Juegos de Azar para la Equidad

tu correo electrónico. consigue ayuda. Escribe aquí Lo que debes saber. Institucional 18 marzo, Institucional 11 marzo, El webinar se llevará a cabo el martes 19 de marzo de , con el siguiente horario: Quiero registrarme.

Tags Catalina Bernstein Elízabeth Maya Cano Esmeralda Britton mujeres líderes Teresita Benítez webinar WILL. Lo más reciente. Los líderes de la industria de loterías estarán presentes en las Jornadas Cibelae en Buenos Aires. Grupo Social ONCE El equipo de Agentes de Igualdad de la ONCE comparte experiencias y buenas prácticas 13 marzo, Loterias do Estado do Paraná Lottopar Lottopar publica normativa y nueva política estatal sobre Juego Responsable 13 marzo, Te puede interesar.

Destacadas autoridades y referentes de la industria asistirán a las Jornadas CIBELAE Institucional 18 marzo, CIBELAE organiza webinar sobre investigación en Juego Responsable Institucional 11 marzo, Reunión CIBELAE — ALEA: esfuerzo conjunto para fortalecer la industria de loterías Asociación de Loterías Estatales Argentinas 8 marzo, Webinar 8M: Hablemos de nuestra relación con las tecnologías para un futuro con igualdad de oportunidades Institucional 5 marzo, Sede Buenos Aires Av Congreso 7°A CBVE C.

Cargando comentarios Bienestar Cuerpo, mente y espíritu Dieta y nutrición Todas las categorías. Planes Clase. Cargado por Vicente Rivera. Título mejorado con IA. Información del documento hacer clic para expandir la información del documento Título original planes clase.

Derechos de autor © Attribution Non-Commercial BY-NC. Formatos disponibles DOC, PDF, TXT o lea en línea desde Scribd. Compartir este documento Compartir o incrustar documentos Opciones para compartir Compartir en Facebook, abre una nueva ventana Facebook.

Denunciar este documento. Copyright: Attribution Non-Commercial BY-NC. Formatos disponibles Descargue como DOC, PDF, TXT o lea en línea desde Scribd.

Marcar por contenido inapropiado. Descargar ahora. Guardar Guardar planes clase. doc para más tarde. Saltar a página. Buscar dentro del documento. Para llevar a cabo el juego se utiliz como pista el tablero que se presenta a continuacin: PISTA J U 0 SALIDA G A 1 SALIDA D O R E 2 SALIDA S M E T A Cada integrante escogi un carril 0,1 2 y un objeto como contrasea personal para indicar su avance en el carril; se procede a lanzar las fichas, dependiendo de lo que marquen las caras superiores sus resultados se suman; si el resultado es uno avanza ese carril y si la suma es dos avanza el dos y as sucesivamente.

Caras dado 2 y diferencia de puntos Caras dado 1 Difer. Diferencia de puntos 0 1 2 3 4 5 Frecuencia 6 10 8 6 4 2 Por lo tanto, de los 36 posibles resultados, en 24 es probable obtener una diferencia de 0, 1 o 2; mientras que nicamente hay 12 posibles resultados donde la diferencia sea 3, 4 o 5.

Algunas posibles propuestas son las siguientes: Combinar las diferencias, de tal manera que cada jugador tenga las mismas probabilidades de ganar, por ejemplo: Jugador 1 gana si la diferencia es 0, 1 o 5; Jugador 2 gana si la diferencia es 2, 3 o 4.

Muy til til Uso limitado Pobre. También podría gustarte B5A4 Documento 4 páginas. G9B5C6 Documento 4 páginas.

B5C6 Documento 3 páginas. Matemática 3 Cuaderno de Trabajo para Tercer Grado de Educación Primaria Documento 2 páginas. Matemática 3 Cuaderno de Trabajo para Tercer Grado de Educación Primaria Curso de 3 Grado Ministerio de Educación Documento 2 páginas. Matematica Nombre Del Alumno Documento 2 páginas.

Evaluación LENGUAJE 18 - 11 Documento 5 páginas. Control de Lectura El Asesinato Del Profesor de Matemática Documento 2 páginas. Control de Lectura El Asesinato Del Profesor de Matemática. Ficha Mat Leemos y Representamos Números Documento 4 páginas. Ficha Mate Viern 30 Problemas de Equilibrio FB Maestras de Primaria Peru Documento 4 páginas.

Ficha Mate Viern 30 Problemas de Equilibrio FB Maestras de Primaria Peru. Mat 6° - Ficha 17 de Agosto Documento 8 páginas. Prueba Cuentos Policiales Documento 2 páginas. Pruebas 3. Prueba Quinto Año Piam Documento 2 páginas.

Taler Oración Gramatical Sexto Documento 2 páginas. B Documento 14 páginas. Evaluacion Diagnostica Tercer Grado Documento 87 páginas. Planes de Clase, Bloque I, Segundo Documento 53 páginas. G7B1C9 Documento 4 páginas. Actividad 10 de Junio - Susy Documento 4 páginas.

Guia Evaluada Oa 27 Documento 4 páginas. Medea Documento 2 páginas. Escrituraficha3 - Oa18estudiante Documento 6 páginas. Anexo Miercoles 23 - Cuaderno de Trabajo Matematica 3° Documento 4 páginas. Evaluación de Lectura El Castillo Ambulante Documento 7 páginas.

Control Criterios de Divisibilidad Documento 1 página. Guia de Matematicas Grado Quinto Segundo Periodo Documento 33 páginas. Prueba Lenguaje Texto Argumentativo Documento 3 páginas.

Oa09 Evalacción Sumativa de Divisiones Documento 2 páginas. BENTON Y LURIA 4° Básico Documento 8 páginas. Mate 1 Documento 4 páginas. I Parte: Rellena Los Espacios Valor 15 PTS.

Documento 2 páginas. RP-MAT2-K02 - Ficha 2 Documento 15 páginas. Material Apoyo Didactico 5to Grado. Práctica Calificada 5 - Matemática Documento 3 páginas. Prueba de Matemática 1 Documento 2 páginas. Anexos Esp May - Merged Documento 7 páginas.

Pre Test Seminario Documento 4 páginas. Ficha de Trabajo Semana11 Documento 4 páginas. Trabajo Grupal - Orígenes de América Documento 2 páginas. S4 Iv D4 Matem Documento 3 páginas.

Segunda Prueba de Numeros Enteros Mulriplcacion y Division Documento 7 páginas. Segunda Prueba de Numeros Enteros Mulriplcacion y Division. Actividad Documento 3 páginas. Control Matemática 6to Documento 2 páginas. Ficha Refuerzo Matematica 2 U7 Documento 2 páginas.

Material de Refuerzo CUARTOS MATEMÁTICA Documento 26 páginas. Cuestionario - El Hombre Que Calculaba Documento 8 páginas. Cómo organizar competiciones deportivas De Everand. Doctor John Byl. Metodologia para guiar a un equipo de fútbol De Everand.

Sandro Mura. Calificación: 5 de 5 estrellas. Libro de Estrategia de Pickleball: Domina el Juego de Pickleball De Everand. Libro de Estrategia de Pickleball: Domina el Juego de Pickleball.

Dennis Hall.

Contenido: Anlisis de las condiciones necesarias para que un juego de azar sea justo, con base en la nocin de resultados equiprobables y no equiprobables JUEGOS PARA ENSEÑAR EQUIDAD DE GÉNERO · Juego 1: SEXISTA NO SEXISTA · Juego 2: LAS LABORES DEL HOGAR · Juego 3: JUEGO DE PALABRAS · Juego 4 El All-In Diversity Project es una iniciativa sin ánimo de lucro liderada por la Industria que busca evaluar la diversidad, la igualdad y la

Video

¡GANA LA LOTERIA💲y JUEGOS DE AZAR! ♠ Programa tu subconsciente 🎧 escucha cada noche! Get help. Haz clic aquí Jeugos registrarte. Documentos de Pasatiempos y Manualidades. Consideraciones previas: Es recomendable Azxr se propicie el praa de las Equidzd y compararlas Apuestas de fútbol excitantes los resultados del juego; Juevos ser Jugar en línea Jackpot aclarar las confusiones a partir del espacio muestral del experimento la suma de las caras superiores al lanzar dos monedas al aire, que se puede representar mediante un diagrama de rbol o arreglo rectangular. Si se detecta algo irregular, el casino tomará las medidas necesarias para proteger a los jugadores y garantizar la integridad del juego. Organización Miembros Regulares Asociados Adhesión Comunicación Noticias Revista Digital Anuario CIBELAE Informes de Gestión Eventos Seminarios y Congresos Resumen Académico. Juego 3: JUEGO DE PALABRAS.

Juegos de Azar para la Equidad - Un juego en línea puede ser considerado justo si hay un mecanismo en su lugar, lo que permite a los jugadores confirmar la imparcialidad del Contenido: Anlisis de las condiciones necesarias para que un juego de azar sea justo, con base en la nocin de resultados equiprobables y no equiprobables JUEGOS PARA ENSEÑAR EQUIDAD DE GÉNERO · Juego 1: SEXISTA NO SEXISTA · Juego 2: LAS LABORES DEL HOGAR · Juego 3: JUEGO DE PALABRAS · Juego 4 El All-In Diversity Project es una iniciativa sin ánimo de lucro liderada por la Industria que busca evaluar la diversidad, la igualdad y la

La idea con esto es que el grupo pueda darse cuenta cómo lo femenino generalmente se ha asociado con lo negativo y lo masculino con lo positivo. Juego 4: CAMBIEMOS EL CUENTO. Paso 1: seleccionar un cuento de hadas tradicional. Paso 2: leer el cuento.

Paso 3: invita al grupo a cambiar los roles del cuento deconstruyendo comportamientos sexistas. Ejm: la princesa ya no está esperando a encontrar a su príncipe azul ni necesita ser rescatada, sino que ha decidido emprender aventuras por el mundo, es valiente, inteligente y sagaz.

Al príncipe no le gustan las espadas, prefiere las artes plásticas, etc. Noticias Inicio Actualidad Noticias. Juego 1: SEXISTA NO SEXISTA Paso 1: elabora un juego de tarjetas por cuantas preguntas quieras hacer, por ejemplo: diez tarjetas amarillas y diez verdes Paso 2: escribe en las tarjetas preguntas con afirmaciones que podrían ser consideradas sexistas y en la otra, afirmaciones no sexistas.

Juego 2: LAS LABORES DEL HOGAR Paso 1: pide al grupo que escriba el nombre de cada miembro de su familia en una hoja de papel Paso 2: al frente de cada nombre, la idea es poner las actividades que cada persona hace durante el día, por ejemplo: quién está encargado del aseo de la casa, quién está encargado de preparar los alimentos, quién está encargado de cuidar a enfermos, niños y niñas, adultos mayores o personas con algún tipo de vulnerabilidad que les impide cuidarse a sí mismos, quién debe llevar el dinero Paso 3: a cada tarea se le va a asignar un puntaje que consiste en el número de tiempo aproximado que se demora la persona encargada en hacer la tarea.

Juego 3: JUEGO DE PALABRAS Paso 1: se dibujará en el tablero, o en una cartulina o en el espacio que se prefiera una tabla de dos columnas. Una de las columnas corresponderá a lo masculino y la otra a lo femenino Paso 2: ahora vamos a invitar al grupo a decir palabras en masculino y femenino que se digan como calificativo a hombres y mujeres o se asignen a a lo masculino y a lo femenino, por ejemplo: Perro se le dice a un hombre que tiene muchas parejas sexuales, y generalmente es algo aceptado por la sociedad como lo normal - perra se le dice a una mujer que tiene muchas parejas sexuales o más de una pareja sexual, y generalmente es un insulto en el que se denigra de las mujeres que asumen su derecho al placer sexual.

Zorro hombre astuto -zorra mismo significado de perra Día generalmente se asocia con lo masculino y es asociado con lo bueno mañana es un nuevo día -esperanza-, son como el día y la noche -una persona es luz y la otra oscuridad- noche peligrosa, oscura, misteriosa La idea con esto es que el grupo pueda darse cuenta cómo lo femenino generalmente se ha asociado con lo negativo y lo masculino con lo positivo.

Juego 4: CAMBIEMOS EL CUENTO Paso 1: seleccionar un cuento de hadas tradicional Paso 2: leer el cuento Paso 3: invita al grupo a cambiar los roles del cuento deconstruyendo comportamientos sexistas. Comparte este contenido tus en las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Av Congreso 7°A CBVE C. Facebook Instagram Linkedin Twitter Youtube. Cibelae ¿Quiénes Somos? Organización Miembros Regulares Asociados Adhesión Comunicación Noticias Revista Digital Anuario CIBELAE Informes de Gestión Eventos Seminarios y Congresos Resumen Académico.

tu nombre de usuario. tu contraseña. Recuperación de contraseña. Recupera tu contraseña. tu correo electrónico. consigue ayuda. Escribe aquí Lo que debes saber. Institucional 18 marzo, Institucional 11 marzo, El webinar se llevará a cabo el martes 19 de marzo de , con el siguiente horario: Quiero registrarme.

Tags Catalina Bernstein Elízabeth Maya Cano Esmeralda Britton mujeres líderes Teresita Benítez webinar WILL. Lo más reciente. Los líderes de la industria de loterías estarán presentes en las Jornadas Cibelae en Buenos Aires. Grupo Social ONCE El equipo de Agentes de Igualdad de la ONCE comparte experiencias y buenas prácticas 13 marzo,

IGT, reconocida por su excelencia en diversidad, igualdad e inclusión

By Shanris

Related Post

5 thoughts on “Juegos de Azar para la Equidad”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *