juegos para Android según los editores de Xataka y otros medios tecnológicos de Webedia El siguiente puesto en la lista lo ocuparía 'Baldur's Gate II: Shadows of Amn', del que ya hemos hablado en la selección de la crítica, así que mantenemos el

Ver 5 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Xataka Android. HOY SE HABLA DE Whatsapp Android 15 Android TV Xiaomi Google Fotos One UI Stickers WhatsApp Cambiar PIN Borrar caché Mejores juegos Android.

Iván Ramírez publicaciones de Iván Ramírez. Desarrollador: Niantic, Inc. Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Acción.

TMNT: Shredder's Revenge. Desarrollador: Netflix, Inc. Return to Monkey Island. Desarrollador: DevolverDigital Descárgalo en: Google Play Precio: 8,99 euros Categoría: Acción. Diablo Immortal. Desarrollador: Blizzard Entertainment, Inc. Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Juegos de rol.

Ni no Kuni: Cross Worlds. Desarrollador: Netmarble Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Juegos de rol. Master Duel. Desarrollador: KONAMI Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Cartas.

Desarrollador: KONAMI Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Deportes. PUBG: New State. Precio: Gratis Desarrollador: KRAFTON. inc Descargar: Para Android en Google Play. Pokemon Unite. Precio: Gratis Desarrollador: The Pokémon Company Descargar: Para Android en Google Play Descargar: Para iOS en App Store.

Magic: The Gathering Arena acceso anticipado. Desarrollador: Wizards of the Coast LLC Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis con compras integradas Categoría: Cartas.

Crash Bandicoot: On the Run! Desarrollador: King Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Acción. Genshin Impact. Precio: Gratis Desarrollador: miHoYo Limited Descargar: Para Android en Google Play Descargar: Para iOS en App Store. En Xataka Android.

Mini Football. Precio: Gratis Desarrollador: Miniclip. com Descargar: Para Android en Google Play. Legends of Runeterra. Precio: Gratis Desarrollador: Riot Games Descargar: Para Android en Play Store.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross. Precio: Gratis Desarrollador: Netmarble Descargar: Para Android en Google Play. Forza Street. Precio: Gratis Categoría: Carreras Desarrollador: Microsoft Descargar: Para Android en Google Play. Civilization VI.

Precio: Gratis Desarrollador: Aspyr Media, Inc. Descárgalo en: Google Play. Dragon Quest of the Stars. Precio: Gratis Desarrollador: Square Enix Descargar: Para Android en Google Play.

Among Water: Juegos de pesca. Desarrollador: Mamboo Entertainment Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Acción. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Listas Juegos Android. Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Temas de interés Samsung Galaxy S24 Xiaomi 13 Mejores móviles Redmi Note 13 POCO X6 Android 14 OnePlus 12 WhatsApp Mejores apps Android Mejores juegos Android Google Home Captura pantalla Android Compartir Wifi Google Lens Auriculares bluetooth.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa.

Latinoamérica Xataka México. Sensacine México. Directo al Paladar México. Preferencias de Privacidad. Destacamos Premios Xataka Black Friday. Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto. Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox Muchas veces, la mejor forma de conseguirlo es con videojuegos realistas o juegos cuyos gráficos sean lo más realistas posible.

Por ello, algunos de los juegos con mejores críticas y más ventas de la última década son aquellos que tienen gráficos muy realistas, los cuales ayudan a los jugadores a meterse en la historia y a disfrutar de ella.

Esto no quiere decir que los juegos flash no valgan para nada, ya que alguno podría superar incluso al juego más realista del mundo. No obstante, hay mucha tela que cortar respecto a los juegos con gráficos tan buenos que te hacen creer que estás disparando a muertos vivientes en un apocalipsis zombi , conduciendo un supercoche por las calles de Manhattan o colonizando los confines del universo en los mejores juegos del espacio.

Es posible que el juego que hemos situado en el primer puesto de la lista no sorprenda a muchos, ya que, gracias a sus innovadores gráficos, consiguió dejar con la boca abierta a todo el mundo. Ghost of Tsushima es un juego exclusivo de Play Station 4 y 5 que se desarrolla en el Japón del siglo XIII, en una isla de ensueño llamada Tsushima.

El jugador se mete en la piel de un samurái curtido en mil batallas que debe cruzar la enorme isla para recuperar su dominio, que ha caído en manos de las fuerzas mongolas.

Es un juego en el que los hermosos y vívidos entornos naturales cobran vida con miles de colores. Además, los movimientos de los personajes y los sonidos son los más realistas que se han hecho hasta ahora. Por todo ello, creemos que este es el juego con mejores gráficos.

Jugar ya. Red Dead Redemption II —la secuela del gran éxito que fue la primera parte y uno de los videojuegos realistas más vendidos de todos los tiempos— es una lección sobre cómo crear los gráficos más realistas. Probablemente, es el juego más realista del mundo por el descomunal tamaño de su mundo virtual.

Red Dead Redemption II es un formidable wéstern que tiene lugar en uno de los mundos abiertos más extraordinarios jamás creados. Cada planta, animal y ser humano es único, y parece tan auténtico como cualquier ser vivo del mundo real.

En este juego, el entorno cobra vida como en ningún otro juego creado antes o después, motivo por el cual puede ser considerado el juego más realista del mundo.

Red Dead Redemption II es el primero de varios juegos con gráficos realistas de Rockstar que se incluyen en la lista. El equipo de producción, que tiene oficinas y estudios en varios países, ha obtenido gran reconocimiento por crear los entornos digitales de forma realista, minuciosa y convincente.

Para generar los mundos abiertos entre ellos, la enorme ampliación de New Hanover , Rockstar ha creado animaciones para todos y cada uno de los elementos que aparecen en la pantalla. De esta forma, todas la flores, nubes o pájaros tienen su propia animación CGI y sus propios movimientos, tal y como pasaría en el mundo real.

Otro elemento que Rockstar emplea con muy buen resultado es el avatar del personaje, al que puede afectar todo lo que haya alrededor. Si pisas un charco, tus botas se pringarán de barro. Si te comes un guiso en un bar a altas horas de la noche y se te mancha el pantalón, lucirás la salpicadura durante varios días.

Si te quedas cerca de alguien durante el tiempo suficiente, se enfadará y te preguntará que qué estás mirando. La gran atención al detalle es lo que distingue a Rockstar y Red Dead Redemption II, uno de los mejores juegos de la historia.

Para responder a esta pregunta, muchas veces pensamos en los juegos de la última generación de consolas. Sin embargo, también deberíamos pensar en los juegos para móviles , ya que los desarrolladores, aunque estén limitados por unas GPU menos potentes, son capaces de crear videojuegos realistas para móvil que son más realistas que los de consola.

Es el caso de Call of Duty Mobile, un galardonado juego de disparos en primera persona que muestra hasta dónde pueden llegar los juegos para iOS y que se encuentra entre los mejores juegos para móvil de Call of Duty Mobile, uno de los juegos en línea FPS más famosos, desafía al máximo los límites del hardware de los smartphones.

Y el resultado es magnífico. En cuanto al siguiente juego de la lista, es evidente que pertenece al selecto grupo de juegos con buenos gráficos. La lista de los juegos con mejores gráficos no estaría completa sin Grand Theft Auto V, que es uno de los juegos para consola más vendidos de la historia.

Aunque haya otros juegos de mundo abierto con gráficos más realistas, muy pocos consiguen que el mundo moderno actual cobre vida de la forma que lo hace Grand Theft Auto V. Cualquiera que haya recorrido las frenéticas y grises calles de Los Santos una versión un tanto exagerada de Los Ángeles en la década de podrá corroborar la capacidad de este juego para capturar, de forma única, la vida urbana moderna.

Este es el tipo de cosas que pueden conseguir los juegos realistas, y Grand Theft Auto V podría ser el juego con mejores gráficos de todos los tiempos. Death Stranding, un juego inusual e inquietante que merecería el premio al más oportuno, es uno de los pocos que ofrece imágenes que parecen grabadas con una videocámara de verdad.

Se puede ver hasta el último poro de la piel de los personajes de videojuegos , cada pelo y cada una de las arrugas de la ropa. Se trata de un minucioso trabajo gracias al cual este juego consigue destacar sobre los demás. Además, el tema del que trata hace que el jugador se tome la experiencia más en serio.

En este videojuego —lanzado en la primavera de y ambientado en un futuro cercano—, te mete en la piel de un mensajero que debe entregar recursos esenciales a comunidades aisladas. Para ello, tiene que recorrer un mundo postapocalíptico en el que salir al exterior es muy peligroso, ya que hay una plaga y los aliens campan a sus anchas por el planeta.

Si te suena a algo que estés viviendo en la vida real y no te importa experimentarlo también en un videojuego, prueba Death Stranding. No te arrepentirás. Este juego se distingue, sobre todo, por el intenso trabajo que ha realizado el equipo de producción para que los gráficos y el aspecto visual alcancen un nivel cinematográfico.

Kojima Productions la desarrolladora escaneó minuciosamente objetos del mundo real, como móviles, armas y muebles, para conseguir que sus representaciones fueran muy realistas.

Además, los materiales y la piel de los personajes se han creado con múltiples capas para que parezcan lo más reales posible. Todos estos elementos han sido generados con el potente motor de juegos Decima.

Parecen tan reales que es como si todos los personajes del juego —entre los que hay algunas estrellas, como Léa Seydou, Mads Mikkelsen o Norman Reedus— estuvieran contigo en la habitación.

Control, un éxito de un estudio finlandés que no ha hecho mucho ruido, se está convirtiendo en un juego de culto que demuestra que incluso las historias fantásticas pueden parecer realistas.

No podíamos dejarlo fuera de la lista de juegos con buenos gráficos. El escenario es el misterioso Federal Bureau of Control, un rascacielos sin ventanas situado en Manhattan que está lleno de monstruos telequinéticos y donde se producen fenómenos paranormales.

El jugador tiene que explorar este edificio de los años 50 y usar la telequinesis para destruirlo poco a poco, y encontrar así a su hermano desaparecido. En el mundo de este juego —que tiene una capacidad inmersiva extraordinaria—, verás hasta las huellas que dejan los zapatos en los brillantes suelos de mármol.

A medida que avances, su mundo virtual parecerá cada vez más real. El escenario cobra vida gracias al trazado de rayos, una nueva técnica basada en algoritmos de renderización para reproducir digitalmente las luces y las sombras de forma realista.

Por ello, Control es uno de los juegos con mejores gráficos de la historia. Hasta la fecha, Control es uno de los pocos juegos en los que se ha empleado esta técnica, que hace que los entornos parezcan más reales. El trazado de rayos añade textura a los impresionantes escenarios y aporta el brillo de las superficies metálicas del Federal Bureau of Control.

Incluir Cyberpunk en la lista de juegos con mejores gráficos puede ser algo controvertido, ya que tanto los jugadores como la desarrolladora experimentaron muchos problemas con este juego, tristemente famoso por los bugs.

De todas formas, en el caso de los PC de alta gama o las consolas de última generación, la mayoría de los bugs se han corregido, así que ahora la futurista e inmersiva ciudad creada por los diseñadores luce todo su esplendor.

Es un juego de puzzles con un apartado visual que, Juegoe a tener unos años, me Juegps fascinando dw lo cuidado que está y Jjegos lo Jusgos que aplica la física. El Regalos sorpresa con dinero reabre el juicio sobre Juegos Auténticos de Alta Gama más Juegos Auténticos de Alta Gama de España El alquiler siempre había sido la opción B para Gams jóvenes españoles. Control Control, un éxito de un estudio finlandés que no ha hecho mucho ruido, se está convirtiendo en un juego de culto que demuestra que incluso las historias fantásticas pueden parecer realistas. El famoso título de preguntas y respuestas multijugador y online permite una vez más competir contra amigos y familiares estén donde estén, en partidas donde vencerá aquel que consiga acertar el mayor número de cuestiones. Desde hace unos años, acudir a conocer el Metascore de un juego, la nota media que aparece en el sitio, se ha convertido en una acción bastante común antes de comprar un producto. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Los mejores juegos para Android de 2023

Juegos Auténticos de Alta Gama - Duration Missing Te traemos una colección de los mejores juegos para Android según los editores de Xataka y otros medios tecnológicos de Webedia El siguiente puesto en la lista lo ocuparía 'Baldur's Gate II: Shadows of Amn', del que ya hemos hablado en la selección de la crítica, así que mantenemos el

Google Play Legends of Runeterra Maze Machina Este genial juego de estrategia, elegido por Google como uno de los mejores juegos Android de , nos propone un pequeño mundo repleto de laberintos que habrá que completar para poder escapar de las trampas del malvado "Automatron". Maze Machina combina una mecánica basada en deslizamientos por turnos para mover las fichas por la cuadrícula de 4 x 4.

Así, realizaremos infinitas combinaciones de ataques tácticos, defensa y movimientos estratégicos. Google Play Maze Machina Call of Duty: Mobile No podía faltar: tras su lanzamiento en , Call of Duty: Mobile se convirtió en uno de los juegos para móvil más exitosos de la historia , por su capacidad de ofrecer una experiencia de juego a la altura de la de las últimas entregas para consola de esta exitosa saga.

A día de hoy, Call of Duty: Mobile es el shooter más jugado en Android , y uno de los juegos favoritos de la comunidad de usuarios de Android. Y sí, es totalmente gratuito. Google Play Call of Duty: Mobile Eterno Verano Puede que haya pasado algo desapercibido entre los grandes lanzamientos de los últimos meses, pero Eterno Verano es un juego gratuito que merece tu atención.

Se trata de una novela gráfica protagonizada por Semyon , un joven --aparentemente-- normal y corriente, que de un día para otro se ve inmerso en una aventura que le obligará a comprender qué ha sucedido realmente , y cómo puede regresar a su anterior vida si es que ese es realmente su destino.

Google Play Eterno Verano The Frostrune Creado por un grupo de desarrolladores apasionados por la cultura nórdica , The Frostrune es un título de aventuras donde nuestra misión es explorar una isla abandonada repleta de misterios.

Cuenta con gráficos creados a mano, y sus creadores aseguran que todos los elementos han sido recreados de manera fiel en base a fuentes arqueológicas.

Sin duda, una pequeña obra maestra totalmente gratuita que merece la pena probar. Google Play The Frostrune Transmission Un fantástico juego de puzzles para pasar los ratos muertos es Transmission.

Con más de 70 niveles distintos, divididos en 7 mundos desbloqueables, este título de categoría casual nos anima a conectar los distintos puntos para crear comunicaciones y redes cada vez más fuertes, y así obtener las más de estrellas repartidas entre los distintos niveles.

Google Play Transmission The Elder Scrolls: Blades Otro de los grandes lanzamientos de fue el de The Elder Scrolls: Blades.

El título de Bethesda, compañía desarrolladora de juegos de esta misma saga como Skyrim, se lanzaba a mediados del año pasado como un juego de exploración de mazmorras y batallas en tercera persona, con gráficos cuidados y una buena jugabilidad.

Google Play The Elder Scrolls: Blades Harry Potter: Wizards Unite Y hablando de éxitos, no podía faltar en esta lista Harry Potter: Wizards Unite. El llamado "sucesor de Pokémon GO" llegó a Android tras una larga espera, y ya es posible salir a las calles en busca de foundables.

