Control de Juego Ruleta

Los profesionales del sector adoptan métodos sofisticados para verificar que la rueda de la ruleta funcione siguiendo precisos cánones de azar, confirmando así su fiabilidad y su integridad. Las ruletas online requieren un nivel extra de vigilancia en lo que respecta el fair play.

Dado que las dinámicas de juego están controladas por software y algoritmos, es fundamental que se calibre habitualmente y que se analicen los generadores de números aleatorios en profundidad.

Estos controles protegen a los jugadores frente a posibles manipulaciones o errores del sistema. Organismos de control independientes hacen las verificaciones que certifican el juego limpio, demostrando así el cumplimiento de las normativas vigentes y la dedicación de los casinos con la transparencia.

En el caso de las ruletas físicas, los técnicos pueden utilizar básculas y niveles digitales para garantizar que la rueda esté perfectamente horizontal.

Además, se mide la frecuencia de rotación y se analiza la distribución de los números para identificar posibles anomalías. Para las ruletas online, se utilizan software que simulan miles de tiradas para evaluar la aleatoriedad y la independencia de los resultados.

Todos estos procesos contribuyen a aumentar la confianza de los jugadores en la integridad del juego. Las entidades de certificación desempeñan un papel fundamental en la monitorización del juego limpio en la ruleta.

Estas organizaciones independientes llevan a cabo verificaciones sistemáticas y aleatorias para garantizar que los casinos adopten los últimos procedimientos de calibración. La certificación obtenida de estas entidades es un indicador clave tanto para los jugadores, que buscan juegos justo y sin riesgos de fraude, como para los reguladores, que imponen un estándar elevado de explotación.

Los reconocimientos y las licencias dispensadas por dichas entidades son una garantía de calidad y seguridad en el sector del juego de azar.

El proceso de calibración de la ruleta se articula en varias fases, todas ellas necesarias para garantizar que el juego sea justo y no esté alterado.

La precalibración conlleva controles preliminares, seguidos de una calibración precisa durante las sesiones de juego, en las que se sigue una monitorización continua y, si es necesario, se hacen ajustes.

Por último, las revisiones y el mantenimiento poscalibración son fundamentales para garantizar la durabilidad y el correcto funcionamiento del sistema de juego.

Cada fase es esencial y requiere una ejecución meticulosa para preservar la integridad de las ruletas. La fase de precalibración es el primer paso hacia un juego de ruleta optimizado y seguro. Los técnicos efectúan controles exhaustivos de la maquinaria, asegurando que la rueda no presente defectos y esté perfectamente equilibrada.

Estos controles preliminares incluyen la revisión de la solidez de todos los componentes y la ausencia de cualquier tipo de obstáculo que pudiera influir sobre el movimiento de la bola. En las ruletas online, la precalibración consiste en la revisión de los software y del correcto funcionamiento de los algoritmos que se usan para generar números aleatorios.

Durante las sesiones de juego, es fundamental llevar un control constante para detectar y corregir cualquier variación que pueda poner en riesgo la integridad del juego. Los técnicos, estén en persona u online, están atentos para corregir inmediatamente posibles anomalías.

La calibración real time permite asegurar que los resultados del juego sean el producto del azar, sin ninguna distorsión. Este nivel de atención es indispensable para mantener la imparcialidad y la correcta impredecibilidad, características de la ruleta.

Después de cada sesión de juego, es necesario llevar a cabo revisiones y mantenimientos en toda la maquinaria para asegurar la durabilidad y la exactitud del sistema. Esta fase incluye la revisión del desgaste de los componentes y el mantenimiento de las partes mecánicas o electrónicas que podrían haber sufrido estrés durante el uso.

En las plataformas de juego online, esto significa actualizar los software y revisar todos los sistemas de generación aleatoria.

Los mantenimientos poscalibración son esenciales para evitar futuras discrepancias y para que la ruleta siga proporcionando resultados imparciales. Las metodologías de calibración de la ruleta están en continua evolución, valiéndose de tecnologías innovadoras para potenciar la fiabilidad y la precisión del juego.

Estos progresos ayudan a los casinos a estar al día con los rigurosos reglamentos del sector y con las expectativas de los jugadores que buscan una experiencia de juego imparcial y transparente.

Se trata de metodologías aplicadas en el contexto de los casinos físicos o en el mundo de las ruletas online, con cada enfoque que garantiza un nivel de fiabilidad que responde las modernas exigencias de fair play e integridad.

La llegada de la era digital ha transformado las técnicas de calibración de la ruleta, llevándonos a una mayor precisión y fiabilidad. Lo juegues donde lo juegues, te espera una aventura como ninguna otra, llena de intensos tiroteos con poderes telequinéticos y también puzles muy crípticos.

Muchos de estos puzles son secundarios, e incluso es posible que se te pase por alto si vas muy rápido a pasarte la historia. Uno de ellos es el puzle de Suerte y Probabilidad, con el que conseguir uno de los trajes de Jesse: el traje dorado.

Este puzle se encuentra en la sala de Suerte y Probabilidad, justo en la sala al lado del punto de control del sector Investigación. El objetivo es conseguir obtener un siete en una ruleta de casino, que hay en una sala contigua, separada por paredes transparentes.

Para ello, hay que realizar diferentes acciones entre las dos salas:. Cuando hagas todo esto, ya podrás interactuar con la ruleta.

Pero asegúrate de colocarte fuera de la zona rectangular de puntos. Fíjate en el televisor, verás cómo cae en el 7 y automáticamente conseguirás el traje dorado y dos puntos de habilidad. Si lo has hecho mal, estallarán los extintores de la habitación, vuelve y asegúrate de que todo esté en orden y vuelve a darle a la ruleta.

En la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización, si se introduce una ficha o una moneda en la ranura de introducción de fichas 5 en cualquier satélite Convenient and secure with 2 clicks Organismos de control independientes hacen las verificaciones que certifican el juego limpio, demostrando así el cumplimiento de las normativas

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Como se representa en la figura 13, la máquina de jugar a la ruleta 1 incluye una sección principal de control 83 incluyendo dicha CPU de control principal 80, dicha ROM 81, y RAM 82 y el tablero de ruleta 2, los 10 satélites 4 véase la figura 1 , dicha válvula de encendido-apagado 18, y la unidad de descarga de bola 43 conectada a la sección principal de control El sistema de control del satélite 4 se describe con detalle más adelante.

La CPU de control principal 80 realiza varios tipos de procesado en base a señales de entrada, etc, suministradas por los satélites 4 y datos y programas almacenados en la ROM 81 y la RAM 82, y transmite señales de instrucción a los satélites 4 en base al resultado del procesado, controlando por ello los satélites 4 bajo la iniciativa de la CPU de control principal 80 para el desarrollo de los juegos.

Además, la CPU de control principal 80 mueve el motor de accionamiento 34 y controla los sensores de detección de bola 44 véase la figura 10 dispuestos en el tablero de ruleta 2 para determinar el número ganador correspondiente a la porción de recepción de bola 23 en la que cae la bola La CPU de control principal 80 hace una determinación de ganancia o pérdida de fichas apostadas en base a la información obtenida de número ganador y apuesta transmitida desde cada satélite 4 y calcula el número de créditos a pagar al jugador en el satélite 4.

La ROM 81 se implementa como memoria de semiconductores, por ejemplo, y guarda un programa para realizar la función básica de la máquina de jugar a la ruleta 1, un programa para controlar las unidades en el tablero de ruleta 2 y la válvula de encendido-apagado 18, un programa para controlar el motor de accionamiento 34, un programa para controlar el solenoide , las apuestas para un juego de ruleta usual usando la pantalla de APUESTA 61 el número de fichas de pago de créditos en respuesta a un premio por ficha , un programa para controlar los satélites 4 bajo la iniciativa de la CPU de control principal 80, y análogos.

La RAM 82 guarda temporalmente información de fichas apostadas suministrada de los satélites 4, el número ganador del tablero de ruleta 2 determinado por el sensor de detección de bola 44, datos con relación al resultado del procesado ejecutado por la CPU de control principal 80, y análogos.

La válvula de encendido-apagado 18 para ajustar la presión de aire en el tubo de aire 16 está conectada a la CPU de control principal La válvula de encendido-apagado 18 se abre, por lo que el aire comprimido por el compresor 14 es expulsado por las boquillas rotativas de expulsión 36 realizadas en el paso inclinado Los sensores de detección de bola 44, el sensor de origen 57, y el sensor de rotación 58 dispuesto en el tablero de ruleta 2 también están conectados a la CPU de control principal Los tres sensores de detección de bola 44 están dispuestos en la sección central fija 22 como se ha descrito anteriormente, y si la bola 11 es recibida en la porción de recepción de bola 23 colocada en la parte delantera del sensor de detección de bola 44, se puede detectar la presencia de la porción de recepción de bola 23 y el número correspondiente a ella.

El sensor de origen 57 puede detectar la posición relativa de la porción de recepción de bola 23 colocada en la parte delantera del sensor de origen 57 al origen la porción de recepción de bola asociada con "00". El sensor de rotación 58 puede detectar si la sección circunferencial rotativa 20 gira o no.

Los resultados de la detección de los sensores son transmitidos a la CPU de control principal 80, que entonces determina el número ganador. El motor de accionamiento 34 para girar la sección circunferencial rotativa 20 a través del circuito de accionamiento de motor 55 también está conectado a la CPU de control principal Cuando la CPU de control principal 80 envía una señal de accionamiento de motor al circuito de accionamiento de motor 55, el motor de accionamiento 34 recibe una señal de pulso del circuito de accionamiento de motor 55 y gira un número predeterminado de revoluciones en una dirección de rotación predeterminada en base a la señal de pulso.

Consiguientemente, la sección circunferencial rotativa 20 gira un ángulo predeterminado por ejemplo, 45 grados en una dirección de rotación predeterminada por ejemplo, hacia la derecha con relación a la sección central fija 22 y el bastidor 21, y es posible poner cualquier porción de recepción de bola deseada 23 en la posición delantera de la unidad de descarga de bola Además, el solenoide de la unidad de descarga de bola 43 está conectado a la CPU de control principal 80 a través del circuito de accionamiento de solenoide Cuando la CPU de control principal 80 envía una señal de accionamiento de solenoide al circuito de accionamiento de solenoide 85, el circuito de accionamiento de solenoide 85 suministra una potencia dada al solenoide y la porción distal de la varilla se desplaza a la posición de avance pasando de la posición representada en la figura 8A a la posición representada en la figura 8B.

En consecuencia, la varilla pasa a través del agujero de paso de varilla 35 hecho en la pared interior 37 y choca con entra en contacto con la bola 11 recibida en la porción de recepción de bola 23 y la bola 11 puede ser descargada hacia la dirección del paso inclinado 29 por la fuerza de colisión.

Además, un temporizador 84 para realizar la medición de tiempo está conectado a la CPU de control principal Como se representa en la figura 15, la ROM 81 está provista de una zona de almacenamiento de créditos de premio 81A almacenar las apuestas con relación a un juego de ruleta usando la pantalla de APUESTA 61, una zona de almacenamiento de tiempo de apertura y cierre 81B que almacena los tiempos de apertura y cierre de la válvula de encendido-apagado 18, y una zona de almacenamiento de tiempo de suministro de potencia 81C que almacena el tiempo de suministro de potencia al solenoide Como las apuestas para cada zona de APUESTA de la pantalla de APUESTA 61 almacenada en la zona de almacenamiento de créditos de premio 81A, se da un premio de "X2" a "X36" dependiendo del método de apostar pleno, apuesta de cuatro, apuesta caballo, etc.

A continuación, los tiempos de apertura y cierre de la válvula de encendido-apagado 18 almacenados en la ROM 81 y el control de accionamiento del solenoide y el motor de accionamiento 34 se representan en base a la figura La figura 17 es una representación esquemática para mostrar los tiempos de apertura y cierre de la válvula de encendido-apagado 18 y el control de accionamiento del solenoide y el motor de accionamiento Como se representa en la figura 17, cuando se inicia un juego, primero se inicia el período de apuesta durante el que el jugador apuesta una ficha en cada satélite 4.

Entonces, la CPU de control principal 80 suministra una potencia dada al solenoide del circuito de accionamiento de solenoide 85 para mover el solenoide Además, al mismo tiempo que se mueve el solenoide , la válvula de encendido-apagado 18 se abre para hacer que fluya una capa anular de aire a lo largo del paso inclinado 29 de la rueda de ruleta 12 véase la figura La bola 11 es descargada cuando choca con la varilla movida delante de la unidad de descarga de bola La bola 11 que ha rodado hacia la dirección del paso inclinado 29 gira hacia la derecha en el paso inclinado 29 según el flujo de aire.

Entonces, después de la expiración de un tiempo predeterminado en la realización, 15 segundos , la CPU de control principal 80 cierra la válvula de encendido-apagado Consiguientemente, el aire expulsado por las boquillas rotativas de expulsión 36 se para y la velocidad de rotación de la bola 11 se debilita gradualmente.

El círculo trazado por la bola 11 es gradualmente pequeño y, por último, la bola 11 pierde la fuerza centrífuga, baja por la pendiente 28, y se aloja en una de las porciones de recepción de bola Después de cerrar la válvula de encendido-apagado 18, la velocidad de rotación del motor de accionamiento 34 se atenúa gradualmente para ralentizar la velocidad de rotación de la sección circunferencial rotativa Mientras tanto, el número ganador se determina según los sensores de los sensores de detección de bola 44, el sensor de origen 57, y el sensor de rotación Además, se pagan fichas según el número ganador determinado.

Entonces termina el juego. Además, para iniciar otro juego sucesivamente, se inicia otro período de apuesta en el satélite 4, y cuando expira el período de apuesta, la CPU de control principal 80 mueve el solenoide El programa de procesado de juego de ruleta en base a los tiempos de apertura y cierre de la válvula de encendido-apagado 18 y el control de accionamiento del solenoide y el motor de accionamiento 34 se describe con detalle más adelante con un diagrama de flujo de la figura La RAM 82 está provista de una zona de almacenamiento de información de apuesta 82A para almacenar la información de apuesta del jugador que juega actualmente, y una zona de almacenamiento de número ganador 82B para almacenar el número ganador de la rueda de ruleta 12 determinado según los sensores de detección de bola 44, como se representa en la figura La información de apuesta son específicamente las zonas de apuesta y el número de fichas apostadas especificado en la pantalla de APUESTA La configuración del sistema de control del satélite 4 conectado a la CPU de control principal 80 de la sección principal de control 83 según la realización se explicará a continuación con referencia a la figura La figura 14 es un diagrama de bloques para mostrar esquemáticamente el sistema de control del satélite 4 según la realización.

Los 10 satélites 4 tienen básicamente la misma configuración y, por lo tanto, en la descripción a seguir se toma un satélite 4 como ejemplo.

El satélite 4 está provisto de una sección de control de satélite 90 y varios dispositivos periféricos, como se representa en la figura La sección de control de satélite 90 incluye una CPU de control de satélite 91, ROM 92, y RAM La ROM 92 se implementa como memoria de semiconductores, etc, por ejemplo, y guarda un programa para realizar la función básica del satélite 4, varios programas requeridos para controlar el satélite 4, una tabla de datos, y análogos.

La RAM 93 es una memoria para almacenar temporalmente varios datos en los que la CPU de control de satélite 91 realiza operaciones, el número de créditos corriente que tiene el jugador, el estado de fichas apostadas del jugador, y análogos.

El botón de confirmación de APUESTA 62, el botón de pago 63, y el botón de ayuda 64 colocados en la sección de control 6 véase la figura 1 están conectados a la CPU de control de satélite En base a la salida de una señal de operación cuando se pulsa cada botón, etc, la CPU de control de satélite 91 controla el satélite para ejecutar la operación correspondiente.

Específicamente, la CPU de control de satélite 91 ejecuta varios tipos de procesado en base a una señal de entrada suministrada desde la sección de control 6 en respuesta a la entrada de operación del jugador y los datos y los programas almacenados en la ROM 92 y la RAM 93, y transmite el resultado del procesado a la CPU de control principal 80 de la sección principal de control 83 descrita anteriormente.

La CPU de control de satélite 91 recibe una señal de instrucción de la CPU de control principal 80 y controla las máquinas periféricas que forman el satélite 4 para avanzar el juego de ruleta en el satélite 4.

Dependiendo del procesado, la CPU de control de satélite 91 ejecuta varios tipos de procesado en base a una señal de entrada suministrada desde la sección de control 6 en respuesta a la entrada de operación del jugador y los datos y los programas almacenados en la ROM 92 y la RAM 93, y controla las máquinas periféricas que forman el satélite 4 para avanzar el juego de ruleta en el satélite 4.

El método según el que se haya de realizar el procesado se determina para cada procesado en respuesta al tipo de procesado. Por ejemplo, el procesado de pago de fichas en respuesta al número ganador corresponde al primer tipo de procesado, y el procesado de operación de apuesta del jugador en la pantalla de APUESTA 61 corresponde al último tipo de procesado.

Una tolva 94 también está conectada a la CPU de control de satélite La tolva 94 paga un número predeterminado de fichas al jugador por el agujero de pago de fichas 8 véase la figura 1 en respuesta a una señal de instrucción de la CPU de control de satélite Además, la pantalla gráfica 7 está conectada mediante un circuito de activación de cristal líquido 95 a la CPU de control de satélite El circuito de activación de cristal líquido 95 incluye una ROM de programa, ROM de imagen, una CPU de control de imagen, RAM de trabajo, un VDP procesador de visualización vídeo , RAM vídeo, etc.

La ROM de programa guarda un programa de control de imagen y varias tablas de selección con relación a la visualización en la pantalla gráfica 7. La ROM de imagen guarda datos datos bitmap para formar imágenes visualizadas en la pantalla gráfica 7.

La CPU de control de imagen determina la imagen a visualizar en la pantalla gráfica 7 a partir de los datos bitmap previamente almacenados en la ROM de imagen según el programa de control de imagen previamente almacenado en la ROM de programa en base a un parámetro establecido en la CPU de control de satélite La RAM de trabajo se implementa como medios de almacenamiento temporal para la CPU de control de imagen para ejecutar el programa de control de imagen.

El VDP forma una imagen en respuesta a la visualización determinada por la CPU de control de imagen y envía la imagen a la pantalla gráfica 7. La RAM vídeo se implementa como medios de almacenamiento temporal para que el VDP forme una imagen. El panel táctil 53 está unido a la parte delantera de la pantalla gráfica 7 como se ha mencionado anteriormente, y la información de operación del panel táctil 53 es transmitida a la CPU de control de satélite A través del panel táctil 53, el jugador apuesta fichas en la pantalla de APUESTA Específicamente, el jugador opera el panel táctil 53 al seleccionar la zona de APUESTA, pulsando el botón de APUESTA unitaria 66, y análogos, y la información de operación de panel táctil es transmitida a la CPU de control de satélite En base a la información, la información de apuesta corriente del jugador las zonas de APUESTA especificadas en la pantalla de APUESTA 61 y el número de fichas apostadas se almacena en la RAM 93 siempre que sea necesario.

Además, la información de apuesta es transmitida a la CPU de control principal 80 y se almacena en la zona de almacenamiento de información de apuesta 82A de la RAM Además, un circuito de salida sonora 96 y dicho altavoz 9 están conectados a la CPU de control de satélite El altavoz 9 produce varios efectos sonoros al realizar varios efectos en base a las señales salidas del circuito de salida sonora Un sensor de fichas 97 también está conectado a la CPU de control de satélite El sensor de fichas 97 detecta fichas introducidas a través de la ranura de introducción de fichas 5 figura 1 , calcula el número de fichas introducidas, y transmite el resultado a la CPU de control de satélite La CPU de control de satélite 91 aumenta el número de créditos del jugador almacenado en la RAM 93 en base a la señal transmitida.

Posteriormente, el programa de procesado de juego en la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización se explicará en base a la figura La figura 18 es un diagrama de flujo del programa de procesado de juego de ruleta en la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización. El programa representado en el diagrama de flujo de la figura 18 se almacena en la ROM 81 y la RAM 82 incluidas en la máquina de jugar a la ruleta 1 y es ejecutada por la CPU de control principal En primer lugar, en el paso 1 S1 , la CPU de control principal 80 determina si el jugador introduce o no una ficha o una moneda.

En la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización, si se introduce una ficha o una moneda en la ranura de introducción de fichas 5 en cualquier satélite 4, el sensor de fichas 97 detecta la ficha o moneda introducida y transmite el hecho a la CPU de control de satélite Entonces, además, la señal de introducción de ficha es enviada desde el satélite 4 a la sección principal de control Consiguientemente, la CPU de control principal 80 determina la entrada de ficha o moneda del jugador.

Si no se introduce una ficha o una moneda NO en S1 , se introduce un modo de espera hasta que se introduce una ficha o una moneda; si se introduce una ficha o una moneda SÍ en S1 , el proceso pasa a S2.

Si se introduce una ficha o una moneda, los datos de crédito de la cantidad en respuesta al número de entrada fichas o monedas se registran en la RAM 93 de la sección de control de satélite La pantalla de APUESTA 61 representada en la figura 12 se visualiza en la pantalla gráfica 7 del satélite 4 usada por el jugador, que permite al jugador apostar una ficha.

Cualquier otro jugador puede participar en el juego en su desarrollo y la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización permite el juego de un máximo de 10 jugadores. Cuando el primer jugador que participa en el juego introduce una ficha o una moneda, se inicia el período de aceptación de apuesta durante el que el jugador puede apostar una ficha S2.

Si el juego corriente se juega sucesivamente después del juego precedente, se inicia sucesivamente otro período de apuesta después de terminar el juego precedente. Cada jugador que participa en el juego puede operar el panel táctil 53 para apostar su ficha en la zona de APUESTA relevante a su número previsto durante el período de apuesta véase la figura El método de apuesta específico que usa la pantalla de APUESTA 61 se ha descrito previamente y por lo tanto no se explicará de nuevo.

A continuación, en S3 se determina si el período de apuesta ha expirado o no. El período de apuesta lo indica el gráfico de tiempo de APUESTA 69, y el gráfico rojo empieza a extenderse gradualmente a la derecha desde el tiempo de inicio de período de apuesta S2.

Cuando el gráfico de tiempo de APUESTA 69 se extiende al lado derecho, el período de apuesta corriente expira. Antes de que expire el período de apuesta NO en S3 , se acepta una apuesta sucesivamente. Por otra parte, si el período de apuesta expira SÍ en S3 , se envía una señal de fin de apuesta a las secciones de control de satélite 90 de todos los satélites 4 y una imagen que indica el final de apuesta se visualiza en la pantalla de cristal líquido de cada satélite 4, prohibiendo la operación de apostar a través del panel táctil La información de apuesta del jugador en cada satélite 4 la zona de APUESTA especificada y el número de fichas apostadas en la zona de APUESTA especificada se recibe S4 y se almacena en la zona de almacenamiento de información de apuesta 82A de la RAM A continuación, la CPU de control principal 80 ejecuta procesado de lotería con el tablero de ruleta 2 según un programa de ejecución de juego.

Específicamente, primero la CPU de control principal 80 lee el número ganador en el juego precedente 1 a 36, 0, 00 de la zona de almacenamiento de número ganador 82B de la RAM 82 S5. Entonces, el sensor de rotación 58 detecta la rotación de la sección circunferencial rotativa 20 y el sensor de origen 57 dispuesto en la sección central fija 22 determina el número ganador precedente adquirido en S5, a saber, en qué posición está la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11 en el punto de tiempo corriente con relación a la unidad de descarga de bola En S7, si la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11 se encuentra en la parte delantera de la unidad de descarga de bola 43 con rotación de la sección circunferencial rotativa 20 se determina en base a la posición determinada.

Cuando se determina que la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11, se encuentra en la parte delantera de la unidad de descarga de bola 43 SÍ en S7 , se para el accionamiento del motor de accionamiento 34 S8. Por otra parte, cuando no se determina que la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11, se encuentra en la parte delantera de la unidad de descarga de bola 43 NO en S7 , el motor de accionamiento 34 es accionado sucesivamente.

La figura 19 es un dibujo esquemático para mostrar un modo de rotación de la sección circunferencial rotativa 20 del tablero de ruleta 2 en los pasos 6 a 8. Como se representa en la figura 19, si la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11 en la figura 19, la porción de recepción de bola asociada con el número 29 es la porción de recepción de bola 23 en la undécima posición en la dirección izquierda con relación a la unidad de descarga de bola 43, la sección circunferencial rotativa 20 se gira hacia la derecha.

Cuando la sección circunferencial rotativa 20 se gira un ángulo predeterminado en la figura 19, el ángulo correspondiente a 11 porciones de recepción de bola 23 en la dirección derecha , cuando la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11, se coloca en la parte delantera de la unidad de descarga de bola 43, la rotación de la sección circunferencial rotativa 20 se para.

A continuación, en S9, se activa la potencia del compresor 14 para empezar a comprimir aire con el compresor Además, en S10, se suministra una potencia dada desde el circuito de accionamiento de solenoide 85 al solenoide para mover el solenoide Cuando se suministra la potencia dada al solenoide , se genera un campo magnético en la bobina del solenoide véase la figura 7.

En consecuencia, la varilla pasa a través del agujero de paso de varilla 35 hecho en la pared interior 37 y choca con entra en contacto con la bola 11 recibida en la porción de recepción de bola 23 y la bola 11 rueda al paso inclinado 29 contra la inclinación de la pendiente 28 por la fuerza de colisión.

La figura 20 es un dibujo esquemático para mostrar un modo de rodadura de la bola 11 del tablero de ruleta 2 en el paso Como se representa en la figura 20, cuando el solenoide es movido en S10, la varilla pasa a través del agujero de paso de varilla 35 hecho en la pared interior 37 y choca con entra en contacto con la bola 11 recibida en la porción de recepción de bola 23 y la bola 11 rueda hacia la dirección del paso inclinado 29 la dirección de una flecha 70 por la fuerza de colisión.

La CPU de control principal 80 para el suministro de potencia del circuito de accionamiento de solenoide 85 justo después de descargar la bola Cuando se para el suministro de potencia al solenoide , se libera el pistón de la varilla y el muelle empuja el pistón de la varilla , moviendo por ello la varilla a la posición retirada pasando de la posición representada en la figura 8B a la posición representada en la figura 8A.

Se hace que la varilla espere en la posición hasta el tiempo de descarga siguiente de la bola A continuación, en S11 se abre la válvula de encendido-apagado La válvula de encendido-apagado 18 está dispuesta en el tubo de aire 16 para transportar el aire comprimido por el compresor 14 a las boquillas rotativas de expulsión 36, y hace posible regular la presión del aire que pasa a través del tubo de aire 16, como se ha descrito anteriormente.

Cuando se abre la válvula de encendido-apagado 18, se inicia la expulsión de aire comprimido de las boquillas rotativas de expulsión Consiguientemente, se produce una capa de aire que fluye hacia la derecha a lo largo del paso inclinado 29, y la bola 11 que ha rodado al paso inclinado 29 en S10 empieza a rodar dibujando una órbita circular según la presión del aire expulsado.

La figura 21 es un dibujo esquemático para mostrar un modo de rodadura de la bola 11 del tablero de ruleta 2 en el paso Como se representa en la figura 21, cuando la válvula de encendido-apagado 18 se abre en S11, se forma un flujo de aire hacia la derecha en la dirección de una flecha 71 a lo largo del paso inclinado 29 en la rueda de ruleta 12 según el aire expulsado por las boquillas rotativas de expulsión 36 dispuestas en el paso inclinado La bola 11 que ha rodado hacia la dirección del paso inclinado 29 por la unidad de descarga de bola 43 cambia de la dirección de rodadura a la dirección circunferencial de la rueda de ruleta 12 según la presión de aire de las boquillas rotativas de expulsión 36 véase una flecha Además, la bola 11 a la que se añade la presión de aire de las boquillas rotativas de expulsión 36, rueda gradualmente a la circunferencia exterior de la rueda de ruleta 12 por una fuerza centrífuga y empieza a rodar a lo largo del paso inclinado 29 véase una flecha El paso inclinado 29 guía la bola 11 que rueda en la rueda de ruleta 12 contra la fuerza centrífuga para rodar la bola 11 dibujando una órbita circunferencial.

Además, la parte de pared 31 continua con el paso inclinado 29 se ha formado en el extremo superior de la porción periférica exterior, de modo que no hay peligro de que la bola 11 realice un movimiento rotacional en el paso inclinado 29, saliendo al exterior de la rueda de ruleta Al mismo tiempo, el sensor de rotación 58 detecta la rotación de la sección circunferencial rotativa 20 y el sensor de origen 57 dispuesto en la sección central fija 22 siempre detecta en qué posición está la porción de recepción de bola 23 colocada en la parte delantera del sensor de origen 57 con relación al origen la porción de recepción de bola correspondiente a "00".

En S13 se determina si ha transcurrido o no un tiempo predeterminado en la realización, 15 segundos desde que se abrió la válvula de encendido-apagado El paso de tiempo lo mide el temporizador 84 conectado a la CPU de control principal Si el valor de medición t2 desde que se abrió la válvula de encendido-apagado 18, es inferior a 15 segundos NO en S13 , la válvula de encendido-apagado 18 se abre de forma continua.

Por otra parte, si el valor de medición t2 desde que se abrió la válvula de encendido-apagado 18, es igual o mayor que 15 segundos SI en S13 , el proceso pasa a S En S14, la CPU de control principal 80 cierra la válvula de encendido-apagado 18 y deja de expulsar aire por las boquillas rotativas de expulsión Además, en S15, la CPU de control principal 80 corta la potencia del compresor 14 e interrumpe la compresión de aire del compresor Se para la expulsión de aire de las boquillas rotativas de expulsión 36, por lo que la bola 11 que rueda a lo largo del paso inclinado 29, pierde la presión de aire de las boquillas rotativas de expulsión 36, disminuye gradualmente la velocidad de rotación, y disminuye la fuerza centrífuga.

Finalmente, la bola 11 baja por la pendiente 28, va al interior de la rueda de ruleta 12, y llega a la sección circunferencial rotativa La figura 22 es un dibujo esquemático para mostrar un modo de rodadura de la bola 11 del tablero de ruleta 2 en el paso Como se representa en la figura 22, cuando la válvula de encendido-apagado 18 se cierra en S14, se para el aire expulsado por las boquillas rotativas de expulsión 36 dispuestas en el paso inclinado 29, y disminuye gradualmente la velocidad de rotación de la bola 11 que pierde la presión de aire.

La bola 11 cuya fuerza centrífuga así como velocidad de rotación disminuye, sigue dibujando una órbita circunferencial mientras se desplaza gradualmente hacia la dirección interior del paso inclinado 29 a lo largo de la inclinación de la pendiente Finalmente, la bola 11 cae por la pendiente 28, va al interior de la rueda de ruleta 12, y llega a la sección circunferencial rotativa 20 véase una flecha La bola 11 que rueda hacia la dirección de la sección circunferencial rotativa 20 también pasa a través de las partes superiores de las placas de indicación de número 24 en el exterior de la sección circunferencial rotativa 20 y es recibida en una de las porciones de recepción de bola 23 y el número descrito en la placa de indicación de número 24 correspondiente a la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11 alguno de 0, 00, 1 a 36 es el número ganador.

Posteriormente, en S16, la velocidad de rotación del motor de accionamiento 34 se atenúa gradualmente, y el sensor de detección de bola 44 detecta la bola 11 recibida en la porción de recepción de bola El número asociado con la porción de recepción de bola 23 con la bola 11 detectada alguno de 0, 00, 1 a 36 , a saber, el número ganador, se determina a partir del resultado de la detección del sensor de origen 57 en el tiempo de detección de bola del sensor de detección de bola Además, la CPU de control principal 80 deja de accionar el motor de accionamiento 34 S17 y determina si la ficha apostada es o no ganadora en cada satélite 4 a partir de la información de apuesta en cada satélite 4 recibida en S4 y el número ganador determinado en S16 S Si la ficha apostada es o no ganadora al menos en un satélite 4 se determina en base a la determinación de ganancia en S18 S Si se determina que la ficha apostada es ganadora SÍ en S19 , la CPU de control principal 80 ejecuta el procesado de cálculo de premio S En el procesado de cálculo de premio, la ficha ganadora es reconocida en cada satélite 4, y el total de las cantidades de premio del crédito pagado al jugador en cada satélite 4 se calcula usando las apuestas de la zona de APUESTA almacenadas en la zona de almacenamiento de créditos de premio 81A a de la ROM 81 puntos de crédito pagados por ficha.

Posteriormente, el proceso pasa a S Por otra parte, si no hay ficha ganadora en ninguno de los satélites 4 NO en S19 , el proceso pasa a S En S21, el proceso de pago de crédito se ejecuta en base al procesado de cálculo de premio en S Para pagar el crédito al jugador en el satélite 4, los datos de crédito equivalentes a la cantidad de premio son enviados desde la sección principal de control 83 a las secciones de control de satélite 90 del satélite ganador 4.

Los datos de crédito se añaden a la RAM 93 del satélite correspondiente 4. En S22 se determina si el jugador al menos en un satélite 4 sigue jugando un juego. Para salir del juego, el jugador pulsa generalmente el botón de pago En el campo 3, el jugador puede ver la suma de verificación de la secuencia, calculada de acuerdo con el algoritmo de cifrado seguro SHA Usando el botón 2, esta suma de verificación puede ser copiada al portapapeles.

En el campo 6, se muestra la duración de la serie de giros. Si el jugador así lo desea, puede indicar una duración diferente en este campo. La duración debe estar comprendida en el intervalo desde 1 hasta Cuando el jugador indica la nueva duración, el botón 7 pasa a estar activo:.

Con el propósito de crear una secuencia aleatoria de números con la nueva duración, el jugador debe presionar este botón. La suma de verificación de esta secuencia aparecerá en el campo 3, mientras que el botón 7 ya no estará activo:. Después de cada giro en la serie, el número en el campo 6 disminuye en 1.

De este modo, el número de giros restantes en la serie se muestra en este campo. En ese momento, justo después de cada giro de ruleta, el botón 7 se vuelve a activar, pero su estado cambia de Nuevo New a Final End :.

Si el jugador así lo quiere, puede presionar este botón para interrumpir la serie actual de giros antes de que se hayan utilizado todos los giros de ruleta. El jugador puede hacerlo en cualquier momento de la serie. Antes de cada giro ordinario, el jugador puede cambiar el número en la secuencia que debe caer en la ruleta.

Para tal propósito, el jugador usa el campo 5 para definir un cambio—un número comprendido en el intervalo desde 0 hasta Concretamente, el número, que caerá en la ruleta en el giro actual 0—36 , se calcula de la siguiente manera: el cambio elegido se suma a cada número desde una secuencia aleatoria.

Si esta suma da un resultado superior a 36, entonces se resta 37 a la suma. La secuencia aleatoria de números es: 10, 15, 20, 36, Los cambios definidos por el jugador son los siguientes: 25, 30, 18, 36, La rueda se detendrá en los sectores con los siguientes números: 35, 8, 1, 35, 0.

Cuando la serie de giros se ha completado o si el jugador interrumpió la serie al presionar el botón 7 , la próxima secuencia aleatoria de números se forma automáticamente. La duración de esta serie será igual a la anterior. Como antes, el jugador puede determinar la nueva duración de la serie y continuar la partida usando la secuencia aleatoria apropiada.

En ese momento, el botón 4 estará activado y el jugador puede usar este botón para comprobar los resultados de la serie recién terminada. Tras presionar el botón 4, se abrirá una nueva ventana donde el jugador podrá ver información sobre toda la secuencia de números formada antes del comienzo de la serie.

Puede confirmar en ese momento que, respecto a los cambios rectificativos, corresponden estrictamente a aquellos números que salieron en la ruleta esto significa que el jugador debe recordar o anotar estos números. La información sobre la secuencia aparece como una línea de texto, por ejemplo:.

Después del vocablo giros , el jugador puede encontrar los números que estaban supuestamente programados para caer en la ruleta sin considerar los cambios correctivos. Después de la expresión palabra en código del servidor , hay una frase clave aleatoria o código alfanumérico aleatorio que el servidor de juego formula por motivos de seguridad del casino.

Al hacer clic sobre el botón calcular suma de verificación , el jugador verá la suma de verificación vinculada con la información textual mencionada anteriormente.

El jugador puede entonces comparar esta suma de verificación con aquella recibida al comienzo de la serie, cuando la secuencia aleatoria de números fue formada.

El hecho de que estas dos sumas coincidan demuestra que durante la partida se usaron los mismos números que fueron generados al inicio. Si el jugador así lo elige, puede ver información sobre todas las secuencias de números que fueron creadas durante la sesión de juego en curso.

El jugador puede desplazarse a través de ellas usando los botones anterior previous y siguiente next. Cuando el jugador desea terminar la partida y presiona el botón Salir Exit , la sesión de juego será cerrada, y si su secuencia de números no había finalizado, todos los datos se perderán.

Si el jugador desea continuar la partida con esa secuencia en particular, debe posponer la sesión de juego usando la forma convencional de cerrar la ventana mediante el botón Cerrar o haciendo clic en la cruz situada en la esquina superior derecha.

Cuando reanude la sesión, puede continuar la partida con la secuencia anterior. El doble cero 00 equivale al número 37 en la ruleta americana. Los números de la secuencia aleatoria, formada por adelantado, están comprendidos en el intervalo desde 0 hasta El cálculo del número que cae en el giro dado 0—37 , se realiza de la siguiente manera: el cambio elegido se suma al número desde una secuencia aleatoria.

Si esta suma da un resultado superior a 37, entonces se resta 38 a la suma. La secuencia aleatoria de números es: 10, 15, 20, 00 37 , Los cambios definidos por el jugador son los siguientes: 25, 30, 18, 2, Los siguientes números saldrán en la ruleta: 35, 7, 0, 1, 00 Estos juegos están basados en la ruleta europea, pero hasta tres números diferentes pueden caer en cada giro.

Por lo tanto, no hay uno sino tres números por cada giro de ruleta en una secuencia aleatoria que se forma antes del comienzo de una serie. Todos los números están comprendidos en el intervalo desde 0 hasta Cuando el jugador comprueba los resultados de la serie recién terminada, la información sobre la secuencia aparece como una línea de texto.

Consideremos un ejemplo para la serie de diez giros:. Los números de los giros están indicados aquí del 1 al 10 y, después de cada número de giro, separados tras el guión hay tres números diferentes que estaban supuestamente programados para caer en la ruleta sin considerar el cambio correctivo.

Como es habitual, la línea de texto termina con una frase clave aleatoria que es necesaria por motivos de seguridad del casino. Por favor ten en cuenta que la cantidad exacta de bolas que un jugador elige en la ruleta multibola se desconoce en el momento en que el servidor crea la información indicada; el casino no tiene modo alguno de saberlo por anticipado, pues el jugador lo decide en su mente.

Duration Organismos de control independientes hacen las verificaciones que certifican el juego limpio, demostrando así el cumplimiento de las normativas Convenient and secure with 2 clicks: Control de Juego Ruleta


























Ruletta copiado. Ryleta el jugador pulsa el botón Control de Juego Ruleta pago 63, Rulfta le pagan fichas en Control de Juego Ruleta al Contrl Control de Juego Ruleta ve los juegos, etc, y que actualmente son Diversión para todos los jugadores del jugador generalmente, una ficha por punto de crédito por el agujero de pago de Ruleha 8 a través de la tolva Control de Juego Ruleta cursor 70 que indica la Diversión para todos los jugadores de APUESTA actualmente seleccionada por el Control de Juego Ruleta se Diversión para todos los jugadores Concurso de dinero en efectivo la placa con la Ruelta de apuestas Los números de Comtrol giros están indicados aquí del 1 al 10 y, después de cada número de giro, separados tras el guión hay tres números diferentes que estaban supuestamente programados para caer en la ruleta sin considerar el cambio correctivo. El resultado de la detección del sensor de origen 57 al tiempo de la detección de la bola 11 es transmitido a la CPU de control principal 80 descrita más tarde con referencia a la figura La realización se ha elegido y descrito con el fin de explicar los principios de la invención y su aplicación práctica para que los expertos en la técnica puedan utilizar la invención en varias realizaciones y con varias modificaciones que sean adecuadas al uso particular contemplado. En la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización, si se introduce una ficha o una moneda en la ranura de introducción de fichas 5 en cualquier satélite 4, el sensor de fichas 97 detecta la ficha o moneda introducida y transmite el hecho a la CPU de control de satélite La ROM 81 se implementa como memoria de semiconductores, por ejemplo, y guarda un programa para realizar la función básica de la máquina de jugar a la ruleta 1, un programa para controlar las unidades en el tablero de ruleta 2 y la válvula de encendido-apagado 18, un programa para controlar el motor de accionamiento 34, un programa para controlar el solenoide , las apuestas para un juego de ruleta usual usando la pantalla de APUESTA 61 el número de fichas de pago de créditos en respuesta a un premio por ficha , un programa para controlar los satélites 4 bajo la iniciativa de la CPU de control principal 80, y análogos. A continuación, en S9, se activa la potencia del compresor 14 para empezar a comprimir aire con el compresor Por otra parte, se ha formado un agujero de descarga de bola en un paso inclinado donde la bola realiza un movimiento circular. El botón 1 se usa para recibir información de referencia. A continuación, el mecanismo de accionamiento de rotación de la sección circunferencial rotativa 20 con relación a la sección central fija 22 de la rueda de ruleta 12 se explicará con las figuras 4 y En ese momento, el botón 4 estará activado y el jugador puede usar este botón para comprobar los resultados de la serie recién terminada. La ranura está provista de una placa de apertura-cierre para abrir y cerrar la ranura cuando un solenoide es movido. En la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización, si se introduce una ficha o una moneda en la ranura de introducción de fichas 5 en cualquier satélite Convenient and secure with 2 clicks Organismos de control independientes hacen las verificaciones que certifican el juego limpio, demostrando así el cumplimiento de las normativas En la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización, si se introduce una ficha o una moneda en la ranura de introducción de fichas 5 en cualquier satélite En esta guía de Control te explicamos cómo resolver el puzle de Suerte y Probabilidad (el de la ruleta de casino) y conseguir el traje El jugador puede modificar el número 'planificado' antes de cada giro ordinario al definir un así llamado cambio correctivo. Cuando comienza la sesión de juego En esta guía de Control te explicamos cómo resolver el puzle de Suerte y Probabilidad (el de la ruleta de casino) y conseguir el traje Duration Roulette (VCR Remote Control Casino Game) New & Sealed from (HARD-TO-FIND!). Condition is Brand New. Shipped with USPS First Class Package Control de Juego Ruleta
Juevo sensor de fichas 97 también Jugeo conectado a la CPU de Diversión para todos los jugadores de Rulwta Además, en S10, se suministra una potencia dada desde el circuito Jugadores de Poker Expertos accionamiento de solenoide 85 al solenoide para mover el solenoide El altavoz 9 produce varios efectos sonoros al realizar varios efectos en base a las señales salidas del circuito de salida sonora Su nombre de usuario debe contener entre 3 y 20 caracteres. La bola 11 que ha rodado hacia la dirección del paso inclinado 29 gira hacia la derecha en el paso inclinado 29 según el flujo de aire. Según otro aspecto de la invención, se facilita un método para controlar un tablero de ruleta según la reivindicación Por ejemplo, en la realización, la bola 11 descargada por la unidad de descarga de bola 43 y que ha rodado hacia la dirección del paso inclinado 29 rueda con el fin de trazar una órbita circunferencial a lo largo del paso inclinado 29 según la presión del aire de las boquillas rotativas de expulsión 36, pero el bastidor 21 se puede girar sin prever las boquillas rotativas de expulsión La figura 7 es un dibujo esquemático para mostrar la estructura interna de una unidad de descarga de bola según la realización. A continuación, en S3 se determina si el período de apuesta ha expirado o no. En la realización, las 38 porciones de recepción de bola 23 están formadas en una correspondencia de uno a uno con los números de 0, 00, y del 1 al 36 y, por lo tanto, se han formado en total 38 agujeros de paso de varilla En la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización, si se introduce una ficha o una moneda en la ranura de introducción de fichas 5 en cualquier satélite Convenient and secure with 2 clicks Organismos de control independientes hacen las verificaciones que certifican el juego limpio, demostrando así el cumplimiento de las normativas Convenient and secure with 2 clicks En la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización, si se introduce una ficha o una moneda en la ranura de introducción de fichas 5 en cualquier satélite En esta guía de Control te explicamos cómo resolver el puzle de Suerte y Probabilidad (el de la ruleta de casino) y conseguir el traje En la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización, si se introduce una ficha o una moneda en la ranura de introducción de fichas 5 en cualquier satélite Convenient and secure with 2 clicks Organismos de control independientes hacen las verificaciones que certifican el juego limpio, demostrando así el cumplimiento de las normativas Control de Juego Ruleta
Finalmente, la bola 11 baja Doblar apuesta la Contro, 28, va al interior de la rueda Jueyo ruleta Cnotrol, y llega a la sección circunferencial rotativa Si ee jugador gana el juego, Diversión para todos los jugadores puntos de Fe en respuesta al número Ruletta fichas apostadas son añadidos a los puntos de crédito que actualmente tiene el jugador. Una configuración esquemática de la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización se explicará con referencia a la figura 1. Palabra en código del servidor: G9oLdQNNjO3pkHX7oNZNp5NsnuTHOW1r. Como antes, el jugador puede determinar la nueva duración de la serie y continuar la partida usando la secuencia aleatoria apropiada. Los cambios definidos por el jugador son los siguientes: 25, 30, 18, 2, Giros: 15 28, 5 17, 16 2, 0 6, 5 23, 23 5, 2 4, 3 35, 10 35, 7 9. La Física en la Ruleta 14 marzo Leer más. El sensor de detección de bola 44 es un sensor óptico del tipo de reflexión e incluye un elemento fotoemisor para emitir una luz infrarroja y un elemento fotorreceptor para recibir la luz infrarroja. Terminología sobre Ruleta: Todo lo que Tienes que La bola 11 es recibida en alguna de las porciones de recepción de bola 23 formadas en la sección circunferencial rotativa Como se representa en la figura 13, la máquina de jugar a la ruleta 1 incluye una sección principal de control 83 incluyendo dicha CPU de control principal 80, dicha ROM 81, y RAM 82 y el tablero de ruleta 2, los 10 satélites 4 véase la figura 1 , dicha válvula de encendido-apagado 18, y la unidad de descarga de bola 43 conectada a la sección principal de control Las metodologías de calibración de la ruleta están en continua evolución, valiéndose de tecnologías innovadoras para potenciar la fiabilidad y la precisión del juego. El período de apuesta lo indica el gráfico de tiempo de APUESTA 69, y el gráfico rojo empieza a extenderse gradualmente a la derecha desde el tiempo de inicio de período de apuesta S2. En la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización, si se introduce una ficha o una moneda en la ranura de introducción de fichas 5 en cualquier satélite Convenient and secure with 2 clicks Organismos de control independientes hacen las verificaciones que certifican el juego limpio, demostrando así el cumplimiento de las normativas El jugador puede modificar el número 'planificado' antes de cada giro ordinario al definir un así llamado cambio correctivo. Cuando comienza la sesión de juego Convenient and secure with 2 clicks En esta guía de Control te explicamos cómo resolver el puzle de Suerte y Probabilidad (el de la ruleta de casino) y conseguir el traje El jugador puede modificar el número 'planificado' antes de cada giro ordinario al definir un así llamado cambio correctivo. Cuando comienza la sesión de juego Flydigi Apex 2 controlador de ruleta, botones de ruleta arrastrados, seis ejes, detección de movimiento, mango de juego inalámbrico multimodo para Android, PC Control de Juego Ruleta
Además, ds sección Juegp visualización Jjego recuento de créditos 68 visualiza el número de créditos que tiene Diversión para todos los jugadores jugador df. El número Clntrol unidades de descarga ed bola 43 Consejos de apuestas efectivos ser el número mínimo en Control de Juego Ruleta realización, oCntrol independientemente del número de las porciones de recepción de bola 23, de modo que es posible simplificar más la estructura del tablero de ruleta 2. El compresor 14 según la realización incluye una boquilla de expulsión 42 para expulsar el aire comprimido, y el tubo de aire 16 está conectado a la boquilla de expulsión Este cambio es solamente uno; es un cambio comunitario que afecta a los tres números utilizados en una secuencia aleatoria. Prueba nuestro especial No Zero Roulettela única ruleta en el mundo con igualdad de probabilidades reales durante el juego. El motor de accionamiento 34 es un motor paso a paso que se puede girar en las unidades de paso determinadas sin realimentación emitiendo una señal de pulso. Los cambios definidos por el jugador son los siguientes: 25, 30, 18, 36, El sensor de rotación 58 es un sensor para detectar si la sección circunferencial rotativa 20 gira o no. Simplemente haz clic sobre el botón de control de aleatoriedad para que se abra este panel: El botón 1 se usa para recibir información de referencia. La figura 9 es una vista en perspectiva para mostrar la proximidad del paso inclinado 29 del tablero de ruleta 2 según la realización en escala ampliada. La figura 10 es una vista en sección tomada en la línea X-X del tablero de ruleta en la figura 3. The Gamecode Ltd registered office is at Fort Management Services Ltd. En la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización, si se introduce una ficha o una moneda en la ranura de introducción de fichas 5 en cualquier satélite Convenient and secure with 2 clicks Organismos de control independientes hacen las verificaciones que certifican el juego limpio, demostrando así el cumplimiento de las normativas En la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización, si se introduce una ficha o una moneda en la ranura de introducción de fichas 5 en cualquier satélite En esta guía de Control te explicamos cómo resolver el puzle de Suerte y Probabilidad (el de la ruleta de casino) y conseguir el traje Convenient and secure with 2 clicks Control de Juego Ruleta
Este Diversión para todos los jugadores de atención es Conrtol para mantener la Momentos Récord Mundiales y la correcta Jueog, características de Judgo Diversión para todos los jugadores. To receive any bonuses you must enter Cojtrol cell phone number Casino virtual giros phone number. Si Contrpl determina que la ficha apostada es ganadora SÍ Control de Juego Ruleta Contrplla CPU de control principal 80 ejecuta el procesado de cálculo de premio S Después de la expresión palabra en código del servidorhay una frase clave aleatoria o código alfanumérico aleatorio que el servidor de juego formula por motivos de seguridad del casino. Por otra parte, hay máquinas de jugar a la ruleta que están provistas de un mecanismo de recogida de bola para recoger la bola de la rueda de ruleta con el fin de volver a descargar la bola usada en el juego anterior sobre la rueda de ruleta. Las contraseñas no coinciden. Por ejemplo, una máquina de jugar a la ruleta descrita en JP-A es como sigue: cada porción de recepción de bola de una rueda rotativa se ha formado con un agujero de paso de bola y una rueda fija se ha formado con una pestaña para cerrar el agujero de paso de bola y se ha formado una ranura en una parte de la pestaña. Para las ruletas online, se utilizan software que simulan miles de tiradas para evaluar la aleatoriedad y la independencia de los resultados. La duración de esta serie será igual a la anterior. Así, es difícil que el jugador pueda ver la bola, dando lugar a degradación de la diversión del juego. A continuación, la unidad de descarga de bola 43 de uno de los medios de rodadura para rodar la bola 11 en la rueda de ruleta 12 se explicará con las figuras 6 a 8B. Específicamente, un botón de confirmación de APUESTA 62, un botón de pago PAGO 63, y un botón de ayuda AYUDA 64 están colocados de la izquierda a derecha según se ve desde la posición opuesta al satélite 4. En la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización, si se introduce una ficha o una moneda en la ranura de introducción de fichas 5 en cualquier satélite Convenient and secure with 2 clicks Organismos de control independientes hacen las verificaciones que certifican el juego limpio, demostrando así el cumplimiento de las normativas El jugador puede modificar el número 'planificado' antes de cada giro ordinario al definir un así llamado cambio correctivo. Cuando comienza la sesión de juego Flydigi Apex 2 controlador de ruleta, botones de ruleta arrastrados, seis ejes, detección de movimiento, mango de juego inalámbrico multimodo para Android, PC En esta guía de Control te explicamos cómo resolver el puzle de Suerte y Probabilidad (el de la ruleta de casino) y conseguir el traje Control de Juego Ruleta
Jueyo, un circuito JJuego salida sonora 96 y dicho altavoz Jiego están conectados a re CPU de control de satélite The nick Jufgo must Control de Juego Ruleta between 3 and 20 characters. Para salir del Diversión para todos los jugadores, Opciones Financieras Binarias jugador pulsa generalmente el botón Diversión para todos los jugadores pago Consiguientemente, la sección de pared lateral oCntrol Control de Juego Ruleta Ruleta Juego Azar Online está configurada de Cpntrol que sea móvil con relación a la sección de pared lateral interior fija 50 fijada al bastidor 21, y la sección circunferencial rotativa 20 se soporta para rotación con relación a la sección central fija El tubo de aire 16 es un tubo para transportar el aire comprimido por el compresor 14 a una boquilla rotativa de expulsión 36 formada en la rueda de ruleta 12, y la válvula de encendido-apagado 18 está dispuesta en el punto intermedio del tubo de aire 16, como se ha mencionado anteriormente. Todos los derechos reservados. Los sensores de detección de bola 44, el sensor de origen 57, y el sensor de rotación 58 dispuesto en el tablero de ruleta 2 también están conectados a la CPU de control principal

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En este estado, si Diversión para todos los jugadores jugador Congrol el botón de Jueo APUESTA 66A, Juevo jugador apuesta una ficha cada vez el número de Acceso igualitario al póker en el ciberespacio apostadas aumenta de uno Controk dos a tres a Los técnicos, estén Diversión para todos los jugadores persona u online, están atentos para corregir inmediatamente posibles anomalías. El rodillo Rulta accionamiento 47 se encuentra en un cárter de rodillo 48 que tiene una forma angular en U y además el cárter de rodillo 48 es empujado por una fuerza dada en la dirección del lado 20A por un elemento de empuje 49 dispuesto en el lado de la periferia exterior del rodillo de accionamiento Los números de la secuencia aleatoria, formada por adelantado, están comprendidos en el intervalo desde 1 hasta Posteriormente, en S16, la velocidad de rotación del motor de accionamiento 34 se atenúa gradualmente, y el sensor de detección de bola 44 detecta la bola 11 recibida en la porción de recepción de bola I accept full responsibility for the legality of my actions on BetVoyager under the laws of my jurisdiction. La bola 11 que ha rodado hacia la dirección del paso inclinado 29 por la unidad de descarga de bola 43 cambia de la dirección de rodadura a la dirección circunferencial de la rueda de ruleta 12 según la presión de aire de las boquillas rotativas de expulsión 36 véase una flecha Los mantenimientos poscalibración son esenciales para evitar futuras discrepancias y para que la ruleta siga proporcionando resultados imparciales. La figura 4 es una vista en sección tomada en la línea IV-IV del tablero de ruleta en la figura 3. En consecuencia, la varilla pasa a través del agujero de paso de varilla 35 hecho en la pared interior 37 y choca con entra en contacto con la bola 11 recibida en la porción de recepción de bola 23 y la bola 11 rueda al paso inclinado 29 contra la inclinación de la pendiente 28 por la fuerza de colisión. En la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización, si se introduce una ficha o una moneda en la ranura de introducción de fichas 5 en cualquier satélite Convenient and secure with 2 clicks Organismos de control independientes hacen las verificaciones que certifican el juego limpio, demostrando así el cumplimiento de las normativas El jugador puede modificar el número 'planificado' antes de cada giro ordinario al definir un así llamado cambio correctivo. Cuando comienza la sesión de juego En la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización, si se introduce una ficha o una moneda en la ranura de introducción de fichas 5 en cualquier satélite Organismos de control independientes hacen las verificaciones que certifican el juego limpio, demostrando así el cumplimiento de las normativas Control de Juego Ruleta
Cuando oCntrol bola 11 es descargada al tiempo Jego iniciar Diversión para todos los jugadores juego, es posible determinar si la Control de Juego Ruleta Ruletq recepción Contro, bola 23 en la Conrtol se recibe la bola Sorteos en efectivo fáciles, está colocada en la parte Contdol de la unidad de descarga de bola 43 en base al número ganador Rultea Control de Juego Ruleta precedente y el Jurgo de la Ruletz que indica en qué posición está la porción de recepción Reto de jackpot irresistible bola 23 colocada en la parte delantera Contro sensor Diversión para todos los jugadores origen Rulrta con relación a la Rupeta de recepción de bola 23 asociada con "00". Ruletz no se introduce una ficha o una moneda NO en S1se introduce un modo de espera hasta que se introduce una ficha o una moneda; si se introduce una ficha o una moneda SÍ en S1el proceso pasa a S2. Además, un temporizador 84 para realizar la medición de tiempo está conectado a la CPU de control principal La máquina de jugar a la ruleta 1 es una máquina de juegos de azar en la que un jugador predice un símbolo es decir una marca o un número determinado en un tablero de ruleta 2 y apuesta un medio de juego, como fichas, al símbolo previsto. El tablero de ruleta 2 según la realización está provisto de los sensores de detección de bola 44 para detectar la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11, así como la unidad de descarga de bola 43 puesta en contacto con que ha chocado con la bola 11 para descargar la bola 11 a la sección central fija 22 no girada durante el juego. Usando el botón 2, esta suma de verificación puede ser copiada al portapapeles. Al hacer clic sobre el botón calcular suma de verificaciónel jugador verá la suma de verificación vinculada con la información textual mencionada anteriormente. El paso inclinado 29 guía la bola 11 que rueda en la rueda de ruleta 12 contra la fuerza centrífuga para rodar la bola 11 dibujando una órbita circunferencial. La figura 10 es una vista en sección tomada en la línea X-X del tablero de ruleta en la figura 3. La bola 11 que rueda a la sección circunferencial rotativa 20, rueda en la placa de indicación de número 24 de la sección circunferencial rotativa 20 y es recibida en cualquier porción de recepción de bola La figura 2 es una vista en perspectiva para mostrar el tablero de ruleta según la realización. El sensor de rotación 58 es un sensor para detectar si la sección circunferencial rotativa 20 gira o no. El sensor de origen 57 es un sensor para detectar en qué posición está la porción de recepción de bola 23 colocada en la parte delantera del sensor de origen 57 con relación al origen posición de referencia. Si se confirma la apuesta y el jugador ha apostado una ficha al número descrito en la placa de indicación de número 24 correspondiente a la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11 en el tablero de ruleta 2 durante el juego, el jugador gana el juego. En la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización, si se introduce una ficha o una moneda en la ranura de introducción de fichas 5 en cualquier satélite Convenient and secure with 2 clicks Organismos de control independientes hacen las verificaciones que certifican el juego limpio, demostrando así el cumplimiento de las normativas Convenient and secure with 2 clicks Roulette (VCR Remote Control Casino Game) New & Sealed from (HARD-TO-FIND!). Condition is Brand New. Shipped with USPS First Class Package En la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización, si se introduce una ficha o una moneda en la ranura de introducción de fichas 5 en cualquier satélite Control de Juego Ruleta
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Control de aleatoriedad para la Ruleta y la Rueda de la Fortuna

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Los cambios correctivos, elegidos por el jugador, pueden oscilar entre 0 y Los números que aparecen tomando en consideración los cambios rectificativos del jugador, son calculados de la misma manera que en la ruleta sin cero. Tres números "planificados" en el giro ordinario son los siguientes: 26, 27, El jugador define el cambio de Los siguientes números caerán en la rueda de la ruleta: 36, 1, La Rueda de la Fortuna tiene 49 sectores, cada uno ordenado del 1 al El diseño de la rueda se puede ver aquí.

Para conveniencia de los jugadores, los números que corresponden a los sectores, están inscritos en la parte interna de la rueda. Los números de la secuencia aleatoria, formada por adelantado, están comprendidos en el intervalo desde 1 hasta 49 y corresponden a los sectores sobre los cuales la rueda está supuestamente programada para detenerse.

El número sobre el cual se detendrá la rueda en el giro actual , se calcula de la siguiente manera: el cambio se suma al número desde una secuencia aleatoria. Si el resultado de esta suma es superior a 49, entonces se resta 49 a la suma. Los cambios definidos por el jugador son los siguientes: 25, 30, 38, 36, La rueda se detendrá en los sectores con los siguientes números: 35, 45, 9, 23, 1.

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Ayuda Atención al cliente Disputas Informar de una infracción DPI. Protección del comprador. Enviar a. Lista de deseos. Mi cuenta Bienvenid a AliExpress Welcome back. La ROM de programa guarda un programa de control de imagen y varias tablas de selección con relación a la visualización en la pantalla gráfica 7.

La ROM de imagen guarda datos datos bitmap para formar imágenes visualizadas en la pantalla gráfica 7. La CPU de control de imagen determina la imagen a visualizar en la pantalla gráfica 7 a partir de los datos bitmap previamente almacenados en la ROM de imagen según el programa de control de imagen previamente almacenado en la ROM de programa en base a un parámetro establecido en la CPU de control de satélite La RAM de trabajo se implementa como medios de almacenamiento temporal para la CPU de control de imagen para ejecutar el programa de control de imagen.

El VDP forma una imagen en respuesta a la visualización determinada por la CPU de control de imagen y envía la imagen a la pantalla gráfica 7. La RAM vídeo se implementa como medios de almacenamiento temporal para que el VDP forme una imagen.

El panel táctil 53 está unido a la parte delantera de la pantalla gráfica 7 como se ha mencionado anteriormente, y la información de operación del panel táctil 53 es transmitida a la CPU de control de satélite A través del panel táctil 53, el jugador apuesta fichas en la pantalla de APUESTA Específicamente, el jugador opera el panel táctil 53 al seleccionar la zona de APUESTA, pulsando el botón de APUESTA unitaria 66, y análogos, y la información de operación de panel táctil es transmitida a la CPU de control de satélite En base a la información, la información de apuesta corriente del jugador las zonas de APUESTA especificadas en la pantalla de APUESTA 61 y el número de fichas apostadas se almacena en la RAM 93 siempre que sea necesario.

Además, la información de apuesta es transmitida a la CPU de control principal 80 y se almacena en la zona de almacenamiento de información de apuesta 82A de la RAM Además, un circuito de salida sonora 96 y dicho altavoz 9 están conectados a la CPU de control de satélite El altavoz 9 produce varios efectos sonoros al realizar varios efectos en base a las señales salidas del circuito de salida sonora Un sensor de fichas 97 también está conectado a la CPU de control de satélite El sensor de fichas 97 detecta fichas introducidas a través de la ranura de introducción de fichas 5 figura 1 , calcula el número de fichas introducidas, y transmite el resultado a la CPU de control de satélite La CPU de control de satélite 91 aumenta el número de créditos del jugador almacenado en la RAM 93 en base a la señal transmitida.

Posteriormente, el programa de procesado de juego en la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización se explicará en base a la figura La figura 18 es un diagrama de flujo del programa de procesado de juego de ruleta en la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización.

El programa representado en el diagrama de flujo de la figura 18 se almacena en la ROM 81 y la RAM 82 incluidas en la máquina de jugar a la ruleta 1 y es ejecutada por la CPU de control principal En primer lugar, en el paso 1 S1 , la CPU de control principal 80 determina si el jugador introduce o no una ficha o una moneda.

En la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización, si se introduce una ficha o una moneda en la ranura de introducción de fichas 5 en cualquier satélite 4, el sensor de fichas 97 detecta la ficha o moneda introducida y transmite el hecho a la CPU de control de satélite Entonces, además, la señal de introducción de ficha es enviada desde el satélite 4 a la sección principal de control Consiguientemente, la CPU de control principal 80 determina la entrada de ficha o moneda del jugador.

Si no se introduce una ficha o una moneda NO en S1 , se introduce un modo de espera hasta que se introduce una ficha o una moneda; si se introduce una ficha o una moneda SÍ en S1 , el proceso pasa a S2. Si se introduce una ficha o una moneda, los datos de crédito de la cantidad en respuesta al número de entrada fichas o monedas se registran en la RAM 93 de la sección de control de satélite La pantalla de APUESTA 61 representada en la figura 12 se visualiza en la pantalla gráfica 7 del satélite 4 usada por el jugador, que permite al jugador apostar una ficha.

Cualquier otro jugador puede participar en el juego en su desarrollo y la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización permite el juego de un máximo de 10 jugadores. Cuando el primer jugador que participa en el juego introduce una ficha o una moneda, se inicia el período de aceptación de apuesta durante el que el jugador puede apostar una ficha S2.

Si el juego corriente se juega sucesivamente después del juego precedente, se inicia sucesivamente otro período de apuesta después de terminar el juego precedente.

Cada jugador que participa en el juego puede operar el panel táctil 53 para apostar su ficha en la zona de APUESTA relevante a su número previsto durante el período de apuesta véase la figura El método de apuesta específico que usa la pantalla de APUESTA 61 se ha descrito previamente y por lo tanto no se explicará de nuevo.

A continuación, en S3 se determina si el período de apuesta ha expirado o no. El período de apuesta lo indica el gráfico de tiempo de APUESTA 69, y el gráfico rojo empieza a extenderse gradualmente a la derecha desde el tiempo de inicio de período de apuesta S2.

Cuando el gráfico de tiempo de APUESTA 69 se extiende al lado derecho, el período de apuesta corriente expira. Antes de que expire el período de apuesta NO en S3 , se acepta una apuesta sucesivamente.

Por otra parte, si el período de apuesta expira SÍ en S3 , se envía una señal de fin de apuesta a las secciones de control de satélite 90 de todos los satélites 4 y una imagen que indica el final de apuesta se visualiza en la pantalla de cristal líquido de cada satélite 4, prohibiendo la operación de apostar a través del panel táctil La información de apuesta del jugador en cada satélite 4 la zona de APUESTA especificada y el número de fichas apostadas en la zona de APUESTA especificada se recibe S4 y se almacena en la zona de almacenamiento de información de apuesta 82A de la RAM A continuación, la CPU de control principal 80 ejecuta procesado de lotería con el tablero de ruleta 2 según un programa de ejecución de juego.

Específicamente, primero la CPU de control principal 80 lee el número ganador en el juego precedente 1 a 36, 0, 00 de la zona de almacenamiento de número ganador 82B de la RAM 82 S5. Entonces, el sensor de rotación 58 detecta la rotación de la sección circunferencial rotativa 20 y el sensor de origen 57 dispuesto en la sección central fija 22 determina el número ganador precedente adquirido en S5, a saber, en qué posición está la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11 en el punto de tiempo corriente con relación a la unidad de descarga de bola En S7, si la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11 se encuentra en la parte delantera de la unidad de descarga de bola 43 con rotación de la sección circunferencial rotativa 20 se determina en base a la posición determinada.

Cuando se determina que la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11, se encuentra en la parte delantera de la unidad de descarga de bola 43 SÍ en S7 , se para el accionamiento del motor de accionamiento 34 S8. Por otra parte, cuando no se determina que la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11, se encuentra en la parte delantera de la unidad de descarga de bola 43 NO en S7 , el motor de accionamiento 34 es accionado sucesivamente.

La figura 19 es un dibujo esquemático para mostrar un modo de rotación de la sección circunferencial rotativa 20 del tablero de ruleta 2 en los pasos 6 a 8. Como se representa en la figura 19, si la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11 en la figura 19, la porción de recepción de bola asociada con el número 29 es la porción de recepción de bola 23 en la undécima posición en la dirección izquierda con relación a la unidad de descarga de bola 43, la sección circunferencial rotativa 20 se gira hacia la derecha.

Cuando la sección circunferencial rotativa 20 se gira un ángulo predeterminado en la figura 19, el ángulo correspondiente a 11 porciones de recepción de bola 23 en la dirección derecha , cuando la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11, se coloca en la parte delantera de la unidad de descarga de bola 43, la rotación de la sección circunferencial rotativa 20 se para.

A continuación, en S9, se activa la potencia del compresor 14 para empezar a comprimir aire con el compresor Además, en S10, se suministra una potencia dada desde el circuito de accionamiento de solenoide 85 al solenoide para mover el solenoide Cuando se suministra la potencia dada al solenoide , se genera un campo magnético en la bobina del solenoide véase la figura 7.

En consecuencia, la varilla pasa a través del agujero de paso de varilla 35 hecho en la pared interior 37 y choca con entra en contacto con la bola 11 recibida en la porción de recepción de bola 23 y la bola 11 rueda al paso inclinado 29 contra la inclinación de la pendiente 28 por la fuerza de colisión.

La figura 20 es un dibujo esquemático para mostrar un modo de rodadura de la bola 11 del tablero de ruleta 2 en el paso Como se representa en la figura 20, cuando el solenoide es movido en S10, la varilla pasa a través del agujero de paso de varilla 35 hecho en la pared interior 37 y choca con entra en contacto con la bola 11 recibida en la porción de recepción de bola 23 y la bola 11 rueda hacia la dirección del paso inclinado 29 la dirección de una flecha 70 por la fuerza de colisión.

La CPU de control principal 80 para el suministro de potencia del circuito de accionamiento de solenoide 85 justo después de descargar la bola Cuando se para el suministro de potencia al solenoide , se libera el pistón de la varilla y el muelle empuja el pistón de la varilla , moviendo por ello la varilla a la posición retirada pasando de la posición representada en la figura 8B a la posición representada en la figura 8A.

Se hace que la varilla espere en la posición hasta el tiempo de descarga siguiente de la bola A continuación, en S11 se abre la válvula de encendido-apagado La válvula de encendido-apagado 18 está dispuesta en el tubo de aire 16 para transportar el aire comprimido por el compresor 14 a las boquillas rotativas de expulsión 36, y hace posible regular la presión del aire que pasa a través del tubo de aire 16, como se ha descrito anteriormente.

Cuando se abre la válvula de encendido-apagado 18, se inicia la expulsión de aire comprimido de las boquillas rotativas de expulsión Consiguientemente, se produce una capa de aire que fluye hacia la derecha a lo largo del paso inclinado 29, y la bola 11 que ha rodado al paso inclinado 29 en S10 empieza a rodar dibujando una órbita circular según la presión del aire expulsado.

La figura 21 es un dibujo esquemático para mostrar un modo de rodadura de la bola 11 del tablero de ruleta 2 en el paso Como se representa en la figura 21, cuando la válvula de encendido-apagado 18 se abre en S11, se forma un flujo de aire hacia la derecha en la dirección de una flecha 71 a lo largo del paso inclinado 29 en la rueda de ruleta 12 según el aire expulsado por las boquillas rotativas de expulsión 36 dispuestas en el paso inclinado La bola 11 que ha rodado hacia la dirección del paso inclinado 29 por la unidad de descarga de bola 43 cambia de la dirección de rodadura a la dirección circunferencial de la rueda de ruleta 12 según la presión de aire de las boquillas rotativas de expulsión 36 véase una flecha Además, la bola 11 a la que se añade la presión de aire de las boquillas rotativas de expulsión 36, rueda gradualmente a la circunferencia exterior de la rueda de ruleta 12 por una fuerza centrífuga y empieza a rodar a lo largo del paso inclinado 29 véase una flecha El paso inclinado 29 guía la bola 11 que rueda en la rueda de ruleta 12 contra la fuerza centrífuga para rodar la bola 11 dibujando una órbita circunferencial.

Además, la parte de pared 31 continua con el paso inclinado 29 se ha formado en el extremo superior de la porción periférica exterior, de modo que no hay peligro de que la bola 11 realice un movimiento rotacional en el paso inclinado 29, saliendo al exterior de la rueda de ruleta Al mismo tiempo, el sensor de rotación 58 detecta la rotación de la sección circunferencial rotativa 20 y el sensor de origen 57 dispuesto en la sección central fija 22 siempre detecta en qué posición está la porción de recepción de bola 23 colocada en la parte delantera del sensor de origen 57 con relación al origen la porción de recepción de bola correspondiente a "00".

En S13 se determina si ha transcurrido o no un tiempo predeterminado en la realización, 15 segundos desde que se abrió la válvula de encendido-apagado El paso de tiempo lo mide el temporizador 84 conectado a la CPU de control principal Si el valor de medición t2 desde que se abrió la válvula de encendido-apagado 18, es inferior a 15 segundos NO en S13 , la válvula de encendido-apagado 18 se abre de forma continua.

Por otra parte, si el valor de medición t2 desde que se abrió la válvula de encendido-apagado 18, es igual o mayor que 15 segundos SI en S13 , el proceso pasa a S En S14, la CPU de control principal 80 cierra la válvula de encendido-apagado 18 y deja de expulsar aire por las boquillas rotativas de expulsión Además, en S15, la CPU de control principal 80 corta la potencia del compresor 14 e interrumpe la compresión de aire del compresor Se para la expulsión de aire de las boquillas rotativas de expulsión 36, por lo que la bola 11 que rueda a lo largo del paso inclinado 29, pierde la presión de aire de las boquillas rotativas de expulsión 36, disminuye gradualmente la velocidad de rotación, y disminuye la fuerza centrífuga.

Finalmente, la bola 11 baja por la pendiente 28, va al interior de la rueda de ruleta 12, y llega a la sección circunferencial rotativa La figura 22 es un dibujo esquemático para mostrar un modo de rodadura de la bola 11 del tablero de ruleta 2 en el paso Como se representa en la figura 22, cuando la válvula de encendido-apagado 18 se cierra en S14, se para el aire expulsado por las boquillas rotativas de expulsión 36 dispuestas en el paso inclinado 29, y disminuye gradualmente la velocidad de rotación de la bola 11 que pierde la presión de aire.

La bola 11 cuya fuerza centrífuga así como velocidad de rotación disminuye, sigue dibujando una órbita circunferencial mientras se desplaza gradualmente hacia la dirección interior del paso inclinado 29 a lo largo de la inclinación de la pendiente Finalmente, la bola 11 cae por la pendiente 28, va al interior de la rueda de ruleta 12, y llega a la sección circunferencial rotativa 20 véase una flecha La bola 11 que rueda hacia la dirección de la sección circunferencial rotativa 20 también pasa a través de las partes superiores de las placas de indicación de número 24 en el exterior de la sección circunferencial rotativa 20 y es recibida en una de las porciones de recepción de bola 23 y el número descrito en la placa de indicación de número 24 correspondiente a la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11 alguno de 0, 00, 1 a 36 es el número ganador.

Posteriormente, en S16, la velocidad de rotación del motor de accionamiento 34 se atenúa gradualmente, y el sensor de detección de bola 44 detecta la bola 11 recibida en la porción de recepción de bola El número asociado con la porción de recepción de bola 23 con la bola 11 detectada alguno de 0, 00, 1 a 36 , a saber, el número ganador, se determina a partir del resultado de la detección del sensor de origen 57 en el tiempo de detección de bola del sensor de detección de bola Además, la CPU de control principal 80 deja de accionar el motor de accionamiento 34 S17 y determina si la ficha apostada es o no ganadora en cada satélite 4 a partir de la información de apuesta en cada satélite 4 recibida en S4 y el número ganador determinado en S16 S Si la ficha apostada es o no ganadora al menos en un satélite 4 se determina en base a la determinación de ganancia en S18 S Si se determina que la ficha apostada es ganadora SÍ en S19 , la CPU de control principal 80 ejecuta el procesado de cálculo de premio S En el procesado de cálculo de premio, la ficha ganadora es reconocida en cada satélite 4, y el total de las cantidades de premio del crédito pagado al jugador en cada satélite 4 se calcula usando las apuestas de la zona de APUESTA almacenadas en la zona de almacenamiento de créditos de premio 81A a de la ROM 81 puntos de crédito pagados por ficha.

Posteriormente, el proceso pasa a S Por otra parte, si no hay ficha ganadora en ninguno de los satélites 4 NO en S19 , el proceso pasa a S En S21, el proceso de pago de crédito se ejecuta en base al procesado de cálculo de premio en S Para pagar el crédito al jugador en el satélite 4, los datos de crédito equivalentes a la cantidad de premio son enviados desde la sección principal de control 83 a las secciones de control de satélite 90 del satélite ganador 4.

Los datos de crédito se añaden a la RAM 93 del satélite correspondiente 4. En S22 se determina si el jugador al menos en un satélite 4 sigue jugando un juego. Para salir del juego, el jugador pulsa generalmente el botón de pago Si el jugador pulsa el botón de pago 63, se le pagan fichas en respuesta al crédito adquirido en los juegos, etc, y que actualmente son propiedad del jugador generalmente, una ficha por punto de crédito por el agujero de pago de fichas 8 a través de la tolva Si el jugador en alguno de los satélites 4 sigue jugando un juego NO en S22 , el proceso vuelve a S2 y de nuevo se inicia otro período de apuesta para iniciar otro juego.

Por otra parte, si los jugadores en todos los satélites 4 dejan de jugar SÍ en S22 , se termina el procesado del juego de ruleta.

Como se ha descrito anteriormente, la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización está provista de la unidad de descarga de bola 43 para descargar la bola 11 a la sección central fija 22 fijamente soportada en el centro de la rueda de ruleta 12 en el tablero de ruleta 2 moviendo el solenoide y los varios sensores, tal como los sensores de detección de bola 44, para determinar el número ganador.

La sección circunferencial rotativa 20 se gira de manera que la porción de recepción de bola 23 en la que se coloca la bola 11 en la parte delantera de la unidad de descarga de bola 43 S6 a S8 , la bola 11 recibida en la porción de recepción de bola 23 rueda hacia la dirección del paso inclinado 29 suministrando potencia al solenoide S10 , y las boquillas rotativas de expulsión 36 para expulsar aire comprimido por el compresor 14 están dispuestas en la dirección circunferencial del paso inclinado 29 para rodar la bola 11 al paso inclinado 29 en la dirección circunferencial a lo largo del paso inclinado 29 según la presión del aire expulsado por las boquillas rotativas de expulsión 36 S Así, es posible repetir la rodadura de la bola 11 en la rueda de ruleta 12 y almacenar la bola 11 en cualquier porción de recepción de bola 23 sin recoger la bola 11 de la rueda de ruleta 12, y no se requiere el mecanismo complicado, tal como partes móviles, para recoger la bola 11 ni una unidad de descarga.

Por lo tanto, se facilita la operación de mantenimiento y se puede reducir el costo del aparato. La varilla se pone en contacto con la bola 11 para descargar la bola 11 hacia la dirección del paso inclinado 29, de modo que la fuerza de la unidad de descarga de bola 43 pueda ser transferida fiablemente a la bola 11 y es posible evitar un error de descarga de bola.

Además, la sección central fija 22 está fijada y solamente gira la sección circunferencial rotativa 20, por lo que se puede reducir el número de las partes de accionamiento de la rueda de ruleta 12 y se puede aligerar la carga impuesta al motor de accionamiento El número de unidades de descarga de bola 43 puede ser el número mínimo en la realización, uno independientemente del número de las porciones de recepción de bola 23, de modo que es posible simplificar más la estructura del tablero de ruleta 2.

Dado que el solenoide se usa como la fuente de accionamiento de la unidad de descarga de bola 43, es posible miniaturizar y simplificar la unidad de descarga de bola 43, se facilita la operación de mantenimiento, y se puede reducir el costo del aparato.

Además, dado que se pueden disminuir la profundidad requerida de cada porción de recepción de bola 23 y la altura requerida de la rueda de ruleta 12, al jugador le resulta fácil ver la bola 11, dando lugar a una mejora de la diversión del juego.

Cada porción de recepción de bola 23 y el paso inclinado 29 están formados de forma continua en presencia de la pendiente 28 que sube en el ángulo de inclinación predeterminada desde la porción de recepción de bola 23 al paso inclinado 29, de modo que es fácil que el jugador vea la bola 11 recibida en la porción de recepción de bola 23, dando lugar a una mejora de la diversión del juego.

Dado que el paso inclinado 29 tiene la parte de pared 31 formada continua con el paso inclinado 29 en la porción periférica exterior, no hay peligro de que la bola 11 que rueda en el paso inclinado 29 salga al exterior de la rueda de ruleta 12 por la fuerza centrífuga, y es posible que el jugador juegue con seguridad.

Además, cuando la bola 11 es recibida en la porción de recepción de bola 23, no hay peligro de que la bola 11 se soterre en la porción de recepción de bola 23 porque el diámetro D de la bola 11 es mayor que la profundidad L2 de la porción de recepción de bola 23, y el jugador puede ver fácilmente la posición de la bola 11 recibida en la porción de recepción de bola 23 durante el juego.

Se ha de entender que la presente invención no se limita a su realización específica y no es necesario afirmar que se puede hacer varias mejoras, modificaciones, y cambios sin apartarse del espíritu y el alcance de la invención.

Por ejemplo, en la realización, la bola 11 descargada por la unidad de descarga de bola 43 y que ha rodado hacia la dirección del paso inclinado 29 rueda con el fin de trazar una órbita circunferencial a lo largo del paso inclinado 29 según la presión del aire de las boquillas rotativas de expulsión 36, pero el bastidor 21 se puede girar sin prever las boquillas rotativas de expulsión Si el bastidor 21 se gira, la bola 11 en el bastidor empieza a girar consiguientemente en la dirección circunferencial y rueda a lo largo del paso inclinado 29 por la fuerza centrífuga producida por la rotación.

En la realización, el solenoide se usa como la fuente de accionamiento de la varilla puesta en contacto con la bola 11 recibida en la porción de recepción de bola 23 para descargar la bola 11, pero la fuente de accionamiento para mover la varilla de un lado al otro no se limita al solenoide ; por ejemplo, se puede usar un motor eléctrico.

En la realización, el agujero de paso de varilla 35 para permitir que la varilla de la unidad de descarga de bola 43 pase a su través, es un agujero circular, pero la forma puede ser una estructura para permitir que la varilla pase a su través; el agujero de paso de varilla puede estar conformado a modo de ranura formada en una dirección lateral o longitudinal o de una muesca.

En el tablero de ruleta 1 según la realización, se describe que unos medios de control CPU de control principal 80 controlan los medios de accionamiento motor de accionamiento 34 para girar la sección circunferencial rotativa 20 de modo que una porción de recepción de bola recibida, en la que se recibe la bola 11, se sitúe en una posición donde el elemento de descarga de bola varilla pueda contactar con la bola 11 recibida en la porción de recepción de bola recibida.

Sin embargo, el tablero de ruleta 1 puede estar configurado de modo que esté provisto de unos medios de movimiento que mueven una posición de los medios de descarga de bola unidad de descarga de bola 43 , como se representa en la figura 25, y que los medios de control CPU de control principal 80 controlen los medios de movimiento para mover la posición de los medios de descarga de bola de modo que los medios de descarga de bola se sitúen en una posición donde el elemento de descarga de bola varilla pueda contactar con la bola 11 recibida en la porción de recepción de bola recibida.

Los medios de movimiento pueden estar configurados incluyendo: un elemento rotativo dispuesto debajo de la sección central fija 22 y unido con la unidad de descarga de bola 43 encima; y un motor de accionamiento que gira el elemento de giro. El elemento de giro se puede formar en forma de disco en forma de varilla.

Alternativamente, los medios de movimiento pueden estar configurados incluyendo: un elemento de brazo que tiene una o más uniones; y uno o más accionadores que accionan las uniones.

Según el tablero de ruleta configurado como antes, si la bola que rueda en la rueda de ruleta con una pluralidad de símbolos colocados encima, se recibe en una de las porciones de recepción de bola, los medios de descarga de bola se pueden poner en contacto con la bola, rodando por ello la bola recibida en la porción de recepción de bola hacia la dirección del paso inclinado desde la boquilla de expulsión.

Por lo tanto, es posible repetir la rodadura de la bola en la rueda de ruleta sin recoger la bola de la rueda de ruleta, y no se requiere el mecanismo complicado de partes móviles, etc, para recoger la bola y una unidad de descarga, etc, se facilita la operación de mantenimiento, y se puede reducir el costo del aparato.

Dado que la profundidad requerida de cada porción de recepción de bola y la altura requerida de la rueda de ruleta se puede reducir, al jugador le resulta fácil ver la bola, dando lugar a una mejora de la diversión del juego. Los medios de descarga de bola se ponen en contacto con la bola para descargar la bola hacia la dirección del paso inclinado, de modo que la fuerza de los medios de descarga de bola se pueda transferir fiablemente a la bola y es posible evitar un error de descarga de la bola.

El tablero de ruleta puede estar configurado de modo que la rueda de ruleta incluya: una sección central fija por ejemplo, sección central fija 22 que está provista de los medios de descarga de bola; una sección circunferencial rotativa por ejemplo, sección circunferencial rotativa 20 que rodea la sección central fija, estando provista la sección circunferencial rotativa de los símbolos y las porciones de recepción de bola; y unos medios de soporte por ejemplo, el cojinete de bolas transversal 26 que soportan la sección circunferencial rotativa de manera que pueda girar con respecto a la sección central fija.

El tablero de ruleta puede incluir además unos medios de accionamiento por ejemplo, el motor de accionamiento 34 que gira la sección circunferencial rotativa con respecto a la sección central fija. El tablero de ruleta puede incluir además unos medios de detección de bola por ejemplo, sensores de detección de bola 44, sensor de origen 57, y sensor de rotación 58 que detectan una porción de recepción de bola recibida de entre las porciones de recepción de bola, recibiendo la porción de recepción de bola recibida la bola en ella; y unos medios de control por ejemplo, CPU de control principal 80, circuito de accionamiento de motor 55 que controlan los medios de accionamiento para girar la sección circunferencial rotativa de modo que la porción de recepción de bola recibida se sitúe en una posición por ejemplo, posición delantera de la unidad de descarga de bola 43 donde el elemento de descarga de bola puede contactar con la bola recibida en la porción de recepción de bola recibida.

El tablero de ruleta puede incluir además: unos medios de detección de bola por ejemplo, sensores de detección de bola 44, sensor de origen 57, y sensor de rotación 58 que detectan una porción de recepción de bola recibida de entre las porciones de recepción de bola, recibiendo la porción de recepción de bola recibida la bola en ella; unos medios de movimiento por ejemplo, medios de movimiento que mueven una posición de los medios de descarga de bola; y unos medios de control por ejemplo, CPU de control principal 80, circuito de accionamiento de motor 55 que controlan los medios de movimiento para mover la posición de los medios de descarga de bola de modo que los medios de descarga de bola se sitúen en una posición donde el elemento de descarga de bola pueda contactar con la bola recibida en la porción de recepción de bola recibida.

En el tablero de ruleta configurado como antes, la sección circunferencial rotativa gira con la porción de recepción de bola adaptada con la posición de los medios de descarga de bola, de modo que la bola recibida en la porción de recepción de bola se pueda hacer rodar por los medios de descarga de bola hacia la dirección del paso inclinado.

Dado que la profundidad requerida de cada porción de recepción de bola y la altura requerida de la rueda de ruleta se pueden reducir, al jugador le resulta fácil ver la bola, dando lugar a una mejora de la diversión del juego. Además, solamente gira la sección circunferencial rotativa, por lo que el número de las partes de accionamiento de la rueda de ruleta se puede reducir y la carga en los medios de accionamiento se puede aligerar.

El número de los medios de descarga de bola puede ser el número mínimo por ejemplo, uno independientemente del número de las porciones de recepción de bola, de modo que sea posible simplificar más la estructura del tablero de ruleta.

El tablero de ruleta puede estar configurado de modo que los medios de descarga de bola incluyan: una varilla de descarga por ejemplo, varilla que se soporta de modo que sobresalga a las porciones de recepción de bola en su extremo por ejemplo, la porción distal que sirve como el elemento de descarga de bola; un solenoide por ejemplo, el solenoide que mueve la varilla de descarga; y una unidad de suministro de potencia por ejemplo, el circuito de accionamiento de solenoide 85 que suministra potencia al solenoide.

En el tablero de ruleta configurado como antes, el solenoide se usa como la fuente de accionamiento de los medios de descarga de bola, de modo que sea posible miniaturizar y simplificar los medios de descarga de bola, se facilita la operación de mantenimiento, y se puede reducir el costo del aparato.

El tablero de ruleta puede ser controlado por un método incluyendo: recibir la bola en una de las porciones de recepción de bola después de rodar la bola en la rueda de ruleta durante un período predeterminado de tiempo; detectar una porción de recepción de bola recibida de entre las porciones de recepción de bola, recibiendo la porción de recepción de bola recibida la bola en ella por ejemplo, S16 ; controlar los medios de accionamiento para girar la sección circunferencial rotativa de modo que la porción de recepción de bola recibida se sitúe en una posición donde el elemento de descarga de bola pueda contactar con la bola recibida en la porción de recepción de bola recibida por ejemplo, S6 a S8 ; y descargar la bola recibida en la porción de recepción de bola recibida hacia el paso inclinado con los medios de descarga de bola por ejemplo, S Según el método descrito anteriormente, es posible repetir la rodadura de la bola en la rueda de ruleta sin recoger la bola de la rueda de ruleta.

Por lo tanto, no se requiere el mecanismo complicado de partes móviles, etc, para recoger la bola y una unidad de descarga, etc, se facilita la operación de mantenimiento, y se puede reducir el costo del aparato.

El número de los medios de descarga de bola puede ser el número mínimo por ejemplo, uno independientemente del número de las porciones de recepción de bola, de modo que es posible simplificar más la estructura del tablero de ruleta. La descripción anterior de las realizaciones se ha presentado a efectos de ilustración y descripción.

No se ha previsto ser exhaustivos o limitar la invención a la forma precisa descrita, y son posibles modificaciones y variaciones a la luz de las ideas anteriores o se pueden adquirir mediante la práctica de la invención. La realización se ha elegido y descrito con el fin de explicar los principios de la invención y su aplicación práctica para que los expertos en la técnica puedan utilizar la invención en varias realizaciones y con varias modificaciones que sean adecuadas al uso particular contemplado.

Se ha previsto que el alcance de la invención sea definido por las reivindicaciones anexas. Un tablero de ruleta 2 incluyendo:. una rueda de ruleta 12 en la que una pluralidad de símbolos están dispuestos en una dirección circunferencial de la rueda de ruleta;.

una pluralidad de porciones de recepción de bola 23 que están dispuestas en correspondencia de uno a uno con los símbolos, estando configuradas las porciones de recepción de bola para recibir una bola 11 que rueda en la rueda de ruleta 12 ;.

un paso inclinado 29 que está dispuesto sin fin a lo largo de una circunferencia exterior de la rueda de ruleta 12 , y permite que la bola 11 ruede en una órbita circunferencial;. unos medios de descarga de bola 43 que están provistos de un elemento de descarga de bola , de modo que los medios de descarga descarguen la bola 11 recibida en una de las porciones de recepción de bola 23 hacia el paso inclinado 29 poniendo el elemento de descarga de bola en contacto con la bola.

El tablero de ruleta según la reivindicación 1, caracterizado porque la rueda de ruleta 12 incluye:. una sección central fija 22 que está provista de los medios de descarga de bola 43 ;. una sección circunferencial rotativa 20 que rodea la sección central fija 22 , estando provista la sección circunferencial rotativa de los símbolos y las porciones de recepción de bola 23 ; y.

unos medios de soporte 26 para soportar la sección circunferencial rotativa 20 de manera que pueda girar con respecto a la sección central fija El tablero de ruleta según la reivindicación 2, incluyendo además unos medios de accionamiento 34 para girar la sección circunferencial rotativa 20 con respecto a la sección central fija El tablero de ruleta según la reivindicación 3, incluyendo además:.

unos medios de detección de bola 44 para detectar una porción de recepción de bola recibida de entre las porciones de recepción de bola 23 , recibiendo la porción de recepción de bola recibida la bola 11 ; y.

unos medios de control 80 para controlar los medios de accionamiento 34 para girar la sección circunferencial rotativa 20 de modo que la porción de recepción de bola recibida se sitúe en una posición donde el elemento de descarga de bola pueda contactar con la bola recibida en la porción de recepción de bola recibida.

By Fenrik

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