Pasión por juegos

Si quieres dedicarte a ello profesionalmente es muy importante que te gusten las relaciones sociales, interactuar con otras personas y querer aprender de ellas, porque tu éxito dependerá de ello. Si alguien piensa que los grandes proyectos exitosos desarrollados, en cualquier industria diría yo, son obra de una mente maravillosa individual, está muy equivocado.

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Noticias de Amazon Trabajar en Amazon. Videojuegos: 5 consejos para hacer de tu pasión, tu profesión Escrito por Equipo About Amazon. Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Compartir en Twitter Compartir por correo electrónico Copy Link copied.

Escrito por Equipo About Amazon. Cinco consejos de Eduardo García, responsable de Gaming y esports de Amazon Retail Europa. En este artículo No pierdas de vista tu pasión. No pierdas de vista tu pasión. Alimenta tus ganas de aprender y de entender el mundo del entretenimiento.

Piensa en grande para visualizar y definir el gaming del futuro. Aprende a sistematizar las ideas y materializarlas en equipo. Desarrolla tu capacidad para relacionarte con los demás. Los resultados obtenidos muestran que los jóvenes que juegan para socializarse, explorar el juego y obtener recompensas, lo hacen porque su pasión es compatible con otras actividades.

En cambio, los que lo hacen para evadirse de la realidad mediante los personajes que crean o la inmersión en el mundo virtual lo hacen guiados por una pasión obsesiva y absorbente.

Estos resultados confirman que la alta dedicación a los videojuegos online no es necesariamente perjudicial. Fuster, H. Relationship Between Passion and Motivation for Gaming in Players of Massively Multiplayer Online Role-Playing Games. Cyberpsychology, Behavior, and Social Networking 17 5 : doi: No hay duda de que los videojuegos han pasado a ser una de las actividades de ocio preferidas de los jóvenes.

Esta industria está en constante expansión, tanto a nivel de usuarios, con millones de jugadores registrados, como de innovación, con una gran cantidad de juegos que se desarrollan íntegramente en Internet.

Esta irrupción de los videojuegos online en la vida de los jóvenes y el interés que suscita, que se visualiza en la gran cantidad de horas que dedican al juego, hace que los adultos y los medios de comunicación expresen su preocupación por una forma de ocio que frecuentemente es vista como potencialmente peligrosa, o directamente adictiva.

Esta preocupación social está generando una gran cantidad de investigación dedicada a averiguar los motivos por los que los jóvenes se implican tanto en esta forma de ocio digital. Un equipo investigador de la UAB, la URL y la Universidad McGill de Canadá, liderado por el profesor Andrés Chamarro del Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación de la UAB, ha analizado los motivos de juego.

Su hipótesis era que los jóvenes se dedican tan intensamente a los videojuegos para socializarse hacer amigos y ayudar a otros jugadores , explorar el universo del juego, obtener ganancias como victorias o prestigio y evadirse de la realidad mediante la inmersión en el mundo virtual.

Adicionalmente, y de forma innovadora, los autores analizaban si estos motivos respondían a la pasión que los jugadores experimentaban por esta forma de ocio.

Una pasión que se puede vivir libremente y en armonía con otras actividades de la vida o bien obsesivamente, como una fuerza incontrolable que empuja a jugar.

Los resultados obtenidos sobre una muestra videojugadores que frecuentan los foros especializados existentes en Internet, muestran que aquellos que juegan para socializarse, explorar el juego y obtener recompensas, lo hacen porque su pasión es compatible con otras actividades y son candidatos a vivir experiencias positivas en relación con los videojuegos.

Por el contrario, aquellos que juegan para evadirse de la realidad mediante los personajes que crean los denominados avatares o la inmersión en el mundo virtual lo hacen guiados por una pasión obsesiva y absorbente.

Spanish to English translation results for 'pasión por el juego' designed for tablets and mobile devices. Possible languages include English, Dutch, German Su pasión por el juego me inspira todos los días. Your passion for gaming inspired me every day Los juegos de azar, que se remontan a los inicios de la civilización, sobreviven a cualquier restricción. Rastreamos el origen del juego y

Pasión por juegos - Cuando hablamos de alguien que juega con un pretendido espíritu “puramente profesional”, entendemos que ha manchado el auténtico sentido de lo que hace, ha Spanish to English translation results for 'pasión por el juego' designed for tablets and mobile devices. Possible languages include English, Dutch, German Su pasión por el juego me inspira todos los días. Your passion for gaming inspired me every day Los juegos de azar, que se remontan a los inicios de la civilización, sobreviven a cualquier restricción. Rastreamos el origen del juego y

Mientras que en las grandes urbes había espacios de recreo reservados para los ciudadanos autóctonos, a partir del siglo XVIII se empiezan a establecer casas de juego en pequeñas localidades termales con el fin de atraer a jugadores foráneos.

En un principio se trataba de humildes locales donde los distinguidos bañistas jugaban a la hoca o al faraón como actividad complementaria a la oferta de relax. Es el caso de poblaciones como Bad Ems,Tunbridge Wells o Bath.

Pero con el tiempo estas pequeñas timbas se adecuaron a los estándares que exigía su elegante clientela. En empieza a funcionar en Spa actual Bélgica el primer casino moderno de la historia. Todavía lo bautizaron con el nombre de La Redoutte galicismo de ridotto aunque poco tenía ya que ver con ese casino veneciano.

El edificio de La Redoutte era un gran espacio polivalente que no solo constaba de una sala de juego, sino que albergaba también biblioteca y sala de baile , todo ello decorado lujosamente para deleitar a sus aristocráticos visitantes.

En el interior de sus suntuosas salas la experiencia del juego se tornaba en entretenimiento elegante. Junto con el balneario, el casino se convirtió en el epicentro de la ciudad , y Spa pasó a ser el paradigma de las estaciones termales. Es por este motivo que la lengua inglesa incorporó la palabra spa como sinónimo de balneario.

Durante el siglo XIX, en las ciudades alemanas de Aachen, Baden-Baden, Wiesbaden y Bad Homburg, entre otras, también se desarrolló una intensa actividad termal. A imagen y semejanza de Spa, se inauguraron magníficos edificios con sus respectivas salas de juego, e incluso mejoraron la oferta de entretenimiento añadiéndoles teatros y restaurantes.

En los territorios germanófonos estos complejos de ocio se conocían bajo la denominación de kursaal. Sin embargo, la fortuna dio un giro en cuando el gobierno de Otto von Bismarck prohibió el juego y mandó clausurar los casinos.

Para entonces ya se habían divulgado las virtudes de los baños de ola, y las poblaciones costeras del surdeEuropa empezaban a recibir sus primeros bañistas. Montecarlo, cuyo casino fue inaugurado en , tomó el relevo de los kursaales centroeuropeos.

Pero también en España, Italia, Portugal y en el litoral francés se construyeron casinos orientados a la industria vacacional. Yes precisamente en este momento cuando gana aceptación, sobre todo en los países de habla latina, el término casino del italiano casino para referirse a las salas de juego.

España tuvo dos destacados destinos turísticos: Santander y San Sebastián. Y evidentemente ambas ciudades tuvieron casinos. Guarda especial interés el caso de San Sebastián, puesto que el derribo de sus murallas, en , propició un debate urbanístico cuyas repercusiones afectarían al modelo de ciudad y su futuro económico.

Por una parte estaban quienes proponían la creación de un gran puerto capaz de competir con la vecina Bayona y por otro los defensores de un entramado urbano eminentemente residencial que favoreciera el desarrollo turístico.

Así pues, la capital guipuzcoana se enfrentaba al dilema de escoger entre convertirse en una ciudad industrial o un destino turístico. Ciento cincuenta años después, la misma controversia se ha trasladado a Madrid y Barcelona. Finalmente, Donostia se quedó sin puerto, y en su lugar se construyeron varios casinos : el Gran Casino de San Sebastián , el Casino Monte- Igueldo y el Gran Kursaal de San Sebastián El modelo de casino-balneario languideció gradualmente a medida que Las Vegas se impuso como nuevo epicentro mundial del juego.

A principios del siglo XX, la situación efectiva del juego en Nevada estaba expuesta a los constantes cambios legislativos que imponían los grupos de presión divididos entre partidarios y detractores de su legalidad.

Finalmente, el estallido del crac bursátil del 29 comportó que los legisladores se decantaran por dar su bendición al negocio del juego en un afán por encontrar soluciones a la crisis económica. Y los primeros casinos empezaron a abrir sus puertas a lo largo y ancho del Estado a partir de Reno, por aquel entonces la ciudad más importante de Nevada, empezó a convertirse en una ciudad-casino, pero la construcción de la presa Hoover propulsó el crecimiento de la incipiente ciudad de Las Vegas —apenas contaba con cinco mil habitantes a principios de los años treinta— y finalmente tomó la delantera al resto de ciudades del Estado.

El éxito de Las Vegas, la fórmula que arrebató a Montecarlo el título de capital mundial del juego, consistió en una combinación de libre competencia del sector recreativo y la democratización de la oferta lúdica.

Si los grandes casinos europeos estaban básicamente orientados a un público de alto poder adquisitivo, los nuevos complejos de ocio norteamericanos buscaron atraer a todo tipo de jugadores —y no jugadores— permitiendo apuestas bajas, ofreciendo una excelente atención al cliente, y programando espectáculos con las grandes estrellas del momento.

Las Vegas se caracteriza por concentrar un gran número de casinos que compiten entre sí , por lo que la ciudad ha experimentado constantes transformaciones como consecuencia del empeño de los operadores por tener siempre algo nuevo que ofrecer.

En sus inicios solo contaba con unos pocos salones para jugadores habituales situados en el centro, pero a partir de los años cuarenta empezaron a inaugurarse resorts en el extrarradio provistos de piscina, sala de espectáculos, restaurante, coctelería y casino.

Y con ellos llegaron los primeros turistas de fin de semana en busca de una estancia bajo el sol a un precio mínimo. Por supuesto, las pérdidas en el casino representaban el grueso de los beneficios de estos complejos de ocio. Otro acierto consistió en la apertura de un gran centro de convenciones que atrajo ferias y congresistas, propiciando que la ciudad y sus casinos se llenaran también entre semana.

El creciente número de hoteles en las afueras alteró radicalmente la fisonomía de la urbe, dando lugar a lo que hoy es la arteria principal de la ciudad, la famosa The Strip.

En la década de los setenta se impuso la moda de los casinos temáticos , y desde entonces esta gran avenida se ha llenado de macro hoteles que imitan circos, palacios romanos, barcos piratas o castillos medievales.

En los inicios de The Strip, los casinos pertenecían a diferentes propietarios, entre ellos algunos miembros de la mafia que aterrizaron en Nevada después de la derogación de la ley seca. A partir de los años sesenta, la propiedad de los grandes hoteles-casinos ha sido absorbida por unos pocos gigantes del sector : Caesars Entertainment, MGM Resorts International, Wynn Resorts y, especialmente, el grupo Las Vegas Sands de Sheldon Adelson.

A su vez las grandes corporaciones han reproducido el modelo de Las Vegas en otros continentes con mucho éxito. Es el caso de ciudades como Macao, en China, o Sun City, en Sudáfrica.

Los ingresos netos que reportó la industria del juego en Nevada apuestas deportivas y juegos de azar, excluyendo loterías en rondaba los En comparación, los 43 casinos, las salas de bingo y las máquinas recreativas españolas recaudaron la mitad 4. Una cifra importante, pero muy inferior al resultado de , momento en el que los ingresos del juego privado marcaron su pico histórico en España, con un total de 7.

El estallido de la crisis inmobiliaria asestó también un duro golpe a la industria del juego, y desde entonces los balances anuales marcan un claro retroceso que nos sitúa en la actualidad en los niveles de La historia se repite.

No ha pasado un siglo desde el crac del 29, y una nueva crisis económica reabre el debate de modificar la legislación para encomendarse a la industria del juego como tabla de salvamento. Sin embargo, la fórmula no es una solución a corto plazo desechable una vez la situación económica haya mejorado.

Pero había quedado también dicho que todo verdadero juego es un diálogo : el juego es constitutivamente dialógico. Ahora bien, esa es la esencia del espíritu humano: el diálogo. Justo, porque aquí se concentra la última clave, se halla también la posibilidad del problema más grave.

Las ludopatías, las enfermedades del juego, dependen principalmente de un defecto dialógico previo: no está instaurado el diálogo de modo adecuado, y a la persona se resiente.

Por ello, la terapia básica tiene que consistir en introducirlo, o bien, en restaurarlo, si perdió, pero dándole un sentido nuevo. Mas la insatisfacción de fondo acaba triunfando, y nos enviciamos con el juego.

No tenemos fuerza para evitarlo. Nos encontramos en el terreno de las astenias o debilidades: falta fuerza , y entonces se busca una vía más fácil o asequible. Esta debe ser la explicación básica de la mayoría de los vicios y enfermedades del espíritu y, en concreto, de todas las llamadas ludopatías.

También las de origen orgánico son eso. La diferencia con ludopatías sin origen orgánico está en que en aquéllas faltaba fuerza, porque faltaba algún amor, mientras que en éstas hay deficiencia material. Sensación de peligro, éxito, diversión y placer, un cierto descanso, un interés, la esperanza de algo nuevo, una cierta conversación que me mantiene.

La máquina me da todo lo que debería haber alcanzado por los medios normales en el juego de la vida, pero la diferencia, como es claro, está en que me lo da de forma pobre, mecánica y engañosa. Precisamente, porque del juego de la vida bien llevada esperamos la felicidad, la plenitud, y de los juegos honestos -imitación del juego de una vida feliz- el entretenimiento y el descanso, del pseudos del juego, de un juego engañoso, fútil, vano, falaz, sacamos lo contrario: la frustración, la desesperación, el vacío, la infelicidad, en suma.

Así, pues, la terapia ha de ser, a mi juicio, muy matizada, muy rica, muy cuidada. El fracaso puede estar en la vida familiar, en la profesional, en la esperanza última. El jugar mucho y mal es -como afirma la filosofía desde antiguo- una especie de gula. Al glotón, lo que come no sólo no le alimenta bien, sino que le daña, amenaza su salud.

Pero lo que le mueve es la pasión por algo que, sabe, le concede la vida. Hace falta, pues, aprender a jugar, es decir, aprender a vivir. A la virtud del buen jugar se la llama, con término de origen griego, eutrapelia. Un significado posible que los filósofos asignan a esta palabra es: saber dirigirse bien a los diferentes lugares.

Ese es el secreto: saber orientar bien nuestro diálogo con la naturaleza, con los hombres y con Dios. Y no esperar sólo que ellos nos lo otorguen. Ir a dialogar con ellos llenos de esperanza y de infinita paciencia. La Pasión de Jugar. Se trata de una imitación repetida y siempre novedosa. HUMANITAS EN NÚMEROS.

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El fenómeno ha llamado la atención tanto de creyentes como de no creyentes, haciendo surgir diversas preguntas: ¿por qué la Iglesia ha apoyado su visita prestando sus espacios para los eventos? La familia, una de las mayores víctimas de la guerra en Ucrania.

Lo que queda claro tras escuchar las cifras y conocer ejemplos de lo que se vive en Ucrania, es que la guerra continúa siendo muy cruda y que las secuelas que ya está produciendo son profundas, extendidas y muy dolorosas.

Mañana se cumplen dos años desde el inicio de la feroz invasión. Mensaje del Santo Padre Francisco para la Cuaresma cuyo tema es «A través del desierto Dios nos guía a la libertad».

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Cyberpsychology, Behavior, and Social Networking 17 5 : doi: No hay duda de que los videojuegos han pasado a ser una de las actividades de ocio preferidas de los jóvenes.

Esta industria está en constante expansión, tanto a nivel de usuarios, con millones de jugadores registrados, como de innovación, con una gran cantidad de juegos que se desarrollan íntegramente en Internet.

Esta irrupción de los videojuegos online en la vida de los jóvenes y el interés que suscita, que se visualiza en la gran cantidad de horas que dedican al juego, hace que los adultos y los medios de comunicación expresen su preocupación por una forma de ocio que frecuentemente es vista como potencialmente peligrosa, o directamente adictiva.

Esta preocupación social está generando una gran cantidad de investigación dedicada a averiguar los motivos por los que los jóvenes se implican tanto en esta forma de ocio digital. Un equipo investigador de la UAB, la URL y la Universidad McGill de Canadá, liderado por el profesor Andrés Chamarro del Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación de la UAB, ha analizado los motivos de juego.

Su hipótesis era que los jóvenes se dedican tan intensamente a los videojuegos para socializarse hacer amigos y ayudar a otros jugadores , explorar el universo del juego, obtener ganancias como victorias o prestigio y evadirse de la realidad mediante la inmersión en el mundo virtual.

Adicionalmente, y de forma innovadora, los autores analizaban si estos motivos respondían a la pasión que los jugadores experimentaban por esta forma de ocio. Una pasión que se puede vivir libremente y en armonía con otras actividades de la vida o bien obsesivamente, como una fuerza incontrolable que empuja a jugar.

Los resultados obtenidos sobre una muestra videojugadores que frecuentan los foros especializados existentes en Internet, muestran que aquellos que juegan para socializarse, explorar el juego y obtener recompensas, lo hacen porque su pasión es compatible con otras actividades y son candidatos a vivir experiencias positivas en relación con los videojuegos.

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PASIÓN por la HÍPICA - Programa 11 (3ra. Temporada) Pasión por juegos Fuster, ;or. Aviso Columna Ruleta Aventura Política de Privacidad Política de Cookies Cambiar opciones de privacidad. Sin Pasión por juegos requerimiento, el cumplimiento Pasiónn por pof de Pasión por juegos proveedor pot servicios de Internet, juegox los registros adicionales de un tercero, la información juegks o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Además, el jugador profesional debe dedicarse exclusivamente a él para poder conseguir la mayor experiencia especializada, no sirve de nada ser más o menos bueno en varios juegos; hay que ser el mejor en uno solo. La Aventura de la Historia cumple 25 años. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Videojuegos: 5 consejos para hacer de tu pasión, tu profesión

By Malahn

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