Harry Potter: Wizards Unite Stranger Things: The Game Aunque históricamente juegos basados en películas o series de televisión no han sido del todo bien recibidos por el público, siempre hay excepciones. Y el juego oficial de Stranger Things es uno de los mejores ejemplos.

Cerca de tres años después de su lanzamiento , Stranger Things: The Game sigue siendo un título divertido y fiel a la popular serie de Netflix. Y aunque no ha vuelto a recibir actualizaciones, cualquier momento es bueno para completar su historia Google Play Stranger Things: The Game Asphalt 9: Legends Puede que no llegue al nivel de GRID, el mejor juego de carreras para Android , pero Asphalt 9: Legends sigue siendo una de las mejores opciones dentro de la categoría de juegos de coches existentes en Android.

Además, se puede descargar totalmente gratis. Google Play Asphalt 9 Legends Critical Ops Con más de 50 millones de jugadores de todo el mundo, Critical Ops es uno de los shooters en primera persona más populares para Android.

Un título que poco tiene que envidiar a otros como Call of Duty Mobile, y que para muchos es la adaptación para móviles perfecta de la exitosa saga Counter Strike. Google Play Critical Ops ANOTHER EDEN Seleccionado por los editores de Google Play como uno de los mejores juegos de rol disponibles en Android, Another Eden propone una aventura más allá del tiempo y el espacio, dejando en nuestras manos la misión de salvar la humanidad de un futuro perdido.

Google Play ANOTHER EDEN Vainglory Otra opción gratuita y seleccionada por los editores de Google Play es Vainglory.

Sus creadores lo definen como un MOBA multiplataforma con la profundidad estratégica y la habilidad mecánica que se podría esperar en un título de PC, pero que se puede jugar desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar. Google Play Vainglory Rumble Stars Fútbol Que sus gráficos aparentemente infantiles no te confundan, Rumble Stars Fútbol es uno de los juegos de fútbol para Android más divertidos que existen en Google Play.

En él, nos enfrentamos a otros jugadores de todo el mundo en partidas en tiempo real de solo unos pocos minutos de duración, donde la misión será, por supuesto, marcar el máximo número de goles posible. Google Play Rumble Stars Fútbol Tacticool - shooter 5 contra 5 Otro juego multijugador gratuito que merece la pena probar es Tacticool.

Se trata de un shooter que propone partidas 5 vs 5 en las que podemos elegir entre decenas de armas y vehículos. Google Play Tacticool - shooter 5 contra 5 Tennis Clash Hay vida más allá del fútbol y el baloncesto.

De hecho, Tennis Clash es uno de los mejores títulos de deportes de todo Google Play. No solo es fácil de aprender y dominar: este juego de tenis multijugador nos ofrece la posibilidad de participar en torneos con jugadores de todo el mundo.

Además, dado que las partidas no duran más de 2 o 3 minutos, es un juego perfecto para cualquier situación. Google Play Tennis Clash Mario Kart Tour Tampoco podía faltar uno de los más esperados de Mario Kart Tour recupera la esencia del famosísimo juego de carreras y nos la ofrece en formato vertical.

A diferencia de otros títulos de Nintendo, la versión de Mario Kart para móvil se puede descargar gratis , y no es obligatorio pagar para avanzar en el juego. Google Play Mario Kart Tour Auto Chess La versión vitaminada del clásico ajedrez.

Nuestra única tarea consiste en colocar de manera estratégica los personajes en el tablero, y lograr que éstos consigan vencer a los personajes del rival.

Auto Chess es un juego gratuito, multijugador y que promete horas de diversión. Google Play Auto Chess Brawl Stars Aterrizaba en Google Play a finales de , y solo le bastaron unas semanas para convertirse en uno de los juegos más populares de Google Play. Brawl Stars , la última creación de Supercell, es sin duda uno de los mejores juegos gratuitos que existen en Google Play.

Se trata de un juego de acción que nos propone divertidas batallas multijugador --o no-- 3 vs 3, con más de 20 personajes entre los que elegir, cada uno con distintas habilidades y ataques especiales.

Si aún no lo has probado, no te pierdas nuestra guía para principiantes de Brawl Stars , y si piensas que ya eres un jugador experimentado, échale un ojo a estos 7 trucos para ser el mejor.

Google Play Brawl Stars Alto's Odyssey No importa el tiempo que pase desde su llegada: Alto's Oddysey ha sido, es y será uno de los mejores juegos gratuitos -- y que además no necesitan conexión a Internet -- que se pueden descargar en Google Play.

Al igual que el resto de títulos de la saga, en este juego habrá que acompañar a Alto en sus aventuras, a través de un infinito viaje de snowboarding atravesando impresionantes paisajes.

Google Play Alto's Odyssey Pokémon GO Otro de los juegos que no pueden faltar en esta recopilación de mejores títulos gratuitos es Pokémon GO. Es uno de los juegos más descargados de la historia , y no es para menos. Pese a haber pasado ya varios años desde su lanzamiento, Pokémon GO continúa renovándose a través de actualizaciones, eventos y novedades que llegan semana tras semana.

Google Play Pokémon GO Fortnite Battle Royale Pero si hay un juego que podría robar el trono a Pokémon GO como el título más jugado en móviles, ese es Fortnite.

El battle royale por excelencia aterrizaba en Android a mediados de , para permitir a los usuarios del sistema operativo de Google disfrutar de las batallas de jugadores en un extenso mapa, donde solo uno puede sobrevivir.

Un detalle a tener en cuenta, es que solo algunos móviles son compatibles con Fortnite en Android. Si el tuyo es uno de ellos, será mejor que no te pierdas nuestra guía con los 5 mejores trucos para comenzar a jugar. Epic Games Fortnite Battle Royale para Android PUBG Mobile Compitiendo de tú a tú con Fortnite, e incluso superándolo según algunos aspectos, se encuentra PUBG Mobile.

Este battle royale ambientado en tiempos de guerra es uno de los juegos más populares del momento, y por suerte para todos, se puede descargar y jugar totalmente gratis. Además, con nuestra guía de armas, vehículos, accesorios y trucos , conseguirás ser el mejor.

Google Play PUBG Mobile Lemmings ¡Han vuelto! Los míticos Lemmings regresaban en forma de un fantástico juego casual de formato vertical, donde la misión será salvar al mayor número de criaturas posible y evitar que caigan al vacío.

Este pequeño rompecabezas de plataformas al estilo de la vieja escuela de Atari es imprescindible si no te cansas de resolver problemas de forma creativa. La premisa es bastante simple: controla múltiples bolas de colores y combínalas en una sola, todo mientras el mundo en el que te encuentras intenta erradicar las bolas a través de trampas y peligros tortuosos.

Es más complicado de lo que parece, ya que todas las bolas se mueven simultáneamente, por lo que necesitarás de todo tu ingenio. Hay peligros esperando en cada esquina.

Pero las diferentes bolas cuentan con sus propias habilidades, que podrían ayudarte a superar obstáculos y resolver acertijos. Con más de niveles cada vez más difíciles, este juego ofrece un verdadero desafío, y las geniales imágenes de neón y la banda sonora de audio electrónico se suman al ambiente de la vieja escuela.

También hay una historia emocional sorprendentemente profunda en el corazón del juego, lo que hace que Kombinera bien valga su precio de entrada. Infinity Ops está ambientado en un futuro lejano durante una época de guerra interplanetaria.

Con gráficos cyberpunk 3D magníficamente coloridos y llenos de neón, se ve bien y se juega aún mejor cuando te enfrentas a enemigos y otros equipos con una gran variedad de armas, desde ametralladoras láser hasta rifles de plasma.

Crea un clan e invita a otros usuarios o amigos, interactúa con la gravedad para aumentar tu velocidad y agilidad, y elige entre varias clases, cada una con sus propias características y habilidades.

Este FPS de ciencia ficción es muy divertido y —lo mejor de todo— es gratis. El legendario juego de disparos Battle Royale de estrategia ahora está en dispositivos móviles, diseñado específicamente para pantalla táctil.

Apex Legends Mobile presenta el combate real de batalla más avanzado en un teléfono, aunque no hay juego cruzado con las versiones de consola o PC.

Ambientado en el universo de Apex Legends, en este juego puedes crear un equipo con hasta dos amigos, competir con otros jugadores y disfrutar de FPS, TPS y acción de combate de ritmo rápido. Hay una gran variedad de armas y equipos exóticos para elegir, incluidas casi todas las armas que podrías desear o necesitar, además de un gran elenco de Leyendas, cada una con sus propias habilidades únicas que deberás dominar para vencer.

Enfréntate a otros equipos en batallas PvP, une fuerzas con otros jugadores y lucha para sobrevivir en un mundo en constante evolución donde se presentan continuamente nuevas Leyendas y aparecen nuevos mapas, así como eventos en vivo. Google Play a. Raid: Shadow Legends es uno de los juegos de rol de fantasía oscura más populares en Android.

Ambientado en el mundo de Teleria, debes reclutar las fuerzas de la Luz y la Oscuridad para luchar juntos y salvar el mundo. Elige entre más de guerreros y 14 facciones jugables, aumenta la fuerza de tu equipo y enfréntate a enemigos formidables.

Con épicas batallas contra jefes, una arena PVP para desafiar a otros equipos y un bastión para construir y mejorar, hay mucho para mantenerte entretenido.

El mapa expansivo cubre 12 ubicaciones extensas para explorar, todas representadas en bellas ilustraciones 3D. Si te gustan los juegos de rol, no puedes perderte Raid: Shadow Legends. A los fanáticos de Oxenfree y Stranger Things les encantará este juego de los creadores de Monkey Island y Maniac Mansion.

Thimbleweed Park es un pueblo ruinoso en medio de la nada, hogar de un circo abandonado, una fábrica incendiada y un hotel embrujado.

Cuando cinco personas aparentemente desconectadas se sienten atraídas por la ciudad, descubren que en realidad están profundamente conectadas, y alguien está mirando.

Todas estas preguntas y más serán respondidas. Este es un misterio neo-noir profundamente atractivo ambientado en , lleno de humor, una historia retorcida y rompecabezas satisfactorios.

Con cinco personajes jugables y dos niveles de dificultad, ¿te atreves a entrar en Thimbleweed Park? Elige tu clase, mata mobs con habilidades especiales, recolecta toneladas de botín y camina por los magníficos mapas desde una perspectiva de arriba hacia abajo.

Se parece mucho a la jugabilidad de Diablo 3 , pero notarás que no necesitas recursos para usar habilidades; en cambio, funcionan con breves tiempos de reutilización, lo que significa un combate más rápido. Si tuviéramos algo negativo que decir, es que las microtransacciones excesivas pueden arruinar el juego para algunos.

Aún así, ya seas un fanático de Diablo o no, hay mucho para disfrutar aquí. El juego de cartas de estrategia de League of Legends, Legends of Runeterra , te permite coleccionar cartas de nueve regiones de Runaterra, subir de nivel a tus campeones, ganar emblemas de maestría de campeones y enfrentarte a oponentes más grandes y duros.

Combina triunfos para obtener ventajas únicas contra tu oponente, gana y equipa potenciadores, desbloquea nuevos campeones y explora el mapa a medida que te enfrentas a nuevos desafíos. Hay muchos finales diferentes por descubrir y actualizaciones periódicas, como la última expansión Worldwalker, que trae más de 65 nuevas cartas coleccionables y cuatro nuevos campeonatos.

Este juego es gratuito y puedes ganar cartas gratis o comprar paquetes con comodines y fragmentos. También puedes desbloquear cofres semanales de la Bóveda, lo que le otorga cartas gratis que van desde comunes hasta cartas de Campeón.

Si el trabajo en equipo, las discusiones llenas de adrenalina y los gritos frenéticos a tus amigos suenan como tu idea de pasar un buen rato, ¡entonces Them Bombs es el juego de mesa cooperativo para ti!

Hay una bomba o varias activadas, y cada segundo cuenta. Eres el héroe improbable, con la bomba visible en tu pantalla, y debes trabajar con tus amigos tu equipo de expertos para desactivarla. Solo ellos tienen acceso al manual de desactivación de bombas, y solo tú puedes ver la pantalla de la bomba, por lo que debes comunicar lo que ves y, a su vez, esperar que sean lo suficientemente inteligentes como para explicarte cómo desactivar esa bomba, antes de que sea demasiado tarde.

Este juego es rápido, adictivo y gratuito. A diferencia de otros juegos de Mario, Super Mario Run es un corredor automático en el que Mario siempre va corriendo hacia adelante.

Tocas la pantalla para realizar saltos en la pared, girar en el aire y más mientras corres a través de 24 emocionantes niveles para rescatar a la Princesa Peach de las garras de Bowser. Elige cómo quieres jugar: recoge todas las monedas o compite contra un amigo por la puntuación más alta.

El modo Kingdom Builder te permite reunir Toads y monedas para construir tu propio reino, y puedes desbloquear tres personajes jugables adicionales, incluidos Yoshi y Luigi.

Super Mario Run es un juego gratuito, con compras dentro de la aplicación para desbloquear contenido. Este juego de lucha arcade tiene más de 50 héroes famosos listos para luchar contra el mal y restaurar el orden mundial.

Disfruta de combates vertiginosos a pantalla completa con sorprendentes efectos especiales, una genial música de lucha y voces de currículum japonesas originales.

Mejora las habilidades de tus héroes y desbloquea combos mejorados; colabora con otros héroes para enfrentar desafíos más poderosos o prueba suerte en varios modos de arena PvP como prueba de combate o duelo en la cumbre.

Entre tanto, colecciona disfraces para tu personaje y conviértete en un experto cocinero. Light in Chaos: Sangoku Heroes es totalmente gratuito, y es muy fácil jugarlo durante horas. Eyes es un espeluznante juego de terror de supervivencia repleto de sustos. Entras en una mansión por la noche en busca de riquezas, pero pronto te encuentras huyendo de monstruos y demonios.

Con docenas de niveles para explorar y nuevos que se agregan todo el tiempo como el hospital abandonado o la vieja casa encantada, además de un mapa dibujado a mano, aquí hay mucha para jugar.

Compite contra otros en la clasificación mundial, explora solo o juega sin conexión. Si hay algo que toda lista de juegos para Android necesita, es un buen juego de palabras. Word Farm Adventure es un adictivo jueguito de palabras en el que serás el héroe de la granja resolviendo desafíos de búsqueda de palabras, crucigramas, misiones de mezcla de palabras y más en compañía del perro Rex, el loro Perry y toda una colección de pintorescos personajes.

Cuando resuelves un acertijo, eres recompensado con monedas y palas doradas que puedes usar para completar misiones y reconstruir la granja, arreglarla, pintarla, diseñarla y devolverla a su antigua gloria.

Incluso obtendrás una recompensa diaria solo por iniciar sesión en el juego. Para los amantes de los juegos de palabras, es uno de los juegos más divertidos que hemos jugado.

Word Farm Adventure es gratuito, pero tiene bastantes anuncios la mayoría los puedes saltar y compras dentro de la aplicación. Puedes eliminar los anuncios pagando una pequeña tarifa o desactivar las compras en la aplicación.

Un título con un alto nivel de rejugabilidad. Touchgrind Skate 2 recrea la sensación del skateboarding de la vida real, con controles intrincados y receptivos y simulación física real, además de magníficos gráficos en 3D.

Tiene una pequeña curva de aprendizaje, así que definitivamente deberás prestar atención a los tutoriales y practicar mucho para dominar los trucos. Hay tres parques: puedes deambular gratis por el primero, y los otros dos están disponibles a través de compras desde la aplicación.

También hay tres modos, incluido uno de competencia por tiempo limitado, el modo Jam Session, donde puedes completar desafíos y practicar trucos, y el modo de entrenamiento.

Touchgrind Skate 2 es completamente gratuito, con compras en la aplicación que desbloquean más cosas. Battlevoid: Harbinger es un juego de exploración espacial que combina la emoción de las batallas en tiempo real con la intensidad de la estrategia roguelike por turnos.

Aquí juegas como un joven comandante a cargo de aventurarse hacia el espacio para proteger a la humanidad; en el camino, tendrás que administrar los recursos de tu nave, planificar estrategias y emplear tácticas para mantener la nave y su tripulación a salvo, tomando decisiones importantes sobre la flota y equipo.

Usa tus armas sabiamente y fortalece tu nave contra los ataques enemigos mientras luchas por sobrevivir. Townscaper tiene más de ejercicio de relajación que de juego, y es perfecto si te quieres desestresar.

Al comienzo te encuentras frente a un cuerpo de agua azul brillante; toca la pantalla y aparecerá una isla pequeñita. Toca otra vez y verás un colorido edificio.

Sigue tocando para construir un pueblo con torres, catedrales, sinuosos callejones y más. Es un asunto muy tranquilo; el algoritmo del juego es el que decide lo que aparece, y tú puedes cambiar la posición del sol y otros ajustes. Es una excelente manera de pasar el rato y relajarse.

Desde sus gráficos retro de 8 bits hasta lo adictivo y divertido que es, Retro Bowl es justo lo que necesitas si eres fan del futbol americano. Maneja a los jugadores y lleva al equipo hacia la gloria, que en este caso consiste en ganar el Retro Bowl.

Puedes mejorar el estadio, las instalaciones de entrenamiento y los atributos de tu equipo, además de contratar nuevos jugadores. Incluso puedes salir al campo tú mismo para entrar a la acción. Los partidos son breves, por lo que es un excelente juego para sacar cuando sea que tengas un momento libre.

En este juego de escape encontrarás múltiples temas para elegir, incluyendo Escape tropical, Máquinas fantásticas, Cyberpunk, Casa embrujada y más. Cada tema incluye varios niveles, con hermosos ambientes en 3D que puedes apreciar desde diferentes ángulos.

También puedes hacer acercamientos para ver detalles, revelar pistas, resolver acertijos y disfrutar los retos presentados por cada nivel, que aunque no son muy fáciles, tampoco son muy difíciles.

Olvídate de competir en carreras con un aburrido auto común y corriente: este juego lleva la acción al agua en hidrojets ilegales. Ambientado en un sombrío futuro en el que has sido expulsado de la liga Riptide GP, competirás en carreras ilegales a través de ruinas inundadas y oscuros pasajes acuáticos urbanos para recuperar tu título y tu reputación.

En el modo de un solo jugador debes crear un equipo, derrotar jefes y desbloquear nuevos personajes y vehículos — y olvídate de la cautela; aquí lo que funciona es correr riesgos y ser el mejor.

El modo multijugador ofrece un juego cooperativo para ocho personas. Uno de los juegos de rol más icónicos de todos los tiempos está disponible para tu dispositivo Android.

La versión móvil de esté título se basa en la de la Nintendo DS, y aunque los controles táctiles podrían mejorar, sigue valiendo la pena. En Chrono Trigger tienes el papel del héroe, Cronos, quien viaja por el tiempo para salvar a Marle, una joven que ha caído en una fisura creada por un desperfecto en su Telepod.

Puede parecer sencillo, pero es muy, muy complicado. Aún así, puedes jugar en una especie de "modo libre" en el que las estaciones nunca se saturan, así que te puedes poner los auriculares, jugar con calma y disfrutar de la fantástica banda sonora.

Escher y de un clásico menor pero muy reivindicable de PSP, Echochrome. Tenemos una serie de escenarios geométricamente imposibles con los que hay que interactuar, a menudo girándolos y haciéndolos rotar, para que nuestra heroína pueda recorrerlos.

Una auténtica maravilla, cautivadora y diseñada por Ken Wong, y que es casi el opuesto matemático a tantos juegos frenéticos de testeo de reflejos inmediatos que abundan en los móviles. Su segunda parte entra más en terreno de puzles arquitectónicos con toques de acción, pero conserva su fascinante estética y sus arquitecturas arrebatadoras, con la historia del reencuentro entre una madre y su hija.

Mientras que Nintendo ha apostado mayoritariamente por los juegos Free to Play en Android, en Part Time UFO pagas una vez y se acabó.

El juego es loco y divertido a partes iguales, donde tu objetivo es apilar objetos. Para ello tomas el control de un OVNI o UFO, en inglés , que cargado de una garra deberá coger los más inverosímiles objetos y apilarlos con maestría y precisión.

El juego es a la vez fácil y difícil y, sobre todo, muy loco. Imposible no picarse cuando cometes un error de cálculo que probablemente volverás a cometer una y otra vez. Es fantástico. Curioso cómo en el móvil me alejo de juegos FPS a los que sí juego en el PC o a simuladores de carreras o de fútbol como los que disfruto en la consola, supongo que separo de forma involuntaria esas preferencias según la pantalla donde los juegue".

La versión para móviles, de , se llama PEGGLE BLAST y es prácticamente idéntica a sus hermanos de sobremesa. Pero en este juego tocaron el cielo de los juegos aparentemente tontorrones pero de mecánica pulidísima e infecciosa.

Básicamente estamos ante un juego de pachinko pero con una estética de arcoiris y unicornios algo irónica, pero perfecta para la sencilla mecánica que se nos pone por delante: disparar una bola a intrincadas estructuras de piezas que desaparecen cuando nuestro proyectil las alcanza.

Hay power-ups y múltiples variaciones del juego para hacerlo entretenido, y aunque la versión móvil fue muy criticada por su abuso de microtransacciones, es perfectamente jugable sin ellas.

Tienes cuatro clases de guerrero para adentrarte en las mazmorras, cada uno con sus habilidades, y tienes que ir sobreviviendo a los diferentes niveles enfrentándote a los enemigos que te van apareciendo hasta llegar al jefe final de cada grupo de mazmorras.

Cada vez que juegas, las mazmorras se generan aleatoriamente, por lo que no te vale el conocerte ya los rincones de cada una. Los gráficos son pixelados, pero es lo que menos importa.

También necesitarás ir aprendiendo a gestionar tus recursos porque las tiendas sólo aparecen cada pocos niveles. Le sobran muchos añadidos cada vez que inicias partida tienes tres mil notificaciones en el menú de inicio con promos, recompensas, mensajes, etc.

Normalmente entremezclo estrategias de ir sola o con equipo, pero el juego no tiene mucho misterio y prefiero esto disparar y sobrevivir, y punto que jaleos de construir y gráficos histriónicos. También recomendado por Ricardo Aguilar, editor de Xataka Android y Xataka Móvil. El juego ha evolucionado de una forma increíble desde su lanzamiento, con factores como poder jugarlo a 60 FPS HDR en un gama alta es la guinda.

He probado Call Of Duty Mobile en su modo Battle Royale y también tiene muy buena pinta, pero aún esta verde respecto a PUBG a nivel de mapas, así que sigo de cerca su evolución.

Conseguir que nuestro rey llegue lo más lejos posibles tomando decisiones. Es como jugar a rol pero en sencillo, aunque no es precisamente fácil de avanzar. Un clásico por su temática y que además funciona en todo tipo de móviles.

De nuevo, juego multijugador contra otros jugadores repartidos por el mundo, aunque puedes montar partidas privadas con tus contactos si lo deseas.

Como en el caso del 8 Ball Pool, puedes comprar la moneda del juego con dinero real pero no hace falta, pues puedes rellenar tu monedero viendo anuncios y así se evitan los desembolsos. Un juego en el que también hay niveles de experiencia para que las partidas multijugador te emparejen con jugadores de más o menos tu nivel, y que te roba más tiempo del que parece.

En cuanto te das cuenta, llevas media hora jugando una partida tras otra. Si os gusta el Rummikub ya de por sí, tenerlo en el móvil es una experiencia ampliada". Es un juego de rol camuflado en un simulador de granja. Tiene infinidad de cosas por hacer, una aventura virtualmente ilimitada, unos controles fantásticos Me gusta más para PC, pero si quieres jugarlo en el móvil, se disfruta exactamente igual.

Es con diferencia uno de los mejores juegos para smartphones. Lo mapas no son muy grandes, quizá esa es su gran desventaja, pero la experiencia del juego me ha tenido meses enganchado. El juego lo empiezas fundando tu primera ciudad, y tienes que ir recogiendo recursos y creando unidades de combate para explorar, crear más ciudades e invadir las contrarias.

Es como Civilization. El juego base con tres o cuatro civilizaciones es gratis, aunque luego tienes que ir desbloqueando más con pagos si quieres ampliar la experiencia. Puede parecer el enésimo juego inspirado en 'Candy Crush', pero resulta especialmente adictivo por la variedad de elementos y combinaciones posibles que vas sumando conforme avanzas en el juego.

Además, permite incorporarte a un equipo y conseguir objetivos en común para comprar vidas. Vamos, un original y estimulante juego de puzzles con 70 niveles divididos en 7 mundos.

Cuántas ratos muertos habré perfeccionado mi juego virtual en esta versión de SEGA para móvil. Jugar es fácil, pero pillarle el truco a la potencia y la orientación tiene su aquel.

Es un juego de puzzles con un apartado visual que, pese a tener unos años, me sigue fascinando por lo cuidado que está y por lo bien que aplica la física. World of Goog, además de darnos innumerables horas de entretenimiento, también nos dará lecciones como hacer sacrificios por el bien común de una especie casi extinta, los Goo.

By Gum

Related Post

2 thoughts on “Juegos Auténticos de Alta Gama”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *