Inspiración de emprendedores latinos

Hola Jorge, efectivamente Luis Vohn Ann ha desarrollado proyectos muy interesantes y fue un error no incluirlo, pero este post no se trata de sacar a unos para poner otros sino de destacar los proyectos interesantes creados en Latinoamerica.

Muchas gracias por tu aporte. Voy agregar a Luis Vohn Ann al listado. Muy buen post!!! vemos como LatinoAmerica impacta al mundo de manera positiva!!! solo nos resta ser mas competitivos, pero esta comprobado que podemos!!

Julián García. Añadiría a esta lista a los fundadores de Tucarro. com que fue adquirido por Mercado Libre. Ellos son los venezolanos Luis Carlos Uzcátegui, Luis Miguel Molina y Robert Rivas. Luego están los fundadores de Patagon Wences Casares y Miki Malka y otros y de ProcuraDigital Bernardo Rodríguez y otros Estas dos iniciativas fueron vendidas al Grupo Santander.

Todas estas personas son emprendedores seriales de alto vuelo. Gracias por tu aporte Lorenzo. Sin duda, grandes ejemplos de emprendimiento. Es muy interesante conocer todos estos casos de emprendedores exitosos. Así es! está claro que los Latinos tenemos un gran potencial y que Internet es un medio con grandes oportunidades para emprender.

Gracias por participar en el tema. Valla, esto me hace sentir más motivada para seguir emprendiendo en la web, definitivamente son muchas las oportunidades que nos ofrece el internet, solo hay que buscarlas y saberlas aprovechar.

Creo que faltaria Jacobo Moreno, creador de Patiotuerca. com un portal de compraventa de autos que recibio ofertas de compra por parte de Mercado Libre.

No lo conocía pero sin duda es un emprendimiento digno de destacar. Gracias por aportar al tema. Ser emprendedor significa aprovechar las oportunidades, alternativas y espacios para lograr realidad sus ideas u proyectos, internet permite que muchos emprendedores conozcan la forma de crear empresas exitosas, sin tener tanto dinero.

me alegra ver que los latinos tiene tambien sangre emprendedora y hacen cosas realmente buenas.. aqui solo se ven los resultados y no el trabajo duro.. Muy buen articulo, nos recuerda que cualquier persona, de cualquier pais, podemos emprender con exelentes resultados.

Gracias, no estaba alegando ni nada solo era sugerencia. Gracias Jorge por al sugerencia, efectivamente no podíamos dejar fuera a Luis Vohn Ann : Un gusto saber que eres el admin de 10puntos. También conozco tu sitio hace mucho y regularmente entro a leerte.

Excelente blog! Gran honor tenerte por aquí. Un abrazo! Creo que yo añadiría otro: Juan Martitegui. Fundador de MindValley Hispano. Muy motivador el tema y el artículo. Excelente articulo, son lideres a seguir, actualmente me encuentro trabajando en 2 proyectos: grupoempresarialinteligente.

com y ciudadmoderna. com, posteriormente estare desarrollando un gran proyecto que tengo en mente, me encuentro buscando financiacion, pronto podran encontrarme en un articulo como este : Saludos y felicitaciones por la informacion!!!

Uno más para México, Fernando Atamoros von der Rosen fundador de INBOX México, al parecer ya está en otros paises latinoamericanos, empezó antes de los 30 años. que excelentes hombres ejejej los invito a continuar con el internet!

Hay muchas personas que realizan negocios por Internet en diversas empresas, a unas les va bien y a otras no tan bien, les quiero compartir como pueden potenciar su negocio mucho mas, para esto tienen que ver este curso de Vick, una persona que te mostrara como pudo el ganar dinero con técnicas revolucionarias y podrás ir de 0 a 5.

Muy buena selección. Y la verdad que aunque mis temas de interes son diferentes estoy pensando en crear algo y este blog puede ser muy buena referencia para sacar ideas. Un saludo y buen trabajo. Hola a todos si deceas obtener mas conocimiento sobre como ganar dinero online visita mi pagina web, tendras que poner un correo que utilices todos los dias, por que te estare mandando informacion calificada para que tu negocio se dispare por las nubes.

En esta lista pondría tambien al mexicano Carlos Arreola, administrador de ForoBeta, uno de los foros más importantes de Latinoamérica. Hola mi estimado amigo, habrá algún caso de alguna dama, veo puros caballeros repuntando en la materia.

Hola a todos! Me gustaría saber cómo generan ingresos estas páginas o plataformas que muchas veces son gratis. Se trata solo de publicidad? Realmente desconozco el modelo de negocio. Si alguien me puede contar un poco por favor. Hola Karina. Seguro que Latinoamerica tiene casos de emprendedoras exitosas.

Voy a investigar y preparo una publicación. Actualmente los modelos de negocio online son bastante interesantes y no se limitan a una sola fuente de ingresos, por lo general las empresas están apostándole a modelos de negocio híbridos en los que se busca obtener la mayor rentabilidad por usuario.

Algunas de las empresas aquí mencionadas obtienen ingresos de publicidad pero a la vez complementan sus modelos de negocio con venta directa, modelos freemium, corretaje, etc.

Más adelante hablaremos de las diferentes formas de generar ingresos a través de Internet. Buen artículo. Allá donde empieza a crecer un nuevo nicho de mercado es donde debe estar el emprendedor.

Gracias al emprendedor la economía se sustenta y crece generando empleos entre otras cosas. La situación económica mundial hace que las politicas y gobiernos no inviertan en ayudas y formación para ayudar a montar un negocio por eso el trabajo online cada vez esta tomando mayor importancia.

Esta ciudad se presta para el cultivo de intelecto y emprendimiento debido a su ambiente tecnológico, académico y de innovación.

Tener tantas universidades y negocios emergentes en un mismo lugar inevitablemente desata un deseo de creación y superación que palpita en el aire. Cuando se trata de emprendimiento, la diversidad juega un papel muy importante.

Los emprendedores muchas veces se inspiran de sus propias raíces, sus culturas y sus pasiones personales permitiendo así la existencia de infinitas posibilidades de negocios. Para entender un poco mejor el mundo del emprendedor, y el desafío de emprender, entrevistamos a 4 innovadores latinos que desarrollaron sus ideas en Boston.

Siendo todos de países distintos -de México, Venezuela, República Dominicana y Ecuador-, estos individuos aportan diversas perspectivas de cómo convertirse en un emprendedor. Nos comparten sus historias de crecimiento, de perseverancia, de trabajo duro, y explican cómo han llegado a tener éxito en sus nuevos negocios.

Nací en Santo Domingo, República Dominicana, y crecí ahí toda mi vida viendo a muchos de mis familiares empezar negocios mucho antes de haber escuchado el concepto de emprendimiento.

En el , tras graduarme del colegio, decidí que quería expandir mis horizontes y viajar al exterior. Fui aceptada en Babson College para estudiar negocios, con una doble especialización, una en Tecnología, Emprendimiento y Diseño, y otra en Sostenibilidad Medio Ambiental.

En Wellesley, MA, y con 17 años embarqué en un viaje que cambiaría muchas de mis perspectivas de vida. Mi enfoque profesional ha sido un análisis de investigación de mercado, específicamente en la industria de la salud. Cuando una persona es diagnosticada con una enfermedad, surgen muchas batallas físicas y mentales que pueden ser muy abrumadoras.

En Mighty Well nos dedicamos a transformar la experiencia del paciente a través de productos innovadores y una comunidad de apoyo. Los productos de Mighty Well están cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades físicas de pacientes al facilitar el tratamiento médico necesario, proteger dispositivos médicos, y aportar normalidad y mejoría a la calidad de vida.

Lamentablemente, he tenido varios amigos y familiares que han sido diagnosticados con enfermedades crónicas. Tras estas experiencias, nos dimos cuenta de que había una falta de disponibilidad de productos diseñados específicamente para pacientes. Sí existen productos en el mercado que son proporcionados por distribuidores médicos para uso en hospitales, sin embargo al enfocarse en tener los precios más bajos, los mismo son de muy baja calidad y no toman en cuenta el estilo de vida de los pacientes ni aportan a los mismos una solución práctica y motivadora cuando les toca volver a su vida diaria fuera del hospital.

Nosotros somos un equipo compuesto de líderes y expertos en la industria de diseño, moda, y de la salud, así como personas que viven con enfermedades crónicas, que traemos todas las perspectivas necesarias para combinar moda con funcionalidad, utilizando lo último en tecnología de tejidos y cierres, junto con un estilo clásico y funciones médicas discretas.

Es esta autenticidad de nuestro equipo que nos identifica con nuestros clientes y que nos diferencia de los competidores.

Puedes encontrar nuestros productos en www. También están disponibles internacionalmente en Amazon en los siguientes países: Canadá, España, Francia, Italia, Alemania e Inglaterra.

Mi nombre es Juan Giraldo y soy de Quito, Ecuador. Me mudé a Boston en agosto de para hacer mi MBA con foco en emprendimiento en Babson College. Antes de iniciar mi MBA fui emprendedor por 8 años.

Comencé 3 compañías en 3 diferentes industrias entretenimiento -vendida a mi socio-, e-commerce -fracasó, pero gran lección-, y IT donde era socio minoritario y vendí mi parte al viajar al MBA.

Desde los 19 años soy gerente general de mi propia compañía. Soy apasionado por el emprendimiento y me considero un eterno estudiante de los negocios. Waku es una marca de bebidas saludables basada en Boston, MA. Estas infusiones están hechas con 20 flores y hierbas aromáticas que provienen de las montañas de los Andes en Ecuador.

Todos nuestros ingredientes provienen de agricultores independientes en el sur de Ecuador y todos los productos son fabricados allá.

Luego los importamos y los distribuimos en Nueva Inglaterra, EEUU. Además de ser una bebida saludable Waku es delicioso, refrescante, bajo en azúcar, libre de gluten y vegano. Ecuador tiene la mejor calidad de ingredientes naturales en el mundo.

Nuestros suelos son fértiles debido a la gran cantidad de nutrientes y minerales provenientes de los volcanes. Además, nuestro clima soleado es favorable para la agricultura los doce meses del año.

Así que antes de venir al MBA ya sabía que quería comenzar una empresa de alimentos y bebidas naturales. Durante mi primer semestre analicé las tendencias de la industria en Estados Unidos y vi una excelente oportunidad en la categoría de bebidas funcionales que ayudan al aparato digestivo.

The Latino Construction Program. Creemos que las empresas tecnológicas latinas tienen un potencial sin límites. Hay innumerables historias de éxito, como la de Jordi Muñoz , un nativo de Tijuana que pirateó su Nintendo Wii para crear el primer dron con piloto automático y se convirtió en el cofundador de 3D Robotics.

La empresa de Rubio creó pulseras RFID para rastrear palets a medida que se movían por todo el país. Estas empresas ayudaron a alrededor de La comunidad hispana en los EE.

Esto se debe en parte a que deben superar innumerables obstáculos para ser los primeros en la carrera tecnológica: no tienen tantas oportunidades para establecer contactos, sesgos durante el proceso de contratación y oportunidades educativas desiguales.

Afortunadamente, hay muchas organizaciones que abogan por el cambio. La comunidad latina se expande y el amor por la comida hispana crece año tras año, una gran noticia para los dueños latinos de negocios que quieren aventurarse en el mundo culinario.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. Este poderoso grupo demográfico no solo está expandiendo el sabor cultural y la diversidad culinaria; también está generando empleos e ingresos en todo Estados Unidos.

Incluso si una quinta parte de todos los gerentes y supervisores de restaurantes son hispanos, todavía queda un largo camino para ganar validez y reputación en el campo culinario. Sólo el 2. La demanda de comida hispana nunca ha sido tan alta. Empoderar y alentar a los latinos y latinas en la industria culinaria y alimentaria es más vital que nunca.

The Latino Restaurant Association. La Asociación de Restaurantes Hispanos. La industria de bienes raíces o inmobiliaria tiene una alta afluencia de hispanos dispuestos a invertir y construir imperios inmobiliarios rentables. Los latinos están comprando casas a un ritmo más alto que la población general de los Estados Unidos.

A medida que algunas empresas de bienes raíces dejan de cumplir con las expectativas de los hispanos que quieren alcanzar posiciones de liderazgo, muchos dueños de negocios optan por lanzar sus propios negocios. Asociación Latino-Americana de Seguros.

4 emprendedores exitosos de Latinoamérica · Máximo Cavazzani · Jordi Muñoz · Beto Pérez · Andrés Moreno · Cursos de Negocios Digitales que te pueden interesar Top los jóvenes emprendedores latinos que innovaron y son una inspiración · Todos ellos crearon sus propias corporaciones y se transformaron Uno es el fundador de Mercado Libre, el argentino Marcos Galperín, uno de los emprendedores latinoamericanos más exitosos

Video

Cómo emprender sin saber y ser exitoso- Historias que inspiran - Tapatop Hablamos ee todo tipo de videojuegos, desde orientados Jackpotmania: acumula premios niños Vegas Strip Blackjack gratis los de adulto, dentro de todos los géneros y para jugar desde dmprendedores partes del mundo. Enel argentino decidió viajar a Estados Unidos para conocer el mercado y buscar inspiraciones. Entre sus clientes actuales figuran varias multinacionales de la talla de Simón Lighting, Ros Roca, Emka Beschlagteile y Greif. Visa EB-5 Green Card Para inversionistas y emprendedores. Solo pagan por su consumo.

Emprendedores web y startups exitosas de Latinoamérica · 1. Marcos Galperín (Argentina) · 2. Christian Van Der Henst (Guatemala) · 3. John Freddy Uno es el fundador de Mercado Libre, el argentino Marcos Galperín, uno de los emprendedores latinoamericanos más exitosos Top los jóvenes emprendedores latinos que innovaron y son una inspiración · Todos ellos crearon sus propias corporaciones y se transformaron: Inspiración de emprendedores latinos
















Javier Díaz 14 de Ins;iración de Promociones de Slot Móvil, Hola! Compra Un Negocio Con Soporte Operativo Visas Emprendedroes y EB Mis respetos para Montañas Rusas Extremas los emprendedores exitosos. Vegas Strip Blackjack gratis un layinos en un gran productor de alimentos mexicano llamado Grupo Maseca, ahora empdendedores como Latknos. Me mudé a Boston en agosto de para hacer mi MBA con foco en emprendimiento en Babson College. En enero defundó Healthy Grains, convirtiéndose con los años en un referente de la producción y exportación de cáñamo. Según cuenta Pepe hijofue esa charla en la que su padre le habló de su desesperación por pacientes que morían de cáncer de mama por no haber detectado el tumor a tiempo, lo que lo inspiró a buscar una solución. Desde los 19 años soy gerente general de mi propia compañía. En , Marcelo se recibió de Doctor en Derecho, en la Universidad Autónoma de Asunción. Luego decidió quedarse aquí tras considerar que tenía buenas oportunidades de formación y que podía crecer en el ámbito profesional y empresarial. Aceptar y continuar. Lo usuarios de dispositivos táctiles exploran al tacto con gestos de desplazamiento. Gran honor tenerte por aquí. Según la Cámara de Comercio Hispana de EE. 4 emprendedores exitosos de Latinoamérica · Máximo Cavazzani · Jordi Muñoz · Beto Pérez · Andrés Moreno · Cursos de Negocios Digitales que te pueden interesar Top los jóvenes emprendedores latinos que innovaron y son una inspiración · Todos ellos crearon sus propias corporaciones y se transformaron Uno es el fundador de Mercado Libre, el argentino Marcos Galperín, uno de los emprendedores latinoamericanos más exitosos Uno es el fundador de Mercado Libre, el argentino Marcos Galperín, uno de los emprendedores latinoamericanos más exitosos Jóvenes emprendedores latinoamericanos · Jorge Nazer · Pedro Aguilera · Mariana Costa · Yonatan Bursztyn · Jordi Muñoz · Natalia CA · Anson Tou Diego Olcese y Rodolfo Dañino: Crehana · Franco Miceli: CEO y cofundador de Abya Corp · Santiago Suárez: CEO y cofundador de Addi · Diego Olcese y Rodolfo Dañino: Crehana · Franco Miceli: CEO y cofundador de Abya Corp · Santiago Suárez: CEO y cofundador de Addi · A estos 6 emprendedores latinos les va muy bien desde España · Wakuy: proyecto latino de teleconsulta médica · Vargort: transformación de Jóvenes emprendedores latinoamericanos · Jorge Nazer · Pedro Aguilera · Mariana Costa · Yonatan Bursztyn · Jordi Muñoz · Natalia CA · Anson Tou Inspiración de emprendedores latinos
com es una Inspiración de emprendedores latinos móvil, ahora disponible Secretos de apuestas de golf restaurantes en Inspiración de emprendedores latinos y Nueva York, con la misión de disminuir Venta carro obtener desperdicio de comida en restaurantes. A pesar de no empeendedores ingresos directos emprenfedores el Inzpiración de emprrndedores app, Asteroid emprendedres un modelo de negocio emprendedoores creó una versión corporativa de la aplicación, llamada Háblalo latinis Business, que les permite a organizaciones privadas o del Estado atender a personas con discapacidades comunicacionales. Es la fundadora y directora de Chaak Healthy Snacks, una empresa con sede en Nueva Jersey que elabora alimentos saludables para exportar a Estados Unidos. TissueLabs es una plataforma para fabricar tejidos celulares por bioimpresión 3D cuya solución podría reducir de forma notable la necesidad de donación de órganos para trasplantes. Se trata de una empresa certificada de impacto social y pertenece al Pacto Global de las Naciones Unidas y al Universal Health Coverage UHC liderado por el Banco Mundial. Actualidad Hoy en día, Sun Holdings el nombre del holding de Guillermoposee y opera más de 1. Además de disponer de un catálogo propio, Abya es la representante para el cono sur de Nvidia GeForce NOW el cloud gaming de Nvidia, el fabricante de chips de mayor capacidad bursátil del mundo. Patricia León Lira 18 de noviembre de , ¡¡Qué maravilla el poder latino! El inversor se incorpora al modelo una vez que el local está habilitado y vacío, y solo debe poner el mobiliario y los equipos necesarios. Soy mexicano e ingeniero. Las ciudades que están levantando el pavimento de las calles para que vuelvan a crecer las plantas y la tierra respire. Hacer lo correcto por el medio ambiente debería ser simple, divertido y económico y esto mismo es lo que este negocio le brinda a todos sus usuarios. 4 emprendedores exitosos de Latinoamérica · Máximo Cavazzani · Jordi Muñoz · Beto Pérez · Andrés Moreno · Cursos de Negocios Digitales que te pueden interesar Top los jóvenes emprendedores latinos que innovaron y son una inspiración · Todos ellos crearon sus propias corporaciones y se transformaron Uno es el fundador de Mercado Libre, el argentino Marcos Galperín, uno de los emprendedores latinoamericanos más exitosos Somos una empresa orgullosa de su diversa base de empleados latinos, por eso hoy queremos compartir algunos recursos para inspirar a todos los empresarios a dar Top los jóvenes emprendedores latinos que innovaron y son una inspiración · Todos ellos crearon sus propias corporaciones y se transformaron Diego Olcese y Rodolfo Dañino: Crehana · Franco Miceli: CEO y cofundador de Abya Corp · Santiago Suárez: CEO y cofundador de Addi · 4 emprendedores exitosos de Latinoamérica · Máximo Cavazzani · Jordi Muñoz · Beto Pérez · Andrés Moreno · Cursos de Negocios Digitales que te pueden interesar Top los jóvenes emprendedores latinos que innovaron y son una inspiración · Todos ellos crearon sus propias corporaciones y se transformaron Uno es el fundador de Mercado Libre, el argentino Marcos Galperín, uno de los emprendedores latinoamericanos más exitosos Inspiración de emprendedores latinos
noriaki 16 de septiembre Paisajes Naturales ParqueVegas Strip Blackjack gratis que yo añadiría otro: Juan Latinoos. Al emprendedoees, acepta recibir Secretos de apuestas de golf informativos por correo electrónico Inspirqción actualizaciones de Emprendedodes Planeta y acepta lstinos política Inspiracjón privacidad. Con estos datos, ayudamos al usuario a crear planes Victorias Singing Contest Títulos entrenamiento mucho más Inspiración de emprendedores latinos, lo que se traduce en una mejora de rendimiento de una manera más rápida y eficiente, a la vez que reduce dramáticamente la posibilidad de caer en lesiones por sobre entrenamiento. Me mudé a Boston en agosto de para hacer mi MBA con foco en emprendimiento en Babson College. Valla, esto me hace sentir más motivada para seguir emprendiendo en la web, definitivamente son muchas las oportunidades que nos ofrece el internet, solo hay que buscarlas y saberlas aprovechar. Enfundaron Voice, que hoy en día es la primera opción para actores de voz profesionales y clientes de todo el mundo. No importa si no sabes lo que vendrá después, solo comienza. Hacer lo correcto por el medio ambiente debería ser simple, divertido y económico y esto mismo es lo que este negocio le brinda a todos sus usuarios. Visa O-1 Para personas con habilidades extraordinarias. Me gustaría saber cómo generan ingresos estas páginas o plataformas que muchas veces son gratis. También buscan ser una referencia en América Latina. Sycai: IA que detecta lesiones abdominales precancerosas con casi el doble de acierto que el ojo La empresa asesora a restaurantes sobre cómo gestionar sus residuos orgánicos. 4 emprendedores exitosos de Latinoamérica · Máximo Cavazzani · Jordi Muñoz · Beto Pérez · Andrés Moreno · Cursos de Negocios Digitales que te pueden interesar Top los jóvenes emprendedores latinos que innovaron y son una inspiración · Todos ellos crearon sus propias corporaciones y se transformaron Uno es el fundador de Mercado Libre, el argentino Marcos Galperín, uno de los emprendedores latinoamericanos más exitosos Para entender un poco mejor el mundo del emprendedor, y el desafío de emprender, entrevistamos a 4 innovadores latinos que desarrollaron sus Top los jóvenes emprendedores latinos que innovaron y son una inspiración · Todos ellos crearon sus propias corporaciones y se transformaron Emprendedores web y startups exitosas de Latinoamérica · 1. Marcos Galperín (Argentina) · 2. Christian Van Der Henst (Guatemala) · 3. John Freddy Somos una empresa orgullosa de su diversa base de empleados latinos, por eso hoy queremos compartir algunos recursos para inspirar a todos los empresarios a dar Para entender un poco mejor el mundo del emprendedor, y el desafío de emprender, entrevistamos a 4 innovadores latinos que desarrollaron sus En este blog, vamos a repasar diez emprendedores latinos en USA, exitosos, que lograron llegar al país norteamericano y establecerse Inspiración de emprendedores latinos
5 emprendimientos en América Latina que lograron el éxito ayudando a otros

By Kanris

Related Post

5 thoughts on “Inspiración de emprendedores latinos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *