Regalos únicos sorteo

Mientras que muchos concursos de Instagram operan de manera similar, usted puede combinar y mezclar los requisitos para impulsar el compromiso-pero si usted está pidiendo a sus seguidores a saltar a través de varios aros, asegúrese de que el premio vale la pena.

Y no te olvides de seguir tus habituales mejores prácticas de Instagram, como contabilización en los momentos ideales para llegar a su audiencia. Aquí hay algunos ejemplos de regalos increíbles y bien ejecutados para más inspiración. Captura de pantalla a través de Instagram por Hidrofrasco.

En Este sorteo , Hydro matraz celebra el hito de alcanzar a los mil seguidores ejecutando un concurso para ganar unos cuantos más. Pidieron a los fans que siguieran hydroflask y etiquetar a dos amigos en el post comentarios para entrar a ganar un frasco de 32 oz.

El post tiene mas de Captura de pantalla a través de Instagram por Kopari. De la misma manera, Kopari Beauty celebró su hito de conseguir Mientras que sólo hay un ganador, el afortunado ganador del ventilador anotó uno de cada producto Kopari y una toalla de playa Kopari, sombrero y sudadera.

Para entrar, los seguidores deben comentar sobre el post con su producto Kopari favorito y etiquetar a un amigo.

Este concurso de Instagram tiene un tema problemático que lo distingue. Los cinco ganadores se llevan una copia del libro de Cecile Richards, Make Trouble , además de una bolsa, un marcador y alfileres de Make Trouble.

El post del concurso destaca una de las citas más repetidas de Richards: "No tienes que ser un alborotador profesional para tomar una posición". Consejo: Puedes conseguir más seguidores de Instagram por uso de Comillas. Además, a la gente le encanta hablar de ellos mismos, así que ¡ pida historias!

Captura de pantalla a través de Instagram por Fábulas. Este sorteo de Fabletics, parte de una promoción de 12 días con nuevos concursos y ganadores cada día, es un poco más complejo que la mayoría, pero hay algunas ventajas para esta configuración: en primer lugar, es una promoción conjunta entre fabletics y blissworld , así que ambas marcas se benefician.

Para entrar a ganar el último SelfCareSunday paquete, los fans tenían que seguir las cuentas de ambas marcas, como la foto del concurso, y etiquetar su mejor en los comentarios.

Para anotar una entrada extra, los fans tenían la opción de compartir el puesto del concurso con GiftsForMeSweeps. Captura de pantalla a través de Instagram por Diaper-eez. Pañal-Zee sabe cómo empaquetar un Sorteo Instagram para el máximo beneficio. El premio es un Colibri doble deber mojado bolsa más un cubo de pañales colgante.

Consejo: no olvides poner tu sitio web y otros enlaces debajo de tu nombre en Pinterest para que la gente sepa dónde encontrar tus productos y servicios. Los sorteos en las redes sociales son una forma garantizada de hacer crecer sus cuentas en las redes sociales.

Puedes beneficiarte de atraer tráfico a tu sitio web y alcanzar tus objetivos de marketing al mismo tiempo.

Tanto si vende productos como servicios, un sorteo en las redes sociales puede ayudar a su público objetivo a encontrar su empresa. Los sorteos en redes sociales son una de nuestras formas favoritas de interactuar con las marcas, ya que son una experiencia interactiva. Encontrarás varios anuncios de sorteos en redes sociales en nuestras cuentas y retransmisiones en directo en nuestro sitio web.

La forma de organizar un sorteo en las redes sociales depende de la plataforma elegida: todas comparten similitudes, pero tienen algunas diferencias clave. Las diferencias se encuentran principalmente en sus directrices oficiales y a veces dependen de tu ubicación.

Conocer las normas específicas de cada plataforma le garantizará que su promoción tenga las mejores posibilidades de ser lo más eficaz posible.

Un solo paso en falso podría hacer retroceder su promoción. Vale la pena mencionar aquí que las normas de las redes sociales están en vigor en cualquier parte del mundo, por lo que nadie está exento de utilizar la plataforma dentro de sus directrices. Consulte nuestro Guía de términos y condiciones del sorteo para conocer las directrices oficiales sobre redes sociales.

Los obsequios seguirán siendo extremadamente populares en y millones de usuarios participarán en ellos en las redes sociales o en sitios web. Un sorteo en las redes sociales puede hacer que tu cuenta y tu sitio web tengan más seguidores y clientes potenciales, independientemente de la plataforma que utilices para organizarlo.

Merece la pena invertir algo de tiempo y dinero en retribuir a su público con un sorteo, aunque la generosidad sea su principal motivo. Tu generosidad siempre vuelve a ti. Y hasta aquí las impresionantes estadísticas de regalos de marzo de Puedes volver a esta página en breve, ya que actualizamos nuestras estadísticas mensualmente.

Estas son algunas de las estadísticas de los sorteos de marzo. Estadísticas clave de sorteos de millones de regalo resultados relacionados en Google Más de Estadísticas mundiales de regalos Los volúmenes de búsqueda de obsequios suelen ser mucho mayores en los primeros 6 meses de cada año, incluido , como lo demuestra el informe de 12 meses de Google Trends.

Este año, Togo y Filipinas ocupan la segunda y tercera posición, respectivamente. La lista completa es la siguiente: Santa Elena Togo Filipinas Nigeria Reino Unido Uganda Nueva Zelanda Estonia Estados Unidos Irlanda Macedonia del Norte Australia Canadá Ghana Trinidad y Tobago Bahréin Sudáfrica Emiratos Árabes Unidos Noruega Singapur.

Los seguidores pueden publicar múltiples historias y etiquetar a un amigo para las entradas adicionales, dando a las toneladas de la marca de compromiso más una manera incorporada de reunir contenido generado por el usuario.

Esto es marketing inteligente en su mejor. Captura de pantalla a través de Instagram por TheBeautySpy. Un afortunado ganador anotó un montón de belleza botín en Este sorteo. Para entrar, los fans tenían que seguir thebeautyspyofficial y chelseabeautyspy y etiquetar a un máximo de cuatro amigos en los comentarios.

También pueden conseguir una participación extra reenviando la publicación del concurso en su Instastory o en su feed de Instagram y etiquetando a ambas cuentas.

Se trata de una estrategia inteligente para aumentar el número de seguidores y la notoriedad de la marca.

identidades de marca. Captura de pantalla a través de Instagram por Por siempre Forever 21 se vuelve nostálgico con Este sorteo de Instagram , dando a tres afortunados ganadores tres artículos cada uno de la colección de la Gear, más un par de zapatillas de la Lights.

Casi todo el mundo mayor de 10 años en los 80 recuerda con cariño o no la marca la Gear, siempre 21 lazos en el tema de la vieja escuela pidiendo a los aficionados a comentar con su película favorita de los 80 o 90, seguir tanto forever21 y lagear , y etiquetar a dos amigos para la oportunidad de anotar un botín de la Gear.

Captura de pantalla a través de Instagram por Domino's Pizza. Pero eres un fan, o eres un superfan? Desde lo más sencillo hasta lo más elaborado, hay varias formas de organizar un sorteo en Instagram.

Y como son fáciles de gestionar, puedes experimentar con diferentes tipos de concursos o sorteos con premios más pequeños para averiguar a qué responde tu audiencia. Cuando encuentres la fórmula ganadora, sube de nivel con premios más valiosos y mezcla y combina los requisitos para maximizar la participación.

Hay diferentes enfoques para realizar un sorteo en Instagram y no hay una forma correcta o incorrecta siempre y cuando se respete Directrices de promoción de Instagram y las reglas del concurso.

Tu estrategia para el sorteo de Instagram se basa en tu objetivo y en el tipo de acciones que le pides a tu público objetivo. Si tu audiencia está formada por muchos que odian los selfies, organizar un concurso de "publica un selfie para tener la oportunidad de ganar" probablemente se convertirá en un gran FAIL.

Si tienes en cuenta las preferencias y deseos de tu audiencia, puedes elegir entre varios tipos de sorteos en Instagram. Los sorteos generalmente implican alguna variación de uno de los siguientes aspectos tipos de concursos :. Aunque muchos concursos de Instagram funcionan de manera similar, puedes combinar y mezclar los requisitos para impulsar la participación en el área que te preocupa como las historias de Instagram o tu perfil de Instagram , pero si estás pidiendo a tus seguidores que pasen por varios aros, asegúrate de que el premio merezca la pena.

Y no te olvides de seguir las mejores prácticas habituales de Instagram, como contabilización en los momentos ideales para llegar a su público, asegurándose de que su campaña tiene sentido en el contexto de su estrategia de marketing, y asegurándose de que tiene la página de aterrizaje adecuada y las conversiones configuradas si procede.

En primer lugar, vamos a hablar del anuncio de tu sorteo, y luego hablaremos de la jerga legal requerida por Instagram para cumplir con las directrices de promoción de la plataforma y pasaremos a algunas ideas y ejemplos específicos de sorteos en Instagram.

La imagen o foto de Instagram que utilices para anunciar tu sorteo puede adoptar muchas formas. Afortunadamente, hay una variedad de plantillas disponibles de forma gratuita que puedes personalizar para satisfacer tus necesidades.

Las plantillas de sorteos de Instagram van desde imágenes sencillas, centradas en el texto, que anuncian audazmente "¡Sorteo! Aquí tienes algunos recursos para encontrar plantillas de alta calidad para sorteos en Instagram que puedes personalizar para hacerlas tuyas:.

También puedes crear tu propio anuncio de sorteo en Instagram -o una plantilla de sorteo en Instagram que puedas utilizar una y otra vez cada vez que realices un sorteo personalizando algunos detalles- utilizando herramientas de creación de imágenes como Canva , Crello , Plantilla y muchos otros.

Instagram exige a los usuarios que realizan sorteos en la plataforma que cumplir con ciertos requisitos incluyendo el uso de una redacción específica que libere a Instagram de cualquier participación en tu sorteo o concurso.

En concreto, eres responsable de las normas oficiales de tu sorteo, de los términos de la oferta y de cualquier requisito de elegibilidad aplicable, como las restricciones de edad o geográficas, y de cualquier otra norma y regulación aplicable relacionada con la promoción del concurso o los premios ofrecidos, como el registro en las entidades gubernamentales apropiadas y la obtención de cualquier aprobación regulatoria requerida antes de realizar tu sorteo.

Según las normas de Instagram, este sorteo no está asociado a Instagram, Inc. de ninguna manera y no está patrocinado, avalado ni administrado por Instagram, Inc.

Baskets Galore tiene otro enfoque único en Este sorteo de Instagram. En lugar de los habituales "me gusta" y "comentario" para participar Caja sorteo para parejas - Regalo de pareja para momentos inolvidables - Ideas de actividades, regalos o juegos - Para la unión en las relaciones · Comparte más En este post, te mostramos cómo elegir un ganador en un sorteo de eventos justo, además de darte ideas creativas para promocionar el sorteo y

Ejemplos, subtítulos y consejos del mundo real para regalar en Instagram

Video

Al Fondo hay Sitio 4: Los Gonzáles se fueron de compras y remodelaron su casa (Capítulo 99) También conocido soteo Regalos únicos sorteo Amigo Secreto, en algunos Regalos únicos sorteo del mundo. Regaloa Insights Explicado: Úmicos lo sorreo necesitas saber Recompensa de tiradas gratis Regalos únicos sorteo Insights. Puedes enviarles una únicks electrónica animada con un mensaje divertido, una suscripción a una plataforma de sortek en streaming o incluso regalar una experiencia virtual, como una clase de cocina por videoconferencia o un tour virtual por una ciudad. Por eso, es importante elegir un premio que sea atractivo y relevante para tu público objetivo y que esté relacionado con el tema o la industria de tu evento. Según las normas de Instagram, este sorteo no está asociado a Instagram, Inc. Usted puede conseguir aún más compromiso de Instagrammers mediante la instalación de nuestro Botón de seguir por Instagram.

Related Post

5 thoughts on “Regalos únicos sorteo”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *